Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Coincidencias De Vestidor - Una Caliente Y Tórrida Novela Corta De Aurelia Hilton - cover

Coincidencias De Vestidor - Una Caliente Y Tórrida Novela Corta De Aurelia Hilton

Hilton Aurelia

Translator Roberto Rojas

Publisher: Tektime

  • 1
  • 12
  • 0

Summary

ADVERTENCIA: Éste libro es parte de la sensual, caliente y tórrida novela romántica de Aurelia Hilton... Las cosas se pondrán calientes y tórridas... descubra lo que sucede cuando Nate conoce a la cachonda Lucy... ¡Es salvaje!

Lucy:

Mi nombre es Lucy. He estado en esta ciudad por 2 semanas. Todavía no hago mucho aquí, excepto una clase de nado sincronizado todos los domingos. Es divertido, nada innovador. Es decir, hasta que vi al salvavidas. No quise asumir que estaba coqueteando conmigo. Sólo porque soy una mujer joven no significa que siempre esté buscando un chico. Pero esos músculos ondulantes debajo de esa camiseta de neón me hicieron sentir escalofríos. El nado sincronizado requiere mucha concentración. No pude hacerlo. Me estaba mirando desde la silla. Ahora, parece que no puedo controlar mis pensamientos. Mi mente comienza a descontrolarse. Es abrumador. Estoy rodeada de mujeres tan hermosas como yo. Todas llevamos trajes ceñidos al cuerpo que no dejan nada a la imaginación. Mi cuerpo no sabe lo que quiere, pero lo quiere ahora.

Nate:

He estado atrapado en éste trabajo por algún tiempo. Se vuelve monótono. Vendo boletos, les digo a los niños cuándo pueden nadar y alquilo equipos. Cosas típicas de un centro de recreación. Pero Lucy hizo que mi día fuera interesante. Parecía torpe, nerviosa y ardiente como el infierno. No podía quitar los ojos de las curvas resaltadas por su brillante traje verde. Tengo que estar a solas con ella. Tengo que sacarla de aquí. Estos bañadores no esconden nada, y lo último que quiero es que todo el equipo de nado sincronizado vea exactamente cuánto la deseo. ¿Puedo hacer esto? Podría perder mi trabajo. Todo lo que sé es que será mía antes de que termine la práctica.

Other books that might interest you

  • Me enamoré mientras dormía - cover

    Me enamoré mientras dormía

    Moruena Estríngana

    • 0
    • 0
    • 0
     ¿Es posible enamorarse de alguien que aparece en tus sueños o el subconsciente trata de decirle algo a Haideé? Amor, celos, envidia, intriga, amistad, lucha, misterio... Te esperan en esta novela tan singular, porque no todo es lo que parece.
    Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué? 
    Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda costa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta. 
    Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y si este se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel. 
    Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero dónde?
    Show book
  • Mi obsesión - Parte 1 - cover

    Mi obsesión - Parte 1

    Angy Skay

    • 4
    • 29
    • 0
    Edgar Warren.
    
    Mi nombre inspira seriedad, arrogancia y quizá sea un poco intimidante. Tal vez estés negando con la cabeza porque para ti no lo es. Perfecto, pero antes de que pongas los ojos en el techo y pienses que soy el típico millonario prepotente, déjame contarte un poco, porque eso tampoco es verdad. No saques conclusiones precipitadas.
    Soy alguien que tiene a cualquiera en su mano cuando y como quiera, y no me refiero solo a las mujeres. Bien, ¿nos entendemos? ¿Te voy gustando un poco más? Quizá no, pero dame una oportunidad más. Dirijo una compañía de trasatlánticos reconocida mundialmente, aunque… a todo eso, que está muy bien, se le suman dos problemas. El primero es que se está yendo a la ruina, el motivo no puedo contártelo aquí, y el segundo es que, la culpable de que mi personalidad cambie está dentro de este libro. ¿Quieres conocerla?
    Se llama Enma, y tiene el poder de destruirme o salvarme. ¿Qué crees que hará?
    Permíteme que te cuente la historia del hombre al que una sola mujer dominó.
    Show book
  • Serie Amantes perversos - Pack 1 (Dominada por el deseo Fantasía Prohibida Deliciosa rendición) - cover

    Serie Amantes perversos - Pack 1...

    Shayla Black

    • 11
    • 53
    • 0
    Dominada por el deseo
    Ella no sabía que había algo por lo que estaría dispuesta a suplicar…
    Morgan O'Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto.
    Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…
    "Shayla Black ha escrito una novela con brillantes y vívidos personajes, una turbulenta trama de suspense y unas apasionadas escenas de sexo que mantienen la temperatura elevada hasta la última página."
    Just Erotic Romance Reviews
    "Recomiendo este libro a todas aquellas personas que quieran leer un romance tórrido y sensual. Shayla Black es una autora que no querrás perder de vista."
    Love Romances
    "Me ha dejado sin aliento… nunca había leído un libro tan emocionante de este género. Una lectura excepcional…"
    Romance Junkies
    "Todos nos convertiremos en adictos. ¡Sin excepción!"
    Jenna Petersen, autora de Scandalous
    "¡Se te encogerán los dedos de los pies!"
    Angela Knigh, autora de bestsellers del Usa Today
    "¡Desearás más!"
    Susan Johnson, autora de bestsellers del New York Times
    Fantasía prohibida
    ¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no está preparada?
    Deliciosa rendición
    "Un sensual y excitante thriller desde la primera a la última página. Me encanta."
    Lora Leigh
    Show book
  • Cuentos Eroticos - cover

    Cuentos Eroticos

    Various Various

    • 3
    • 30
    • 1
    Un vistazo al mundo de la amor sensual: el erotismo, la celebración del amor, ha sido una fuente de inspiración para los autores de todas las épocas. Esta antología muestra aspectos variados de la utilización de esta materia estimulante. Existe la inesperada resurrección de la viuda de Efeso, la iniciación al amor dicha con picardía por Bocaccio, las travesuras narradas por Chaucer, la historia encantadora de Maupassant sobre algunas prostitutas que cierran su negocio para ir a la celebración de la primera comunión y una de las historias licenciosas del maestro Balzac, así como el contraste entre los dos gemelas que Stefan Zweig describe brillantemente. En todas estas historias, el tema del amor erótico es tratado con el gusto que se espera de estos maestros de la literatura. Este audiolibro es narrado con el acento latino.
    Show book
  • Turbulencias - cover

    Turbulencias

    Whitney G.

    • 11
    • 75
    • 5
    Poséeme…
    Bésame con fuerza…
    Tómame una y otra vez…
    Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica.
    Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado.
    Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas.
    Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse.
    Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo…
    Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder.
    Pero así somos nosotros.
    Así es nuestro amor imperfecto.
    Lleno de turbulencias…
    Show book
  • La jugada perfecta - cover

    La jugada perfecta

    Jaci Burton

    • 34
    • 183
    • 0
    Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
    Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
    Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...
    Show book