Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
La Nieta Quick Quick Slow - cover

La Nieta Quick Quick Slow

Annemarie Nikolaus

Publisher: Babelcube Inc.

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Novela del ambiente de baile berlinés 


El libro pertenece a una serie sobre el ambiente de baile berlinés, que escribo junto a otras autoras. Hasta ahora he escrito tres de las novelas. Este libro se encuadra en la categoría New adult. 


Madeline Lagrange, la nieta del presidente del “club de baile Lietzensee”, ve el baile de salón únicamente como técnica cultural, que aprende sin gran ambición. Luego se encuentra con los bailarines de square dance de la asociación. Y se enamora completamente; no sólo del baile, sino también del caller del grupo, el americano Chris Rinehart.
Chris queda fascinado por Madeline desde el primer momento. Pero él es el entrenador del grupo, y ella es menor de edad. Así empieza una batalla contra su creciente cariño hacia ella y le niega sus sentimientos.
Mientras Madeline, con la falta de compromiso de los diecisiete años, intenta seducir a Chris, su abuelo hace todo lo posible para hacer que lo expulsen del club y separar a los dos.

Who read this book also read:

  • El libro de los abrazos - cover

    El libro de los abrazos

    Eduardo Galeano

    • 3
    • 37
    • 0
    "Pleno de gracia y de profundidad indudable." Germán Vargas, "Cronos", Colombia.   "Este libro destila América por todos los poros. ¡Dichosa La tierra que tiene un trovador que La descubre a sus semejantes!" José Ángel Bermejo, Diario 16, España  "Galeano recupera para la literatura la capacidad de recrear el mundo." Josep Morreres, Diario de Barcelona, España.   "Una original manera de decir, una escritura eficaz que seduce al lector y establece con él un pacto secreto." Ana Inés Larre-Borges, Brecha, Uruguay.   "Los grandes escritores caminan en La cuerda del equilibrista y arriesgan el cuello con cada palabra. En Memoria del Fuego, Galeano fue un acróbata triunfante. En El Libro de los Abrazos, se desprende de la cuerda y levita en el aire. Alan Ryan, The Washington Post, USA.   "Galeano no inventa: descubre. Lo real es, para él, más fantástico que La fantasía. Una obra inclasificable." Erich Hackl, Deutsches Allgemeines Sonntagsblatt, Alemania.  "Las historias más poéticas que he leído en los últimos tiempos. y también las más conmovedoras, y las más divertidas, y las más..." Herman de Coninck, De Morgen, Holanda.   "Lea una historia por día y será usted feliz la mitad del año. Lea una historia por día y será usted triste la otra mitad. Cada página es tan hermosa como el libro. Koos Hageraats, HP/De Tijd, Holanda.   "Estas fábulas inimitables pueden suscitar pocas dudas sobre el genio literario del autor." Lucio Lami, Il Giornale, Italia.
    Show book
  • Las legiones malditas - cover

    Las legiones malditas

    Santiago Posteguillo

    • 96
    • 489
    • 3
    La mejor saga histórica de los últimos tiempos: la Trilogía de Roma, de Santiago Posteguillo, ahora en Zeta Bolsillo.
    
    Publio Cornelio Escipión, conocido por el apodo de Africanus, era considerado por muchos el heredero de las cualidades militares atribuidas a su padre y a su tío. Pero de ellos no sólo había recibido estos magníficos atributos, sino también algunos enemigos, entre otros Asdrúbal, el hermano de Aníbal, y el general púnico Giscón, quienes harían lo posible por acabar con su enemigo y masacrar sus ejércitos. Los enemigos también acechaban en Roma, donde el senador Quinto Fabio Máximo, en una jugada maestra, obliga a Escipión a aceptar la demencial tarea de liderar las legiones V y VI que permanecían desde hacía tiempo olvidadas en Sicilia. Así, según creía el senador, lograría deshacerse del último de los Escipiones. Pero otro era el destino de las legiones malditas que, de la mano de Africanus, lograrían cambiar un capítulo de la historia.
    
    Con magistral precisión histórica y un excelente ritmo narrativo, Santiago Posteguillo presenta la historia de la infancia y juventud de Africanus, uno de los personajes más influyentes de Occidente.
    Show book
  • El emperador destronado - Poder Traición Venganza - cover

    El emperador destronado - Poder...

    David Barbaree

    • 4
    • 20
    • 0
    Una novela histórica épica e implacable sobre uno de los personajes más interesantes de la Roma antigua. Un vibrante thriller histórico repleto de poder, traición y venganza. 
    El emperador Nerón se encuentra recluido en su habitación con varias heridas. Está siendo interrogado por unos soldados que beben y se preguntan qué hacer con él. Nerón ha sido derrocado del poder y dado por muerto por sus antiguos súbditos. Once años después ―y mientras otros hombres fingen ser Nerón (aquellos «falsos Nerones» que aparecen en varios anales históricos de la época) ― él regresa a Roma en compañía de un joven esclavo llamado Marco. 
    Varios expertos en historia de la Antigua Roma aseguran que Nerón fue un emperador «bárbaro» y sumamente violento. El emperador destronado desafía estas presunciones históricas. La novela relata la historia desde el punto de vista del propio emperador Nerón y de su sirviente Marco. El lector se cuestionará si Nerón fue injustamente condenado por los historiadores y seguirá todos los acontecimientos: desde su caída hasta su resurrección y regreso a Roma.
    Show book
  • Trilogía de los años oscuros - cover

    Trilogía de los años oscuros

    Rosa Ribas, Sabine Hofmann

    • 0
    • 8
    • 0
    Por primera vez en un solo volumen, todas las novelas de la serie protagonizada por la periodista Ana Martí: Don de lenguas; El gran frío;Azul marino.
    Barcelona, 1952. Ana Martí, novata cronista de sociedad de La Vanguardia, encontrará en el encargo de cubrir el asesinato de una conocida viuda de la alta burguesía la oportunidad de demostrar su talento en una ciudad sofocada por la dictadura.
    Maestrazgo aragonés, 1956. El invierno más frío que recuerda el país no será obstáculo para que Ana, ahora reportera de un popular semanario de sucesos, viaje al remoto pueblo de Las Torres para cubrir el oscuro caso de una niña en quien han brotado los estigmas de la Pasión. 
    Barcelona, 1959. Mientras la Sexta Flota norteamericana permanece fondeada en el puerto, un marinero es asesinado en un antro del Barrio Chino en lo que, a primera vista, no parece más que una reyerta arrabalera. Pero, una vez más, la perspicacia de Ana será fundamental a la hora de esclarecer un asunto plagado de medias verdades. 
    Trilogía de los años oscuros, posiblemente la serie de novela negra más coherente de los últimos tiempos, nos ofrece un vívido retrato de la agria realidad de la España de la década de los cincuenta, un extraordinario fresco de unos años y una sociedad recreados con tal maestría que permanecerán para siempre en el imaginario del lector.
    Show book
  • La reina Cristina de Suecia - cover

    La reina Cristina de Suecia

    Dario Fo

    • 2
    • 13
    • 0
    La reina Cristina de Suecia, una de las figuras más fascinantes y provocadoras de la historia europea, protagoniza la magistral novela póstuma del Premio Nobel italiano. 
    
    Culta y rebelde, impredecible y valerosa, Cristina de Suecia fue una reina irrepetible. Nacida en una Europa asolada por la guerra de los Treinta Años, se vio enfrentada a trascendentales cuestiones religiosas, de poder y de género, demostrando ser una de las figuras clave de su tiempo. Educada por su padre para soportar el peso y las responsabilidades de la corona, Cristina optó por asumir actitudes y ropas de varón, pero amaría por encima de todo a las mujeres. Se rodeó de filósofos y escritores, desde Descartes hasta Molière, y tras abandonar el trono se trasladó a Roma, donde se convertiría al catolicismo e impulsaría decisivamente el panorama artístico italiano. 
    
    Como ya hiciera en la imprescindible Lucrecia Borgia, la hija del Papa, Dario Fo concentra su siempre original mirada sobre otro excepcional y controvertido personaje femenino. Examinando crónicas de época, observando los cuadros que la retratan y, sobre todo, otorgándole una poderosa voz propia, el nobel italiano revive en toda su singularidad a una figura que tiene mucho que decir al mundo de hoy. 
    Show book
  • Operacion Hagen - El misterio del proyecto nuclear Nazi que pudo cambiar la II Guerra Mundial - cover

    Operacion Hagen - El misterio...

    Felipe Botaya García

    • 1
    • 8
    • 0
    La carrera por conseguir armamento nuclear ha comenzado y los nazis llevan la delantera, del éxito de la operación encomendada al piloto Stefan Dörner depende el resultado de la Segunda Guerra Mundial. Stefan Dörner es un piloto de la Luftwaffe que destacará por su pericia y por su valentía e irá ascendiendo en el escalafón de la aviación alemana. En los últimos coletazos de la Segunda Guerra Mundial, Dörner tendrá que llevar a cabo una misión que puede cambiar el curso de la guerra. Operación Hagen narra la aventura del piloto años después, cuando dos oficiales aliados le interrogan sobre los pormenores de la misión. La novela nos mostrará los avances tecnológicos nazis, el expolio de las patentes de dichos avances que llevaron a cabo los aliados, el funcionamiento de la aviación alemana y el lado más humano de unos pilotos y científicos que tuvieron no pocas dudas sobre los fines de su labor. Felipe Botaya construye, desde la documentación más rigurosa y desde la justificación más pulcra, una historia en la que es difícil separar lo histórico de lo literario, una narración en la que personajes como Hitler o Goering dialogan con otros, ficticios pero no menos verosímiles. También mostrará la avanzada tecnología nazi y recreará la carrera alemana por conseguir la bomba atómica con lo que logra un complicado juego de realidad y ficción que dejará al lector con no pocas dudas sobre la posibilidad de que los nazis tuvieran alguna vez la bomba atómica en su poder. Razones para comprar la obra: - El objetivo fundamental de la novela es entretener al lector y, para eso, funde los datos históricos más sorprendentes con la ficción más trepidante. - La óptica es innovadora ya que existen pocas historias sobre la Segunda Guerra Mundial que tomen el punto de vista alemán. - A pesar de ser una novela, documenta a la perfección la polémica tesis de que los nazis desarrollaron la bomba atómica medio año antes que los aliados. - Las fotografías que se insertan en el texto y los apéndices sobre el funcionamiento de la Luftwaffe aportan una gran dosis de realismo a la obra. Una novela que muestra que demonizar por sistema un grupo humano es la mejor forma de no conocer nada sobre él: los nazis además de un sistema de exterminio atroz lograron muchos avances científicos y tecnológicos que fueron aprovechados por los aliados y, a la larga, por toda la humanidad. “En Operación Hagen, Felipe Botaya nos introduce en un tremendamente entretenido juego entre realidad y verosimilitud dónde multitud de personajes reales, el propio Hitler o Hermann Göring pero también un gran número de oficiales y científicos, se mezclan a la perfección con personajes totalmente creíbles de aquella época.”(Web Librosmagnet) “Si por algo destaca Operación Hagen es por la originalidad de su presentación, pocas novelas se ven cargadas de imágenes y fotografías que acompañan al relato, pero en este caso y por la temática y voluntad del autor, se convierten en piezas clave en el diseño del juego de la narración.”(Web Lafundacion.webcindario)
    Show book