Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Pescados - cover

Pescados

Autores Varios

Publisher: De Vecchi

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

Un gran número de recetas para una comida o una cena con un intenso aroma de mar o un delicado sabor de agua dulce. Truchas, salmones, lucios, anguilas, calamares, bacalao, sepias, langostinos, lenguados, caballas, sardinas, merluzas, dentones, doradas, lubinas, atún... Al horno, guisados, fritos, en papillote, adobados, rellenos, hervidos...: infinidad de maneras de preparar el pescado, con ideas que acentuarán su sabor y lo enriquecerán (combinándolo con verduras, frutas, salsas, hierbas aromáticas...). Un libro que le ayudará a redescubrir el valor y el sabor de este alimento tan rico en sustancias nutritivas y, al mismo tiempo, ligero y fácil de digerir, y que además ofrece la enorme ventaja de que se puede cocinar en poco tiempo.
Available since: 05/04/2020.
Print length: 96 pages.

Other books that might interest you

  • La cocina italiana - cover

    La cocina italiana

    Luca Rossini

    • 2
    • 32
    • 0
    * Con su cocina, canto al sol y a la dolce vita, Italia ha inscrito numerosos chefs en el patrimonio gastronómico mundial, pues efectivamente su gastronomía no se limita a la pizza napolitana, la pasta a la boloñesa y el steak a la florentina... 
    * En esta obra sobre la gastronomía italiana el lector descubrirá una variedad impresionante de apetitosas recetas, fáciles de realizar, que le acercarán a esta cocina. 
    * Se proponen más de 600 recetas, donde se incluyen entrantes, ensaladas frescas de pescados marinados, frituras, primeros platos (de pasta, arroz, polenta...), pescados de las costas italianas, carnes (marinadas, a la brasa, asadas...) y como no, suculentos postres, como los semifríos y originales tartas con requesón, frutos secos, chocolate... 
    * Para facilitar la realización de las recetas, Luca Rossini, reconocido chef italiano, detalla los tiempos de preparación; asimismo, las extraordinarias fotografías que ilustran la mayoría de los platos ayudarán al lector a visualizar el resultado del trabajo, y las detalladas explicaciones animarán a los principiantes a lanzarse sin miedo a la elaboración de las recetas. 
    * Una obra única para reproducir en casa toda la magia y la alegría de la buena mesa italiana.
    Show book
  • Tradiciones culinarias - El libro de cocina que cuestiona la nutrición políticamente correcta y a los dictócratas de la dieta - cover

    Tradiciones culinarias - El...

    Sally Fallon

    • 2
    • 1
    • 0
    Una profunda investigación y excelente reflexión sobre los alimentos tradicionales y su importancia en la dieta para mantener la salud y prevenir la enfermedad.
    
    Aseveraciones sorprendentes como: las grasas animales y el colesterol no son nuestros enemigos, sino factores vitales en la dieta, necesarios para el crecimiento normal y el correcto funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso. Disipa los mitos de moda sobre la dieta bajo en grasas y nos plantea una dieta incluyente, que es tanto nutritiva como deliciosa.
    
    Nos explica por qué necesitamos grasas animales, por qué la mantequilla es un alimento saludable, por qué las dietas altas en colesterol promueven la salud, por qué las grasas saturadas protegen el corazón, por qué los cereales y las legumbres necesitan una preparación especial para proporcionar beneficios óptimos, sobre alimentos y bebidas ricas en enzimas que pueden proporcionan mayor energía y vitalidad y por qué el alto contenido de fibra y las dietas bajas en grasas pueden causar deficiencias de vitaminas y minerales.
    
    También nos habla de los problemas con los productos hechos con soya, los pros y contras del consumo de leche y las dietas apropiadas para bebés y niños.
    Show book
  • 40 Recetas de Jugos Para Solucionar la Pérdida de Cabello - cover

    40 Recetas de Jugos Para...

    Joe Correa

    • 0
    • 0
    • 0
    Tener un cabello bello y saludable es algo especial. Nuestro cabello, como todo el resto en nuestro cuerpo, es un organismo vivo que tiene su propio ciclo natural de crecimiento. Su ciclo tiene tres fases – anágena, catágena y telógena. Cada fase es importante. La mayoría de los pelos en su cuero cabelludo están en su fase anágena, o de crecimiento. Esta fase dura de 2 a 8 años, y depende de muchos factores. Las otras dos fases incluyen un periodo de transición y descanso. La mayoría de las personas pierden 50 a 100 mechones de pelo cada día. Esto es considerado normal, y no es para preocuparse.Debe tener en mente que su pelo refleja su salud general. Es crucial rellenar su dieta con nutrientes que fortalezcan el crecimiento capilar y mejorar su salud desde adentro. Una de las primeras super comidas que debería consumir para prevenir la pérdida de cabello es, definitivamente, la espinaca. Por su contenido de nutrientes superior, esta es una de las mejores opciones de hoja verde cuando se trata de la caída de cabello. Algunos otros alimentos que lo ayudarán a tener un pelo sano son: semillas repletas de ácidos grasos con omega 3, guayaba, bok choy, batatas, manzanas, salmón, champiñones shiitake, y huevos.Encontrar el tiempo para consumir estos alimentos durante el día puede ser difícil, y es por ello que puede ser muy útil recurrir a los jugos de frutas y verduras que son beneficiosas para su cabello. Solo lleva algunos minutos preparar la mayoría de los jugos, y los beneficios de salud son sorprendentes.Teniendo esto en mente, he creado una colección de super jugos poderosos que están basados en ingredientes escogidos cuidadosamente para mejorar su salud completa y prevenir la pérdida de cabello. Estos jugos fortalecerán su sistema inmune y le darán un cabello brillante y bello.
    Show book
  • DIETA ANTIINFLAMATORIA - Una Guía Completa Para La Dieta Antiinflamatoria Que Incluye Más De 250 Recetas Comprobadas Para Sanar Su Sistema Inmunológico Y Vivir Una Vida Saludable - cover

    DIETA ANTIINFLAMATORIA - Una...

    John Carter

    • 0
    • 0
    • 0
    Combata la Inflamación y lleve Una Vida Sana Con la Dieta Antiinflamatoria...2 Manuscritos en 1 Libro - Libro de Cocina de Dieta Anti Inflamatoria y Recetas Anti Inflamatorias de Cocción Lenta***Libro de Cocina de Dieta Anti Inflamatoria*** 
    Este nuevo libro tiene como objetivo volver a poner su cuerpo en el camino hacia una salud óptima en sólo 3 semanas, con recetas fáciles para empezar, como: 
    ► Granola de avena de manzana 
    ► Batido de yogur de higo 
    ► Bok choy de sésamo 
    ► Bocados de salmón 
    ► Estofado de berenjena de cerdo 
    ► Pollo al horno con espinacas 
    ► Almuerzo vegetariano de garbanzos 
    ► Y más... 
    Hay más de 120 recetas fáciles de seguirdentro de estas páginas, junto con un plan de alimentación que le traerá resultados comprobados cuando se trata de vencer la inflamación.***Recetas Anti Inflamatorias de Cocción Lenta*** 
    En este libro, aprenderá mucho sobre la inflamación y encontrará docenas de recetas de cocción lenta que le ayudarán a mantenerse en óptimas condiciones, como:Cacerola para desayuo de huevos griegosKung pao de garbanzosChile dulce de papa con chipotlePollo y calabaza marroquíBarras energéticas de quinoaSopa de fajita picanteSardinas españolasY mucho más...¡Consiga una copia y empiece a cuidar de su cuerpo! 
    ¡Pierda peso, siéntase bien, sea saludable!
    Show book
  • Cocina baja en colesterol rica y sabrosa - cover

    Cocina baja en colesterol rica y...

    Cocinova Equipo de expertos

    • 2
    • 9
    • 0
    Reducir el colesterol con una alimentación rica y variada no es complicado: Espaguetis a la crema de setas (0 mg de colesterol), Tomates rellenos a las verduras (0 mg de colesterol), Calabacines al horno (0 mg de colesterol), Pastel de chocolate (0 mg de colesterol), y también numerosos platos de pasta, carne o pescado. El colesterol es uno de los enemigos de la salud que puede aparecer con signos alarmantes en cualquier persona que supere los 35 o 40 años. ¡Es necesario combatirlo y hacerlo en la mesa, sin abandonar por ello el placer de comer bien! Si algún miembro de la familia tiene un alto nivel de colesterol, o bien quiere prevenir este problema, este es el libro que le ayudará a resolverlo. El texto le ofrece numerosas recetas exquisitas y apetitosas en las que no sólo se indican las cantidades y la forma de preparación, sino también el nivel de colesterol que tienen. Es una obra que cada cual podrá utilizar según sus gustos personales, dadas las muchas posibilidades que ofrece para combinar la pasta, el arroz, las patatas o las legumbres, todas ellas pensadas para cocinar sin complicaciones, pero logrando platos muy atractivos. Esta obra le ofrece un gran número de recetas con exquisitos platos de cocina y muchos menús basados en ellas, así como las mejores propuestas para presentar otros que sean fruto de su imaginación al combinar las recetas. Un excelente libro pensado especialmente para todas aquellas personas que tienen que controlar su nivel de colesterol y no desean renunciar a comer bien.
    Show book
  • La limpieza de colon - Completo programa de desintoxicación para hacer en casa - cover

    La limpieza de colon - Completo...

    Dr. Edward F. Group III

    • 5
    • 16
    • 0
    La nueva Revolución Detox es la limpieza de colon. Empieza, ya, a sentirte bien con este sencillo programa que puedes realizar en casa. Estamos constantemente rodeados de tóxicos. Los hay de todo tipo y están por todas partes.
    Estas sustancias nocivas se infiltran en nuestro cuerpo y acaban por acumularse en el colon. Una vez que llegan allí, ya no pueden procesarse más y se filtran al torrente sanguíneo. De algún modo, envenenan nuestro organismo y debilitan nuestras defensas naturales, lo que da lugar a enfermedades crónicas, aumento de peso, cansancio y otros muchos problemas de salud y malestar general.
    Descubre con este libro un método fácil y seguro para eliminar las toxinas que enferman tu intestino y sorpréndete con los beneficios de la limpieza de colon: - Pérdida de peso. - Bajada de los niveles de azúcar en sangre. - Aumento de la energía vital y de la concentración. - Reducción de la inflamación. - Mejoría de los síntomas de la alergia y los dolores de cabeza. - Alivio del intestino irritable y otros problemas gástricos. Recuerda que la salud intestinal está estrechamente relacionada con nuestro bienestar integral, tanto físico como mental. Esta técnica de desintoxicación casera es original y muy útil para quienes desean cuidarse, desde el interior, de forma fácil y eficaz.
    Show book