Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Corazones Ardientes - cover

Corazones Ardientes

Hilton Aurelia

Translator Roberto Rojas

Publisher: Tektime

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

ADVERTENCIA: Éste libro es parte de la 
sensual, caliente y tórrida novela romántica de Aurelia Hilton... las cosas se pondrán calientes y tórridas... descubra lo que sucede cuando un bombero necesitado salva a una dama solitaria... ¡Es salvaje!

Soy Samantha, una escritora técnica independiente. No es nada prestigioso, en realidad, pero paga las cuentas. Tengo un buen lugar con suficiente espacio para mí y un trabajo constante. Nada de eso ayuda porque estoy sola. Mi mejor amiga tiene un esposo que ama hasta la muerte, pero ella habla mucho de él. Me hace sentir celos. Estoy completamente sola. Es muy difícil encontrar a alguien que no sea un cretino. Una noche, me fui a la cama después de terminar el trabajo. Me desperté a las tres de la mañana para ver mi casa en llamas. ¿El hombre que me rescata es el tipo al que le gustó mi perfil? No puedo ver su rostro a través de su máscara, pero su voz revuelve algo dentro de mí. Tengo que conocerlo. Grant, me llamo Grant Burns. Lo sé, ese es un nombre irónico para un bombero. No serías la primera en decírmelo. De todos modos, siempre he estado motivado. Éste trabajo ha sido lo único en mi vida durante 10 años. Es satisfactorio, y al final del día, estoy orgulloso de mí mismo. Pero quiero un tipo diferente de satisfacción. Algunas personas dicen que soy demasiado intenso. No quiero una conexión rápida. La mayoría de las chicas en los sitios de citas sólo quieren eso. Había una mujer, Samantha, que parecía diferente. Dudaba de mis posibilidades con ella. Todo lo que hice fue darle ”Me Gusta” a su perfil, luego era hora de volver al trabajo. A las tres de la mañana, nos llaman al incendio de una casa. La mujer que está no puede escapar. Entro para rescatarla. Cuando veo su rostro iluminado por las llamas, me doy cuenta de que es ella, Samantha. Nunca había sentido esto tan fuertemente por nada. Mientras la sostengo, llevándola, apenas puedo controlarme. Ella tiene las curvas de una diosa. Por algún tipo de suerte, ella anota mi número. ¿Cómo seguirá esto? Definitivamente era una mujer que sabía lo que quería. Y supe que la necesitaba. Nunca me había dado cuenta de lo vacía que se sentía mi vida antes de que ella apareciera. Ella me completó de una manera que nunca habría podido imaginar... Voy a hacer lo mismo por ella.

Other books that might interest you

  • Amores como el nuestro - cover

    Amores como el nuestro

    Charo Márquez

    • 0
    • 0
    • 0
    Una historia de amor. Una muy especial. No porque la parejita en cuestión sean una chica cis y un varón trans, sino porque la escribió Charo Márquez que sabe escribir humor, alto voltaje sexual y una perspectiva muy particular: Charo puede ser muy analítica, puede construir, por ejemplo, cuando sus personajes se paseen por ese ámbito, escenas de la cotidianidad lésbica con una lucidez que te arranca carcajadas pero sin perder la ternura. También puede hacerte llorar y probablemente llores en alguna parte que no te voy a adelantar. Y seas feliz cuando el amor brille. Que brilla, y mucho, acá. Tenía que pasar: alguien tenía que escribir una novela como esta. Tenemos mucha suerte porque la escribió Charo. Y es la primera de, estoy segura, muchas: esta autora joven y talentosa está apostando con mucha potencia a construir una literatura queer que rompa las etiquetas.
    Show book
  • En tus brazos - cover

    En tus brazos

    Maya Banks

    • 21
    • 91
    • 0
    Segunda entrega de la nueva serie de suspense romántico de  Maya Banks.  
    Abandonada desde que era una bebe y criada por una pareja en un mundo privilegiado, Arial no conoce nada de su pasado. Su único vínculo son los poderes de telequinesia que al parecer heredó de su progenitora. 
    Protegida por sus padres adoptivos, quienes la mantienen al margen de una vida normal para salvaguardar sus poderes secretos, Ari ha vivido atrapada en el lujo y la soledad. Pero esa vida está a punto de dar un giro de 360 grados. 
    Beau Deveraux no es un extraño como todos los demás. Como jefe de la familia, él siempre ha estado muy familiarizado con los poderes físicos de Ari. Por lo tanto, cuando un amigo de la familia se acerca para intentar conocer a Ari, él quiere estar cerca en todo momento para protegerla. Pero para lo que Beau no está preparado es para la terrible atracción que nacerá entre su amigo y su hija, y lo que comenzó como un trabajo más, ahora se ha convertido en un problema personal, en el que estará dispuesto a arriesgar su vida si es necesario.
    Show book
  • Bajo el calor de tu piel - cover

    Bajo el calor de tu piel

    Noelia Amarillo

    • 18
    • 86
    • 0
    Ningún país está tan lejos como para no visitarlo. Esa es la filosofía de Andrés. Hace tres años huyó de su casa, su familia y su país, y desde entonces recorre el mundo sin ningún plan excepto su propio antojo. Casi ha conseguido borrar de la memoria a quien no quiere recordar. Hasta que una mañana, tras una noche especialmente descontrolada, recibe una llamada que dará un giro radical a su vida y le obligará a volver a donde no quiere regresar. Su tío Caleb ha sufrido un accidente y no pinta nada bien.Andrés no tiene otro remedio que volver al pueblo que abandonó sumido en el dolor y quedarse allí por un tiempo que se le antoja eterno. Allí descubre que su mejor amigo de la infancia ha ocupado su lugar. Hace su trabajo, se ha convertido en la mano derecha de su tío y es el inseparable compañero de su exnovia, Paula.Y a Andrés todo eso le parece maravilloso. Odia trabajar en el campo, y tampoco le importa mucho que Caleb solo tenga buenas palabras para su antiguo amigo (ese al que va a partir la cara en cuanto se cruce en su camino) y desde luego, le parece estupendo que esté tan unido a Paula, esa zorra que le destrozó la vida y a la que no consigue olvidar.
    Show book
  • Treinta y tres monstruos - cover

    Treinta y tres monstruos

    Lidia Zinóvieva-Annibal

    • 0
    • 4
    • 0
    Treinta y tres monstruos es la primera novela rusa que narra abiertamente un amor lésbico. La acción comienza poco antes de Navidad -lo que supone un desafío de la autora ya desde el principio: un amor pecaminoso en los días más sagrados del año; si bien también un escenario perfecto para el comienzo de la novela, lleno de magia y fantasía-, y termina pasado abril, concluida la Semana Santa. En medio de esas dos fechas religiosas tan significativas, Lidia Zinóvieva-Annibal deja impresas en las páginas de este libro las huellas de su amor con la escritora Margarita Sabashnikova, toda una glorificación de la belleza como objetivo primordial en la vida. 
    
    A pesar de ser una obra relativamente breve, Lidia Zinóvieva-Annibal ha sido  reconocida por ella como una piedra angular en la literatura rusa, en la Edad de Plata, además de ser considerada la primera escritora rusa abiertamente feminista, capaz de aunar las exigencias del simbolismo ruso con una visión personal y poética en absoluto despegada de la realidad.
    
    La edición se completa con la traducción del prólogo escrito por su marido, Viacheslav Ivánov, en 1907, para la edición póstuma de la novela, y con una recopilación de relatos no publicados de la autora y otros aparecidos en revistas y periódicos bajo el título de ¡No! once años después de la muerte de Zinóvieva.
    Show book
  • En los zapatos de Valeria (Saga Valeria 1) - cover

    En los zapatos de Valeria (Saga...

    Elísabet Benavent

    • 0
    • 0
    • 0
    Escucha ahora el fenómeno Valeria de @BetaCoqueta, una saga altamente divertida, emotiva y sensual. ¡Te vas a enamorar! Valeria es escritora de historias de amor.Valeria vive el amor de forma sublime.Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola.Valeria vive en Madrid.Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.Valeria necesita sincerarse consigo misma.Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina...Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.Valeria es especial.Como tú. En los zapatos de Valeria es el primer libro de la «Saga Valeria», la primera obra de ElísabetBenavent, que se autopublicó en Amazon y que en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción. Posteriormente la autora, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, ha continuado cosechando grandes éxitos con la publicación de su «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», la bilogía «Horizonte Martina» y la novela Mi  isla.  La crítica ha dicho...«Divertida, sensual, tierna [...]. Una oportunidad de descubrir el amor  y soñar con la vida que cada una nos merecemos.»Revista AR «No sé cómo me ha secuestrado Benavent pero exijo un duelo al amanecer  por las horas que me ha robado o, en su defecto, las siguientes peripecias de estas mujeres.»Web Mideclipse «Sentiremos en nuestras carnes las vidas de las cuatro mujeres que  campan a sus anchas por las páginas y nos veremos identificados:  nos  reiremos porque todos hemos cometido alguna de las estupideces que nos propone Elísabet Benavent, se nos encogerá el puño cuando veamos lo que sufren las protagonistas, y cerraremos el libro esperando mucho más de estas cuatro amigas que luchan entre la jauría madrileña para ser felices, para labrarse un futuro, y para sentirse ellas mismas, incluso cuando la vida es tan puñetera que parece que no hay salida.»Web Librosyliteratura En los blogs...«Está siendo un fenómeno literario [...]. Es divertida, fresca,  adictiva, tierna, pasional... lo tiene todo.»Blog Inés y sus libros «Encontraréis elementos que harán la novela irresistible. Hay amor,  pasión, erotismo [...], también habrá situaciones de mucho humor.»Blog Promesas de amor «Este es un libro muy fresco, divertido, rápido de leer y que te deja con ganas de más. [...] Un libro que me ha sorprendido.»Blog Cazadoras del romance « En los zapatos de Valeria ha sido toda una revelación, una  novela muy entretenida, fresca, aparentemente divertida pero que  guarda  muchísimos sentimientos y escenas tan cercanas que cualquiera de nosotraspodría sentirse identificada.»Blog Paisajes románticos «Un libro fresco, moderno, divertido, entretenido y ameno que nos hará pasar un momento estupendo entre sus páginas.»Blog  Momentos de silencio compartido
    Show book
  • El animal moribundo (Elegy) - cover

    El animal moribundo (Elegy)

    Philip Roth

    • 0
    • 0
    • 0
    Sólo el sexo y el fulgor de la belleza sirven para luchar contra el destino.  Ya puedes escuchar una de las novelas más penetrantes y abrasivas de  Philip Roth, llevada a la gran pantalla por Isabel Coixet. «No importa cuánto sepas, no importa cuánto pienses, no importa  cuánto maquines, finjas y planees, no estás por encima del sexo.» Así habla David Kepesh, reputado crítico cultural, profesor estrella de  una universidad neoyorquina y también elocuente defensor de la  revolución sexual. Hace décadas que se ha acostumbrado a acostarse con  alumnas y a la vez mantener la distancia crítica de un esteta. Pero ahora esa distancia ha sido aniquilada. La responsable del desmoronamiento de Kepesh es Consuelo Castillo, una  mujer de veinticuatro años, hija de ricos exiliados cubanos, de modales  refinados y humillantemente bella. Cuando Kepesh, de sesenta y dos, la  convierte en su nueva conquista, se ve arrastrado inesperadamente al oscuro lodazal de los celos y el miedo a perderla. En el retrato de esta caída, Philip Roth demuestra una extraordinaria  versatilidad al explorar temas como la sexualidad y la muerte, el  libertinaje y la represión, el egoísmo y el sacrificio. El animal moribundo es un libro abrasivo, lleno de fuego intelectual y no exento de peligros. Ahora puedes escuchar esta historia en audiolibro.  La crítica ha dicho...«Una pequeña y perturbadora obra maestra.»David Lodge, The New York Review of Books «La mejor novela que he leído en todo el año. Rica, compleja, inmensamente provocadora.»John Preston, The Sunday Telegraph
    Show book