Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Coincidencias De Vestidor - Una Caliente Y Tórrida Novela Corta De Aurelia Hilton - cover

Coincidencias De Vestidor - Una Caliente Y Tórrida Novela Corta De Aurelia Hilton

Aurelia Hilton

Translator Roberto Rojas

Publisher: Tektime

  • 1
  • 12
  • 0

Summary

ADVERTENCIA: Éste libro es parte de la sensual, caliente y tórrida novela romántica de Aurelia Hilton... Las cosas se pondrán calientes y tórridas... descubra lo que sucede cuando Nate conoce a la cachonda Lucy... ¡Es salvaje!

Lucy:

Mi nombre es Lucy. He estado en esta ciudad por 2 semanas. Todavía no hago mucho aquí, excepto una clase de nado sincronizado todos los domingos. Es divertido, nada innovador. Es decir, hasta que vi al salvavidas. No quise asumir que estaba coqueteando conmigo. Sólo porque soy una mujer joven no significa que siempre esté buscando un chico. Pero esos músculos ondulantes debajo de esa camiseta de neón me hicieron sentir escalofríos. El nado sincronizado requiere mucha concentración. No pude hacerlo. Me estaba mirando desde la silla. Ahora, parece que no puedo controlar mis pensamientos. Mi mente comienza a descontrolarse. Es abrumador. Estoy rodeada de mujeres tan hermosas como yo. Todas llevamos trajes ceñidos al cuerpo que no dejan nada a la imaginación. Mi cuerpo no sabe lo que quiere, pero lo quiere ahora.

Nate:

He estado atrapado en éste trabajo por algún tiempo. Se vuelve monótono. Vendo boletos, les digo a los niños cuándo pueden nadar y alquilo equipos. Cosas típicas de un centro de recreación. Pero Lucy hizo que mi día fuera interesante. Parecía torpe, nerviosa y ardiente como el infierno. No podía quitar los ojos de las curvas resaltadas por su brillante traje verde. Tengo que estar a solas con ella. Tengo que sacarla de aquí. Estos bañadores no esconden nada, y lo último que quiero es que todo el equipo de nado sincronizado vea exactamente cuánto la deseo. ¿Puedo hacer esto? Podría perder mi trabajo. Todo lo que sé es que será mía antes de que termine la práctica.

Other books that might interest you

  • La reina del deseo - cover

    La reina del deseo

    Noelia Amarillo

    • 22
    • 121
    • 0
    Karol, testigo y narrador de esta serie, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar.¿Te atreves a penetrar en su interior?Karol se prometió a sí mismo no volver a amar, no volver a necesitar a nadie y no volver a recordar el pasado. Ha pasado tres años cumpliendo a estas premisas, su cordura dependía de ellas. Hasta ahora. Laura, la ladrona que le vuelve loco está empeñada en demostrarle que el placer, con ella, va más allá del simple éxtasis pues se adentra en el amor. Y por si eso no fuera suficiente para acabar con su paz mental, Tuomas, su antiguo, confidente más querido y la persona que le traicionó más allá de lo soportable ha regresado de nuevo a su vida. Y parece dispuesto a quedarse.  
     Adéntrate en el Templo del Deseo, aprende los secretos del placer, descubre hasta dónde te atreves a llegar.«Me llamo Karol y he construido en mi hogar todo un santuario de placer. ¿Te atreves a entrar en él?»Cuarto volumen de la serie Crónicas del Templo, tras El origen del deseo, Los lazos del deseo y El aprendiz del deseo, y al que seguirá el quinto y último: La magia del deseo.
    Show book
  • Desayuno y orgasmos - Relato erótico - cover

    Desayuno y orgasmos - Relato...

    Beatrice Nielsen

    • 0
    • 0
    • 0
    Por trabajar en la industria pornográfica, Rina debería ser la persona ideal a interrogar sobre orgasmos. Y aun así, no puede dar una respuesta clara cuando su amigo le pregunta qué debe hacer para brindarle múltiples orgasmos a sus parejas sexuales. Entonces Rina tiene una idea. Invita a tres mujeres, a las que sólo conoce en línea, a desayunar tarde y discutir el tema. Ellas llevan tiempo escribiendo sobre sexo, con un enfoque relajado sobre el tema. El día termina transformándose en una jornada obscena y hedonista en la cual el menú no sólo incluye frutas y croissants, sino también una bandeja con consoladores y otros juguetes eróticos.
    Show book
  • Sugar Baby - cover

    Sugar Baby

    Luis Ávila

    • 4
    • 27
    • 0
    ¿Una forma de pareja o un acuerdo comercial?
    La universidad de Tania peligra y ella está dispuesta a todo con tal de conseguir el dinero suficiente para poder pagarla. Así es que entra a una web donde buscar Sugar Daddies, lo cual da inicio a su nueva vida de Sugar Baby. Joyas, zapatos, carteras, mansiones, un mundo de lujos se extiende delante de sí con una enorme cantidad de peligros, entre ellos… que ningún hombre se obsesione con ella.
    Pero la peor amenaza de todas sería enamorarse.
    ¿Cuánto está dispuesta a dejar de sí misma con tal de conseguir lo que necesita?
    #SugarBaby #Tania #Marco #Aiden
    Show book
  • Un nuevo amigo - Un relato erótico - cover

    Un nuevo amigo - Un relato erótico

    Andrea Hansen

    • 0
    • 0
    • 0
    """Barcelona es una ciudad grande. Sólo conozco a los colegas de mi nuevo trabajo. Ellos fueron los que me comentaron sobre la piscina local. En la otra piscina, hay una persona: un hombre dando brazadas de un lado al otro. Me sumerjo y abro los ojos bajo el agua. El hombre está en forma y es musculoso. Sus nalgas se aprietan cuando sus piernas patalean en el agua. Asomo mi cabeza sobre el agua nuevamente y me sujeto al borde de la piscina con una mano. Cuando él se aleja de mi, deslizo mi mano entre mis piernas. Durante su primera vuelta, rozo mi punto G sobre la tela. La segunda vez que se aleja de mi, deslizo mi mano bajo la tela. Mi cuerpo se siente caliente. El ritmo de mis movimientos se acelera. Mis mejillas se encienden y justo cuando estoy a punto de distraerme, él se detiene. Está mirándome directamente desde el extremo opuesto de la piscina. Mi mano se paraliza entre mis piernas. ¿Se dio cuenta de lo que yo estaba haciendo?"" Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica."
    Show book
  • Dame placer - cover

    Dame placer

    Flavia Company

    • 0
    • 0
    • 0
    La ruptura entre dos mujeres deriva en la crisis existencial de una de ellas, quien habrá de indagar en los motivos de ese desenlace y cuestionarse ante un testigo impasible las experiencias vividas. Su voz toma la fuerza del despecho y se adentra en ese amor como si de una adicción se tratara, en una valiente reflexión de cuánto ponemos en juego en toda relación afectiva. Flavia Company confiere a la novela "algo propio de la desesperanza, la nostalgia y la violencia del tango. La construcción, el estilo y el ritmo son absolutamente magníficos. Y tal es la fuerza de las palabras, que no podremos soltar el libro" (Martine Silber, Le Monde).
    Show book
  • La jugada perfecta - cover

    La jugada perfecta

    Jaci Burton

    • 34
    • 183
    • 0
    Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
    Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
    Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...
    Show book