Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
A Un Paso Del Hermanastro - Un Caliente Y Vaporoso Romance De Aurelia Hilton - cover

A Un Paso Del Hermanastro - Un Caliente Y Vaporoso Romance De Aurelia Hilton

Aurelia Hilton

Translator Arturo Juan Rodríguez Sevilla

Publisher: Tektime

  • 1
  • 13
  • 0

Summary

No deberíamos estar haciendo esto. ¿Cómo iba a saber que era su hijo? Vale, déjame retroceder un poco. Mi nombre es Grace. Mi madre ya no está por aquí....así que mi padre se está volviendo a casar. Su nueva esposa es una mujer horrible, Carla. Cuando mi papá me llama para salir de mi cuarto y ver a su hijo, estoy enojada. ¿Ella tiene un hijo? Apuesto a que es una cosita fea, igual que ella. Estaba tan equivocada. De pie en la sala de estar está Blake Stone, mi enamorado del instituto. Había pasado incontables horas mirándolo fijamente. Incluso había visto lo que llevaba en esos pantalones cortos de baloncesto grises y sueltos. Eso fue un día. Siempre soñé con lo que él podría hacerme con eso. Pero eso nunca ocurriría. Yo era virgen, soñando con el chico más popular de la escuela. Se pone aún peor. Carla y mi papá se van por una semana entera. Me dejan sola en casa con Blake Stone. Y ya no me ignora. Sus ojos siempre están sobre mí. Mis labios. Mis curvas. Mi pecho. No puede quitarme los ojos de encima. Incluso en mis sueños, nunca pensé que Blake sería así. No es sólo un semental, es un Alpha. No se detendrá hasta que consiga lo que quiere de mí. No puedo esperar a que se lo lleve. ¡Pero es mi hermanastro! ADVERTENCIA: Este libro es parte de la novela romántica caliente, sexy y apasionante de Aurelia Hilton...... Las cosas se pondrán calientes y húmedas..... Averigua qué pasa cuando Grace sella el contacto visual con su hermanastro... ¡porque es salvaje!

Other books that might interest you

  • El desierto de Aena - (El sistema número 13) - cover

    El desierto de Aena - (El...

    Elizabeth Larchey

    • 0
    • 0
    • 0
    Confinados en algún lugar perdido en el Desierto de Aena, los hermanos Ahma jamás imaginaron el cambio que sufrirían sus vidas cuando la joven Alexia, princesa furtiva del planeta Arasupia, apareció en ellas. Con una guerra acechando desde lo más profundo de los Doce Sistemas Planetarios, Zaeder y Zehnon, junto con su nueva líder, se adentrarán en un mundo de secretos, traiciones y pasiones descontroladas que los sumirán en una trama mucho más compleja de lo que algún día pudieron esperar.
    Show book
  • Tuareg - cover

    Tuareg

    Elena Garquin

    • 27
    • 174
    • 2
    El Sáhara, 1890.
    Cuando Beatriz Ayala vuelve en sí, después de estar a punto de morir en el desierto, tiene una sola idea en la cabeza: regresar a su hogar en España, del que fue brutalmente arrancada para ser vendida como esclava.
    Nada ni nadie va a impedírselo. Ni siquiera Tahir Abdul-Azim, el poderoso líder tuareg que la ha salvado de las garras de la muerte, tan atractivo e imponente que despierta en ella un fulgurante deseo imposible de dominar.
    Pero él no parece opinar lo mismo. Tahir vive para su pueblo, y está dispuesto a cualquier sacrificio por él. Sobre todo si ese sacrificio incluye hacerse cargo de una hermosa y testaruda mujer por la que se siente irremediablemente atraído. Consciente de que pertenecen a mundos totalmente opuestos, pero dispuesto a vencer su carácter obstinado para convertirse en el amo de toda su pasión, la acepta como huésped. Iniciarán así una aventura, en un paraje asolado por las luchas internas de poder y los efectos devastadores de la colonización, donde Beatriz será capaz de sortear toda clase de peligros, excepto uno: resistirse al oscuro embrujo del hombre que la protegerá con su vida, irrumpiendo con fuerza en su corazón.
    Show book
  • Noventa días - cover

    Noventa días

    M. C. Andrews

    • 0
    • 0
    • 0
     Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond. Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia. Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?
    Show book
  • Amanecer contigo - cover

    Amanecer contigo

    Noelia Amarillo

    • 47
    • 209
    • 2
    Barcelona, 1916. En su lecho de muerte, Oriol, la oveja negra y único heredero de la acaudalada familia Agramunt, confiesa que tiene un hijo que nadie conoce. El patriarca de los Agramunt, Biel, decide encontrar a su nieto y un mes después, cuando Lucas regresa a su casa en la Barceloneta le espera un lujoso automóvil aparcado frente a su puerta. 
     A partir de ese momento, la vida de Lucas dará un giro radical: deberá abandonar la única vida que ha conocido, será educado con disciplina y se enfrentará a los otros aspirantes a la herencia de su abuelo. 
     Encerrado entre los muros de una suntuosa mansión y mientras intenta adaptarse a ese mundo desconocido que lo rechaza, conocerá a Alicia, la joven que le ayudará y le enseñará lo que es el amor y hasta qué punto estar atrapado puede ser la salvación de un hombre.
    Show book
  • La ninfa y los faunos - Un relato erótico - cover

    La ninfa y los faunos - Un...

    Olrik

    • 0
    • 0
    • 0
    "«Cinco hombres que vestían pantalones peludos y extrañas máscaras de animales saltaban de un lado a otro. Las máscaras se parecían a las que se les pone a los grandes perros para evitar que muerdan. También funcionaban a la perfección como disfraz: el disfraz de un fauno. Era mi fantasía de ninfa. Se había vuelto realidad. Definitivamente, los cinco faunos tomaron el hecho de que los viera, como una señal para empezar el ritual. Podía escuchar cómo sus suaves pisadas se tornaban cada vez más pesadas». Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica."
    Show book
  • Sensé - cover

    Sensé

    Federico Reyes-Heroles

    • 0
    • 0
    • 0
    «Y yo navegaba en sensaciones que ella provocaba, y adoraba el vértigo.» La vida del abogado Luciano Talbek rebosa de éxito profesional y  de gris monotonía hasta la tarde en que asiste a una galería de arte dedicada a promover artistas noveles y allí conoce a Sensé.  Sensual, hermosa, Sensé es también cambiante: de una cita a otra,  Luciano verá mutar el color de su cabello, de sus ojos, de su piel, como si en ella se despertara cada día una mujer sin edad, de distinta  belleza y de idéntico misterio. ¿Quién es Sensé? No hay una sola respuesta. O sí, pero quizás para descubrirla sea necesario apostar el alma. En sus encuentros con  Luciano habrá gozo, pero también el tormento infernal de los celos, pues a ella le complace jugar con el deseo.  Como su inasible protagonista, esta novela propone un encuentro. Quien acuda a la cita difícilmente podrá olvidarla.  La críticaha dicho sobre la narrativa de Reyes Heroles:  «# aborda la narrativa en una forma novel y muy introspectiva, tanto que  nos recuerda aquella prosa fresca e irreverente de uno de los primeros libros de Octavio Paz, ¿Águila o sol?» Francisco Zendejas, Excélsior  «Reyes Heroles sabe contar y logra ganarnos al alternar (y a veces reunir) la acción exterior con el impulso interior.» Juan José Reyes, Novedades  «Su excentricidad está en el amor por el centro# en su búsqueda de aquello que es común a todos.» Adolfo Castañón, La Gaceta del FCE  «Por su seriedad, por su inteligencia, por su actualidad, Noche tibia y  frh ocuparán, desde ya, un lugar señalado en la novelística mexicana contemporánea.» Gonzalo Celorio, La Jornada Semanal
    Show book