Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Elaboración y presentación de postres de cocina HOTR0509 - cover

Elaboración y presentación de postres de cocina HOTR0509

Antonio Caro Sánchez-Lafuente, Lidia Rey Acosta

Publisher: IC Editorial

  • 1
  • 0
  • 0

Summary

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.
Available since: 02/15/2018.

Other books that might interest you

  • Los mejores cócteles del mundo - cover

    Los mejores cócteles del mundo

    Antonio Primiceri

    • 2
    • 24
    • 0
    * Preparar un cóctel es un arte que no podemos ignorar cuando hay visitas: hoy forma parte del abecé de las relaciones sociales. Un cóctel bien dosificado dice mucho del talento de quien lo prepara. 
    * «Dime cómo preparas los cócteles y te diré quién eres». Si un invitado nos pide un manhattan, un martini dry, un bloody mary o una piña colada, ¿cómo satisfacerlo? 
    * Esta guía ilustrada con numerosas fotos en color le muestra los secretos y los trucos de este arte social y le ofrece indicaciones valiosas sobre los licores imprescindibles del bar, las medidas justas, el orden de las mezclas, las copas y vasos apropiados para servir cada cóctel y los diferentes efectos de las bebidas (aperitivo, energético, euforizante, relajante, refrescante, excitante, etc.). 
    * Entre esta extensa selección de bebidas célebres y combinaciones reconocidas en los concursos internacionales, usted sabrá siempre elegir la más deliciosa —consumida siempre con moderación— y la más apropiada para cada situación.
    Show book
  • Cocina rápida para mujeres de hoy - cover

    Cocina rápida para mujeres de hoy

    Sylvie Aubonet-Caupin

    • 25
    • 126
    • 0
    Disponer de poco tiempo para cocinar es hoy algo habitual; este es el caso de las mujeres que desarrollan una actividad profesional o que mantienen un estilo de  vida muy activo; sin embargo, esto es perfectamente compatible con el hecho de preparar en poco tiempo platos sanos y equilibrados, además de sabrosos. La autora afirma: "Toda mi infancia estuvo rodeada por el cautivador aroma de deliciosos platos hechos con esmero y, sin embargo, preparados con suma rapidez. Para recuperar estas sensaciones y compartirlas con usted, le propongo ciento sesenta recetas sencillas pero originales y sabrosas". Conjugar su vida profesional, la educación de los niños y preparar, sin agobiarse, una buena comida para su familia y sus amigos se convertirá en un auténtico placer del que podrán disfrutar usted y ellos.
    Show book
  • Las mejores tapas - cover

    Las mejores tapas

    Cocinova

    • 4
    • 18
    • 0
    Tapas gratas al paladar, de fácil preparación y de aspecto atractivo.
    Cómo prepararlas, cómo combinar los ingredientes más simples con los más soficticados y con qué bebida acompañarlas.
    Pinchos, tapas de tomate, de huevo, de jamón, de marisco, de carne, de verduras, emparedados, canapés, etc.
    Los sabores más sugerentes y las presentaciones más atractivas que le ayudarán a improvisar en cualquier momento unas tapas de postín.
    El secreto de unas buenas tapas está en que complazcan a los ojos y al paladar, que rompan con la monotonía de las comidas diarias y que se presenten en variedad suficiente para que cada persona pueda elegir de acuerdo con sus preferencias.
    Como mucho gusto, le ofrecemos unas recetas sencillas pero de irresistible efecto que, sin duda, conquistarán a sus invitados.
    Show book
  • Alimentación consciente - cover

    Alimentación consciente

    Suzanne Powell

    • 3
    • 24
    • 0
    Con su estilo claro y desenfadado, Suzanne Powell nos introduce en el mundo de la alimentación consciente, mostrándonos lo que conviene comer y lo que debemos evitar. Nos dice cómo seguir una dieta equilibrada y divertida, una dieta que pueda adaptarse a la casa, al trabajo, a la playa y a los viajes. Lo importante es adquirir buenos hábitos, sanos y placenteros; alimentarnos sin sufrir, sin sentirnos "a dieta" y sin llamar la atención socialmente. Nos dice que tan importante o más que elegir alimentos saludables es combinarlos adecuadamente.
    Una dieta ecológica pero mal combinada puede causar muchas molestias y problemas de salud, mientras que si combinamos correctamente los alimentos tendremos una buena digestión, una correcta asimilación, una adecuada evacuación intestinal y una desintoxicación continuada. Además, alcalinizaremos el organismo y evitaremos la inflamación, el dolor y las enfermedades degenerativas. Un tesoro de información sencilla y práctica, que no solo puede salvarte la vida sino que además la puede hacer mucho más feliz.
    Show book
  • Entre gula y templanza - Un aspecto de la historia mexicana - cover

    Entre gula y templanza - Un...

    Sonia Corcuera de la Mancera

    • 0
    • 0
    • 0
    Pocas veces se reflexiona sobre una actividad tan cotidiana como la de  comer. El libro de Sonia Corcuera es pionero en este campo, y constituye  uno de los atisbos más interesantes de una historia culinaria mexicana donde lo más significativo no sólo es el detalle  anecdótico sino la lectura inteligente de la cultura gastronómica  mexicana, una de las más ricas del mundo.
    Show book
  • El libro de cocina completo de recetas vegetarianas en español the complete kitchen book of vegetarian recipes in spanish - cover

    El libro de cocina completo de...

    Charlie Mason

    • 0
    • 0
    • 0
    Maximice su estilo de vida vegetariano con esta colección de deliciosas recetas súper fáciles de preparar (todas las recetas listas en menos de 30 minutos) y vegetarianas. 
    Ya sea que usted sea un vegetariano ligero (que incluye cosas verdes) tratando de reducir su consumo de comida o un vegetariano experto con una dieta solo vegetariana, estas recetas extra sabrosas, simples e instantáneas harán su tiempo en la cocina más productivo y satisfactorio. 
    El libro está repleto de una variedad de recetas de tradiciones culinarias para facilitar a los principiantes preparar comidas vegetarianas rápidas y deliciosas sin problemas. Se divide en tres secciones útiles para recetas de desayuno, almuerzo y cena. 
    Este libro también está escrito para desafiar la idea errónea de que las comidas vegetarianas son limitantes y aburridas. 
    Hay muchas influencias globales que agregan variedad, ideas y sabores a sus comidas con ingredientes que están fácilmente disponibles en su cocina. La idea es utilizar los ingredientes más básicos para crear delicias vegetarianas estilo restaurante que rara vez le harán sentir que está comprometiendo el sabor o limitando sus elecciones. 
    Las plantas tienen un contenido extremadamente bajo en calorías y un alto contenido en vitaminas, antioxidantes y minerales valiosos, lo que hace que las dietas vegetarianas sean ricas en nutrición para su cuerpo. Las comidas vegetarianas son ricas en ácidos grasos omega 3, vitamina C, fibra y mucho más. 
    Aunque todas las recetas tienen un sabor increíble, todas son sorprendentemente fáciles de preparar incluso en el ajetreo de su vida diaria. 
    - Curry Rojo Tailandés con Arroz (deshágase de esa costosa comida para llevar y crea su propia versión saludable y deliciosa) 
    - Tikka Masala Vegetariana 
    - Arroz Al Horno Con Queso De Espinacas 
    - Pizza De Pita Vegetariana 
    - Hamburguesa Gruesa De Frijol Negro 
    - Ensalada Italiana De Panzanella
    Show book