Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
El Cementerio del Diablo - cover

El Cementerio del Diablo

Anonymous

Translator M CRISTINA MARTIN SANZ

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 11
  • 55
  • 0

Summary

A petición de los propios lectores, cerramos la trilogía de culto, y autor anónimo, iniciada con 'El libro sin nombre'.

Querido lector,
A nadie le gusta perder en la final de un concurso telivisivo de cantantes. Pero ¿no es peor ser asesinado a sangre fría??
En el Cementerio del Diablo sólo hay una gasolinera y el hotel Pasadena, donde la noche de Halloween se celebra la final de un concurso de cantantes. Los finalistas compiten imitando a los grandes iconos de la música. Entre ellos hay un asesino? y un montón de zombis.
Sánchez y la Dama Mística, viejos conocidos, se hallan entre los espectadores. El camarero quiere que gane su amigo Elvis; la vidente, al ver que Kid Bourbon irrumpe en escena, no se atreve a predecir nada? ¡Bienvenido al reality show más despiadado!
Este libro cierra la trilogía de culto, y autor anónimo, iniciada con 'El libro sin nombre' y 'El Ojo de la Luna'. La irresistible mezcla de 'El código da Vinci' con Quentin Tarantino vuelve sedienta de sangre.

Who read this book also read:

  • El grimorio - cover

    El grimorio

    Corneli Roure

    • 2
    • 7
    • 0
    Enric Pros, traductor de lenguas antiguas, descubre en el sótano de la vieja masía familiar una sala misteriosa que alberga un dolmen. A partir de ese momento, tomará parte de un juego que se desarrollará sin su permiso pero con su realidad, y encontrará un antiguo grimorio escrito por Joan Aumatell, un mago y discípulo de Ramón Llull que despertó una colosal fuerza durmiente y abrió una puerta a otra realidad en el dolmen de la masía de Puigpedrer.
    
    Mientras Enric va descubriendo que es el Elegido para activar de nuevo esa fuerza, deja abierto su corazón y da rienda suelta a sus sentimientos, a la vez que tiene que hacer frente a una oscura trama de intereses ocultos, lo que pondrá en peligro su misión: salvar a la humanidad.
    Show book
  • Gemelas Vampiras Brujas Isla de Lobos y Myka la Diosa Bruja - cover

    Gemelas Vampiras Brujas Isla de...

    Vianka Van Bokkem

    • 2
    • 6
    • 0
    "Gemelas Vampiras Brujas" 
    Victoria y su hermana gemela Valeria son mitad vampiras y mitad brujas y cuando son testigos de la horrible muerte de sus padres a manos de cazadores de vampiros. 
    Juran venganza en contra de ellos y cualquiera que estuviera involucrado en sus muertes". 
    Lo que no esperaban era enamorarse de los guapos gemelos Principe Alexandru y Principe Andrei de Rumania. 
    "Isla de Lobos: Corriendo con la Manada" 
    ‘Lexie Woods’ de 18 años fue enviada en un crucero hacia Bahamas para celebrar el cumpleaños número 25 de su hermano Billy. 
    El crucero naufragó, y se hundió rápido; separando a Lexie y a su hermano Billy para siempre. 
    Lexie se encontró dentro de uno de los tres botes salvavidas que estaban atados juntos. 
    Los 24 sobrevivientes fueron llevados a las orillas de una bella isla, y todos se sintieron con mucha suerte por haber encontrado un paraiso. 
    Para su terror muy pronto aprendieron que era una ‘isla de lobos’, y la batalla de sobrevivencia comenzó. 
    Se enamorará Lexie de el inteligente y guapo estudiante de Arqueología, y compañero de naufragio Walter? 
    Ó se enamorará de Kassius? El atractivo hombre-lobo alfa? 
    "Myka la Diosa Bruja" 
    Cuando Zeus él padre de todos los Dioses descubrió que su adorada hija Athena estaba embarazada de Apollo, le ordenó a todos los Dioses y Diosas mantener el secreto porque quería que los mortales creyeran que Athena era una virgen eterna. 
    El momento en el que naci Zeus me regaló a una leal ‘bruja’ humana llamada Maia que quiere decir ‘madre nodriza’. Apollo mi padre tuvo que tener un hechizo mágico especial hecho por Maia porque él es el Dios de la verdad y no puede decir mentiras 
    Maia vivía en Mykonos, Grecia y decidió nombrarme ‘Myka’. Ella tuvo cuidado de lanzar el mayor de los hechizos en mi. 
    Yo sería una humana hasta el dia de mis 18 años! 
     
    Show book
  • Isla de Lobos - cover

    Isla de Lobos

    Vianka Van Bokkem

    • 3
    • 13
    • 0
    Lexie Woods de 18 años fue enviada en un crucero hacia Bahamas para celebrar el cumpleaños número 25 de su hermano Billy. 
    El crucero naufragó, y se hundió rápido; separando a Lexie y a su hermano Billy para siempre. Lexie se encontró dentro de uno de los tres botes salvavidas que estaban atados juntos. 
    Los 24 sobrevivientes fueron llevados a las orillas de una bella isla, y todos se sintieron con mucha suerte por haber encontrado un paraiso. 
    Para su terror muy pronto aprendieron que era una ‘isla de lobos’, y la batalla de sobrevivencia comenzó. Se enamorará Lexie de el inteligente y guapo estudiante de Arqueología, y compañero de naufragio Walter? Ó se enamorará de Kassius? El atractivo hombre-lobo alfa?
    Show book
  • Relatos De Un Asesino - cover

    Relatos De Un Asesino

    Donnefar Skedar

    • 0
    • 0
    • 0
    Una entrevista macabra con un supuesto asesino de série 
    
    
    Un incendio ocurrido al rededor del año 1889, hizo que un periodista de investigación descubriera una carpeta extraña that contenía Documentos con fecha de siglos pasados ​​y con otros papeles de la misma Época. Como la carpeta era del poder judicial, el mismo periodista escondió algunos de los archivos y Finalmente descubrió that TODO não era más que una "supuesta" entrevista realizada uma un ... Asesino serial.
    Show book
  • Hielo y cenizas - cover

    Hielo y cenizas

    Inger Wolf

    • 16
    • 32
    • 0
    «Ésta es una novela policiaca, que combina el mejor suspense psicológico con la clásica novela de detectives» Libros que voy leyendo 
    En el extrarradio de la ciudad danesa de Ahrus, tras una tormenta hallan a un niño de ocho años muerto dentro de un riachuelo, presumiblemente por asfixia. Aunque en un primer momento todo apunta a un asesinato de cariz sexual, los restos de quemaduras en el cuerpo del cadáver llevan a la policía a indagar más y a buscar el lugar donde haya rastros de un incendio reciente. 
    Extrañamente, los padres de la víctima, ocultan algo y, además, el caso de un chico ahogado en ese mismo río treinta y cuatro años atrás podría estar relacionado con la investigación de la muerte de Lukas. 
    En Hielo y cenizas Inger Wolf vuelve a combinar el mejor suspense psicológico con la clásica novela de detectives y consolida, con el introvertido detective Daniel Trokic, de origen croata, y la joven Lisa Kornelius, especialista en informática, una pareja de protagonistas que comparte una inquietante relación profesional.
    Show book
  • La ventana abierta - cover

    La ventana abierta

    Saki Saki

    • 0
    • 2
    • 0
    Framton Nuttel, harto del estrés de la gran ciudad, siguiendo el consejo de su hermana se decide a pasar unos días en el campo.Y también por consejo de su hermana, fue a presentar sus respetos a la señora Sappleton, más por pura cortesía que por otra cosa, ya que no conocía de nada a la familia. Le recibió una jovencita que dijo ser la sobrina de la señora, y que empezó a contarle una historia que le dejó...- See more at: http://www.sonolibro.com/audiolibros/hector-hugh-monro/la-ventana-abierta#sthash.uymo4Rnq.dpuf
    Show book