Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
El Cementerio del Diablo - cover

El Cementerio del Diablo

Anonymous

Translator M CRISTINA MARTIN SANZ

Publisher: B de Books

  • 12
  • 56
  • 0

Summary

A petición de los propios lectores, cerramos la trilogía de culto, y autor anónimo, iniciada con 'El libro sin nombre'.

Querido lector,
A nadie le gusta perder en la final de un concurso telivisivo de cantantes. Pero ¿no es peor ser asesinado a sangre fría??
En el Cementerio del Diablo sólo hay una gasolinera y el hotel Pasadena, donde la noche de Halloween se celebra la final de un concurso de cantantes. Los finalistas compiten imitando a los grandes iconos de la música. Entre ellos hay un asesino? y un montón de zombis.
Sánchez y la Dama Mística, viejos conocidos, se hallan entre los espectadores. El camarero quiere que gane su amigo Elvis; la vidente, al ver que Kid Bourbon irrumpe en escena, no se atreve a predecir nada? ¡Bienvenido al reality show más despiadado!
Este libro cierra la trilogía de culto, y autor anónimo, iniciada con 'El libro sin nombre' y 'El Ojo de la Luna'. La irresistible mezcla de 'El código da Vinci' con Quentin Tarantino vuelve sedienta de sangre.

Who read this book also read:

  • Cenizas Quemadas - cover

    Cenizas Quemadas

    Joseph Mulak

    • 0
    • 1
    • 0
    Deseche todo lo que usted creía que sabía sobre zombis. 
    
    
    Todd, un guitarrista de poco más de treinta años de Aspen Falls, se topa con una nueva droga que tiene efectos avasalladores sobre la mente. Después de rechazar la oferta de un misterioso anciano, Todd rápidamente se entera de que el mundo está al borde de la destrucción. 
    
    
    Efectos colaterales aterradores de la droga psicodélica “Ceniza” convierten a sus usuarios en muertos vivientes. Una peste está infectando con rapidez todo el mundo, lo que hace que Todd y su hermano Mitch, del que está distanciado, se alíen. ¿Podrán los dos hermanos hacer a un lado sus diferencias y sobrevivir el apocalipsis? 
    
    
    Un relato diferente de apocalipsis zombi, Cenizas Quemadas es un enfoque original y profundo del popular género y una lectura que ha de deleitar a cualquier entusiasta del horror.
    Show book
  • La momia y la niñera - cover

    La momia y la niñera

    Tamara Romero

    • 1
    • 1
    • 0
    Un ejército de niñeras llega a la villa de San Saburo una noche de verano. Los padres que requieren sus servicios han abandonado sus hogares para reunirse a las afueras del pueblo y necesitan que alguien cuide de su prole; aunque existe la posibilidad de que esa noche no regresen. 
     
    A pesar de que algo no encaja, Ornila y su amiga, “la Santa”, creen que será una velada tranquila al cuidado de los niños. Sin embargo, la repentina aparición en el vecindario de un hombre-avispa y una momia, ambos nacidos en un foro de historias de terror en internet y con dispares intenciones, alterará el curso de la noche. 
     
    A medio camino entre Mary Poppins y Halloween de John Carpenter, La momia y la niñera se contagia del fenómeno de los creepypasta para recordarnos que el terror viral también puede materializarse ante nuestros ojos.
    Show book
  • El don del lobo - cover

    El don del lobo

    Anne Rice

    • 97
    • 720
    • 0
    Reuben Holding, un joven reportero, investiga para un artículo del San Francisco Observer.
    
    Una anciana le da la bienvenida a la majestuosa casa familiar sobre la que él tiene que escribir y que ella debe vender con cierta urgencia. Un encuentro fortuito entre dos personas de mundos distintos... Una noche idílica sacudida por una violencia inaudita, en la que el joven es inexplicablemente atacado ?mordido? por una bestia a la que no puede distinguir entre la oscuridad del lugar...
    
    Un episodio violento que desencadena una terrible aunque seductora transformación, a partir de la cual el joven, atrapado entre el éxtasis y el horror, entre la aceptación de en qué se está convirtiendo y el miedo a lo que devendrá, pronto empieza a experimentar la emoción del don del lobo.
    
    Mientras se resiste a la paradoja del placer y el embelesamiento de su salvaje condición lupina, y se deleita con el poder y la (sorprendente) capacidad para hacer el bien, se ve envuelto en un rescate extraño y peligroso y sufre la persecución de las autoridades, los medios de comunicación y los científicos (pruebas de ADN amenazan con revelar su naturaleza dual) contra el «hombre lobo»
    
    A medida que va haciendo mella en él un nuevo y profundo amor, surgen ciertas incógnitas que le sumergen todavía más en su misterioso nuevo mundo: incógnitas sobre por qué y cómo ha recibido este don; sobre su verdadera naturaleza y el curioso y placentero impulso que siente hacia el bien; sobre la posibilidad real de que haya otros como él que lo estén observando, criaturas guardianas que han existido en todos los tiempos y atesoran antiguos secretos y conocimientos alquímicos. Y siempre presente, la búsqueda de la salvación de un alma atormentada por un nuevo reino de tentaciones y un viaje estimulante y peligroso que lo llevará a convertirse y ser, plenamente, tanto lobo como hombre.
    Show book
  • Obras - El retrato de Dorian Gray - El fantasma de Canterville - cover

    Obras - El retrato de Dorian...

    Oscar Wilde

    • 2
    • 8
    • 0
    El retrato de Dorian Gray (original en inglés: The Picture of Dorian Gray) es una novela escrita por el autor irlandés Oscar Wilde, publicada en el Lippincott's Monthly Magazine el 20 de junio de 1890.
    Posteriormente, Wilde revisaría la obra, haría varias modificaciones y agregaría nuevos capítulos. La versión modificada fue publicada por Ward, Lock, and Company en abril de 1891.
    Ward, Lock, and Company reeditó el libro en 1891 y nuevamente en 1895.
    Luego, Charles Carrington compró los derechos de la obra y la editó en 1901, 1905 y 1908. En 1908 y 1909, aparece una edición ilustrada por Paul Thiriat, Brendon & Son, Ltd. En 1913, 1916 y 1918, la novela es editada por Simkin, Marshall, Hamilton, Kent & Co., Ltd., con una nota bibliográfica sobre las ediciones citadas y una advertencia sobre la existencia de ediciones piratas que se caracterizaban por la ausencia del prefacio y por la "mutilación de muchos pasajes".El retrato de Dorian Gray es considerada una de las últimas obras clásicas de la novela de terror gótica con una fuerte temática faustiana, además muestra un pintor con afecto íntimo y directo con el personaje principal.
    El libro causó controversia cuando fue publicado por primera vez; sin embargo, es considerado en la actualidad como «uno de los clásicos modernos de la literatura occidental.
    
    «El fantasma de Canterville» («The Canterville Ghost») es un relato, dentro del género cuento, del escritor, dramaturgo y poeta británico-irlandés Oscar Wilde, publicado por primera vez en 1887 en la revista The Court and Society Review.
    En 1891 fue incluido en una colección de historias cortas titulada El crimen de lord Arthur Saville y otras historias.
    Ha sido llevado al cine y el teatro numerosas veces, y se han hecho versiones para televisión y radio. También hay varias adaptaciones musicales.
    Show book
  • Gente letal - SERIE DONOVAN CREED - cover

    Gente letal - SERIE DONOVAN CREED

    John Locke

    • 0
    • 4
    • 0
    Por fin desembarca en España el primer autor independiente que logra vender más de un millón de ebooks en Amazon.  Un caso sin precedentes que ha revolucionado el mercado internacional del libro y ha generado espectaculares ventas de derechos en infinidad de países.  Las legiones de lectores de John Locke insisten en que sus thrillers, protagonizados por Donovan Creed, un carismático ex agente de la CIA y asesino a tiempo parcial, son adictivos y desternillantes. No en vano el mundo entero se rinde al genio de un héroe que ha llegado para quedarse.  En 'Gente letal', primera entrega de la serie, Donovan Creed se ve inmerso en un hilarante choque de intereses con un conocido mafioso, y en el camino acaba convocando a un peculiar elenco de personajes, incluidos un gigante y unos enanos  que pretenden conquistar el mundo.  «John Locke logra vender un millón de e-books en Kindle Store.» Publishers Weekly  «John Locke, el rey del ebook, cierra un acuerdo con Simon & Schuster.» New York Times
    Show book
  • El círculo - cover

    El círculo

    Bernard Minier

    • 33
    • 153
    • 0
    Un horripilante asesinato en una pequeña ciudad universitaria del sur oeste de Francia nos devuelve a Martin Servaz, protagonista de Bajo el hielo.Un vecino llama a la policía para advertir de que hay un joven sentado junto a la piscina de la víctima, que está llena de muñecas flotantes. El joven, Hugo, drogadicto, resulta ser el único hijo de Marianne, el gran amor de Servaz y a la que este no ve desde hace más de veinte años.Hugo parece el único sospechoso del terrible crimen pero una vez que Servaz se pone a investigar, descubre algo mucho peor: Julian Hirtmann, el perverso asesino en serie de Bajo el hielo, podría estar detrás del crimen.Después del éxito de su primera novela, Bernard Minier, el maestro de las atmósferas oscuras y opresivas, nos entrega una nueva novela impresionante, que renueva las leyes del género.
    Show book