Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El gran libro del masaje thai - cover

El gran libro del masaje thai

Arnaud L'Hermitte

Publisher: De Vecchi

  • 2
  • 10
  • 0

Summary

El masaje thai o masaje tailandés se practica desde hace más de 2500 años y es uno de los cuatro componentes de la medicina tradicional tailandesa. Este tipo de masaje también integra ciertos elementos del ayurveda indio, la medicina china y algunas posiciones de yoga. El autor expone, mediante sencillas explicaciones, los beneficios del masaje tailandés y los conocimientos que se requieren para su práctica. Además, las numerosas fotografías le permitirán conocer los diferentes puntos de presión y las posturas adecuadas.
Available since: 07/15/2016.
Print length: 35 pages.

Other books that might interest you

  • El cerebro del niño explicado a los padres - cover

    El cerebro del niño explicado a...

    Álvaro Bilbao

    • 5
    • 40
    • 0
    Cómo ayudar a tu hijo a desarrollar su potencial intelectual y emocional.
    Durante los seis primeros años de vida el cerebro infantil tiene un potencial que no volverá a tener. Esto no quiere decir que debamos intentar convertir a los niños en pequeños genios, porque además de resultar imposible, un cerebro que se desarrolla bajo presión puede perder por el camino parte de su esencia.
    Este libro es un manual práctico que sintetiza los conocimientos que la neurociencia ofrece a los padres y educadores, con el fin de que puedan ayudar a los niños a alcanzar un desarrollo intelectual y emocional pleno.
    "Indispensable. Una herramienta fundamental para que los padres conozcan y fomenten un desarrollo cerebral equilibrado y para que los profesionales apoyemos nuestra labor de asesoramiento parental."
    LUCÍA ZUMÁRRAGA,
    neuropsicóloga infantil, directora de NeuroPed
    "Imprescindible. Un libro que ayuda a entender a nuestros hijos y proporciona herramientas prácticas para guiarnos en el gran reto de ser padres. Todo con una gran base científica pero explicado de forma amena y accesible."
    ISHTAR ESPEJO,
    directora de la Fundación Aladina y madre de dos niños
    "Un libro claro, profundo y entrañable que todos los adultos deberían leer."
    JAVIER ORTIGOSA PEROCHENA,
    psicoterapeuta y fundador del Instituto de Interacción
    "100% recomendable. El mejor regalo que un padre puede hacer a sus hijos."
    ANA AZKOITIA,
    psicopedagoga, maestra y madre de dos niñas
    Show book
  • Instrucción de un Maestro Ascendido - cover

    Instrucción de un Maestro Ascendido

    Saint Germain

    • 1
    • 1
    • 0
    Nosotros ofrecemos el Amor y la Gratitud de nuestros corazones a Señor y Señora Guy Ballard, los acreditados mensajeros de los Maestros Ascendidos, por su gran obediencia, fortaleza e incansables esfuerzos que abrieron el camino para traer al mundo esta Instrucción de un Maestro Ascendido.
    Cuando el Señor Guy Ballard recibió las experiencias reveladas en "Misterios Develados" y "La Mágica Presencia" (vols. I y II de las series de Saint Germain), volvió a su casa en Chicago, donde junto con su esposa, comenzaron a instruir a un pequeño grupo de estudiantes en las Leyes de la Vida que ellos habían recibido.
    
    Una mañana, el Señor y la Señora Ballard junto con su hijo Donald, estaban parados cerca de la puerta del comedor de su casa cuando sintieron una inmensa acción vibratoria que entraba en la habitación. Esperando, vie- ron un Rayo de Luz descender sobre la mesa del comedor. 
    
    Desde este Rayo escucharon la Voz del Amado Maestro Ascendido Saint Germain diciendo: "Quisiéramos dictar una serie de Discursos. ¿Podrían Uds. cooperar? To- men su tiempo para pensar acerca de esto y luego háganmelo saber." La Señora Ballard inmediatamente respondió: "¡Estamos listos para comenzar ahora!". "Muy bien", respondió Saint Germain, "¡Comenzaremos la semana que viene!"
    Dos veces por semana, durante alrededor de siete meses, se dieron estos Poderosos Discursos seguidos por los Discursos del "YO SOY" como se publicó en el Vol. III de las Series de Saint Germain.
    El Señor Ballard dijo, en relación a esta Gran Instrucción: "¡Es lo más maravilloso que pudo llegar a la vida de un ser humano!"
    Quisiéramos explicar al lector que hemos incluido el discurso final del Vol. III dado por el Amado y Poderoso Arcturus el 4 de Julio de 1932, como el Discurso de Apertura en este volumen. Al imprimir estos Discursos en el Vol. IV en orden cronológico, nosotros sentimos que nuestro Amado Poderoso Arcturus y el Amado Poderoso Saint Germain pueden envolver al mundo en su PODEROSA LLAMA VIOLETA DEL ELOHIM DEL PODER Y PROTECCIÓN, por siempre manifiesta.
    Show book
  • Madres e hijas - cover

    Madres e hijas

    Laura Freixas

    • 2
    • 2
    • 0
    Una antología de extraordinarios relatos que reflexionan sobre la maternidad y sus formas.  
    Madres e hijas: una realidad universal, una relación crucial y, sin embargo, un tema casi ausente de la historia de la literatura. Es solo en el siglo XX cuando el dúo madre-hija comienza a tener protagonismo: las primeras obras en dárselo, como Sido, de Colette, o Una muerte muy dulce, de Simone de Beauvoir, fundan un género –la evocación de la madre muerta– que luego se multiplicará hasta convertirse en un lugar común de la narrativa e inspirar a escritores que empiezan a su vez a escribir sobre sus padres. La figura de la madre, de la hija o la maternidad en sí suscitan en cada uno de los relatos de esta antología (los de Chacel, Laforet, Martín Gaite y Ana María Matute, publicados con anterioridad; el resto, escritos expresamente para este libro) visiones muy dispares: declaraciones de amor, luchas a muerte, fantasías entre angelicales y terroríficas, críticas radicales a los valores de la sociedad en que vivimos, diferenciaciones entre madres y mamás o análisis de sentimientos ambiguos en torno a una madre cuya muerte parte en dos la vida de su hija. 
    Relatos de Rosa Chacel, Carmen Laforet, Carmen Martín Gaite, Ana María Matute, Josefina R. Aldecoa, Esther Tusquets, Cristina Peri Rossi, Ana María Moix, Soledad Puértolas, Clara Sánchez, Paloma Díaz-Mas, Mercedes Soriano. Almudena Grandes y Luisa Castro
    Show book
  • La familia - cover

    La familia

    Sara Mesa

    • 3
    • 44
    • 0
    La contundente radiografía de una familia, de sus heridas latentes, fragilidades, contradicciones y flaquezas. 
       
    «¡En esta familia no hay secretos!», proclama al inicio de este libro Damián, el padre, un hombre de ideas e ideales fijos obsesionado con la rectitud y la pedagogía. Pero esa casa sin secretos está en realidad llena de grietas, y la opresión que se respira entre sus paredes terminará creando vías de escape, códigos clandestinos, ocultaciones, fingimientos y mentiras. Formada por dos niñas, dos niños, una madre y un padre, esta familia en apariencia normal, de clase trabajadora y llena de buenas intenciones, es la protagonista de una novela coral que abarca varias décadas y en cuyas historias laten el deseo de libertad y la crítica a los pilares que tradicionalmente han sostenido, y todavía sostienen en gran medida, la institución familiar: autoritarismo y obediencia, vergüenza y silencio.   
    Sara Mesa vuelve a demostrar que posee un ojo clínico para desnudar comportamientos humanos, detectar heridas latentes y retratar en toda su complejidad la fragilidad, las contradicciones y las flaquezas que nos conforman. Este libro es una nueva vuelta de tuerca a la construcción de uno de los universos literarios más potentes de las letras españolas actuales y la confirmación de un talento que no deja de crecer.
    Show book
  • A ciegas - cover

    A ciegas

    Claudio Magris

    • 1
    • 2
    • 0
    Encerrado en un sanatorio mental, Salvatore Cippico rememora lo que ha sido su vida, que atraviesa los horrores del siglo XX, al tiempo que representa la dignidad de quien se sacrifica por una causa universal. Cippico fue militante del partido comunista, combatió en la Guerra Civil española, luego fue militar del ejército yugoslavo en la Segunda Guerra Mundial. Lo deportaron al campo de concentración de Dachau y, posteriormente, fue a parar al gulag de Goli Otok. En los años cincuenta, emigrará a Australia, donde un siglo atrás también terminó sus días el danés Jorgen Jorgensen, quien pasará de autoproclamarse rey de Islandia a ser condenado a trabajos forzados en Australia. Un delirio de voces en el que resuenan las de otros malogrados revolucionarios perdidos en los pliegues de la historia. Magris recuenta aquí los restos de un naufragio colectivo y ofrece una meditación acerca de la utopía como la última odisea posible, sin esperanza de retorno a casa.
    Show book
  • Vidas perpendiculares - cover

    Vidas perpendiculares

    Álvaro Enrigue

    • 1
    • 6
    • 0
    Jerónimo Rodríguez Loera nace en 1936, en el remoto pueblo jalisciense de Lagos de Moreno. Es hijo de un panadero asturiano, Eusebio, y de su joven novia Mercedes, una niña bien de Guadalajara. En apariencia, Jerónimo es un niño mexicano como cualquier otro, pero también es un monstruo: recuerda completo el ciclo de sus reencarnaciones y, con él, todo el comportamiento humano. El prodigio incomunicable de esta mente es recibido por el padre como un signo de retraso mental, y el niño es transformado en el síntoma que denuncia que la familia Rodríguez Loera no es lo que aparenta. Jerónimo educará un odio creciente hacia ese padre autoritario que lo ha desterrado a las habitaciones de los criados. Se gesta así el germen de una verdadera revolución doméstica en cuya culminación se celebrará el reacomodo de la gran ruleta cósmica. 
    Estamos frente a una novela cuántica, donde los diversos tiempos y espacios son simultáneos y donde la persona y el número del narrador se modifican constantemente. Y de esa colisión de realidades emergerán los misterios que inquietarán al lector y que Enrigue desmadeja uno a uno: ¿cómo es que un muchacho turco, tejedor de carpas y destinado al sanedrín, inventó la modernidad? ¿Cómo es que el mayor poeta erótico de la lengua era también el hombre más desagradable de su siglo? ¿Cómo veíamos el mundo antes del habla? ¿Hasta dónde puede llegar la doble moral católica? ¿Qué historia de amor merecería ser contada? 
    Sabedor de que todo está en todas las cosas, Álvaro Enrigue se apropia de cualquier cabo suelto de la Historia y, al seguirlo, demuestra que el conflicto del hombre contemporáneo no radica en la muerte de la epopeya, sino en que nadie sabe dónde encontrarla.
    Show book