Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Mujeres de agua - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Mujeres de agua

Antonia J. Corrales

Publisher: B de Books

  • 6
  • 37
  • 0

Summary

La esperada continuación del best seller En un rincón del alma. Una novela sobre el poder de la amistad. Sobre las pasiones humanas y  sus misterios. Una obra en la que la vida se nos muestra tal y como es: realista, dulce, amarga y llena de esperanza. Bajo la protección de un paraguas rojo, Mena, Remedios y Amanda caminan  juntas en las páginas de esta conmovedora historia para demostrarnos que la amistad, el amor, la superación personal y las ganas de seguir adelante son la clave de la felicidad. Con cada uno de sus actos nos enseñan que todas las mujeres de agua  tienen la fortaleza que necesitan para superar los obstáculos. Solo es necesario proponérselo. No te sorprendas si te descubres en alguna de las páginas de esta novela. Si eso ocurre, no lo dudes. Déjate llevar. Porque Mujeres de agua es una de esas extraordinarias novelas que te transforma, te hace tomar decisiones y te acompaña. Un paraguas rojo bajo el que ya se cobijan miles de lectores.  Los lectores han dicho...«Es una novela valiente, llena de coraje, rebeldía y emoción que, sin  duda, llegará totalmente al corazón del lector.»La magia de los buenos libros «¿Cuántos sentimientos puede albergar un libro? Un libro que habla de  esperanza, de aprender a vivir el día a día sin mirar atrás y  sin preocuparse de lo que deparará el mañana.»Lecturas compartidas «Mujeres de agua hace que puedas saborear la calidad de la escritura y  quedes enganchado/a al estilo de la autora deseando volverá leer obras suyas.»El club de los libros perdidos de ayer, de hoy y del mundo «Hermosa, profunda, hipnotizante, triste, literariamente sublime.»Las mentiras que escribí «Si lo que buscas es una novela que emocione, Mujeres de agua es sin duda la novela que estás buscando.»El búho entre libros«Fiel a su estilo, la autora consigue engancharnos desde la primera  página, desde el primer párrafo, con esa singular forma de escribir que lo envuelve todo en un halo de sentimientos y emociones.»Libros que voy leyendo «Una novela maravillosa, capaz de hacernos llorar, sonreír y enternecernos a partes iguales.»Cosas mías
Available since: 05/15/2016.

Other books that might interest you

  • No digas nunca jamás - cover

    No digas nunca jamás

    Olivia Ardey

    • 4
    • 52
    • 0
    El día que Madelyn Ward cometió la locura de saltarse las normas, se convirtió en la perfecta chica caída en desgracia. En boca de todos y culpable de un terremoto familiar, huye a Nueva York para camuflarse entre la multitud. Con un nuevo trabajo en una ciudad que detesta, solo le faltaba tropezarse con el hombre más inaguantable del planeta.
    Dicen de Gabriel Brooks que nació con una calculadora en lugar de corazón. Dueño de uno de los grandes grupos empresariales del país, nadie se atreve a desafiarlo y su palabra es ley. Hasta que se cruza en su camino una mujer imprevisible que da curvas y giros a su rectilínea existencia.
    No creas que lo sabes todo sobre el amor. A veces puede resultar una broma del destino.
    Show book
  • El escándalo - cover

    El escándalo

    Louise Bay

    • 0
    • 32
    • 0
    Él es una estrella de Hollywood… Ella es, literalmente, la chica de al lado. 
    
    Soy Matt Easton, el niño mimado de la industria del séptimo arte, pero si quiero seguir en la cima, tengo que borrar la imagen de playboy que he proyectado durante los últimos años. No puedo acaparar más portadas con mis excesos, ni asistir a más fiestas, y, por supuesto, nada de rollos de una noche.
    Como mi próximo rodaje va a tener lugar en la costa de Maine, y estoy decidido a no meterme en líos, he alquilado una idílica cabaña frente al mar.
    Sin embargo, los problemas empiezan cuando conozco a Lana Kelly. Aunque ella no me reconoce: nunca ha oído hablar de Matt Easton, y mi sonrisa, que vale un millón de dólares y conquista a todo el mundo, no funciona con ella.
    A pesar de que ha dejado tocado mi ego y de que sé que debería mantener las distancias con ella, me doy cuenta de que estoy perdido cuando descubro que es mi vecina. No voy a poder resistirme a la tentación si la tengo a diez metros de distancia.
    Sin embargo, meter a Lana en mi cama va a ser más difícil de lo que creía. No le interesan ni el brillo ni el glamour de Hollywood, a pesar de que estoy decidido a convencerla de que el mejor lugar del mundo está en la alfombra roja, de mi mano.
    Podría tener a cualquier mujer en el mundo, pero a la única que quiero es a la chica de al lado.
    Show book
  • La tentación - cover

    La tentación

    Emily Delevigne

    • 4
    • 50
    • 0
    La vida de Sadie está a punto de cambiar. Después de trabajar durante años para la empresa automovilística McKay, esta es absorbida por Larsen, su mayor competidor del sector, y los trabajadores de la antigua plantilla de McKay tendrán que pasar un período de prueba si quieren mantener su trabajo.
    Decidida a olvidar sus problemas laborales, sale a cenar con sus amigas y conoce a un atractivo desconocido que le hará una vivir una noche de pasión. Sin embargo, lo que no se espera es que ese desconocido sea Hunter Larsen, su nuevo jefe…
    Una serie de malentendidos hará que tengan que fingir que son pareja, lo que no debería ser un problema si no fuera porque Sadie es incapaz de controlar la atracción que siente hacia Hunter…
    Show book
  • Lágrimas de dolor - cover

    Lágrimas de dolor

    Bárbara Bouzas

    • 1
    • 17
    • 0
    Las cartas están sobre la mesa. La verdad ha salido a la luz. El muro de hielo se ha derretido.
    Dabria no podía vivir con una carga tan pesada, no podía llevar a cabo su misión. Antepuso el amor que sentía por él a cualquier otro sentimiento racional, creyendo que juntos podrían superarlo todo. Arriesgó y perdió.
    La verdad ha devastado a Miki, lo ha dejado hecho pedazos. El amor que sentía por Babette se ha transformado en un creciente odio hacia Dabria.
    Todos saben lo que tienen que hacer. El precio que le corresponde pagar es el mismo que a cualquier otro traidor o, incluso, peor; sin embargo, la necesitan. El mando de las Tres K se tambalea como nunca lo ha hecho en sus doscientos años y solo hay una persona que puede ayudarlos a evitar que los Kostka y Kovalenko se hagan con el poder: ella. Mientras la necesiten no pueden matarla, pero ¿qué pasará cuando dejen de hacerlo? ¿Qué ocurrirá si alguien más se entera y se adelanta?
    Hechos inesperados cambiarán a la joven mulata. Sufrirá la experiencia más dolorosa de su existencia, llevándose vidas en el camino, incluso puede que la suya propia.
    ¿Se retractará Miki de sus actos? ¿Será capaz de perdonarla? ¿O, por el contrario, quien empuñe la daga?
    Show book
  • Pura tentación - cover

    Pura tentación

    Connie Mason

    • 4
    • 48
    • 0
    Black Jack Graystoke, el último descendiente de una noble familia venida a menos, es el mayor granuja de toda la alta sociedad londinense, y todo parece indicar que se dirige sin remedio por el oscuro camino de la perdición. Para evitarlo, intervendrá el fantasma de la familia: Lady Amelia, espectro que sólo se deja ver cuando tiene que enderezar el rumbo de uno de sus irresponsables descendientes.
    Recién llegada de Irlanda, Moira O'Toole no es tan tonta como para creer en leyendas, ni lo bastante ingenua para confiar en alguien con la reputación de Graystoke. No obstante, después de que el destino —o, tal vez, Lady Amelia— la lleve hasta Graystoke Manor, se encontrará total y irremisiblemente seducida por el encanto de Jack, con esos ojos grises de tormenta capaces de hacerla perder la razón, y no tardará en darse cuenta de que su resistencia será inútil.
    Lo que no puede sospechar Jack es que bajo la cautivadora belleza de la muchacha se esconde un pasado misterioso y una oscura amenaza que puede llevarlos a la muerte… o a la salvación.
    Show book
  • Tú eres mi elección - cover

    Tú eres mi elección

    G. Yuncal

    • 0
    • 1
    • 0
    Coral es una chica independiente que, por casualidades del destino, conoce por separado y en distintos lugares de la geografía española, a tres chicos por los que empieza a sentir cosas diferentes.
    
    No tienen nada que ver entre ellos, ni siquiera se parecen, y eso hace que le atraigan todos por igual. El problema viene cuando ella siente que no lo está haciendo bien al creer que los está engañando, y decide que lo mejor es tomar una decisión. Esa decisión es elegir a uno de los tres.
    
    ¿Podrá escoger a uno solo sin que su vida se ponga patas arriba? ¿Será más fácil de lo que ella cree o, por el contrario, le traerá problemas? ¿Elegirá al correcto?
    
    ACLARACIÓN SOBRE LA NOVELA:
    
    Esta historia tiene tres finales diferentes que puede elegir el lector, según sus preferencias, yendo a una página u otra dependiendo de lo que se escoja.
    Show book