Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
El rapto de la Bella Durmiente - cover

El rapto de la Bella Durmiente

Anne Rice

Translator Rosa Arruti Illarramendi

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 129
  • 1.21K
  • 0

Summary

Con esta admirable novela erótica Anne Rice –que aquí firma con el pseudónimo de A.N. Roquelaure– inicia su sugestiva trilogía de la Bella Durmiente. Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abre los ojos al recibir el beso de un príncipe. Despierta completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su liberador, quien la reclama de inmediato como esclava y se la lleva con él a su reino…

Who read this book also read:

  • A media luz - cover

    A media luz

    Noe Casado

    • 2
    • 34
    • 0
    No es fácil para Tina, una mujer sin apenas recursos y sola,  dedicarse a una profesión considerada de “hombres”  Con un estudio de fotografía ruinoso y otros trabajos intenta sobrevivir a duras penas. Por eso Tina, cuando todo  se le pone cuesta arriba, tiene que aceptar un matrimonio de conveniencia y renunciar a uno de sus sueños.
    Y ahora, cuando por fin uno de sus mayores sueños va a hacerse realidad,  reaparece en su vida alguien que ha intentado olvidar por todos los medios. 
     Alfred está acostumbrado a  la buena vida y ahora, liberado de la presión que supone ser el heredero gracias a su hermana, puede dedicarse a su verdadera vocación, pese al enfrentamiento que eso le supone con su progenitor. 
     Ha llevado una vida bastante licenciosa aunque poco a poco está dejando atrás esa existencia para centrarse en su profesión. Pero cuando todo parece normalizado, un descuido del pasado puede situarle en el escándalo, algo que debe impedir por todos los medios, aunque para ello primero tenga que hacer memoria.
    Show book
  • "Hoy el Aire Huele a Ti" - cover

    "Hoy el Aire Huele a Ti"

    Mariela Villegas R.

    • 3
    • 15
    • 0
    Un destino que une y separa al mismo tiempo a dos almas. Amigos de hace años que descubren, gracias a la cercanía de sus cuerpos, un mundo diferente, erótico, sensual y precario. Idris y Patrick, personalidades similares y muy distintas a la vez, volátiles, vehementes, se encontrarán envueltos en la más tórrida relación por circunstancias que ellos mismos han creado. Intentando escapar de sus pasados, hallarán un futuro alternativo lleno de altas y bajas, pero donde siempre permanece una cosa: la pasión en una melodía. 
    Romance Erótico. 
    Mariela Villegas R.
    Show book
  • Justine o los infortunios de la virtud (texto completo con índice activo) - cover

    Justine o los infortunios de la...

    Marqués De Sade

    • 4
    • 26
    • 0
    Este ebook presenta "Justine, o los infortunios de la virtud (texto completo, con índice activo)", con un sumario dinámico y detallado.
    Es una novela de marqués de Sade. La primera versión de la novela fue escrita en 1787. Marqués de Sade nos cuenta la triste y miserable vida de la jóven Justine, de apenas 12 años de edad, quien junto a su hermana Juliette, quedan huérfanas, depués de que su padre las abandonara y su madre muriera. Sin alguien que las ampare, deciden coger rumbos diferentes. Juliette opta por una vida nada virtuosa, pero muy lucrativa. Se dedica a pasar rico, no se cohibe de todo lo que puede perjudicar su virtud, alegando siempre que ésta no lleva sino a la desdicha.
    Justine, quien es bien religiosa, de un caracter sombrío, melancólico, tierna y sorprendentemente sensible, ingenua y de buena fé y que por sobre todas las cosas pensaba en mantener su virginidad,opta por la virtud . Pero esta opción la llevó a tener las peores experiencias durante el resto de su vida. 
    Donatien Alphonse François de Sade, conocido por su título de marqués de Sade (1740-1814), fue un filósofo y escritor francés, autor de Los crímenes del amor, Aline y Valcour y otras numerosas novelas, cuentos, ensayos y piezas de teatro. También le son atribuidas Justine o los infortunios de la virtud, Juliette o las prosperidades del vicio, Las 120 jornadas de Sodoma y La filosofía en el tocador, entre otras.
    Show book
  • Lucía y Venus - cover

    Lucía y Venus

    Gerardo Vilardell Queralt

    • 0
    • 7
    • 0
    ¿Te dejarías seducir por un cuento? ¿Permitirías que quien te lo escribió leyera en tu piel?
    
    Las vidas de Lucía y Venus transcurren ajenas una de la otra. Hasta que Gera decide un día de lluvia que los ojos verdes de Lucía se merecen un cuento. Se merecen todos los cuentos que hasta ahora ha escrito y abandonado para nadie. Pero Lucía no le va a poner fácil este juego de seducción en los bares y calles de Barcelona. Porque Lucía, tras su ceguera, esconde más de un secreto. ¿Y quién es Venus? ¿Quién es esa mujer por la que ha enloquecido Teo? Teo, el mejor amigo de Gera. Teo, el casanova cazado, abatido, que busca vengar en todas las mujeres el odio hacia una sola.
    
    Lucía, Gera, Venus y Teo son la clave de esta historia coral que recorre Barcelona mientras confunden desear con seducir, querer con amar, perder con odiar.
    Show book
  • En el calor de la pasión - cover

    En el calor de la pasión

    Leslie Kelly

    • 22
    • 157
    • 0
    NINGUNO DE LOS DOS SOSPECHABA ADÓNDE PODÍA CONDUCIRLOS AQUEL JUEGO MALÉVOLO...El neoyorquino Ryan Stoddard no sabía qué era más perversamente ardiente, el ambiente de Savannah, Georgia, o la misteriosa mujer a la que había ido a buscar. Aunque Jade Maguire le resultaba increíblemente atractiva, Ryan no podía dejarse distraer de la misión que lo había llevado hasta allí... demostrar que aquella seductora era una ladrona. Pero cuando consiguió que ella bajara la guardia, no sospechó lo peligroso que podía resultar aquel juego...Además de sorprenderse, Jade se alegró de que Ryan Stoddard la encontrara. Sus claras insinuaciones le proporcionaron el modo perfecto de comenzar su venganza. Jade planeaba tentarlo... y seducirlo, para después dejarlo con las ganas. Pero a medida que fue conociendo al sexy Ryan, empezó a temer que sería ella la que ansiaría algo más...
    Show book
  • Obsesión - cover

    Obsesión

    Cathryn de Bourgh

    • 2
    • 5
    • 0
    Franco Liguori, joven, guapo y millonario y adicto a los juegos eróticos del amo, acaba de perder a la única mujer que ha amado y lo que menos desea es una relación estable, excluyente, hasta que una tímida joven de cabello rubio, y ojos de gatita entra en su despacho una cálida mañana de abril: es Alina Rimini, su nueva secretaria. 
    Todos creen que es demasiado inexperta y tímida para interesar a un hombre como él, que solo sale con chicas que saben bien lo que quieren en la cama y fuera de ella. Pero cuando la tímida Alina lo mira con sus ojos dulces y misteriosos el pobre Liguori estará perdido. Ella será su obsesión: su presa y mientras finge indiferencia y se aleja con tentadoras conquistas, no dejará de desearla salvajemente y no se detendrá hasta cumplir su fantasía de convertirse en el amo con esa joven que tal vez no sea tan inocente como aparenta... 
    ¿Se atreverá a atar sus pequeñas manos blancas a la cama y convertirse en su amo absoluto como tanto desea? ¿Soportará esa joven inexperta esas prácticas algo rudas? 
    Novela romántica con pasajes eróticos en esta nueva entrega de la saga novios ardientes, pudiendo leerse las dos novelas; El amante italiano y la presente, en forma independiente. 
     
    Show book