Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
La Isla - cover

La Isla

Asa Avdic

Translator Ana Guelbenzu

Publisher: Roca Editorial

  • 6
  • 31
  • 0

Summary

Una isla aislada, siete candidatos optan al mismo trabajo secreto, una espeluznante prueba de estrés psicológico de 48 horas y el asesinato en directo de una mujer inestable.  
Es el año 2037, y en la pequeña isla de Isola siete personas han sido seleccionadas para participar en un juego mental patrocinado por el estado para reclutar al candidato ideal para un puesto en el servicio de inteligencia de la totalitaria Unión de la Amistad. Uno de estos candidatos es Anna Francis, una burócrata adicta al trabajo con una hija de nueve años a la que rara vez ve y con un secreto a sus espaldas que la atormenta. 
En verdad, Anna no es estrictamente una candidata al puesto: de hecho, ella es la prueba en sí misma. Su misión es escenificar su propia muerte y, luego, desde su escondite entre los muros de la casa, observar cómo reaccionan los otros seis candidatos al descubrir que hay un asesino entre ellos y evaluar quién de ellos responde a lo esperado. ¿Quién tomará el control y liderará la situación? ¿Quién se desmoronará por el miedo y la tensión acumulada? 
Pero de pronto llega la tormenta, los liderazgos se disuelven, y es entonces cuando empieza el verdadero juego. 
Combinando el suspense, los giros inesperados y los juegos psicológicos en un siniestro futuro distópico, Isola evoca un mundo en el que una mujer se ve en la encrucijada de una máxima contradictoria: ¿Podré realmente salvar mi vida haciéndome pasar por muerta?

Who read this book also read:

  • La mentalista - cover

    La mentalista

    Angélica Hernández

    • 0
    • 4
    • 0
    No tengo nombre.
    No tengo un pasado.
    No tengo recuerdos.
    Ellos me buscan. Otros me cazan y otros dicen que quieren protegerme.
    No sé en quien confiar.
    ¿En aquel que dice quererme? ¿Aquel que dice haber cruzado el mundo entero por mí?
    ¿O en aquel chico de sonrisa traviesa que no me ha defraudado?
    Vivo dentro de un lugar. Una valla divide a los demás de nosotros. Divide la escoria de la sociedad.
    No somos muy diferentes a los demás… excepto por un pequeño detalle que aún no soy capaz de asimilar.
    No sé quién soy. Y tampoco confío en nadie.
    Lo que más quiero es recuperar mis recuerdos y saber porqué aquellos que me buscan me llaman: Mente Maestra.
    Show book
  • Roderick Hudson - Roderick Hudson SPanish edition - cover

    Roderick Hudson - Roderick...

    Henry James

    • 0
    • 1
    • 0
    Rowland Mallet, una rica licenciada bostoniana y conocedora de arte, visita a su primo Cecilia en Northampton, Massachusetts, antes de partir para Europa. Allí ve una figura griega que él piensa es una obra de arte notable. Cecilia le presenta al escultor local, Roderick Hudson, un joven estudiante de derecho que esculpe en su tiempo libre. Mallet, que ama el arte pero no tiene talento artístico, ve una oportunidad para contribuir: ofrece a Roderick una suma de dinero contra futuras obras que le permitirán a Roderick unirse a él para trasladarse a Italia durante dos años. Mallet cree que en Roma, Roderick estará expuesto al tipo de influencias artísticas que permitirán a su talento natural madurar plenamente. Roderick es galvanizado por la oferta, pero teme la desaprobación de su madre altamente protectora e insta a Mallet a reunirse con ella y tranquilizarla. Mallet lo hace, eventualmente superando las dudas de la mujer. En la reunión, Mallet también se presenta a Mary Garland, un primo pobre distante de los Hudsons que ha estado viviendo con ellos como un compañero a la señora Hudson. Mallet se encuentra inesperadamente atraído por la joven, por su sencillez, su falta de afectación, su honestidad. Durante un picnic de despedida al que asistieron muchos de los amigos y familiares de los Hudsons, Mallet se da cuenta de que se ha enamorado por primera vez en su vida. Pero, debido a su reserva natural y salida inminente durante dos años, no declara sus sentimientos, pero todavía alberga esperanzas de que algo puede venir de la relación.
     
    Show book
  • El gusano de seda - cover

    El gusano de seda

    Robert Galbraith

    • 20
    • 193
    • 1
    La desaparición del novelista Owen Quine no altera demasiado a su esposa, convencida de que su marido se ha marchado a pasar unos días solo, tal como ha hecho en otras ocasiones. Por ello acude al despacho del detective privado Cormoran Strike para encargarle que encuentre a su esposo y lo lleve de vuelta a casa. 
     
    Sin embargo, Cormoran descubre que tras la ausencia de Quine hay mucho más de lo que su mujer cree. Hace poco, Owen había acabado un manuscrito en el que revelaba los secretos más comprometedores de prácticamente todos sus conocidos. Es evidente que la publicación de la novela arruinaría sus vidas, así que, en teoría, cualquiera de ellos haría lo que fuese por impedir que el libro saliera a la luz. 
     
    Y cuando la teoría se vuelve realidad con la aparición del cadáver de Quine, los acontecimientos se precipitan. Owen ha sido brutalmente asesinado, con una crueldad que Cormoran no recuerda haber visto nunca. Así pues, detener al culpable se convierte en una tarea urgente, por lo cual Cormoran Strike y Robin Ellacott, su eficaz ayudante, han de recurrir a todo su arrojo y astucia para identificar al asesino y atraparlo lo antes posible. 
     
    Segunda entrega de la aclamada serie protagonizada por Cormoran Strike y Robin Ellacott, una peculiar pareja que, por su inteligencia y determinación, deleitará a los aficionados a las historias de misterio y suspense.
    Show book
  • Los olvidados - cover

    Los olvidados

    David Baldacci

    • 2
    • 16
    • 0
    Un nuevo caso de John Puller, el protagonista de Día Cero.
    
    En el Paraíso nada es lo que parece.
    
    John Puller es el mejor. Veterano de guerra y agente especial, es el hombre en quien el ejército de Estados Unidos confía para investigar los delitos más complicados a los que se enfrenta la nación.
    
    Ahora debe resolver un nuevo caso, pero esta vez el delito lo afecta personalmente: su tía ha sido hallada muerta en Paradise, una ciudad muy bonita situada en la costa del golfo de Florida, que prospera gracias a los turistas ricos, atraídos por sus estupendas playas y su clima maravilloso. La policía del lugar ha decidido que la muerte de su tía se debió a un desgraciado accidente. Pero justo antes de morir le envió una carta al padre de Puller donde le decía que, bajo su bello y lustroso exterior, Paradise no era lo que parecía.
    
    Lo que Puller descubre lo convence de que la muerte de su tía no fue un accidente...
    
    
    «Otra apasionante novela de David Baldacci que te mantendrá pegado al sofá.»
    Examiner
    
    «Baldacci es un maestro cuando se trata de escribir sobre conspiraciones en pequeñas ciudades y un héroe solitario que lucha contra viento y marea para erradicar la corrupción... La revelación final sorprenderá incluso a los lectores más avezados.»
    The Washington Post
    
    «Baldacci posee el talento suficiente para evitar que la trama pierda interés desde la primera página hasta el final de la historia.»
    The Huffington Post
    
    «Repleto de personajes fascinantes y memorables, y de situaciones tensas… con mano maestra, proporciona un espléndido entretenimiento y un relato de un ritmo vertiginoso.»
    Lansing State Journal
    Show book
  • La jota de corazones - cover

    La jota de corazones

    Patricia Cornwell

    • 1
    • 8
    • 0
    Las continuas desapariciones de jóvenes parejas y el posterior hallazgo de sus cadáveres en avanzado estado de descomposición hacen suponer la existencia de un asesino que calcula y prepara metódicamente la inmolación de sus víctimas. Cuando es la hija de la directora de Política Nacional Antidroga quien desaparece con su novio, las anteriores hipótesis adquieren una nueva dimensión. La doctora forense Kay Scarpetta cree hallarse ante un asunto que presenta unas pautas claras, de las cuales la más significativa es una jota de corazones que el asesino deja como testimonio de su crimen. Hasta que empieza a investigar y averigua que alguien está ocultando información de importancia vital para la resolución del caso.
    Show book
  • El misterio de la casa Aranda - Víctor Ros un detective en el Madrid de finales del siglo XIX - cover

    El misterio de la casa Aranda -...

    Jerónimo Tristante

    • 0
    • 5
    • 0
    En el convulso Madrid de finales del siglo XIX, Víctor Ros, antiguo delincuente de poca monta convertido en subinspector de policía, debe hacer frente a su primer caso. En la Casa Aranda se ha producido una extraña serie de asesinatos de carácter, nunca mejor dicho, «dantesco». En efecto, parece ser que la lectura de La Divina Comedia de Dante es la que incita a las esposas a asesinar a sus maridos. Pero ¿qué contiene la lectura de este clásico de la literatura para provocar semejante efecto? ¿Está la Casa Aranda embrujada? Paralelamente, Víctor Ros investiga por su cuenta la muerte de varias prostitutas sin relación aparente con el misterio de la Casa Aranda.
    Show book