Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
El rapto de la Bella Durmiente - cover

El rapto de la Bella Durmiente

Anne Rice

Translator Rosa Arruti Illarramendi

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 129
  • 1.21K
  • 0

Summary

Con esta admirable novela erótica Anne Rice –que aquí firma con el pseudónimo de A.N. Roquelaure– inicia su sugestiva trilogía de la Bella Durmiente. Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abre los ojos al recibir el beso de un príncipe. Despierta completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su liberador, quien la reclama de inmediato como esclava y se la lleva con él a su reino…

Who read this book also read:

  • Deseada - cover

    Deseada

    H. Hex

    • 5
    • 68
    • 0
    Una ladrona de guante blanco entra a robar en la casa de un rico empresario, en el interior se encontrará con una sorpresa que cambiará su vida. Abbie, una experta ladrona de guante blanco, entra a robar en la casa de un rico empresario, dentro, un hombre espera, su objetivo: someter a la ladrona tras la que lleva tanto tiempo. Ramón, hijo del dueño de la casa y propietario de una empresa de seguridad atrapará a Abbie y la someterá con prácticas de BDSM, a partir de ahí, en Deseada, comenzará un juego de sumisión entre Abbie y Ramón en el que los roles de amo y de sumiso irán cambiando. Un juego al que se sumarán otros personajes y en el que el premio final no será sólo el cuerpo de uno de los protagonistas, sino también su alma y su libertad. H. Hex nos trae una historia explícita de dominación y cuerdas, una narración llena de tensión y giros argumentales en la que la dominación se extiende del cuerpo al alma, con un final apoteósico en el que los personajes se juegan mucho y en el que el lector disfrutará con las sensuales escenas y los juegos de poder. El BDSM y el bondage están presentes en toda la novela, pero de un modo elegante y sugerente, lo que hace que la novela sea apta tanto para los que los practican como para los que no, pero no se hace hincapié en el sadismo físico, sino que será en el terreno psicológico en el que orbiten los personajes. Razones para comprar la obra: - La novela entra de lleno en la literatura erótica contemporánea ya que la mujer es protagonista, narradora y autora de sus propias tramas eróticas. - Su prosa es muy visual, describe explícitamente las relaciones BDSM, así el lector puede imaginar nítidamente las escenas protagonizadas por los personajes. - El género de la novela erótica está en auge últimamente y esta novela, por su temática, supone una auténtica novedad dentro del mercado editorial. - La autora es muy seguida en internet y el éxito de esta novela viene avalado por el éxito de sus trabajos anteriores. Un elaborado rompecabezas de dominación con unos personajes sugerentes y sensuales metidos en un juego sexual en el que se juegan mucho más de los que se creen. Una novela que cambiará tus percepciones del sexo y de la vida. “Una famosa ladrona entra a robar a una casa que cree vacía. No es así. Alguien la está esperando, alguien que lleva demasiado tiempo soñando con tenerla indefensa y a su merced.”(http://elconjurodelasletras.blogspot.com.es) Para comenzar a leer la obra: www.book2look.es/book/9788499675503
    Show book
  • Atrapada - cover

    Atrapada

    Cathryn de Bourgh

    • 3
    • 14
    • 0
    ¿Qué pasaría si un día recibes una oferta laboral que no esperabas y que supone pasar dos meses en Paris trabajando como asistente de una modelo? Saliendo con hombres ricos, viviendo como princesa, solo por ser llevar su agenda y hacer poco más...  
    Pero las cosas no son lo que parecen y cuando ella descubra la verdad se verá inmersa en una red de prostitución vip de la que intentará escapar.  
    Huir de ser vendida como esclava tiene un precio.  
    Dormir con un florentino y ser su chica paga por tres meses.  
    Laura está atrapada y lo sabe.  
    No puede negarse, no tiene otra salida...
    Show book
  • Espejito espejito - cover

    Espejito espejito

    Amanda Mcintyre

    • 3
    • 12
    • 0
    Noveno relato de 10 Secretos de Seducción. Al contrario que los anteriores, el amante número diecisiete dejó a Charlie deseando volver a verlo, y por primera vez, se arrepintió del acuerdo que tenía con Paul, su esposo. El suyo era un matrimonio muy poco convencional. El poderoso marido de Charlie no podía experimentar las relaciones sexuales en persona, y le proporcionaba a su esposa una serie de amantes anónimos, jóvenes y guapos, para disfrutar de las relaciones de su mujer mediante unas cámaras que había colocado tras los espejos. Era un acuerdo que había sostenido su matrimonio, pero Charlie estaba empezando a sentir que su vida amorosa era como una jaula de oro. Un día tuvo un encuentro casual con aquel amante número diecisiete, y se produjo algo prohibido: una sesión de sexo ardiente en el probador de una tienda de ropa para hombres, sin cámaras ocultas que pudieran entrometerse en su placer. O eso pensaba ella. Entonces, las cosas comenzaron a volverse verdaderamente surrealistas, y Charlie descubrió que nada era lo que parecía.
    Show book
  • Novios Ardientes - cover

    Novios Ardientes

    Cathryn de Bourgh

    • 2
    • 4
    • 0
    Novios ardientes es la saga erótica contemporánea completa integrada por el amante italiano y Obsesión por la misma autora. El amante italiano es el comienzo, donde aparecerá ese personaje fascinante, guapo y viril llamado Franco Liguori que deslumbra a una joven durante el verano y planea conquistarla y atraparla. Pero ella huye con un inglés a quien conoce en un hotel de la forma más insólita y al regresar con Franco ya nada será igual. Obsesión-Cathryn de Bourgh Franco está solo y luego de pasar por una separación dolorosa no quiere saber nada de compromisos estables. Ella es la eficiente secretaria que lo mira embobada tras el escritorio sufriendo en silencio. Alina Rímini. El flechazo entre ambos es instantáneo pero él no está dispuesto a abrir su corazón de nuevo, y se resiste, la ignora hasta que comprende que la necesita y no quiere vivir sin darse una nueva oportunidad para amar.
    Show book
  • Nevando en el Paraíso - The Paradise Series #3 - cover

    Nevando en el Paraíso - The...

    J.W. Snootz

    • 0
    • 3
    • 0
    Nevando en el Paraíso -La Denver Novela ~ ¿Quién sabía que la nieve podría ser este caliente! 
    Swinger Party ... Cielos nevadas ... Hot Tubs ... pijama Partes ... servicio de habitaciones 
    Mucho antes de su viaje a la isla de Beora West, antes de que fueran oficialmente un equipo, no eran más que un montón de gente sexy que se reúnen en un evento de swingers en Denver. 
    Lea todo sobre cómo estos amigos sexy se convirtió en mucho más que amigos. Escuchar acerca de sus primeros encuentros sexuales con el trío casada de Todd, Heidi, y Lucy. 
    Disfrute de algunos de sus mejores exploraciones sexuales y fantasías reveló, a medida que crecen más cerca que las parejas incluso la mayoría de vaivén siempre incluso considerar. 
    Cuando la fiesta de pijamas tiene espacio para un montón de servicio especial extra del personal del hotel, las cosas se pondrán calientes y pesadas, incluso bajo el cielo cubierto de nieve de Denver. 
    ANILLO DE CAMPANA PARA SERVICIO ESPECIAL EXTRA!
    Show book
  • El pirata - cover

    El pirata

    Kate Hoffmann

    • 4
    • 12
    • 0
    SU HONOR LE EXIGÍA VOLVER A SU ÉPOCA… ¡A MATAR A UN HOMBRE QUE HABÍA MUERTO HACÍA TRESCIENTOS AÑOS!Griffin Rourke: pirata, espía... quería vengarse del infame bucanero Barba Negra por haber matado a su padre. Y nada... ni siquiera una cautivadora mujer llamada Meredith iba a detenerlo.Meredith Abbott no podía creerlo cuando se encontró al duro Griffin Rourke en la playa. El guapísimo pirata era la personificación de todas sus fantasías. Pero Meredith no había contado con que su amante tuviera aquella sed de venganza…
    Show book