Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Dieta Ketogénica - La Ciencia Y El Arte De La Dieta Keto - Una Guía Completa Para Principiantes Para Restablecer Su Metabolismo - cover

Dieta Ketogénica - La Ciencia Y El Arte De La Dieta Keto - Una Guía Completa Para Principiantes Para Restablecer Su Metabolismo

Anthony Fung, Jason T. William

Translator Arturo Juan Rodríguez Sevilla

Publisher: Tektime

  • 0
  • 3
  • 0

Summary

¿Cuál es la magia detrás de una gran dieta? Piensa en ello: ¿Por qué hay tantas dietas populares que ofrecen resultados tan diferentes? La respuesta podría ser cualquiera de estas dos cosas: Las personas no tienen un estilo de vida adecuado para seguir planes de dieta rigurosos Las personas no están probando la dieta adecuada para sí mismas. La importancia de encontrar la dieta adecuada para su estilo de vida y metabolismo es crucial para su éxito. Y esa es la magia detrás de la Dieta Keto, ampliamente conocida por sus impresionantes resultados. Si usted está buscando perder peso rápidamente mientras mantiene una vida saludable y feliz, ”Dieta Ketogénica - La Ciencia y el Arte de la Dieta Keto” es definitivamente el libro para usted. Diga adiós a todas las dietas que no son de trabajo y dé la bienvenida a la Dieta Ketogénica en su vida. ¡Los resultados le sorprenderán! ¿Está cansado de probar nuevas dietas? ¿Te han mentido en eso que para poder hacer dieta tienes que sacrificar mucho? ¿Te gustaría estar más saludable, para que puedas vivir una vida plena con tu familia? Una investigación reciente mostró que para el año 2030 la mitad de la población adulta en los Estados Unidos será obesa. No tienes que ser parte de esta estadística, comienza la dieta correcta para tener el cuerpo de tus sueños con la ayuda de este libro. ¿Cómo puede este libro funcionar para usted? Usted aprenderá exactamente cómo funciona la dieta Keto, y qué beneficios tendrá para su cuerpo y su salud. A millones de personas en todo el mundo les encanta, ¡es tu turno de intentarlo! Este libro le enseñará cómo lograr la claridad mental con una mentalidad fuerte que lo mantiene en el camino correcto hacia su meta de peso. Los secretos de su fuerza de voluntad serán revelados. Al iniciar la dieta Keto, su cuerpo comienza a quemar grasa a un ritmo mucho más rápido produciendo resultados sorprendentes. Además, usted no se sentirá como un prisionero en su propio cuerpo, esta dieta le da una variedad de opciones que sin duda incluirá algunos de sus alimentos favoritos. Una dieta que se adapta a sus necesidades y estilo de vida, ¡con resultados comprobados! Así que, toma algo de acción en tu vida, y comienza a amar a la persona que se muestra en el espejo. La dieta Keto es un método brillante que te ayudará a alcanzar un cuerpo saludable para que vivas felizmente, y este libro te ayudará paso a paso a tener confianza en ti mismo cambiando tu cuerpo y mente. La búsqueda de la dieta perfecta ha terminado, aprende todos los secretos de la Dieta Keto. ¿Le gustaría saber más? Desplácese a la parte superior de la página y al botón Comprar ahora.

Other books that might interest you

  • Cómo domar a tu gremlin - Un método sorprendentemente simple para dejar de sabotearte a ti mismo - cover

    Cómo domar a tu gremlin - Un...

    Rick Carson

    • 0
    • 13
    • 0
    Edición revisada y ampliada de este clásico de la psicología que ha sido traducido a más de diez idiomas y ha vendido más de 150.000 copias en Estados Unidos en las últimas décadas. Hay un gremlin dentro de ti. Él es el narrador en tu cabeza, la fuente de tus pensamientos negativos que utiliza tus experiencias pasadas para influir en tu actitud y comportamiento. No tiene nada bueno que decir sobre ti ni sobre lo que hagas.
    Quiere que te sientas mal y lo logra mediante sofisticadas maniobras, haciéndote perder el tiempo reviviendo el pasado y preocupándote por el futuro. Es capaz de arruinar tus relaciones y negocios, bloquear tu creatividad y hacer trizas tu salud mental. Tu gremlin te hace creer que su propósito es servirte y protegerte, pero su intención real es menoscabar tu autoconfianza y deprimirte. La buena noticia es que en cuanto comiences a ser consciente de su existencia, sentirás claramente que tú no eres él, sino su observador. Verás que no ejerce ningún control sobre ti. Mientras esta conciencia se desarrolla, comenzarás a apreciar y disfrutar tu vida. Es para ti, para el observador, para quien este libro fue escrito y para quien se ha creado este infalible método.
    Show book
  • El crítico interno y la autoaceptación - Cómo ser compasivo contigo mismo en cualquier situación - cover

    El crítico interno y la...

    Kristin Neff, Rick Hanson, Tara...

    • 0
    • 3
    • 0
    Incluso después de años de práctica  espiritual, crecimiento personal o terapia, muchos de nosotros aún tenemos problemas con una dificultad esencial: la autoaceptación. ¿Cómo dejar de juzgarnos constantemente, de considerarnos inadecuados, de encontrar defectos en nuestro cuerpo o de sentirnos acosados por el crítico interno? Este libro se ha creado para ayudarnos a encontrar una solución más amable. En esta colección de ensayos, luminarias contemporáneas de los campos de la espiritualidad, la psicología y la creatividad nos ofrecen enseñanzas y comprensiones para poder aceptarnos y querernos en cualquier circunstancia.
    ¿Por qué suele ser mucho más fácil sentir compasión por los demás que por nosotros mismos? ¿De donde vienen nuestras voces críticas? ¿Podemos sentirnos impulsados a crecer y a destacar, y al mismo tiempo aceptarnos tal como somos? En estos dieciocho capítulos se nos ofrecen valiosas practicas y técnicas para generar confianza, trasformar la relación con nuestro crítico interno y emplear cualquier circunstancia como una oportunidad para tratarnos con bondad, compasión y amor.
    Show book
  • El placer de la lectura - Libros y meditación - cover

    El placer de la lectura - Libros...

    Ella Berthoud

    • 2
    • 14
    • 0
    Ella Berthoud nos enseñará cómo aprovechar la lectura para desarrollar y potenciar nuestra inteligencia emocional; las distintas formas de leer; a leer como un niño, sin prejuicios y en lugares muy especiales; los beneficios de leer con otras personas; y a encontrarnos con nosotros mismos recordando lo que leímos.
    Show book
  • Vivir sin enfermedad - Guía de vida para alcanzar un estilo de vida sano y feliz - cover

    Vivir sin enfermedad - Guía de...

    Chamalú

    • 0
    • 2
    • 0
    Vivir sin enfermarse es perfectamente posible y en nada depende de acudir a dietas, terapias y médicos milagrosos. Se trata simplemente de aprender a vivir, de encontrar la manera de sentir cada día el placer de estar vivos, sanos, creciendo y aprendiendo. Y esto se logra cuando cada uno define lo que significa vivir bien y comienza a organizar su tiempo, sus energías, sus objetivos en esa dirección; porque la salud dependerá de nuestro estilo de vida, el cual incluye una forma de pensar y sentir, un estilo de vivir lo grande y lo pequeño, una manera de pasar los días y de alimentarse. En este, su primer libro sobre salud, Chamalú recoge su extensa experiencia sobre el tema y redefine la relación salud-enfermedad, basándose en la sabiduría ancestral combinada con algunos de los más sorprendentes conocimientos contemporáneos.
    
    "Vivir sin enfermedad" provee al lector de la información suficiente e integral para que logre hacerse cargo de su salud, de manera preventiva y en muchos casos curativa.
    Show book
  • Pensar el cuerpo - cover

    Pensar el cuerpo

    Leonardo Verano Gamboa, Javier...

    • 1
    • 3
    • 0
    Esta obra tematica el lugar que ocupa "el cuerpo" en la sociedad actual, a partir de las diversas formas en que se ha interpretado en la filosofía, la literatura y el arte. Sin duda, las representaciones más diversas sobre el cuerpo adquieren sentido cuando se relacionan con las expresiones simbólicas que el ser humano emplea al exponerse en su corporeidad. Las investigaciones y las reflexiones sobre
    el cuerpo no están por ello al margen de las discusiones económicas, políticas, éticas, sociales, artísticas, literarias, educativas y filosóficas, ya que el reconocimiento de estos factores permite destacar las maneras como, en la cotidianidad, se forma la subjetividad con base en distintas experiencias corporales. Aquí el lector encuentra que los debates actuales sobre el cuerpo implican la inclusión
    de sus modos de vivir, sentir y ser concebido.
    Show book
  • La ciencia del sosiego - Cómo celebrar la vida con plenitud - cover

    La ciencia del sosiego - Cómo...

    Ramiro Calle

    • 0
    • 3
    • 0
    ¿Existe la fórmula del sosiego?
    
    Sí y como sucedió con la de la felicidad y la del amor Ramiro Calle ha dado con ella. Como hiciera con sus exitosos títulos publicados en Kailas La ciencia de la felicidad o La ciencia del amor, nuestro más ilustre pensador ha reflexionado sobre el fenómeno del sosiego hasta extraer sus mejores pautas y consejos para desgranarnos el gran y único camino hacia el sosiego.
    
    El término «ciencia» puede resultar frío para asociarlo al sosiego, pero no lo es. Ciencia es habilidad, destreza, sabiduría y conocimiento profundo. El sosiego, además de ser una filosofía de vida, siguiendo estos parámetros, es una ciencia que se puede estudiar, y sobre la que se puede aprender. De hecho, este ambicioso tratado propone la gran teoría del sosiego y la calma interior. Porque es la experiencia más intensa y profunda, y también más transformativa; la más verdadera y espiritual. Hoy día todos necesitamos sosiego, de ahí las enormes posibilidades de este título.
    
    Con este libro, cuya apariencia en la cubierta hemos diseñado muy similar a los grandes éxitos de La ciencia de la felicidad y La ciencia del amor, pretendemos hacer la obra definitiva que cierre esta trilogía. La ciencia del sosiego invita a la reflexión, pero sobre todo al cultivo de la paz interior, y procura algunas enseñanzas esenciales para vivir en el ahora y conectar con el momento presente de una forma profunda.
    
    Ramiro Calle nos guía en esta búsqueda del sosiego a través de la liberación del sufrimiento innecesario y del conocimiento de nosotros mismos y de nuestra mente. Nos ofrece la fórmula infalible para alejarnos de nuestras propias ataduras rumbo a la armonía interior.
    
    Es tal vez el tratado más relevante que el autor ha escrito, y constituye un verdadero tratado de cómo lograrlo.
    Show book