Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
El rapto de la Bella Durmiente - cover

El rapto de la Bella Durmiente

Anne Rice

Translator Rosa Arruti Illarramendi

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 133
  • 1.22K
  • 0

Summary

Con esta admirable novela erótica Anne Rice –que aquí firma con el pseudónimo de A.N. Roquelaure– inicia su sugestiva trilogía de la Bella Durmiente. Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abre los ojos al recibir el beso de un príncipe. Despierta completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su liberador, quien la reclama de inmediato como esclava y se la lleva con él a su reino…

Who read this book also read:

  • Yo Y Mi Gorila - cover

    Yo Y Mi Gorila

    Jamie Lake

    • 0
    • 0
    • 0
    Cuando su avión se estrelló en la selva de África occidental él no tenía idea de cómo iba a sobrevivir, o si alguna vez sería rescatado. Y definitivamente no tenía idea de que iba a encontrarse con un gorila cambiante que podría hacerle la espera más más llevadera. 
    
    
    Ésta es una novela corta de romance gay H-H con 4500 palabras que se puede leer en 30 minutos. Si anda buscando una novela muy extensa, por favor no compre este libro.
    Show book
  • Su Destino Aparente: Un Recuento de Rapunzel con Cambio de Género - Sexys Cuentos de Hadas Al Revés #6 - cover

    Su Destino Aparente: Un Recuento...

    AJ Tipton

    • 2
    • 2
    • 0
    El Amor es el mejor escape.  
     
    En un reino mágico lejano, vivían príncipes encantados, mujeres guerreras y magia poderosa. Su Destino Aparente es una nueva versión sexy de Rapunzel con cambio de género, en la cual los héroes se han convertido en heroínas, las heroínas se han convertido en héroes y nada es lo que parece.  
     
    El atractivo oráculo Rapunzel, está encerrado en la torre de un malvado hechicero. Resignado a su destino, él ha decidido hacer únicamente lo que su larga y mágica barba predice. Cuando una hermosa enana llamada Parker irrumpe en su mundo con un atrevido plan de escape, Rapunzel deberá decidir si él quiere abandonar la seguridad de su confinamiento por un mundo de incertidumbre.  
     
    Parker ansía las aventuras. Enviada por su reina para rescatar a Rapunzel, Parker pronto se da cuenta de que escapar de una fortaleza mágicamente protegida puede ser más peligroso de lo que pensó. Cuando ella descubre que el oráculo no es el único prisionero de la torre, Parker deberá hacer lo que sea necesario para lograr salvar a todos. ¿Podrán Rapunzel y Parker unirse para vencer a su peligroso enemigo?  
     
    Esta novela sexy para adultos incluye travesuras de gran riesgo, criaturas peligrosas con juegos de palabras y un amor que ni siquiera la magia puede predecir.  
     
    Esta novela INDEPENDIENTE es parte de la serie “Sexys cuentos de hadas al eevés” la cual puede ser leída en cualquier orden. No hay finales de suspenso y cada uno termina como debe: con un “felices para siempre”.
    Show book
  • Legado oculto - cover

    Legado oculto

    Joanna Wylde

    • 6
    • 43
    • 0
    Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romántica o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.
    Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre vago e irresponsable, lo que les llevará a ella y a su hijo a vivir casi en la indigencia. Cuando Ruger se entera, decide tomar las riendas del asunto.
    Show book
  • Belinda - cover

    Belinda

    Anne Rice

    • 69
    • 409
    • 0
    En Belinda, Rice nos sumerge en una historia de amor prohibido para descubrir los oscuros recovecos de la pasión. Igual que Historia de O escandalizó en la década de los sesenta expresando lo que hasta ese momento se mantenía velado, Anne Rampling pone de manifiesto los deseos sexuales de nuestro tiempo. Bajo el pseudónimo de Anne Rampling y siguiendo la tradición literaria de Anaïs Nin y Henry Miller, la autora de las Crónicas Vampíricas se permitió su prosa más intensa. Éstas son las dos primeras novelas de la serie erótica de Anne Rice, a las que seguirá la trilogía de la Bella Durmiente, publicada con el pseudónimo de A.N. Roquelaure.
    Show book
  • Los Indiscretos Pliegues del Espacio o bien Como Viajar a través del Tiempo - cover

    Los Indiscretos Pliegues del...

    Ricardo Tronconi

    • 1
    • 0
    • 0
    Quién dijo que en los relatos eróticos no hay sitio para los viajes en el tiempo?
    Seguramente esto no ocurre en La Novella Orchidea.
    Mientras estaba ocupado en su deber conyugal, un desconocido escritor de la segunda mitad del siglo pasado se encuentra de repente copulando con una preciosa mujer india que huele a curry. Su nombre es Adhal Geesha (letra más letra menos); tiene por marido un conocido adultero e infiel, del que quiere vengarse; y es una viajera del tiempo.
    Los dos personajes, entrelazando una relación cada vez más intensa, llegarán, a través de los pliegues del sexo, a curvar los del espacio - tiempo, hasta ser catapultados en el medio de la famosa batalla naval que vio a Nelson victorioso en Cabo Trafalgar.
    Conseguirán nuestro héroes alcanzar el orgasmo que de la muerte los devolverá a la vida en su propia época, o serán otros los que pagarán las consecuencias de su erótico engaño?
    Show book
  • Caída mortal - cover

    Caída mortal

    Joanna Wylde

    • 0
    • 18
    • 0
    Levi «Painter» Brooks no era nada antes de entrar en los Reapers. El día que consiguió su parche, se convirtieron en sus hermanos y en su vida. Todo lo que le pedían a cambio era un brazo fuerte y su lealtad incondicional. Y esa lealtad se pone a prueba cuando le atrapan y le condenan a pena de cárcel por un crimen cometido en nombre del club. La vida de Melanie ha empezado siendo muy dura y, con el tiempo, ha aprendido que debe luchar por su futuro. Por suerte, ha escapado del infierno y ahora puede empezar de nuevo. Sin embargo, es incapaz de dejar de soñar con las caricias de un motero al que no puede olvidar. Todo
    empieza de una manera tan inocente: un tipo solitario en la cárcel, unas cuantas cartas… Amables. Inofensivas. Inocentes.
    Pero cuando Painter salga de la cárcel… Melanie tendrá que hacerse a la idea de que, entre los Reapers, no hay nada de inocente.
    Show book