"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El amor es un libro en blanco - Mi paraíso eres tú - cover

El amor es un libro en blanco - Mi paraíso eres tú

Arwen Grey

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 0
  • 6
  • 0

Summary

El amor es un libro en blanco
Rebeca es una prestigiosa escritora de novela romántica que se siente amenazada por la nueva competencia durante un congreso al que acude como nominada, por tercer año consecutivo, al premio literario Corazón Dorado. Ella sigue fiel a su estilo, en el que todo es de color de rosa, mientras que los demás se adaptan a las nuevas modas de historias de amor escritas de una forma más directa y explícita. Y para colmo, su rival más odioso para conseguir el galardón es el apuesto Roberto de Vega, también compañero de editorial.
Mi paraíso eres tú
Un novio guapísimo que apenas se sabe su nombre…
Un apartamento en un edificio histórico, en un barrio rodeado de ruinas…
Un negocio que funciona de maravilla, que la tiene "un poco" esclavizada…
¿Una vida perfecta en la calle Paraíso?
Lo último que le faltaba a Ariadna era el interés repentino que siente por ella el Lúgubre, el vecino más extraño de todo el edificio…

Other books that might interest you

  • Mi dulce espía - cover

    Mi dulce espía

    Arwen Grey

    • 1
    • 7
    • 0
    Solo el amor es capaz de curar las almas más heridas.
    Tras una vida llena de miedo y dolor, Patience Honeychurch se cree al fin libre de su pasado cuando recibe una oferta de su amiga Barbara para ser la institutriz del pequeño príncipe de Rultinia.
    Hugh Delancey siente que, después de años de servicio como jefe de espías, sus lazos con Rultinia le ahogan, y que ya nada le ata al país por el que lo ha dado todo. Sin embargo, la llegada de una viuda que se encargará de la educación de su sobrino Nicholas hace que su decisión de abandonar Rultinia se tambalee. No solo está convencido de que esconde un secreto, sino que la viuda despierta en él sentimientos que nunca nadie le había provocado.
    Los dos creen que sus corazones están desahuciados, pero olvidan que a veces es imposible evitar que los sentimientos más inesperados florezcan.
    Show book
  • Regalo del cielo - cover

    Regalo del cielo

    Mercedes Gallego

    • 5
    • 42
    • 0
    ¿Puede ser Axel un regalo para el mundo y un infierno para Devon?
    Axel está muy agradecida a las personas que la sacaron de las calles para convertirla en una dama. Tuvo la fortuna de que lord Birminghan la tomara a su cuidado y ahora vive feliz en Marion Hill acompañada por la hermana de su benefactor, la condesa de Valmont.
    Devon Hunt, vizconde Dermont, es un aristócrata de vida disipada que odia profundamente a la joven y que nunca ha perdido oportunidad de zaherirla.
    Si Axel es un regalo del cielo para los demás, para él es un hacha de guerra. Y Devon jamás ignora un desafío. Sin embargo, no está preparado para lo que Axel puede ocasionar en su corazón y en su reducido y frívolo mundo. ¿Descubrirá Devon Hunt el regalo que Axel esconde?
    Show book
  • Escándalo en Venecia - Escándalos en la familia - cover

    Escándalo en Venecia -...

    Caitlin Crews

    • 1
    • 13
    • 0
    Era una pasión prohibida... y un embarazo, ¡escandaloso!
    Lo único que se interponía entre el consejero delegado Matteo Combe y su empresa era que la doctora Sarina Fellows estaba evaluando su personalidad. Ella ya había lidiado con hombres arrogantes como Matteo y no iba a intimidarla, pero Sarina, que era virgen, no estaba preparada para ese fuego abrasador que Matteo encendía dentro de ella. Dejarse llevar por el indescriptible placer lo cambió todo entre ellos, sobre todo, cuando ella supo que estaba embarazada, ¡esperaba gemelos del poderoso italiano!
    Show book
  • Belleza descubierta - El beso perfecto - Conquistar el amor - cover

    Belleza descubierta - El beso...

    Andrea Laurence, Red Garnier,...

    • 1
    • 7
    • 0
    Belleza descubierta
    Andrea Laurence
    El director ejecutivo Brody Eden era un hombre solitario y taciturno que tenía secretos que se negaba a desvelar a nadie, hasta que conoció a su nueva asistente, Samantha Davis. Samantha no quería enamorarse de su jefe, pero Brody tenía algo especial; bajo sus hoscos modales se percibía ternura y una intensa pasión a la espera de ser liberada. Y ella deseaba ser quien se metiera en su guarida… y en su cama.
    El beso perfecto
    Red Garnier
    Uno de los atractivos hermanos Gage le robó a Molly Devaney el corazón en un baile de máscaras con un apasionado beso, y ella pensó que había encontrado por fin a su alma gemela. Pero al día siguiente el seductor enmascarado se comportó como si ella no existiera. Molly decidió darle celos, por lo que recurrió a otro de los hermanos, Julian Gage, quien se ofreció a representar el papel de su amante.
    Conquistar el amor
    Joan Hohl
    Maggie estaba convencida de que Mitch era un tipo arrogante y engreído. Y él no iba a hacer nada por conseguir que su bellísima nueva secretaria cambiara de opinión. Sin embargo, la intensa atracción que ambos sentían no sabía de tales falsedades. La dinámica Maggie estaba destinada a ser la amante de Mitch y, él, a hacer que el corazón de ella ardiera de pasión.
    Show book
  • La máscara de la pasión - cover

    La máscara de la pasión

    Michelle Conder

    • 1
    • 6
    • 0
    Una cenicienta… ¡hasta su irresistible seducción!
    Para Ruby Clarkson, un fastuoso baile de máscaras era la oportunidad perfecta para olvidar su tímida inocencia y convertirse en alguien distinto por una noche. ¡Se quedó petrificada cuando el multimillonario Sam Ventura la sacó de la pista de baile para cautivarla con una seducción anónima cargada de magia apasionada! Pero, cuando Ruby se dio cuenta de que su héroe de incógnito era su nuevo jefe y que estaban atrapados juntos durante todo un fin de semana, las caricias prohibidas de Sam fueron lo bastante poderosas como para desarmar a Ruby para siempre…
    Show book
  • Un robo al corazón - cover

    Un robo al corazón

    Saul G. Sánchez

    • 2
    • 8
    • 0
    ¿Te atreves a realizar un robo al corazón? 
    Adrian Silva, es el mejor ladrón de Europa, conocido como: La sombra. Es especialista en el robo de joyas y de arte. Samara Simo, es la implacable fiscal de Paris. Ha llevado a la cárcel a los más temibles criminales… El destino los cruzará y juntos se enfrascarán en una historia entretejida por los hilos del erotismo, el peligro y la acción. En medio de una inminente amenaza sobre Paris, Adrián intenta mantener a salvo todo lo que le importa y eso incluye a Samara, pero ella es testaruda y desafía la autoridad. Busca respuestas a sus preguntas y cuando las encuentra, no hace la mejor elección. Los secretos y el odio intentan separarlos. Ella se debatirá entre el amor y la ley, hacer lo correcto o perdonar. 
    Juntos deberán superar las barreras que los dividen. Descubrir si el amor gana la batalla o lo hace el odio, aprender que cuando un sentimiento es real, nace un lazo inquebrantable.
    Show book