Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
A Un Paso Del Hermanastro - Un Caliente Y Vaporoso Romance De Aurelia Hilton - cover

A Un Paso Del Hermanastro - Un Caliente Y Vaporoso Romance De Aurelia Hilton

Aurelia Hilton

Translator Arturo Juan Rodríguez Sevilla

Publisher: Tektime

  • 1
  • 14
  • 0

Summary

No deberíamos estar haciendo esto. ¿Cómo iba a saber que era su hijo? Vale, déjame retroceder un poco. Mi nombre es Grace. Mi madre ya no está por aquí....así que mi padre se está volviendo a casar. Su nueva esposa es una mujer horrible, Carla. Cuando mi papá me llama para salir de mi cuarto y ver a su hijo, estoy enojada. ¿Ella tiene un hijo? Apuesto a que es una cosita fea, igual que ella. Estaba tan equivocada. De pie en la sala de estar está Blake Stone, mi enamorado del instituto. Había pasado incontables horas mirándolo fijamente. Incluso había visto lo que llevaba en esos pantalones cortos de baloncesto grises y sueltos. Eso fue un día. Siempre soñé con lo que él podría hacerme con eso. Pero eso nunca ocurriría. Yo era virgen, soñando con el chico más popular de la escuela. Se pone aún peor. Carla y mi papá se van por una semana entera. Me dejan sola en casa con Blake Stone. Y ya no me ignora. Sus ojos siempre están sobre mí. Mis labios. Mis curvas. Mi pecho. No puede quitarme los ojos de encima. Incluso en mis sueños, nunca pensé que Blake sería así. No es sólo un semental, es un Alpha. No se detendrá hasta que consiga lo que quiere de mí. No puedo esperar a que se lo lleve. ¡Pero es mi hermanastro! ADVERTENCIA: Este libro es parte de la novela romántica caliente, sexy y apasionante de Aurelia Hilton...... Las cosas se pondrán calientes y húmedas..... Averigua qué pasa cuando Grace sella el contacto visual con su hermanastro... ¡porque es salvaje!
Available since: 04/28/2020.

Other books that might interest you

  • El deseo - cover

    El deseo

    Alexandra Södergran

    • 0
    • 0
    • 0
    Eddie busca el placer constantemente. Se conforma con mirar. Sin embargo, observar puede ser peligroso. Siente un impulso prohibido al ver a una pareja teniendo sexo en el apartamento del otro lado de la calle. No puede parar de mirar... -
    Show book
  • Metamorpheros - Relato erótico - cover

    Metamorpheros - Relato erótico

    Alexandra Södergran

    • 0
    • 0
    • 0
    La universidad abrirá un nuevo departamento; el departamento de Erótica. El profesor encargado es Clas von Eros, un catedrático sin límites. Someterá a sus estudiantes a toda clase de desafíos. En esta clase, Emma conoce a Rebecka, que es un alma libre, salvaje y artística. Clas von Eros y su materia fuera de lo común les presentan conceptos completamente nuevos y las dos jóvenes exploran este nuevo mundo de arte y sexualidad.-
    Show book
  • Frankenstein o el moderno Prometeo - cover

    Frankenstein o el moderno Prometeo

    Mary Shelley

    • 7
    • 45
    • 0
    En el verano de 1816, Lord Byron invita al poeta Percy Bysshe Shelley y a su joven esposa, Mary, a su casa de Suiza. Los días son lluviosos y el anfitrión propone que cada uno escriba un relato de fantasmas. Así surgirá Frankenstein o el moderno Prometeo, publicada en 1818 y considerada la primera novela del género de ciencia ficción.
    Atrapado en los hielos del Ártico, Victor Frankenstein es rescatado por el capitán Walton. Dedicará sus últimos días a narrarle la trágica historia de sus experimentos en búsqueda del poder de dotar de vida a la materia inerte y cómo el ser que creó se rebelaría contra él.
    En esta edición destaca especialmente el trabajo gráfico de Elena Odriozola, quien ha hecho una personal lectura del texto clásico. Su teatrillo de papel es un escenario que abre las puertas a nuevas posibilidades de narración visual.
    Show book
  • In crescendo - cover

    In crescendo

    Beatriz Berrocal

    • 1
    • 14
    • 0
    Román Salgado llega para ocupar el nuevo cargo de director bancario.  Quiere instaurar una nueva forma de trabajo, más actualizada y cooperativa, algo por lo que no será bien recibido. A esto se le suma el ser homosexual, un hecho que parece no encajar con la moral estricta y encorsetada de las viejas glorias del banco.
    
    Ignacio Coronado, el eterno aspirante a ocupar el puesto de director, asume una vez más que el cargo no será para él. Por si fuera poco, tendrá que relacionarse con Salgado. Y colaborar con el nuevo jefe no le será fácil. 
    
    Una traición, intereses ocultos y una historia de amor inesperada y difícil de asumir cuya pasión va... 'In crescendo' se darán cita en esta adictiva historia que no dejará a nadie indiferente.
    Show book
  • La selección natural - cover

    La selección natural

    Charles Darwin

    • 9
    • 22
    • 0
    «Expresado muy brevemente, Darwin sustanció con muy variadas evidencias
    la idea (que otros antes que él habían propuesto) de que las
    especies evolucionan, encontrando además un mecanismo que hacía
    plausible tal evolución; defendió que la vida es como un árbol, de cuyas
    raíces han ido brotando diferentes ramas, esto es, especies, que con el
    paso del tiempo continúan diversificándose, dando origen a otras bajo la
    presión de determinados condicionamientos.
    [...]
    A lo largo del siglo y medio que nos separa de la publicación de El origen
    de las especies, la esencia de su contenido no ha hecho sino recibir confirmación
    tras confirmación. Puede que aún resten cuestiones por dilucidar,
    pero el evolucionismo darwiniano nos suministra un marco conceptual y
    explicativo imprescindible para comprender el mundo natural de manera
    racional, sin recurrir a mitos».
    José Manuel Sánchez Ron, El País
    Show book
  • Y nuestros rostros mi vida breves como fotos - cover

    Y nuestros rostros mi vida...

    John Berger

    • 2
    • 8
    • 0
    Prólogo de Manuel Rivas.
    
    Este inclasificable libro une con lucidez la profundidad del trabajo ensayístico de John Berger sobre el arte con la riqueza emocional de su trabajo narrativo y poético. Por primera vez se sirve de sus modos de ver para examinar su obra, sus emociones, y cuestiona aspectos trascendentes como las razones que nos llevan a amar. Las respuestas de Berger, misteriosas por su sutileza, son esperanzadas y necesarias. En este libro, posiblemente su obra más íntima, el autor pasa revista a una serie de experiencias que son tan esenciales, tan familiares (el amor y el tiempo, la ausencia y la distancia, el arraigo y el alejamiento) que casi hemos olvidado la manera de sentirlas en nuestra vida.
    
    Como señala Manuel Rivas en su hermoso prólogo para esta edición, «toda la obra de John Berger es un laborioso avance por la incerteza, merodeando, sin pisar. Y eso es lo que permite ver lo imprevisible, pero también crear lo jamais vu, otras especies, otras realidades. El realismo de Berger consistía en ir más allá de la realidad».
    Show book