Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El Duque Y La Dama De Noche - Una Novela Corta Romántica Caliente Y Erótica De Aurelia Hilton (Libro 11) - cover

El Duque Y La Dama De Noche - Una Novela Corta Romántica Caliente Y Erótica De Aurelia Hilton (Libro 11)

Aurelia Hilton

Translator Olaria Jordi

Publisher: Tektime

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

Uno de los duques más ricos de Francia, el duque de l'Orangeil es un maestro en organizar lujosos bailes de disfraces. Su riqueza es infinita. Y también su poder. Lo único en este mundo que no puede poseer es a ella. La duquesa lo abandonó durante varias semanas, dejándolo sediento de mujer. Encontró una, pero no es una mujer fácil. Su identidad es un misterio. Todo lo que sabe de ella es que viste una capa roja y una máscara negra. Sus labios color rojo cereza son más dulces que la miel. Tiene unos brillantes ojos verdes y su pelo parece ser como finos hilos de oro. Cuando entró por primera vez al baile de disfraces, cada uno de los asistentes a la fiesta pidieron saber quién era. Cuando el duque logró estar a solas con ellas, su pasión hacia ella solo pudo que aumentar. Sin embargo, ella terminó desapareciendo bajo una bruma lujuriosa. Cada vez que estaba a punto de descubrir su identidad, desaparecía. El duque se desesperaba. Nunca ha deseado algo gracias a su gran riqueza y estatus en una ciudad tan bella como París. Esta sensación de deseo y angustia era completamente nueva para él. No le alegraba. El duque de l'Orangeil tenía que esforzarse para descubrir la auténtica identidad de esta deliciosa mujer. Había mucho en juego. ¿Y qué sucedía con su esposa, la duquesa? ¿Qué sucedería con tal inmoral relación cuando por fin descubriera quién era realmente tal tentadora enmascarada? AVISO: Este libro es parte de las novelas románticas, calientes y eróticas de Aurelia Hilton... Se pondrá caliente y erótico... Averigua quien es esa mujer misterioso y que es lo que va a hacer el duque... ¡porque es algo salvaje!

Other books that might interest you

  • Un escocés en la oscuridad - cover

    Un escocés en la oscuridad

    Sarah MacLean

    • 33
    • 110
    • 0
    "Si quieres un romance histórico inteligente, ingenioso y apasionado, te recomiendo cualquier libro de Sarah MacLean". Lisa Kleypas, autora best-seller del New York Times
     
    La señorita Lillian Hargrove ha vivido casi toda su vida sola, en una jaula dorada, anhelando amor y compañía. Cuando un famoso artista la tienta con hermosas promesas y le ruega que pose para un escandaloso retrato, Lily no vacila…, hasta que ese mentiroso canalla la deja en evidencia. Cuando el cuadro se hace público, a Lily no le queda más remedio que recurrir al único hombre que puede salvarla de la ruina.
    El duque de Warnick detesta todo lo que huela a inglés, y a nada más que a la aristocracia. No importa que este imponente escocés haya heredado uno de los más venerables ducados de Gran Bretaña…, no quiere tener nada que ver con él. Sobre todo cuando descubre que el indeseado título viene acompañado de un problema. Un problema demasiado hermoso y floreciente para no ser considerado uno con   P   mayúscula.
    Warnick llega a la ciudad con un solo objetivo: que su pupila se case y se convierta en el problema de otra persona… Luego él podrá regresar a su tranquila y bucólica vida en Escocia.
    Es el plan perfecto hasta que Lily declara que solo se casará por amor… y él descubre que hay algo en Inglaterra que le gusta mucho más de lo que debería…
    Show book
  • La última en enterarse - cover

    La última en enterarse

    Micalea Smeltzer

    • 8
    • 30
    • 1
    Él era solo un chico.
    Y yo, solo una chica.
    Pero si esa fuera toda la historia no tendría ningún interés, ¿verdad?
    La emergente banda de rock, Willow Creek, ha vuelto a su pueblo natal a pasar el verano. Para el batería, Maddox Wade, el verano iba a consistir en escribir nuevos temas y en dar conciertos.
    Enamorarse no formaba parte del plan. Pero en cuanto ve a Emma Burke, los planes dejan de importar. Emma es tranquila y reservada, y aún se siente herida por el abandono de su padre dos años atrás. No quiere confiar en Maddox, pero él, con su oscuro cabello, su innegable atractivo y esa sonrisa contagiosa es imposible de resistir.
    Juntos, Maddox y Emma se embarcan en un inolvidable verano de aventuras y primeros amores. Todo es perfecto… o al menos eso cree Emma. Pero hay cosas que ella no sabe, y cuando descubra la verdad, todo cuanto ha construido con Maddox podría estallar en pedazos. Nadie dijo que el amor fuera fácil, y para Maddox y Emma podría ser incluso imposible.
    Show book
  • Una noche y nada más - cover

    Una noche y nada más

    Whitney G.

    • 33
    • 127
    • 5
    Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues.
    Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia).
    Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones.
    Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos.
    Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a "Alyssa". Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar…
    Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.
    Show book
  • Mía para siempre - cover

    Mía para siempre

    Shayla Black

    • 19
    • 63
    • 0
    Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía de Los Ángeles, después de que éste recibiera un disparo. En una noche de borrachera, y tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada que nunca antes habían conocido. Sin embargo, para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos acabe en ruptura, Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha comenzado a amar.
    Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney a pesar de sus muchas amantes. De repente se encuentra la mujer que ama en la puerta de su casa con un hijo desconocido en los brazos, explicándole que debido a una investigación periodística un asesino ha intentado matarla en dos ocasiones.
    Tyler sabe que se está ante la oportunidad de su vida y que debe aprovecharla para conquistar su corazón. Pero antes tendrá que superar dos peligros: el asesino que persigue a Delaney y la culpa que les corroe el corazón.
    Show book
  • Flor de un solo día - cover

    Flor de un solo día

    Edmée Pardo

    • 0
    • 0
    • 0
    Flor de un solo día nos invita a imaginar hasta dónde pueden llegar los enredos eróticos que seducen aun a las personas más calculadoras y racionales, abriendo horizontes con imágenes sexuales que cualquiera quisiera vivir, públicamente o a escondidas, al fin y al cabo anheladas. Una fantasía sexual cumplida en voz y pluma de Edmée Pardo. O dicho de otra manera: obsequio de una ilusión erótica, experiencia apetecida, desborde del placer carnal.Un torrente de palabras extasiadas, sugerentes, divertidas, que se complementan con la mirada y el discurso sensual del fotógrafo Alejandro Zenker.
    Show book
  • Sananda I - cover

    Sananda I

    Lena Valenti

    • 2
    • 6
    • 0
    En las Pitiusas, más conocidas como Ibiza, residen las Balanzat, protectoras de su tierra y de su magia. Desde tiempos remotos, estas brujas de la sal se encargan de mantener en equilibrio las leyes de la vida de las islas y de todos sus habitantes. Pero cuando su mundo y su realidad es acechado por sombras terriblemente os curas que amenazan directamente a la paz y el bienestar de los ibicencos y del resto del mundo, deberán unirse más que nunca, a pesar de las diferencias que las hayan mantenido separadas durante tanto tiempo.Alegra Balanzat, regresa por fin de Estados Unidos a su casa, a Ibiza, una tierra que cobija dolorosos recuerdos enterrados, y que, aunque lo intente, no puede arrancar de su mente ni de su corazón.En su casa la esperarán sus hermanas, su madre y su abuela, y entre todas intentarán limar asperezas, y pasar un verano, cuanto menos, apacible y reparador.Pero la tierra que pisa está llena de magia, la misma magia que corre por sus venas y que ella ha intentado rechazar repetidas veces, y esta vez, la marea no solo le ha traído a Nil, un hombre que despertará su sensualidad y su poder más secreto y adormecido, sino que además, son sus islas, atacadas por una magia oscura, las que le pedirán ayuda. Alegra, como residente de Sananda y heredera del legado de las antiguas de Ibosshim, no puede dar la espalda a su hogar, por ello se verá en la tesitura de aceptar quién es y de abrazar su destino, a riesgo de perder su corazón y su alma para siempre. El futuro de su tierra depende de ello.Sananda es el primero de una trilogía tan original y brillantemente escrita, como sexy y adictiva. Esta es la típica historia que uno releerá y que no se cansará de hacerlo. Llena de valores, de conciencia, de esperanza, de magia y de un amor picante e irracional, hará las delicias no solo de los lectores de novela romántica, sino de aquellos que gusten de leer buenas novelas, sean del género que sean.
    Show book