Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
El Cementerio del Diablo - cover

El Cementerio del Diablo

Anonymous

Translator M CRISTINA MARTIN SANZ

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 12
  • 55
  • 0

Summary

A petición de los propios lectores, cerramos la trilogía de culto, y autor anónimo, iniciada con 'El libro sin nombre'.

Querido lector,
A nadie le gusta perder en la final de un concurso telivisivo de cantantes. Pero ¿no es peor ser asesinado a sangre fría??
En el Cementerio del Diablo sólo hay una gasolinera y el hotel Pasadena, donde la noche de Halloween se celebra la final de un concurso de cantantes. Los finalistas compiten imitando a los grandes iconos de la música. Entre ellos hay un asesino? y un montón de zombis.
Sánchez y la Dama Mística, viejos conocidos, se hallan entre los espectadores. El camarero quiere que gane su amigo Elvis; la vidente, al ver que Kid Bourbon irrumpe en escena, no se atreve a predecir nada? ¡Bienvenido al reality show más despiadado!
Este libro cierra la trilogía de culto, y autor anónimo, iniciada con 'El libro sin nombre' y 'El Ojo de la Luna'. La irresistible mezcla de 'El código da Vinci' con Quentin Tarantino vuelve sedienta de sangre.

Who read this book also read:

  • El retrato de Dorian Gray - cover

    El retrato de Dorian Gray

    Oscar Wilde

    • 35
    • 93
    • 0
    Este ebook presenta "El retrato de Dorian Gray", con un indice dinámico y detallado. Se trata de una novela que escribió Oscar Wilde, publicada en 1890. Se considera una de las últimas obras clásicas de la novela de terror gótica con una fuerte temática faustiana.
    La novela cuenta la historia de un joven llamado Dorian Gray, retratado por el artista Basilio Hallward, quien queda enormemente impresionado por la belleza física de Dorian y comienza a encapricharse con él, creyendo que esta belleza es la responsable de la nueva forma de su arte. Dorian conoce a Lord Henry Wotton, un amigo de Basil, y empieza a cautivarse por la visión del mundo de Lord Henry. Exponiendo un nuevo tipo de hedonismo, Lord Henry indica que "lo único que vale la pena en la vida es la belleza, y la satisfacción de los sentidos". Al darse cuenta de que un día su belleza se desvanecerá, Dorian desea tener siempre la edad de cuando le pintó en el cuadro Basil. El deseo de Dorian se cumple, mientras él mantiene para siempre la misma apariencia del cuadro, la figura en él retratada envejece por él. 
    Oscar  Wilde (1854 - 1900) fue un escritor, poeta y dramaturgo irlandés. Wilde es considerado uno de los dramaturgos más destacados del Londres victoriano tardío; además, fue una celebridad de la época debido a su gran y aguzado ingenio. Hoy en día, es recordado por sus epigramas, sus obras de teatro y la tragedia de su encarcelamiento, seguida de su temprana muerte.
    Show book
  • Los hermanos de la costa - cover

    Los hermanos de la costa

    Juan Bolea

    • 1
    • 6
    • 0
    Un cadáver con las cuencas de los ojos vacías y las manos seccionadas aparece en una playa desierta situada a dos horas de la población de Portocristo, víctima aparentemente de un ritual satánico. Martina de Santo, la subinspectora de policía llegada desde la capital para investigar el caso, tropieza casi de inmediato con una hermandad de jóvenes artistas que profesan en sus creaciones un morboso culto a la muerte. Esto, más otro extraño suceso ya archivado y acaecido en esa misma localidad costera, despierta las sospechas de la subinspectora, quien deberá recurrir a toda su perspicacia y experiencia laboral cuando un tercer asesinato confirme que su intuición no había fallado.
    Show book
  • "El Ángel de Fuego" - Trilogía Espectral #2 - cover

    "El Ángel de Fuego" - Trilogía...

    Mariela Villegas R.

    • 1
    • 10
    • 0
    Las imágenes de la anatomía de mi Felinnah se estrellaban en mi alma muerta como relámpagos en una noche de lluvia. "Lluvia del Cielo" mezclada con fuego que me envolvía hasta destrozarme. Tanto dolor no era posible, ni siquiera para un ser tan desgraciado como yo. Mi cuerpo ardía con su sangre que latía en mis venas. Era culpable de su muerte inminente. Pero también lo sería ella… Chrystal. La chica que debió protegerla y la redujo a cenizas que volaban a un lugar incierto. ¡Cómo me hubiera gustado verlo venir! Como me hubiera gustado no ser tan cobarde y apartarla del camino de la devastación. No obstante, ¿quién que haya amado con tal éxtasis podía dejar ir al objeto de su afecto sin antes aferrarse a él con garras y dientes? Cobarde, sí, lo era. Y en estos momentos lo estaba pagando con una soledad tan absoluta que parecía absurda. Las brasas consumían todo a su paso, dejándome únicamente el vacío estúpido de la esperanza incierta. No me quedaba más que purgar mi condena y atenerme a las consecuencias, ya sin ella, sin mi Felinnah. Sin la energía que logró moverme. La pregunta era ¿qué estaría dispuesto a hacer para contener un poco el daño ocasionado? ¿Cuánto estaría dispuesto a arriesgar por salvarla? Solamente el tiempo podría responderme.
    Show book
  • Otra vuelta de tuerca - cover

    Otra vuelta de tuerca

    Henry James

    • 11
    • 50
    • 0
    ¿Qué puede hacer una institutriz, sola en un aislado caserón, para proteger a sus dos pupilos del lento acoso de los fantasmas? Nos hallamos ante uno de los mejores argumentos de la literatura moderna. Se ha dicho que encierra un aviso de la presencia del mal más allá de toda imaginación, una refinadísima historia sobre los inconvenientes de la bondad, una metáfora de la escritura. Tal vez las interpretaciones sean infinitas; 
    
    Esta traducción, obra del argentino José Bianco, tiene categoría de clásica. Jorge Luis Borges escribió: «Recuerdo ahora su admirable versión del más famoso de los cuentos de Henry James. 
    
    El título es, literalmente, La vuelta de tuerca. Bianco, fiel a la complejidad de su artífice, nos da Otra vuelta de tuerca».
    Show book
  • Arkham - Relatos de horror cósmico - cover

    Arkham - Relatos de horror cósmico

    Miguel Ángel Naharro, Iris...

    • 3
    • 9
    • 0
    Envuelta en un ambiente onírico mezclado con humedad fluvial, entre grumos de un oscuro pasado de brujería y veneración a abominables entes ultraterrenos, Arkham muestra sus centenarias entrañas en un viaje temporal donde se van sucediendo destinos inexorables e inevitables encuentros, libros prohibidos y peligrosas invocaciones, conciencias insanas y crímenes aberrantes... En la calle solitaria sus pasos resuenan, han llegado al umbral y la puerta se entreabre, pasen y tiemblen.
    Show book
  • Instinto asesino - cover

    Instinto asesino

    Joseph Finder

    • 15
    • 36
    • 0
    Jason Steadman, un ejecutivo de ventas de una gran empresa de electrónica, es un tipo ingenioso y carismático al que aprecian mucho en la oficina. Sin embargo, tiene un único problema en su trabajo: carece del instinto asesino necesario para promocionarse en la empresa. Ante el disgusto de su ambiciosa esposa, que no deja de insistirle en que se haga valer más, parece que su carrera ha tocado techo. Jason se ha quedado atrás. Pero todo esto cambiará una noche en la que Jason conoce a Kurt Semko, un antiguo oficial de las fuerzas especiales que acaba de volver de Irak. Jason enuentra en Kurt el lanzador que buscaba para el equipo de sóftbol de la empresa, y a cambio le consigue a Kurt un trabajo en ella. Al poco de este encuentro, a Jason le empiezan a pasar cosas buenas en el terreno laboral, a la vez que a sus rivales les suceden todo tipo de desgracias. La carrera de Jason despega, y por fin parece a punto de cumplir el sueño de su esposa. Poco a poco, Jason irá descubriendo que su amigo Kurt ha estado abonándole su camino hacia la cima con los medios más eficientes, aunque también los más despiadados. Cuando Jason intente detenerlo, se dará cuenta de que su nuevo amigo se ha convertido en el enemigo más peligroso que se podía imaginar. Y entonces, lo que estará en juego será mucho más que su carrera profesional.
    Show book