Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El Anticristo - cover

El Anticristo

Armando Alducin

Publisher: Ediciones Berea

  • 1
  • 3
  • 0

Summary

"Sin duda, el personaje más grande que ha pisado la Tierra es el Señor Jesucristo, Dios manifestado en carne. Tampoco nadie ha igualado su impacto en la historia humana. Pero, con esta excepción, tampoco el mundo ha conocido ni conocerá jamás a un personaje tan malévolo y perverso como el que algún día se manifestará en el escenario de la historia humana y al que en la Biblia se le llama el Anticristo.
Las circunstancias que actualmente enfrenta el mundo sólo están preparando el escenario final para el surgimiento de un hombre cuya personalidad y carrera fueron profetizadas desde el mismo Huerto del Edén, por la mayoría de los profetas hebreos y por el Señor Jesucristo y sus apóstoles, como el instrumento diabólico de lo que será el desenlace final de la confrontación que Satanás ha sostenido con Dios desde su rebelión hasta su derrota.
El Anticristo, la obra maestra del engaño de Satanás, no será un hombre ordinario, sino que estará poseído por potestades satánicas que lo dotarán con poderes sobrenaturales para sorprender, maravillar y engañar al mundo entero con su sabiduría e inteligencia diabólica. 
Este libro podrá orientar un poco más acerca de la personalidad, carrera, carácter y agenda de este engendro satánico."

Other books that might interest you

  • Introducción a la Apologética - La evidencia de Dios - cover

    Introducción a la Apologética -...

    Antonio Cruz

    • 1
    • 1
    • 0
    El libro Introducción a la apologética cristiana de Antonio Cruz es una respuesta a la tendencia hostil que hay en nuestro mundo y sociedad actual, la cual tiende a ridiculizar a la religión y a la fe cristiana de forma especial, y por supuesto a la existencia de Dios, dando argumentos científicos, filosóficos y sociales para acabar mostrando que la fe cristiana es una fe "no científica, no razonada, etc."
    
    La razón principal del libro es, precisamente, responder a cuestiones fundamentales del cristianismo con la intención de proporcionar herramientas apologéticas útiles, no solo para los jóvenes, sino también, para todos aquellos que las requieran y fundamentar científicamente "La evidencia de Dios". 
    
    Hay trece capítulos que, sin ser exhaustivos, abarcan los principales temas de la controversia entre la fe y la increencia.
    Temas como: la apologética, la cosmología, el diseño, la moral, el problema del mal, las relaciones entre la ciencia y la teología, el origen del universo y la vida, la teoría de la evolución, la Biblia como inspiración divina, el concepto de milagro, la resurrección de Jesús, la historicidad de Jesús, las principales cosmovisiones religiosas del mundo con el cristianismo, etc. 
    
    Dando, así, argumentos y respuestas a preguntas tan actuales como: 
    ¿En qué hemos fracasado? ¿Qué fundamentos teológicos y racionales hemos inculcado a las jóvenes generaciones? ¿Por qué abandonan sus creencias cristianas? ¿Cómo es que no saben dar razón de su fe? ¿Acaso se haya insistido demasiado en los sentimientos y poco en los argumentos o la reflexión espiritual? ¿Cómo podemos revertir esta realidad?
    Show book
  • Orar con Madeleine Delbrel - cover

    Orar con Madeleine Delbrel

    Bernard Pitaud

    • 0
    • 1
    • 0
    Madeleine Delbrêl es una mujer marcadamente diferente a las mujeres de su época; es incomparablemente distinta de la mayoría de los cristianos laicos de su tiempo; es única en su comprometido y alentador trabajo como mujer cristiana; es modelo por su entrega a las causas de los desfavorecidos; es verdaderamente especial en su diálogo y en sus relaciones en el medio filocomunista en el que vive y trabaja; es veraz en su interrelación con los pobres y, en general, con las gentes de los barrios y la gran ciudad.Este libro es un compendio de los principales ejes de la vida interior, social y eclesial de Madeleine Delbrêl. En él se ofrece un modo preciso de adentrarnos en su mística evangélica y en su espiritualidad misionera.
    Show book
  • Brujería verde - Descubre la magia de las plantas hierbas cristales y más - cover

    Brujería verde - Descubre la...

    Paige Vanderbeck

    • 2
    • 9
    • 0
    Abraza la magia natural y descubre el poder de las plantas, los cristales y… mucho más. La brujería verde es una rama de la brujería centrada en la armonía con la tierra, y este libro es tu guía práctica para vivir como una verdadera bruja verde en el mundo actual. Aprende a cultivar plantas que usarás para la magia, a honrar a los espíritus de los árboles y los animales, y a obtener energía de los cristales. En estas páginas descubrirás los orígenes, valores y creencias de la brujería verde y cuáles son las herramientas que necesitas, y hallarás las claves para profundizar en hechizos y rituales que te ayudarán a canalizar el poder y la abundancia de la naturaleza, construyendo una relación más profunda con la Madre Tierra. 
    En esta obra encontrarás: 
    - Sencillos rituales: más de 20 hechizos, rituales y trabajos artesanales fáciles y a tu alcance. 
    - Descripción de elementos esenciales de la naturaleza: descubre las propiedades de plantas, flores, hierbas, maderas, piedras y cristales. 
    - Conocimientos sobre brujería para la vida real: qué significan realmente palabras como "magia" y "energía" para las brujas verdes y cuáles son las creencias erróneas más extendidas sobre la brujería hoy en día. 
    Forja tu propio viaje espiritual y accede al poder del mundo natural con Brujería verde, una guía con consejos e instrucciones prácticas para empoderar tanto a las nuevas brujas como a las que ya han iniciado su camino.
    Show book
  • Aproximación al Jesús histórico - cover

    Aproximación al Jesús histórico

    Antonio Piñero

    • 0
    • 6
    • 0
    ¿Es verdad que Jesús nunca existió como muchos afirman? Y si se acepta su historicidad, ¿cómo sabemos qué fue lo que dijo o hizo verdaderamente? ¿Hay sistemas o métodos para averiguar qué es histórico y qué no en lo que se cuenta de Jesús? ¿Qué valor tienen en general textos, los evangelios, que se nos han transmitido sobre él desde tiempos remotos? O también, ¿cómo se puede obtener algo que se acerque a la verdad de tanto como se ha escrito sobre Jesús, en especial desde la época de la Ilustración? Y por fin, ¿por qué los estudiosos en general parecen rechazar arbitrariamente unos pasajes de los evangelios como "falsos" y aceptan otros como "verdaderos"?
    
    Todas estas son preguntas reales, formuladas al autor directa y personalmente, que surgen de forma espontánea en cualquiera que se interesa por Jesús. A lo largo del libro el lector percibirá cómo utilizando científicamente los métodos que se describen en él, y observando los ejemplos ilustrativos, es posible aproximarse históricamente a la figura de Jesús de Nazaret.
    
    Este libro sirve además de ayuda e introducción al estudio concreto de los evangelios, de modo que se consiga tener una noción suficientemente clara de su valor literario e histórico y de las razones de ello. Está compuesto desde el punto de vista estrictamente histórico y de la crítica literaria, sin estar supeditado a ninguna confesión religiosa, pero igualmente sin practicar militancia ideológica alguna. Es una presentación sencilla, en lo posible, ordenada y (casi) completa de los métodos utilizados por la ciencia histórica para aproximarse a las primeras fuentes sobre Jesús.
    
    
    -"Aprendo con Piñero a cada frase, así como del enjundioso libro que acaba de publicar: Aproximación al Jesús histórico, en el que concluye que Jesús existió realmente, que fue un galileo carismático al que sus seguidores vestirían luego con ropajes divinos" (Entrevista en La Vanguardia)
    
    -"En este estudio sencillo, ordenado y claro Piñero, catedrático gaditano hoy en día reconocido como uno de los principales expertos del Nuevo Testamento a nivel mundial, ha querido poner sobre la mesa lo que se sabe sobre la figura histórica de aquel Jesús del siglo I procedente de Nazaret" (Entrevista en ABC).
    
    -"Este libro pretende responder a una serie de cuestiones en torno a Jesús, tales como si es cierto lo que algunos sostienen sobre su inexistencia; la forma de proceder de los estudiosos para aceptar un determinado pasaje como verdadero (o posiblemente verdadero) y otro como falso; o la explicación precisamente de la aplicación de los métodos críticos para acercarnos lo más posible a la realidad histórica y el valor que pueden tener los textos primitivos del cristianismo" (Religión Digital).
    Show book
  • Diez pasos prácticos para interpretar la Biblia - cover

    Diez pasos prácticos para...

    Thomas Richter, Helge Stadelmann

    • 0
    • 1
    • 0
    Quien desea desenterrar un tesoro, necesita herramientas. Esto se aplica también al estudio de la Biblia. Excavar tan solo la superficie puede llevar a una comprensión muy superficial, subjetiva e, incluso, incorrecta de las declaraciones bíblicas. Helge Stadelmann y Thomas Richter, autores de este libro, ofrecen al lector las herramientas adecuadas para realizar un estudio exegético de las Escrituras en diez pasos. Al final del proceso se obtiene una interpretación bien fundamentada que puede servir como base para un sermón o estudio bíblico.
    
    El libro está dirigido deliberadamente a personas laicas, esto es, a personas que no han estudiado teología y que, por tanto, no están familiarizadas con los idiomas bíblicos hebreo y griego. Sin embargo, los pastores, estudiantes de la Biblia y estudiantes de teología también encontrarán aquí recursos, pautas y consejos que fueron enriquecidos en la experiencia docente de los autores. Cada unidad temática incluye ejercicios de aplicación práctica. Es un valioso y muy útil recurso para pastores, predicadores y líderes de iglesias.
    Show book
  • Invitación a la fe - cover

    Invitación a la fe

    Juan Luis Lorda Iñarra

    • 0
    • 1
    • 0
    Este libro está pensado para los que no saben mucho de la vida cristiana. El autor habla de Dios, de Jesucristo y la Biblia, de la Iglesia, el estilo cristiano, la familia y el sexo, de los misterios del cristianismo, dirigiéndose de manera especial a quienes se asoman por primera vez a la ventana de la fe en busca de respuestas o, al menos, con curiosidad.
    
    El Evangelio, el mensaje de Cristo, siempre es una buena nueva, una buena noticia. Para los que ya lo conocen, para los que no, y para los que creen conocerle. Para todos ellos, descubrir la novedad del Evangelio será un motivo de alegría y una luz para su vida.
    Show book