Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Licencia Para Amar - cover

Licencia Para Amar

Aurelia Hilton

Translator mariel13

Publisher: Tektime

  • 0
  • 3
  • 0

Summary

Eric Parker no es un hombre para establecerse. A él le gustan sus mujeres como le gusta su trabajo: Rápidas, satisfactorias y listas para irse cuando llega la mañana. No es que no le gusten las mujeres, al contrario le encantan. Pero él vive la vida a su manera.. Su licencia de conducir está vencida. Es hora de ir al Departamento de Vehículos Motorizados... Erika Parks se está cansando de los hombres. Ha salido con varios, pero todos han tenido el mismo gran defecto: ninguno ha podido complacerla sexualmente como ella podría complacerse a sí misma. Con Adam, el chico más reciente, había pasado lo mismo. Ni siquiera vivieron juntos un mes. Ahora está sola y tiene que enfrentarse a la vida sin ayuda. El primer paso es renovar su nueva licencia de conducir. Erika Parks y Eric Parker entran en el Departamento de Vehículos Motorizados al mismo tiempo. Él no puede quitarle los ojos de encima. Ella está hipnotizada por su voz. La tensión entre ellos es insoportable. No será fácil para Eric pues ella no es como las otras mujeres que ha seducido antes. Sus trucos habituales no funcionarán con ella. Eric ni se imagina que solo su voz excita a Erika. Nunca se había sentido así antes. Eric estaba seguro de que siempre mantendría el control. Erika pensó que ningún hombre podría darle placer. ¿Será que estos dos son el uno para el otro? ADVERTENCIA: Este libro forma parte de la serie de novelas románticas, apasionadas y sexys  de Aurelia Hilton... Esta pareja subirá la temperatura... Descubre cómo continúa la apasionada historia de Eric y Erika…
Available since: 02/27/2020.

Other books that might interest you

  • Treinta y tres monstruos - cover

    Treinta y tres monstruos

    Lidia Zinóvieva-Annibal

    • 0
    • 5
    • 1
    Treinta y tres monstruos es la primera novela rusa que narra abiertamente un amor lésbico. La acción comienza poco antes de Navidad -lo que supone un desafío de la autora ya desde el principio: un amor pecaminoso en los días más sagrados del año; si bien también un escenario perfecto para el comienzo de la novela, lleno de magia y fantasía-, y termina pasado abril, concluida la Semana Santa. En medio de esas dos fechas religiosas tan significativas, Lidia Zinóvieva-Annibal deja impresas en las páginas de este libro las huellas de su amor con la escritora Margarita Sabashnikova, toda una glorificación de la belleza como objetivo primordial en la vida. 
    
    A pesar de ser una obra relativamente breve, Lidia Zinóvieva-Annibal ha sido  reconocida por ella como una piedra angular en la literatura rusa, en la Edad de Plata, además de ser considerada la primera escritora rusa abiertamente feminista, capaz de aunar las exigencias del simbolismo ruso con una visión personal y poética en absoluto despegada de la realidad.
    
    La edición se completa con la traducción del prólogo escrito por su marido, Viacheslav Ivánov, en 1907, para la edición póstuma de la novela, y con una recopilación de relatos no publicados de la autora y otros aparecidos en revistas y periódicos bajo el título de ¡No! once años después de la muerte de Zinóvieva.
    Show book
  • El Viaje en Tren 1 - Las Noches de Venecia - un relato corto erótico - cover

    El Viaje en Tren 1 - Las Noches...

    Barbara Nordström

    • 0
    • 0
    • 0
    Clara está muy entusiasmada por las vacaciones que le esperan con su amiga Minna. El plan es atravesar Europa en tren y tumbarse junto a la piscina para beber rosé en la casa de los padres de Minna en el Sur de Francia. Desgraciadamente Minna cancela el viaje en el último minuto. Clara se siente engañada y no sabe qué hacer. ¿Será mejor quedarse en casa? El billete de tren ya está pagado y al final ella decide recorrer Italia por su cuenta para explorar Venecia, Cinque Terre y Roma.Terminará siendo un viaje cultural y sensual que Clara jamás olvidará.Esta es la primera entrega de El Viaje en Tren.-
    Show book
  • La primera vez - Relato erótico - cover

    La primera vez - Relato erótico

    Lea Lind

    • 0
    • 0
    • 0
    No puede olvidarse de la hija del embajador, Anna. La chica noruega de la sonrisa brillante fue su primer amor y juntos compartieron una pasión que sobrepasa todas las fronteras. Cuando Anna deja Barcelona, se siente como si su vida se terminara, pero quizá la distancia no sea un obstáculo...Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica.-
    Show book
  • Los 120 Días de Sodoma (Versión Íntegra) - cover

    Los 120 Días de Sodoma (Versión...

    Marquis de Sade

    • 0
    • 0
    • 0
    Por favor, presta atención a nuestro aviso. Este audiolibro tiene contenido explícito y inmoral. No recomendamos este libro para niños ni para el público en general. Para estudiantes de la literatura y la filosofía, se puede leer este libro para comprender el sadismo en la literatura y el erotismo.Descubre "Los 120 Días de Sodoma: El Despertar de las Pasiones Prohibidas", una obra icónica del célebre Marqués de Sade que te sumerge en un mundo de deseo, pasión y transgresión. En esta versión íntegra y sin censura, experimentarás cada detalle del relato original con una fidelidad excepcional.Cada palabra resuena con claridad cristalina, brindando una experiencia de escucha inigualable que te mantendrá absorto desde el primer minuto. La narración evocadora y expresiva, junto con la calidad del sonido impecable, transforman este audiolibro en un verdadero placer para los sentidos."Los 120 Días de Sodoma" es más que una obra literaria; es un desafío a las normas sociales y una exploración valiente de los límites humanos. Este audiolibro no es solo para los amantes de la literatura clásica y la filosofía, sino para cualquiera que busque una experiencia de escucha que despierte reflexiones profundas.Prepárate para un viaje inolvidable, cargado de controversia y fascinación, en el que la audacia de Sade cobra vida a través de una narración nítida y cautivadora. No te pierdas la oportunidad de explorar este clásico inmortal en su forma más pura y vibrante.
    Show book
  • Historias Eróticas y Explícitas de Sexo Tabú: Una colección erótica para adultos Tríos orgásmicos nalgadas BDSM orgías sexuales fantasías lésbicas candentes anal duro dominación MILFs y más - cover

    Historias Eróticas y Explícitas...

    Samantha Lexi

    • 0
    • 0
    • 0
    HAZ QUE SE CUMPLAN TUS FANTASÍAS MÁS ATREVIDAS CON ESTE AUDIOLIBRO REPLETO DE HISTORIAS TABÚ EXPLÍCITASSabemos que escuchar literatura erótica es una buena forma de desconectar y dar rienda suelta a la imaginación. Pero elegir la historia apropiada puede ser difícil, sobre todo cuando se busca algo en concreto. Si estás aburrido de hurgar entre historias mal escritas con personajes de pacotilla, esta recopilación te ayudará a encontrar exactamente lo que quieres.Historias Eróticas y Explícitas de Sexo Tabú es la colección perfecta de relatos ardientes que harán que tu corazón se agite. Desde experiencias iniciales hasta escapadas sexualmente perversas ¡que te dejarán pidiendo más!¡Tenemos tantas fantasías eróticas como puedas imaginar!Ya sea para un rapidito antes del trabajo o para divertirte después en casa, tenemos algo para todos los gustos.Desde tríos hasta nalgadas, desde BDSM hasta orgías calientes, desde fantasías lésbicas excitantes a MILFS, y mucho más: lo tenemos todo.Todo lo que tienes que hacer es elegir una historia que te encienda y prepararte para una experiencia erótica sin igual. Una vez que empieces a escucharlo, no podrás dejarlo.Embárcate en un viaje en el que todo es posible, ¡hasta las cosas de las de las que no se debería de hablar en condiciones normales!Gracias a este audiolibro, ¡podrás tener todas las ideas que necesitas para pasar una noche inolvidable a solas o con amigos!Samantha Lexi sabe cómo subir la temperatura y hacer volar la imaginación.¿Qué estás esperando?¡Anímate a descubrir estos temas tabúes y el placer que pueden traer a tu vida!¡DESPLÁZATE HACIA ARRIBA, HAZ CLIC EN "COMPRAR AHORA" Y EMPIEZA A ESCUCHAR!
    Show book
  • La insoportable levedad del sexo - cover

    La insoportable levedad del sexo

    Ber Huerga

    • 0
    • 0
    • 0
    En la novela distintas voces caracterizan las relaciones de pareja en este mundo líquido: «Las uniones temporales y flexibles han reemplazado a la pareja tradicional. Si tú sabes que la otra persona es libre de abandonar la relación en cualquier momento, a lo mejor te planteas si invertir o no tus sentimientos en semejante empresa.» 
    El autor describe directa e indirectamente su mundo referencial; distintas voces narran encuentros erótico-sexuales con lentitud y precisión, en una atmósfera de sensualidad exultante. Es el mundo de cuyos vínculos Zygmunt Bauman dice: «Una fluidez, fragilidad y transitoriedad implícita que no tienen precedente caracterizan a toda clase de vínculos sociales, aquellos que hace apenas unas décadas se estructuraban dentro de un marco duradero y confiable, permitiendo tramar una segura red de interacciones humanas...». 
    Show book