Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Belinda - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Belinda

Anne Rice

Publisher: B de Books

  • 70
  • 411
  • 0

Summary

En Belinda, firmado inicialmente bajo el pseudónimo de Anne  Rampling, Anne  Rice se permite su prosa más intensa y erótica para  sumergirnos en una historia de amor prohibido y  descubrirnos los oscuros recovecos de la pasión. Jeremy Walker es un famoso ilustrador infantil que encuentra en Belinda, una jovencita precoz, la materialización de sus fantasías  sexuales. La inocencia juvenil y la madurez sexual despiertan en Jeremy una pasión  imposible de ignorar. El deseo por una mujer tan joven es una transgresión arriesgada y, por ello, resulta indomable. La relación que se establece entre ambos sobrepasa los límites de la  normalidad y, lejos de ser efímera, se convierte en un recorrido por las distintas formas de vivir el amor.
Available since: 08/03/2012.

Other books that might interest you

  • Lucía - cover

    Lucía

    Elena Lund

    • 0
    • 0
    • 0
    «Tess se agacha frente a mí y me pone una mano en la rodilla. Al acariciar mi muslo nota que está sudoroso. Está más caliente que la propia cera. El calor pasa por mis caderas y por mi estómago para acabar palpitando entre mis piernas. Mirándome profundamente a los ojos, separa suavemente mis piernas».Cuando eran niñas, la amistad unía a Tess y a Julia. Ahora, ya adultas, es la rivalidad lo que las une. Ambas compiten por los papeles más codiciados y el de Lucía no es una excepción. ¿Quién se llevará el papel? ¿Quién se lo merece más? ¿Cómo averiguarlo?-
    Show book
  • El cupón falso - cover

    El cupón falso

    Lev Tolstói

    • 6
    • 26
    • 0
    El cupón falso es una pequeña joya por descubrir. Tolstói narra, con su genio habitual, la historia de una pequeña estafa, un delito sin importancia. El dinero conseguido de forma tan poco honrada irá pasando de mano en mano, llevando la ruina y la desgracia a cuantos lo toquen. Esta novela corta, de claro tono moral sobre las consecuencias del delito, narra de manera brillante cómo faltas aparentemente pequeñas acaban teniendo dramáticas consecuencias. El sentimiento de culpa y la necesidad de su expiación también están muy presentes en esta historia.
    
    Una obra con apariencia de drama social que sorprende por la modernidad de su estructura y la agilidad de su narración. En 1983 fue llevada al cine por Robert Bresson.
    Show book
  • Amantes de delincuentes Juliette entre el amor y el luto - un relato corto erótico - cover

    Amantes de delincuentes Juliette...

    Louise Manook

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Podemos renacer cuando lo hemos perdido todo? ¿Tenemos derecho a una segunda oportunidad en la vida? Eso es lo que experimentarán Juliette, una madre desconsolada, y Hakim, un delincuente y el mejor amigo de su hijo. Dos vidas destruidas, una por la pérdida y la otra por la cárcel. Cuando se encuentran inesperadamente en las calles de Belleville, Juliette invita a Hakim a cenar sin pensarlo, aunque nunca escapa de su soledad. Su reencuentro sabe a prohibición y a libertad...¿Quién no se ha sentido atraída, e incluso excitada, por el lado oscuro de los delincuentes? En Amantes de delincuentes, todos se rendirán al enfrentarse a lo prohibido. Para bien o para mal...-
    Show book
  • Blanca - cover

    Blanca

    Mariló Lafuente

    • 7
    • 39
    • 0
    Aunque empieza la carrera de Administración y Dirección de Empresas, Blanca pronto se da cuenta de que su verdadera vocación es la cocina. Dulce, cariñosa, romántica y poco amante de las peleas, conoce a Pablo, un hombre totalmente opuesto a ella con una sola cosa en común; su amor por la cocina. Pero como la ciencia demuestra, los polos opuestos se atraen, y de qué manera.Pablo es egocéntrico y desconfiado, con un carácter difícil para mantener una relación. Esta naturaleza recelosa, en ocasiones, le hará comportarse, más que duro, cruel con ella.Claro que todo tiene sus consecuencias y esa falta de confianza producirá en Blanca un efecto desconocido, hasta ese momento, por todos los que la rodean. Ella, hasta ahora dulce como su repostería, se convierte en una gata arisca, escarmentada y con una herida difícil de curar.
    ¿Podrá Pablo conquistarla de nuevo?
    ¿Será Blanca capaz de sacar lo mejor de él?
    Show book
  • LeXuS : Satie el Praegressus - cover

    LeXuS : Satie el Praegressus

    Virginie Bégaudeau

    • 0
    • 0
    • 0
    Como todos en Belgrame, la vida de Satie ha sido decidida por LeXuS. ¿Pero qué ocurre si LeXuS ha elegido erróneamente? Infeliz con el Distrito y la Pareja que le han sido asignados y que no son los adecuados para ella, parece que solo existe una escapatoria posible. En el último minuto aparece un atisbo de luz, la cual podría salvar su vida y cambiarla para siempre: el Praegressus.En una distopía en el futuro, la ciudad de Belgrame está gobernada por un conjunto de leyes reunidas en un código jurídico llamado LeXus. Bajo un estricto régimen totalitario, el sexo se ha transformado en un privilegio que puede comprarse, venderse o ganarse. El derecho al sexo demuestra éxito social y gracias a un riguroso control, los crímenes sexuales pertenecen al pasado.Sin embargo, no todo está bien en Belgrame. Un grupo de rebeldes prepara una rebelión para derrocar al gobierno de LeXus y otorgarle a todos su libertad sexual.Bienvenidos a Belgrame, un mundo que descubrirás a través de los ojos de sus habitantes. Cada personaje tiene su propia historia, que puede ser leída de manera independiente a las demás. Esta es la historia de Satie, número de registro: 1593.-
    Show book
  • Aprisionarte quisiera - cover

    Aprisionarte quisiera

    Rafael Ramírez Heredia

    • 0
    • 0
    • 0
    Sabiendo que no es el tema sino el cómo se aborda lo que le da valor a la creación literaria, Rafael Ramírez Heredia nos presenta un texto, Aprisionarte quisiera, que va a caballo entre el cuento y la novela corta. La relación erótica de una muy joven mujer y un hombre maduro, es la temática de este experimento literario en donde el autor anima su narración mediante el entrecruzamiento de planos temporales que desplazan al lector entre escenas presentes, escenas posibles, así como de hechos del pasado, lo que permite subreyar los varios secretos que la historia posee. Hace además, revalecer un tono de nostalgia al evocar personajes de Salgari, sitios con nombres santos, que, rodeados por canciones populares, ayudan a que los personajes, alejados diametralmente por sus circunstancias, pueden identificarse por el deseo de vaciar su intimidad en el otro.
    Show book