Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
El rapto de la Bella Durmiente - cover

El rapto de la Bella Durmiente

Anne Rice

Translator Rosa Arruti Illarramendi

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 133
  • 1.22K
  • 0

Summary

Con esta admirable novela erótica Anne Rice –que aquí firma con el pseudónimo de A.N. Roquelaure– inicia su sugestiva trilogía de la Bella Durmiente. Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abre los ojos al recibir el beso de un príncipe. Despierta completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su liberador, quien la reclama de inmediato como esclava y se la lleva con él a su reino…

Who read this book also read:

  • Jamas te olvidaré - cover

    Jamas te olvidaré

    Anette Jhonson

    • 0
    • 2
    • 0
    La empresa de guías funciona perfectamente y Víctor y su socio no paran de llevar a turistas a recorrer las tierras de Kenya. 
    En uno de los safaris conoce a Claudia y desde el primer instante saltan chispas entre ellos, pero ninguno de los dos quiere reconocer lo que siente por el otro. Ninguno de los dos quiere ataduras con nadie. 
    Cuando Claudia empieza a trabajar en su nuevo empleo se da cuenta de que está embarazada... Si su jefe se entera la despedirá, así que lo convence para que la mande a hacer sus reportajes sobre el terreno, para poder alejarse y tener a su bebe sin que nadie se enteré. 
    El destino hace que Víctor viaje hasta donde se establece Claudia. La desconfianza de él con las mujeres hace que la relación pase por muchos baches. ¿Los superarán?
    Show book
  • Más Allá Del Color - cover

    Más Allá Del Color

    Amaya Evans

    • 3
    • 17
    • 0
    Jeremiah Lincoln, es un hombre afroamericano, profesor de universidad y viudo, que perdió a su esposa y a su hijo el mismo día. Lleva ese dolor en su corazón y eso lo ha convertido en un hombre triste y taciturno, hasta que un día decide por su propio bien, cambiar de vida y mudarse a otra ciudad para alejarse de los recuerdos. Él no busca nada más que paz y un nuevo comienzo. En sus planes no está volver a enamorarse hasta que conoce una hermosa rubia que lo cautiva con su manera de ser noble, ingenua y amorosa. El problema es que ella vive en un siglo muy diferente al suyo.  
    Bethany Fox, es hija del dueño de la plantación de tabaco más grande en todo Nueva Orleans. Su familia es una de las más respetadas y prestigiosas de los alrededores y sus padres, esperan casarla con un hombre rico, educado y obviamente blanco. Lo mismo espera ella, hasta que conoce a un esclavo que la impresiona por su manera de ser y su inteligencia. 
    Jeremiah no parece el típico esclavo y ella lo nota casi enseguida que lo conoce. Con el tiempo se enamora de él, pero este no para de hablar sobre cosas extrañas como que viene de otro tiempo. Cuando John Erhard, el hombre que su padre siempre ha querido para ella, aparece en la escena, es cuando los verdaderos problemas llegarán y entonces el amor prohibido de esta pareja, pasará por las más duras pruebas.  
    ¿Podrán estos dos amantes de diferentes épocas terminar juntos para siempre? ¿Podrá el amor ser más fuerte que los prejuicios y el racismo? 
    Show book
  • Magnolias para Andrea - cover

    Magnolias para Andrea

    Mencía Yano

    • 11
    • 76
    • 0
    Andrea encuentra trabajo en Madrid y decide ponerse en contacto con Pablo, amigo de la adolescencia, para compartir piso y gastos de convivencia.  Lo que ella no imaginaba es el nivel de vida de Pablo, ni el tipo de hombre en el que se había convertido. Él, por su parte, sólo sabía de ella que había dejado a su novio de toda la vida. Enamorado de ella desde el instituto, la acoge en su casa. Sus vidas dan un giro de ciento ochenta grados y se ven inmersos en una sucesión de acontecimientos que no pueden evitar y que los lleva a vivir el sexo y el amor como nunca lo habían hecho.
    Show book
  • Sermón de amores - cover

    Sermón de amores

    Cristóbal de Castillejo

    • 0
    • 1
    • 0
    El "Sermón de amores" constituye una de las perlas de la producción de Cristóbal de Castillejo (Ciudad Rodrigo, ca. 1490- Viena, 1550) y de la literatura antipetrarquista del primer renacimiento. Concebida como una parte de la "Farsa de la Constanza", posteriormente se publicó al menos dos veces en vida del autor (Medina del Campo, 1542 y 1544), premio del que solo disfrutó otra de sus composiciones, el "Diálogo de mugeres" (Venecia, 1544). La pieza aglutina una enorme cantidad de problemas textuales, parcialmente resueltos en esta edición que se basa en un manuscrito inédito (BNE, ms. 22041) y que restituye las mutilaciones que el texto sufrió en la "princeps" y en la edición castigada de las "Obras" de Castillejo (1573), realizada por López de Velasco por mandato de la Inquisición. Aunque su estructura se funda en el modelo de los sermones medievales, la inversión paródica que propone de los presupuestos de la moral amorosa, más influida por las lecciones de Ovidio que por el cristianismo, la convierte en una de las obras más transgresoras del renacimiento castellano, en un canto festivo a la naturaleza del sentimiento amoroso aún hoy pleno de vigencia. Tras un sinfín de avatares editoriales, de los que se da cuenta en la Introducción, esta edición ofrece la versión más extensa de este clásico rescatado de la intervención de la censura.
    Show book
  • Amante Interruptus - cover

    Amante Interruptus

    Raoul Jordan

    • 2
    • 11
    • 0
    ¿Terminará finalmente el cazador siendo cazado? Robert Dalla Nina -escritor y mujeriego empedernido- corre serio riesgo de caer en su propia trampa de seducción al enamorarse perdidamente de Lola, la esposa de su jefe, el dueño del emporio editorial House Book. Sus aventuras sexuales están signadas por la culpa que invade a esta bellísima mujer que no se decide entre la estabilidad económica a la que está acostumbrada y la pasión irrefrenable que desata un volcán en su interior.
    Show book
  • En el calor de la pasión - cover

    En el calor de la pasión

    Leslie Kelly

    • 22
    • 158
    • 0
    NINGUNO DE LOS DOS SOSPECHABA ADÓNDE PODÍA CONDUCIRLOS AQUEL JUEGO MALÉVOLO...El neoyorquino Ryan Stoddard no sabía qué era más perversamente ardiente, el ambiente de Savannah, Georgia, o la misteriosa mujer a la que había ido a buscar. Aunque Jade Maguire le resultaba increíblemente atractiva, Ryan no podía dejarse distraer de la misión que lo había llevado hasta allí... demostrar que aquella seductora era una ladrona. Pero cuando consiguió que ella bajara la guardia, no sospechó lo peligroso que podía resultar aquel juego...Además de sorprenderse, Jade se alegró de que Ryan Stoddard la encontrara. Sus claras insinuaciones le proporcionaron el modo perfecto de comenzar su venganza. Jade planeaba tentarlo... y seducirlo, para después dejarlo con las ganas. Pero a medida que fue conociendo al sexy Ryan, empezó a temer que sería ella la que ansiaría algo más...
    Show book