Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Masaje de los tejidos profundos - Guía visual de las técnicas - cover

Masaje de los tejidos profundos - Guía visual de las técnicas

Art Riggs

Publisher: Paidotribo

  • 8
  • 21
  • 0

Summary

El masaje de los tejidos profundos entraña el conocimiento de las capas sucesivas de los tejidos del cuerpo y la capacidad para trabajar con éstos haciendo que esas capas se relajen y liberando, así, de la forma más eficaz y eficiente posible, los patrones restrictivos.
Con el trabajo de los tejidos profundos se puede conseguir la mitigación del dolor, la adopción de mejores posturas, el aumento de la flexibilidad y la fluidez de movimiento.
En este libro se introducen las técnicas específicas para trabajar con las estructuras anatómicas que conforman los tejidos profundos e indicaciones para el uso correcto de las herramientas -dedos, nudillos, puño, antebrazo y codo- junto con la buena ejecución de los movimientos. También se desarrollan las estrategias específicas para el tratamiento de las distintas partes del cuerpo.
Available since: 07/18/2011.
Print length: 260 pages.

Other books that might interest you

  • Un mundo para Julius - cover

    Un mundo para Julius

    Alfredo Bryce Echenique

    • 0
    • 2
    • 0
    Julius, un niño inteligente y bien tratado por la fortuna, es el hilo conductor de este retrato de un sector feliz y despreocupado de la oligarquía limeña, que refleja el mundo de la oligarquía de otras muchas ciudades. El libro fue elegido como la mejor novela peruana de todos los tiempos tras una encuesta entre ochenta escritores y críticos peruanos.
    Show book
  • Habla con seguridad - cover

    Habla con seguridad

    Nick Gold

    • 0
    • 6
    • 0
    ¿La idea de tener que hablar en una presentación hace que te dé un vuelco el corazón? ¿Tus intervenciones resultan poco
    convincentes por mucho que las prepares? ¿Te comparas a menudo con oradores más elocuentes y te preguntas cómo
    consiguen captar la atención de los demás? En Habla con seguridad, Nick Gold, experto en oratoria y director
    general de Speakers Corner, nos demuestra que cualquier persona puede aprender a ser un orador seguro de sí mismo.
    Te descubrirá cómo debes diseñar tu discurso, a definir tu imagen de marca, a saber utilizar el entorno y el público a tu favor para obtener su apoyo y conseguir que tu mensaje tenga el máximo impacto, y mucho más.
    Las décadas de experiencia de Gold asesorando y formando a algunos de los mejores oradores internacionales, se han condensado en estas páginas para ayudarte a conectar con tu público en todo momento.
    Show book
  • Tristeza - cover

    Tristeza

    Jack Kerouac

    • 1
    • 1
    • 0
    Jack Kerouac estuvo varias veces en Ciudad de México, cuando aún era un escritor primerizo que solo había publicado La ciudad y el campo y trataba de colocar En el camino. 
    Primero estuvo en 1952, para visitar a su amigo William Burroughs. Allí conoció a Bill Garver (rebautizado «Bull Gaines» por Kerouac) y a la joven Esperanza Villanueva (rebautizada «Tristeza»), morfinómana desde los dieciséis, prostituta ocasional y casada con un traficante llamado David Tercerero («Dave», en la novela). 
    El alter ego de Kerouac, Jack Duluoz, volvió a México en verano de 1955 y en otoño de 1956. Tristeza unifica las dos últimas visitas y describe la pasión delirante y contradictoria que siente Duluoz por la joven Tristeza, que ha enviudado mientras tanto. Es la historia de una redención frustrada (una redención doble, porque Kerouac, al tratar de salvar a la muchacha de la drogadicción, trata de salvarse a sí mismo), y también un recorrido iniciático por el infierno de la capital mexicana. 
    Esperanza Villanueva, según contó Kerouac años después, acabó casándose con el jefe de policía de Ciudad de México. La novela se publicó en edición de bolsillo en 1960.
    Show book
  • A bordo del naufragio - cover

    A bordo del naufragio

    Alberto Olmos

    • 1
    • 8
    • 0
    Por la mañana también se tienen veinte años. Por la mañana también se es joven. Lejos de manidos manifiestos sobre jóvenes crápulas, Alberto Olmos proyecta su prosa sobre una juventud gris y derrotada que también existe, que quizás existe más en la realidad que en los libros, el cine o la televisión, preocupados tan sólo de mitificar con furor una edad nada mítica, reduciendo a un exiguo puñado de paradigmas espectaculares un segmento vital mucho más complejo. 
    El protagonista de esta novela no tiene nombre, sólo tiene una voz que le habla como si no le conociera, como si no le quisiera reconocer; una voz que se pronuncia con la sinceridad del que se sabe impune; una voz cruel, injusta, parcial, irreversible y explícita. El protagonista de esta novela no es un perdedor porque sólo pierden los que intentan ganar, y él nunca quiso. 
    A bordo del naufragio contiene además un ambicioso planteamiento narrativo, lleno de hallazgos y revisiones -un posible maridaje de Cela y Faulkner-, que permite al lector experimentar una infrecuente interpretación de lo cotidiano. 
    Con esta obra, escrita con insolencia, bilis, desparpajo y desgarro -y donde no casualmente aparecen los nombres de W.C. Fields y Rimbaud, Pessoa y Tzara, Van Gogh y Unabomber, Taxi Driver y Corazón salvaje-, Alberto Olmos se presenta como un escritor a la contra, un insumiso que tan sólo acaba de abrir fuego.
    Show book
  • Siempre en pie - Cómo el estoicismo puede ayudarte a alcanzar una felicidad imperturbable - cover

    Siempre en pie - Cómo el...

    Pepe García

    • 1
    • 4
    • 0
    ¿Qué es el estoicismo? ¿Cómo puedo aplicar la sabiduría antigua de los estoicos a mis problemas cotidianos? ¿Qué prácticas estoicas puedo incorporar en mi día a día para aprender a pensar y actuar como lo harían Séneca, Epicteto y Marco Aurelio? ¿Me puede ayudar el estoicismo a encontrar la felicidad?
    Puedes encontrar las respuestas a estas y muchas otras preguntas en Siempre en pie. Cómo el estoicismo puede ayudarte a alcanzar una felicidad imperturbable.
    Aunque el mundo sea completamente distinto al que habitaron Zenón de Citio, Séneca, Epicteto o Marco Aurelio, la naturaleza del ser humano no ha cambiado. Seguimos teniendo los mismos miedos y deseos que los griegos y los romanos clásicos.
    Sin embargo, a través del estudio, la reflexión, la práctica y la observación, los maestros del
    estoicismo llegaron a conclusiones sobre el arte de vivir que siguen siendo válidas y aplicables a la vida moderna del siglo XXI.
    En estas páginas encontrarás ideas y ejercicios para:
    - Terminar con la procrastinación y centrarte en lo que de verdad te importa.
    - Entrenar tu atención y ser más consciente de tu razón.
    - Aprender a escribir un diario filosófico para mejorar a diario.
    - Prepararte mentalmente para la incertidumbre que vendrá.
    - Forjar un carácter de hierro ante la adversidad.
    «Dicen que los buenos maestros enseñan y los mejores inspiran. Pepe es capaz de enseñar, pero también de inspirar, y este libro es un buen ejemplo.» Marcos Vázquez, autor de Invicto
    Show book
  • El arte de la guerra aplicado a la empresa - Táctica y estrategia para hacer buenos negocios - cover

    El arte de la guerra aplicado a...

    Sun Tzu

    • 0
    • 7
    • 0
    La estrategia bélica explicada a través de metáforas y eficaces ejemplos, convierte a El arte de la guerra en uno de los más vigorosos libros de psicología aplicada jamás escrito.
    En esta edición, detrás de cada capítulo, se pueden leer apuntes y anotaciones, que trasladan la filosofía militar china al mundo de la empresa y los negocios. Un texto milenario para emprendedores y luchadores, que aporta soluciones éticas, métodos posibles y mecanismos eficaces para alcanzar el éxito. 
    Como diría Sun Tzu: "Prudencia con creatividad y firmeza con paciencia, para alcanzar la victoria".
    Show book