A world full of adventures is waiting for you!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Creatividad SA - Una síntesis detallada del libro de Ed Catmull en sólo 35 páginas - cover

Creatividad SA - Una síntesis detallada del libro de Ed Catmull en sólo 35 páginas

Anónimo Anónimo

Publisher: Cooltura

  • 2
  • 129
  • 0

Summary

Sorry, we have no synopsis for this book right now. Sign in to read it on 24symbols.com

Other books that might interest you

  • El mendigo y otros cuentos - cover

    El mendigo y otros cuentos

    Fernando Pessoa

    • 5
    • 33
    • 0
    Este volumen reúne doce relatos que brindan al lector la oportunidad de descubrir otra faceta del vasto y cambiante universo narrativo de Fernando Pessoa. Estos cuentos, ora paradójicos, cuando las situaciones presentadas desafían el sentido común, ora incluso cercanos a la fábula, cuando concluyen con una moraleja, o filosóficos, cuando plantean diálogos con enigmáticos maestros que asumen distintos rostros de un cuento a otro (el mendigo, el eremita, el borracho), enigmas impenetrables, hipótesis metafísicas o temas de la tradición esotérica. Con ellos Pessoa nos invita a realizar un viaje iniciático a una dimensión distinta, sorprendente incluso para los lectores más familiarizados con la obra del escritor lisboeta.
    
    "Pessoa marca la diferencia. El lector sabe que está ante una obra superior. Kafka decía que era muy difícil escribir una palabra capaz de contener a quien la escribe; Pessoa lo consigue. El resultado es arte puro".
    Pablo d'Ors, ABC
    
    "Pessoa parece moverse entre la bipolaridad del vitalismo y del abatimiento. Planteando sofismas, contradicciones y paradojas, reflexionando en los límites de la razón y los razonamientos, Pessoa transmite un enorme caudal de ideas sugerentes e inesperadas, que no pocas veces adquieren la fulgurante condición de la sentencia, la máxima y el aforismo".
    Manuel Hidalgo, El Cultural
    
    "Una docena de relatos que definen a la perfección el inclasificable, plural y heterogéneo mundo de Pessoa. En ellos figuran las obsesiones que siempre lo acompañaron y, en buena medida, a los otros tres poetas que había en él. Como siempre estuvo preocupado por la locura, los cuentos le sirven como ejercicios de introspección, casi de autonanálisis".
    Luis M. Alonso, La Nueva España
    
    "El mendigo y otros cuentos es un regalo, casi un don. Nos recuerda que Pessoa es una de las voces más poderosas del siglo XX. Un poeta profundo, esencial, que recoge el latido de su tiempo, explorando todos sus ecos y variaciones".
    Rafael Narbona, El Cultural
    
    "Los textos reunidos en El mendigo y otros cuentos consolidan la sensación siempre movediza, entre la extrañeza y la familiaridad, el abismo y la planicie, que supone espigar la cosecha de uno de los escritores más singulares que han existido".
    Ricardo Menéndez Salmón, La Nueva España -Cultura
    
    "Estos relatos presentan una escritura absolutamente moderna y multifacética, así como buenas dosis de ironía, a buen seguro difícil digestión para sus contemporáneos. El mendigo y otros cuentos es un volumen inexcusable para la creciente secta de los "pessonianos"".
    Libros de Cíbola
    
    "Es muy recomendable la lectura de la introducción de Freitas, contextualiza y arroja luz sobre claves del escritor luso, como sus distintas personalidades literarias (esos heterónimos que tan bien manejó), y explica el trabajo de edición de este volumen, nada fácil".
    Estandarte
    Show book
  • Muerte en abril - cover

    Muerte en abril

    José Luis Correa Santana

    • 7
    • 35
    • 2
    A Mario Bermúdez, un tipo oscuro y pusilánime, nadie le echó de menos cuando desapareció, un viernes de abril. Por eso su cadáver estuvo tres días descomponiéndose en el cuarto de baño. Por eso no hubo quien le explicara al inspector Álvarez qué hacía bajo la ducha con un sostén de encaje color teja y bragas y liguero haciendo juego.  
    Pero cuando al viernes siguiente aparece otro hombre con los mismos síntomas de asfixia y también vestido de mujer, y más tarde otro, toda la ciudad de Las Palmas se conmueve. Y la clave parece tenerla una joven asustada que recurre los servicios de Ricardo Blanco para que éste demuestre su inocencia. 
    Así, siguiendo un accidentado camino de rivalidades y pasos en falso, el inspector Álvarez y el detective tendrán que colaborar para resolver un caso especialmente peligroso.
     
    Muerte en abril es la segunda novela de Ricardo Blanco, el detective canario amante del jazz, las mujeres, el cine y la novela negra, que está destinado a ocupar un lugar destacado en la literatura policíaca en lengua española.
    Show book
  • El retorno de Sara Hellen - Cuando el demonio se enamora - cover

    El retorno de Sara Hellen -...

    Alejandro Gómez

    • 0
    • 3
    • 0
    ¿Crees en vampiros?
    Los vampiros sí existen y moran entre nosotros, ellos se esconden en este tiempo actual. Su mayor objetivo es hacer creer a los hombres que son un mito, ellos no quieren ser descubiertos porque han pactado con el demonio.
    Basada en una historia popular, El retorno de Sara Hellen nos sumerge en un mundo donde el bien y el mal conviven y se enfrentan día a día. Esta novela nos habla de una historia de amor, pero, contrario a lo que pueden creer, no es un amor cliché de película: es el camino de vida de Jhon Hunter.
    Show book
  • Espejo hombro intermitente - cover

    Espejo hombro intermitente

    Dorte Nors

    • 1
    • 18
    • 0
    Sonja, que tiene ya más de cuarenta años, vive en Copenhague. Soñó con ser escritora, pero se gana la vida como traductora de thrillers nórdicos ultraviolentos. La suya es una profesión solitaria, que contribuye a aislarla. Su vida es rutinaria y no se siente muy feliz con ella. Y, para colmo, empieza a padecer vértigos, acaso provocados por un problema en el oído interno, o tal vez anuncio de un proceso depresivo.
    Y es entonces cuando Sonja trata de reconducir su vida tomando algunas decisiones: aprender a conducir con ayuda de un instructor por el que acabará sintiendo cierta atracción, reconciliarse con su cuerpo a través de unas sesiones de masaje con una masajista profesional e intentar retomar el contacto con su esquiva hermana… Aunque las cosas no siempre salen como una espera.
    Esta es una de esas novelas en las que en apariencia pasan pocas cosas, pero el lector atento sabrá descubrir los muchos y muy caudalosos ríos subterráneos que fluyen por sus páginas. Con su prosa ágil, irónica y punzante, la autora nos ofrece un retrato potentísimo de un personaje femenino en plena crisis de la mediana edad, con sus flaquezas y esperanzas de dar un nuevo sentido a su vida. El libro es también el retrato perspicaz y tragicómico de las soledades urbanas, plasmadas mediante un cúmulo de pequeños gestos cotidianos, de palabras dichas o calladas, de actitudes humanas que a todos nos resultarán muy familiares.
    Show book
  • 13 El asesino no está en el banquillo de los acusados está entre el jurado - cover

    13 El asesino no está en el...

    Steve Cavanagh

    • 24
    • 194
    • 5
    EL ASESINO NO ESTÁ EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS... ESTÁ ENTRE EL JURADO 
    "Hasta donde sabe, ¿hay algún impedimento para que usted forme parte de este jurado?" 
    El asesinato no fue la parte más complicada. Fue tan solo el inicio del juego. 
    Joshua Kane se ha estado preparando toda su vida para este momento. Él ya lo había hecho anteriormente. Pero esta vez será la más importante. 
    Este es el juicio por asesinato del siglo. Y Kane ha asesinado para obtener el mejor asiento en la sala. 
    Pero hay alguien a su acecho. Alguien que sospecha que el asesino no es el acusado. 
    Kane sabe que el tiempo se agota y lo único que quiere es el veredicto de la condena antes de ser descubierto. 
     
    "El mejor thriller legal en muchos años. Mezcla a la perfección giros adictivos con personajes que nunca podrás atrapar. Cavanagh es el John Grisham para una nueva generación, único y emocionante. 13 es mi libro favorito del año." Sarah Pinborough 
    "Excepcional, una intriga tensa muy original, construida brillantemente con un clímax espectacular. Cavanagh es de lo mejor del momento. Créanme" Lee Child 
    "Inteligente y original. Qué maravilla de libro." Clare Mackintosh 
    "Gran trama. Gran libro. Engancha. 13 es realmente adictivo." Simon Kernick 
    "Un thriller repleto de giros brillantes, un puzzle construido ingeniosamente." Ruth Ware 
    “13 es de las mejores novelas que he leído. Una lectura explosiva en la que Cavanagh combina de manera experta su conocimiento de las leyes con un viaje absolutamente compulsivo. Libros con este ingenio no son muy frecuentes.” Michael Connelly 
    “Sencillamente merece ser un gran best seller. Si lees otro thriller tan bueno este año, será porque has leído esta novela dos veces.” Mark Billingham 
    “Una novela 5 estrellas. Steve Cavanagh es sin duda alguna, el mejor escritor de trhillers legales de nuestros días.” Craig Sisterson 
    “Wow. Este libro es simplemente espectacular.” Emma Kavanagh 
    “Fantástico, cautivador. Culpable de todos los cargos.” Angela Clarke
    Show book
  • El último barco - cover

    El último barco

    Domingo Villar

    • 7
    • 128
    • 1
    UN NUEVO CASO PARA EL INSPECTOR LEO CALDAS.
    
    
    
    La hija del doctor Andrade vive en una casa pintada de azul, en un lugar donde las playas de olas mansas contrastan con el bullicio de la otra orilla. Allí las mariscadoras rastrillan la arena, los marineros lanzan sus aparejos al agua y quienes van a trabajar a la ciudad esperan en el muelle la llegada del barco que cruza cada media hora la ría de Vigo.
    
    
    
    Una mañana de otoño, mientras la costa gallega se recupera de los estragos de un temporal, el inspector Caldas recibe la visita de un hombre alarmado por la ausencia de su hija, que no se presentó a una comida familiar el fin de semana ni acudió el lunes a impartir su clase de cerámica en la Escuela de Artes y Oficios.
    
    
    
    Y aunque nada parezca haber alterado la casa ni la vida de Mónica Andrade, Leo Caldas pronto comprobará que, en la vida como en el mar, la más apacible de las superficies puede ocultar un fondo oscuro de devastadoras corrientes.
    
    
    
    «Domingo Villar aparece vinculado a uno de los fenómenos editoriales más destacados de estos últimos años... Pero ¿cuál es su secreto? Sin duda la creación de un mundo propio dentro de la novela negra; un mundo con su tiempo y espacio determinados, laberintos y misterios, que provoca en el lector que lo descubre el placer por habitarlo. Es como degustar el aroma de un vino nuevo fermentado en la bodega de la mejor literatura de intriga».
    
    El País
    Show book