Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Mujeres indómitas - cover

Mujeres indómitas

Aridana Bielva

Publisher: Terciopelo

  • 0
  • 9
  • 0

Summary

Cuando un corazón es valiente, siempre encuentra su camino. 
La vida de Nora da un traspié cuando deja atrás el luto, y el hombre más corrupto y poderoso del lugar intenta obligarla a casarse con él para conseguir sus tierras. Junto a Lara y Maureen, sus dos amigas, luchará por conservar su libertad al tiempo que conquista el corazón de uno de los dos hombres misteriosos que aparecen en el pueblo para instalarse en el rancho de al lado. 
¿Qué secretos ocultan? 
¿Conseguirán la felicidad?

Other books that might interest you

  • Lo que el espíritu navideño ha conseguido que no lo jodan los Reyes Magos - Mafia de tres (Spin off de Navidad) - cover

    Lo que el espíritu navideño ha...

    Angy Skay, Noelia Medina

    • 1
    • 11
    • 1
    La Navidad está en todo su apogeo y se intuye tranquila. Todo lo tranquila que puede celebrarse con la Mafia alrededor de la mesa. Pero les llega una petición descerebrada que puede alterarlo todo y que, posiblemente, provoque la quiebra de una empresa en cero coma dos.
    Un señorito andaluz que no sabe lo que hace, un rey mago que odia a los niños, una virgen llena de rastas, tres pajes —pajas, según Anaelia— más locas que las cabras y un peculiar acontecimiento que les entorpecerá su misión de ganarse a los mandarines.
    ¿Amenizamos las fiestas navideñas? ¿Te vienes con la Mafia un rato y le ponemos un poquito de humor? Disfruta de este spin off ¡especial Navidad!, y ríe a carcajadas con nosotros.
    Show book
  • Egomaniac - cover

    Egomaniac

    Vi Keeland

    • 15
    • 65
    • 0
    Sensual. Explosiva. Una novela dirty office. 
    Emerie llega a Nueva York para comenzar su nuevo trabajo como terapeuta familiar. Ha alquilado para su consulta una gran oficina compartida en una ubicación fantástica y asequible, dos cosas difíciles de encontrar cuando se vive en Nueva York. Hasta que se percata que ha sido estafada y le han robado 10.000 dólares. Drew, el dueño de la oficina, se apiada de ella y acepta que se quede si a cambio le ayuda también a él trabajando como su recepcionista. La oficina puede ser grande, pero no lo suficiente como para contener la tensión sexual que hay entre los dos. 
    Mientras Emerie y Drew luchan por controlar sus impulsos, Drew por su parte tiene sus propios problemas, lidiando con la posibilidad de que su hijo pequeño, que tuvo con su ex, no sea suyo.
    Show book
  • Reflejos del pasado - cover

    Reflejos del pasado

    Laura Flanagan

    • 5
    • 42
    • 0
    1954.
    La tranquilidad de Hayedo del Valle se ve sacudida por la llegada de Marina, una joven de dieciocho años. Su extraordinario parecido con la víctima de un suceso acaecido dos décadas atrás, hará aflorar los secretos que ocultan sus habitantes desde hace demasiados años y desatará odio enquistado durante tanto tiempo.
    ¿Quién es Marina? ¿Por qué ha llegado a ese pueblo? Y ¿qué relación tiene con la joven muerta?
    Con una justa medida de intriga, odio y secretos que van de la mano a lo largo de toda la historia, esta absorbente novela hará que no puedas dejar de leer hasta conocer el desenlace.
    Show book
  • El orgullo de una Campbell - cover

    El orgullo de una Campbell

    Edith Stewart

    • 2
    • 17
    • 0
     
    Arthur Stewart huyó de Escocia después de la derrota en Culloden. Lleva más de un año viviendo en París, junto a su colega Ferguson y al príncipe Estuardo. Pero siente el deseo de regresar a su país y establecerse como doctor. Pero su llegada va a ser de lo más agitada posible.
    Cuando Amy ve aparecer a Arthur para atender a su hermana, no cree que sea el más indicado por su juventud. Ese será el primer encontronazo entre ambos, pero no el único. Al parecer el doctor parece estar dispuesto a sacarla de sus casillas, cada vez que coinciden. Pero el amor es caprichoso y cuando se besan… la confusión y atracción se adueña de ambos. Él está dispuesto a cortejarla, pero sabe que ella es una Campbell y que su naturaleza le impedirá aceptar a su lado a un seguidor de los Estuardo.
    ¿Será Amy capaz de apartar el orgullo de una Campbell y dejarse llevar por el corazón?
    Show book
  • Sexy descarado irresistible - cover

    Sexy descarado irresistible

    Whitney G.

    • 12
    • 93
    • 0
    Un médico sexy
    Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un "No podemos vernos más, lo siento", después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online.
    No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro…
    Un cliente descarado
    Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida…
    Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de Relaciones Públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito.
    Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tío espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente.
    Un jefe irresistible
    Asunto: Mi jefe
    ¿Te he dicho ya hoy que odio a mi jefe?
    Aunque esté más bueno que el pan, estoy deseando verle la cara dentro de dos meses, cuando le diga que voy a presentar la dimisión y que puede besarme el culo. ¡Be-sar-me-el-cu-lo!
    Todas esas fantasías en las que él me besaba con esa boca irresistible o me hacía inclinarme sobre el escritorio han terminado. Ter-mi-na-do.
    Tu mejor amiga
    Mya
    Asunto: Re: Mi jefe
    No, todavía no me habías dicho hoy que odias a tu jefe, pero como me has enviado este correo electrónico directamente a mí, ahora lo sé …
    No tienes que esperar dos meses para ver la expresión de mi cara cuando me digas que vas a dejar el empleo. Estoy al otro lado de la puerta de tu despacho en este mismo momento.
    No tengo ningún comentario que añadir sobre tus "fantasías", aunque dudo mucho que hayan terminado ya.
    Tu jefe
    Michael
    Show book
  • Soy Rose Black - cover

    Soy Rose Black

    Ana Ballabriga, David Zaplana

    • 3
    • 25
    • 0
    Un fabuloso cóctel de amor, sexo, misterio y comedia.
    Rose Black tiene todo lo que cree que podría desear: un trabajo estable y bien remunerado como abogada en un bufete de Ibiza, un novio italiano estupendo que la adora, y tres amigas incondicionales y divertidas. Sin embargo, en la fiesta de su 40 cumpleaños, se da cuenta que, a pesar de todo, su vida parece haber tocado techo. 
    Al día siguiente, una adinerada clienta que sospecha que su marido la engaña acude a su bufete. Rose, que había fantaseado con la idea de ser investigadora desde que, a los 20 años, su novio Alex desapareció misteriosamente, decide iniciar sus propias pesquisas, sin saber que el caso se va a poner mucho más peligroso de lo que podría parecer. Suerte que contará con la ayuda de un divertido murciano buscavidas, más acostumbrado que ella a los trapicheos y a la calle.
    Entretanto, conocerá al nuevo policía encargado de la investigación de la desaparición de Alex: Marc Lobo. Un hombre que la incomoda y la atrae a partes iguales.
    Soy Rose Black es una historia de mujeres que sueñan y que buscan su lugar en el mundo. Un fabuloso cóctel de amor, sexo, misterio y comedia.
    Show book