Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default_profile_50px
Grey
Spinner
El Cementerio del Diablo - cover

El Cementerio del Diablo

An—Nimo

Translator M CRISTINA MARTIN SANZ

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 10
  • 53
  • 0

Summary

A petici—n de los propios lectores, cerramos la trilog’a de culto, y autor an—nimo, iniciada con 'El libro sin nombre'.

Querido lector,
A nadie le gusta perder en la final de un concurso telivisivo de cantantes. Pero Àno es peor ser asesinado a sangre fr’aÉ?
En el Cementerio del Diablo s—lo hay una gasolinera y el hotel Pasadena, donde la noche de Halloween se celebra la final de un concurso de cantantes. Los finalistas compiten imitando a los grandes iconos de la mœsica. Entre ellos hay un asesinoÉ y un mont—n de zombis.
S‡nchez y la Dama M’stica, viejos conocidos, se hallan entre los espectadores. El camarero quiere que gane su amigo Elvis; la vidente, al ver que Kid Bourbon irrumpe en escena, no se atreve a predecir nadaÉ ÁBienvenido al reality show m‡s despiadado!
Este libro cierra la trilog’a de culto, y autor an—nimo, iniciada con 'El libro sin nombre' y 'El Ojo de la Luna'. La irresistible mezcla de 'El c—digo da Vinci' con Quentin Tarantino vuelve sedienta de sangre.

Who read this book also read:

  • La casa de enfrente - cover

    La casa de enfrente

    Esteban Navarro Soriano

    • 10
    • 46
    • 0
    El pequeño pueblo costero de Roquesas de Mar se ve conmocionado por la desaparición de una de sus vecinas: la joven Sandra López, de dieciséis años de edad. Cuando hallan el cadáver de la chiquilla, horriblemente mutilado, en la parte trasera de la casa de uno de los más ilustres vecinos de la villa, todos sospechan de Álvaro Alsina como el autor del crimen. La biempensante sociedad local comienza una caza de brujas culpando del crimen a Álvaro, al mismo tiempo que se va tejiendo una tupida red de engaños en torno a su persona, con el único fin de incriminarlo. Álvaro Alsina ve como todo el mundo se derrumba a su alrededor sin que él, ni su familia, puedan hacer nada para evitarlo. Sus amigos, su mujer, sus hijos, su amante, y hasta el jefe de la policía local, lo consideran el autor del crimen en un pueblo que no tiene letrero desde que un vendaval lo arrancó y nunca lo restablecieron.  Blanca Miosi ha dicho de la novela: Esteban Navarro es un escritor galardonado con varios premios en su haber, de manera que esta novela no podía desmerecer sus antecedentes. Es una historia cuya trama se entreteje como los hilos de una telaraña, en la que cada personaje tiene su propia historia y motivos para amar u odiar al protagonista. Y a pesar de que se devela el autor del crimen en la mitad de la novela, no se pierde el interés porque queda siempre una duda. El autor ha hecho acopio de todos los ingredientes posibles para juntarlos y recrear la psicología de los personajes, que, a mi modo de ver, es la parte más meritoria de la novela. La recomiendo.
    Show book
  • Las cosas de la muerte - cover

    Las cosas de la muerte

    Empar Fernández, Pablo Bonell...

    • 12
    • 67
    • 2
    Barcelona, época actual. Un verano extremadamente caluroso. Santiago Escalona es un inspector de policía acostumbrado a moverse por las calles del Raval, entre una fauna de gente humilde y delincuentes de poca monta: prostitutas, proxenetas, trileros, pequeños camellos… Unos tipos de tan poco rango y tan escaso futuro como sus delitos. Un día, sin embargo, Escalona recibe la orden, por parte de su comisario, de ir a investigar un crimen ocurrido en la zona alta de la ciudad, en una palacete en cuyo salón de estar cabe, sobradamente, todo el apartamento del inspector. Un crimen que tiene que ver con obras de arte y en el que hay involucrados nombres famosos, agregados culturales, capitostes ministeriales…
    Show book
  • La cita - cover

    La cita

    Louisa Millar

    • 26
    • 132
    • 3
    La cita presenta a su autora, Louise Millar, como la última revelación del suspense británico. No en vano este thriller psicológico de corte femenino ha logrado convencer, antes incluso de su publicación en el Reino Unido, a los principales editores internaciones, que aplauden la irrupción de una nueva voz del suspense que llega para quedarse. Ahora la primera novela de Louise Millar se publica en lengua española para añadir seguidores a sus legiones de lectores en medio mundo.
    
    Callie y Suzy son dos amigas que comparten barrio, inquietudes y la amistad de sus hijos. Callie es una madre soltera y Suzy parece tener una vida perfecta. Pero... ¿qué pasa cuan- do la irrupción de una nueva vecina parece cambiarlo todo? ¿Y si de pronto los comportamientos habituales parecen extraños? ¿Cuál es el límite de la confianza entre desconocidos? La cita no dejará de sorprenderte. 
    
    La nueva Rosamund Lupton del thriller psicológico femenino.
    Show book
  • El Horror de Dunwich (texto completo con índice activo) - cover

    El Horror de Dunwich (texto...

    Howard Phillips Lovecraft

    • 4
    • 19
    • 0
    Este ebook presenta "El Horror de Dunwich (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado.
    El horror de Dunwich (The Dunwich Horror) es un relato corto escrito por H. P. Lovecraft en 1928 y publicada en 1929. Se la considera una de las historias integrantes de los Mitos de Cthulhu, una especie de panteón de divinidades extraterrestres. El relato narra la historia de Wilbur Whateley, hijo de Lavinia Watheley, una mujer albina y deformada, y padre desconocido, y de los acontecimientos que tienen lugar como consecuencia de su nacimiento. Todo lo que rodea a la familia Whateley está marcado por el misterio y los rumores que afirman que el viejo Whateley, padre de Lavinia, practica la brujería...
    Howard Phillips Lovecraft (Providence, Estados Unidos, 20 de agosto de 1890 – ibídem, 15 de marzo de 1937) fue un escritor estadounidense, autor de novelas y relatos de terror y ciencia ficción. Se le considera un gran innovador del cuento de terror, al que aportó una mitología propia (los mitos de Cthulhu), desarrollada en colaboración con otros autores y aún vigente. Su obra constituye un clásico del horror cósmico, una corriente que se aparta de la temática tradicional del terror sobrenatural (satanismo, fantasmas), incorporando elementos de ciencia ficción (razas alienígenas, viajes en el tiempo, existencia de otras dimensiones). Lovecraft cultivó asimismo la poesía, el ensayo y la literatura epistolar.
    Show book
  • Obras - Coleccion de Villiers de L'Isle Adam - cover

    Obras - Coleccion de Villiers de...

    Jean-Marie-Mathias-Philippe-Augu...

    • 0
    • 0
    • 0
    Vox populi
    Sylvabel
    Vera
    El secreto de la bella Ardiane
    El secreto de la iglesia
    El sorprendente matrimonio Moutonnet
    Flores de las tinieblas
    Intersigno
    La aventura de Tse-i-La
    La cartelera celeste
    La desconocida
    La esperanza
    La impaciencia de la multitud
    La incomprendida
    La más bella cena del mundo
    La reina Isabel
    Los amantes de Toledo
    Los bandidos
    No confundirse
    Sombrío relato, narrador aún más sombrío
    Sor Natalia
    El canto del gallo
    El convidado de las últimas fiestas
    El derecho del pasado
    El deseo de ser un hombre
    El duque de Portland
    El secreto de la antigua música
    Antonia
    Amigas de pensionado
    Catalina
    Cuento de final de verano
    El asesino de cisnes
    ¡COMO PARA CONFUNDIRSE!
    A orillas del mar
    
    
    Jean-Marie Mathias Philippe Auguste, conde de Villiers de l`Isle-Adam, más conocido como Auguste Villiers de L'Isle-Adam (Saint-Brieuc, 7 de noviembre de 1838 - París, 18 de agosto de 1889) fue un escritor francés cuya obra, que abarca la poesía, el teatro y la narración, se orienta en gran parte hacia el movimiento simbolista.
    Show book
  • La Hija del Rey del País de los Elfos - cover

    La Hija del Rey del País de los...

    Lord Dunsany

    • 0
    • 1
    • 0
    Edward John Moreton Drax Plunkett, XVIII Barón de Dunsany (24 de julio de 1878 - 25 de octubre de 1957), dramaturgo y novelista anglo-irlandés, conocido sobre todo por sus cuentos fantásticos.  La hija del rey del país de los elfos (1924) aborda el tema de la mujer inmortal que, por amor a un hombre, abandona su condición y ha de aceptar la muerte, prefigurando así las elecciones análogas de Lúthien en El Silmarillion y Arwen en El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien. Publicada en 1924, narra la fantastica historia de amor entre la princesa de los elfos, Lirazel, y el futuro rey de los hombres de Erl, Álveric, un amor que debe cruzar los abismos del tiempo, de la mortalidad y la inmortalidad. Escrita con ese estilo poético y evocador propio de Lord Dunsany, la novela ofrece al lector espadas mágicas creadas a partir de meteoritos, la caza de unicornios que cruzan la frontera entre los mundos, búsquedas de lo maravilloso por infinitas tierras baldías. Una de las obras maestras del gé­nero, y cuyo autor ha tenido gran influencia en Tolkien o Lovecraft.
    Show book