Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Crímenes Del Pasado - cover

Crímenes Del Pasado

Annemarie Nikolaus

Publisher: Babelcube

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Narraciones breves históricas 


Asesinato y robo - sí, por supuesto... Pero entonces las circunstancias eran completamente diferentes a las actuales. ¿O no lo eran?   


En Cornualles en 1072 la joven Caitlin, intenta salvar su herencia de los conquistadores normandos. 


En París, en 1795, el gendarme Michel castiga personalmente a un panadero corrupto.   


En 1754, en Suabia, Hildegard, uno de los "viajeros" sin ley se procura de una cena de Navidad. 


En Lucerna en 1824, la sin techo Clara se vuelve un juguete de una intriga política. 


He añadido notas históricas a cada historia. 



 

Other books that might interest you

  • La otra mitad del universo - cover

    La otra mitad del universo

    Inés Arteta

    • 1
    • 1
    • 0
    ¿Qué intereses se esconden detrás de la selección de textos sagrados que sostienen el edificio teológico y moral de gran parte de Occidente? Durante siglos, una verdad se mantuvo resguardada o negada por ciertos individuos, que no pudieron o no quisieron darle luz. Tal vez haya llegado el momento…
    
    Luisa encuentra una foto en un libro heredado de su abuela, que murió hace más de veinte años. Este hecho, en apariencia íntimo, es en realidad una pieza clave de un rompecabezas milenario que comienza a armarse en torno al origen del patriarcado y la figura de Lilit, la primera mujer, aquella que osó desafiar al mismo Dios. La búsqueda personal de la protagonista de esta novela, una profesora del barrio de Belgrano, que postergó su doctorado en Historia para ocuparse de su familia, se proyecta a toda la humanidad. Esto la conduce a seguir la pista de un sabio de la cábala, el serbio Jákob Adam, autor de un escrito revelador sobre un papiro antiquísimo de insospechada autoría.
    En La otra mitad del universo, Inés Arteta encamina al lector hacia un juego de enigmas que involucra no solo la vida de una mujer que se pregunta acerca de su propia libertad, sino también la sensación inquietante que produce la cercanía de lo inconmensurable.
    Show book
  • Quien siembra vientos recoge tempestades - (Taunus 4) - cover

    Quien siembra vientos recoge...

    Nele Neuhaus

    • 2
    • 13
    • 1
    Un nuevo caso en LA SERIE DEL TAUNUS, el más personal de Oliver y Pia. Un parque eólico lleva a un duro enfrentamiento entre sus defensores y detractores, pero ¿puede llevar este odio a matar a alguien? Nada más regresar de sus vacaciones, la inspectora Pia Kirchhoff recibe una llamada de su jefe Oliver von Bodenstein: debe presentarse inmediatamente en Kelkheim, donde han encontrado un cadáver. Asesinato o accidente, el asunto sería banal si no fuera porque la víctima es el   vigilante nocturno de la empresa WindPro, recientemente en el punto de mira de todos por su más que polémica construcción de un parque eólico en el Taunus, proyecto que cuenta con la resistencia de muchos vecinos. También corren rumores de corrupción y de peritajes falsificados. Cuando poco después aparece otra víctima, la Policía se pregunta: ¿Está pasando el culpable por encima del cadáver de quien haga falta para salirse con la suya? Oliver y Pia tienen que enfrentarse a uno de los casos más difíciles de su carrera.
    Show book
  • Una extraña en la playa - cover

    Una extraña en la playa

    Marie Hermanson

    • 1
    • 22
    • 0
    «Marie Hermanson se sirve de elementos de la mitología escandinava y los entreteje magistralmente con la estructura narrativa del thriller. El resultado: una saga de nuestros tiempos».  
    
    Expressen
    
    
    
    De niña, Ulrika pasó unos idílicos veranos en Tangevik ;una pequeña ciudad costera de Suecia; junto a su amiga Anne-Marie, la hija de los vecinos. Hasta aquella noche de San Juan en la que la hermana adoptiva de esta, una niña extraña y silenciosa, desapareció en la playa, cambiando sus vidas para siempre.
    
    
    
    Veinticuatro años después, Ulrika regresa a Tangevik para recorrer junto a sus dos hijos los escenarios de su infancia. Todo está tal y como lo recordaba, hasta el más mínimo detalle, como si mirara por una ventana directamente al pasado. Dejándose llevar por la nostalgia, Ulrika visita de nuevo la mágica playa de su niñez: bajo sus pies crujen las conchas azuladas, el mar está en calma, todo es añoranza y placidez. Hasta que, sin previo aviso, en una oquedad entre las rocas, los niños hacen un macabro descubrimiento...
    
    
    
    Una extraña en la playa, auténtico fenómeno de ventas de la literatura de suspense nórdica, es un intenso y desasosegante thriller que nos sumerge desde la primera página en un cautivador misterio envuelto por la poderosa aura de la mitología escandinava.
    Show book
  • Blancanieves debe morir - (Taunus 1) - cover

    Blancanieves debe morir -...

    Nele Neuhaus

    • 1
    • 14
    • 0
    Un sombrío día de noviembre unos obreros encuentran un esqueleto humano en un antiguo aeródromo del Ejército norteamericano en un pueblo cerca de Frankfurt. Poco después alguien empuja a una mujer desde un puente. La investigación lleva a los comisarios Pia Kirchhoff y Oliver von Bodenstein al pasado: hace muchos años, en la pequeña localidad de Altenhain, desaparecieron dos muchachas sin dejar rastro. Un proceso judicial basado en pruebas circunstanciales hizo que el presunto autor Tobias acabara entre rejas. Ahora este ha vuelto a su pueblo. La desaparición de otra chica desatará una auténtica caza de brujas.
    Show book
  • La desaparición de Sara - Valle de Robles vol 1 - cover

    La desaparición de Sara - Valle...

    Laura Pallarés

    • 1
    • 4
    • 0
    Si ocultaras un secreto… ¿dónde lo esconderías?
    La vida de Amaya da un giro cuando recibe una extraña llamada de un antiguo compañero de instituto a quien hace más de diez años que no ve, desde un terrible incidente que acordaron no volver a mencionar jamás: Sara, su mejor amiga de la infancia, ha desaparecido sin dejar rastro y no hay pistas sobre su destino, y el posible asesinato cada vez toma más fuerza.
    Amaya tendrá que volver a Valle de Robles, el pueblo de su niñez, para enfrentarse a los recuerdos del pasado y a una desaparición en la que el pueblo entero parece tener algo que esconder. La protagonista descubrirá oscuros secretos y forjará nuevas amistades en su búsqueda hacia la verdad.
    Show book
  • La mujer que sabe guardar secretos La verdadera historia de los espías rusos en la que se inspira The Americans la serie de culto de Amazon Prime Video - cover

    La mujer que sabe guardar...

    Elena Vavilova

    • 5
    • 19
    • 0
    La verdadera historia de los espías rusos en la que se inspira The Americans, la serie de culto de Amazon Prime Video. 
    Una ficción trepidante que cuenta las propias experiencias de vida de Elena.La historia se extiende desde los primeros días del reclutamiento y entrenamiento del personaje principal como espía hasta el fatídico día de su arresto. La novela ofrece la descripción más realista y honesta de la vida y obra de los agentes de la cobertura profunda, los famosos "ilegales" rusos, hasta la fecha.
    Show book