Enjoy 2020 without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Mujeres de agua - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 1 million other books to choose from, so you can read without limits!

Mujeres de agua

Antonia J. Corrales

Publisher: B de Books

  • 6
  • 37
  • 0

Summary

La esperada continuación del best seller En un rincón del alma. Una novela sobre el poder de la amistad. Sobre las pasiones humanas y  sus misterios. Una obra en la que la vida se nos muestra tal y como es: realista, dulce, amarga y llena de esperanza. Bajo la protección de un paraguas rojo, Mena, Remedios y Amanda caminan  juntas en las páginas de esta conmovedora historia para demostrarnos que la amistad, el amor, la superación personal y las ganas de seguir adelante son la clave de la felicidad. Con cada uno de sus actos nos enseñan que todas las mujeres de agua  tienen la fortaleza que necesitan para superar los obstáculos. Solo es necesario proponérselo. No te sorprendas si te descubres en alguna de las páginas de esta novela. Si eso ocurre, no lo dudes. Déjate llevar. Porque Mujeres de agua es una de esas extraordinarias novelas que te transforma, te hace tomar decisiones y te acompaña. Un paraguas rojo bajo el que ya se cobijan miles de lectores.  Los lectores han dicho...«Es una novela valiente, llena de coraje, rebeldía y emoción que, sin  duda, llegará totalmente al corazón del lector.»La magia de los buenos libros «¿Cuántos sentimientos puede albergar un libro? Un libro que habla de  esperanza, de aprender a vivir el día a día sin mirar atrás y  sin preocuparse de lo que deparará el mañana.»Lecturas compartidas «Mujeres de agua hace que puedas saborear la calidad de la escritura y  quedes enganchado/a al estilo de la autora deseando volverá leer obras suyas.»El club de los libros perdidos de ayer, de hoy y del mundo «Hermosa, profunda, hipnotizante, triste, literariamente sublime.»Las mentiras que escribí «Si lo que buscas es una novela que emocione, Mujeres de agua es sin duda la novela que estás buscando.»El búho entre libros«Fiel a su estilo, la autora consigue engancharnos desde la primera  página, desde el primer párrafo, con esa singular forma de escribir que lo envuelve todo en un halo de sentimientos y emociones.»Libros que voy leyendo «Una novela maravillosa, capaz de hacernos llorar, sonreír y enternecernos a partes iguales.»Cosas mías

Other books that might interest you

  • Mi jefe otra vez - cover

    Mi jefe otra vez

    Whitney G.

    • 5
    • 52
    • 0
    Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra "amistad".
    Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan.
    Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa.
    Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y eso, junto con el amor que se profesan, es algo que está por encima de todos los problemas…
    Show book
  • Cumpliendo deseos - cover

    Cumpliendo deseos

    Jessica Hart

    • 0
    • 15
    • 1
    A medida que conocía a aquel hombre y a sus hijas, fue dándose cuenta de que había encontrado lo que buscaba…Morgan Steele había ganado millones con su negocio, pero se había dado cuenta de que su vida estaba vacía… por lo que había decidido abandonar el trabajo e irse a vivir al campo.Cuando el guapísimo Alistair Brown conoció a su nueva vecina, creyó que era otra muchacha caprichosa de la ciudad que jugaba a vivir en el campo… igual que su ex mujer. Sin embargo, sus hijas gemelas parecían cautivadas por la amabilidad de Morgan… y por su enorme piscina.
    Show book
  • Cambio de rumbo - cover

    Cambio de rumbo

    Nora Roberts

    • 0
    • 9
    • 0
    Las altas montañas y las llanuras barridas por el viento la llamaban. Pero no pensaba quedarse para siempre... hasta que Jake Tanner agitó sus emociones como un vendaval de verano y le hizo imposible partir. Ningún hombre, sin embargo, iba a persuadir a Samantha Evans para que renunciara a sus sueños. Ni siquiera un presuntuoso vaquero que hacía arder su sangre...
    Show book
  • La hija del cónsul - cover

    La hija del cónsul

    Teresa Cameselle

    • 5
    • 20
    • 0
    María Elena está disfrutando de su nueva vida en el sultanato de Bankara, donde su padre ha sido destinado como cónsul. Le encantan las mil y una maravillas que esconde el bazar, los sabores y perfumes… La bella joven, todavía con gestos y glotonería de niña, se deja tentar por pasteles almibarados y dátiles; todo la cautiva, todo la seduce. Pero no está preparada para la terrible y definitiva seducción de unos ojos verdes detrás de un turbante. Alí, oscuramente atractivo, se queda prendado de las curvas y los ojos felinos de María Elena… porque es perfecta para ser ofrecida como presente al sultán. Los días felices e inocentes de la hija del cónsul han llegado a su fin. Raptada por Alí, inmersa en una pesadilla, acaba de la noche a la mañana en las entrañas de un harén, el secreto mejor guardado de Bankara. Allí, luchando con uñas y dientes por su libertad, y mientras la adiestran para ser la favorita del sultán, la voluptuosa joven acaba recibiendo un presente muy distinto: el conocimiento de su cuerpo, el secreto de las artes amatorias y el descubrimiento de la propia sexualidad. El paso de niña a mujer será junto a Alí, transformado en esclavo a su servicio en el palacio, quien decidirá si arroja a Elena a la perdición… o a otro tipo de hoguera.
    Show book
  • El bandolero oscuro - Los siete chacales - cover

    El bandolero oscuro - Los siete...

    R.M. Llano

    • 2
    • 25
    • 0
    Madrid, 1822.
    Una joven y solitaria viuda madrileña descubre con impotencia cómo la aristocracia cortesana protege a dos de sus hijos, responsables del secuestro y asesinato de su marido. Pero ¿qué puede hacer una mujer sola, sin poder ni influencias? Rebelarse.
    En el corazón de la serranía, un grupo de hombres desafía la autoridad real robando y hostigando los cargamentos del rey, los llaman los Siete Chacales. La partida de bandoleros más poderosa y temida. Amos del desfiladero de Despeñaperros, puerta natural de Andalucía desde la meseta castellana y paso obligado de viajeros y carruajes.
    A ese lugar sin ley se dirige la condesa de Miraflores en busca de justicia.
    Su loco plan es contratar a los delincuentes para apresar a los asesinos de su marido antes de que embarquen hacia América.
    Pero no está preparada para encontrarse frente a Samuel. Uno de los Siete Chacales, a quien todos llaman Satanás, con la cara desfigurada por terribles cicatrices; una montaña de sangre y músculos alimentada por el dolor.
    Show book
  • El hombre enmascarado - cover

    El hombre enmascarado

    B.J. Daniels

    • 2
    • 8
    • 1
    Llevaba el rostro cubierto con una máscara... pero unos impresionantes ojos azules hipnotizaron a Jill Lawson y la arrastraron hasta él. Un malentendido la estaba metiendo en más de un problema; ahora la acusaban de asesinato. Por no mencionar que había hecho el amor apasionadamente con un completo desconocido.Demostrar su inocencia resultó ser mucho más difícil de lo que había pensado, sobre todo porque estaba demasiado distraída por el recuerdo de los besos de aquel hombre misterioso. Unos besos que eran sospechosamente parecidos a los del detective Mac Cooper...
    Show book