Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Te respiro (Saga Te respiro 1) - cover

Te respiro (Saga Te respiro 1)

Anne Redheart

Publisher: Terciopelo

  • 1
  • 20
  • 0

Summary

«Un pub, una poderosa atracción física imposible de reprimir, sexo salvaje… ¿hasta qué punto te lo puedes tomar en serio». 
Lucía lo tiene todo en la vida, además de trabajo fijo, está a punto de casarse con Samuel, el gran amor de su vida. Todo cambia el día en que regresa a casa y se lo encuentra acostándose con su mejor amiga. Decide poner tierra de por medio, por lo que se marcha a Torrevieja, donde encontrará un trabajo temporal.Allí todo el mundo habla de El Malecón, un bar donde unos chicos hacen exhibiciones de baile y sacan a bailar a la clientela. Así conoce a Marcos, del que cae locamente enamorada nada más verle.Pero no todo será un camino de rosas, Marcos esconde un misterio que Lucía tal vez, nunca debería descubrir.Juntos tendrán que huir del pasado, escapar de un enemigo que clama venganza y quiere verles muertos.¿Lograrán Marcos y Lucía escapar del peso del pasado? ¿Qué misterio esconde Marcos? ¿Triunfará el amor a pesar de todos los obstáculos?

Other books that might interest you

  • La perfecta prometida - Los señores de las Highlands II - cover

    La perfecta prometida - Los...

    Rowyn Oliver

    • 2
    • 20
    • 0
    Rowen McDowell, siempre ha sido una muchacha de carácter indómito, demasiado para no ganarse el desprecio de su padre y su hermosa hermana Rowyn. Pero si hay alguien a quien siempre ha detestado por encima de todos, es a su prometido Gabriel McDonald. A él le debe el apodo de "la fea Raven". Para su vergüenza ha visto pasar el tiempo, siendo la eterna prometida de un hombre que no parece dispuesto a cumplir el compromiso impuesto por el rey. 
     
    Pero con el paso de los años, el orgullosos laird de los McDonalds, se ve forzado a cumplir su promesa. Obligados a casarse, los niños que un día juraron odiarse para siempre, deberán volver a verse las caras, y unirse en matrimonio. Raven no puede creer que el muchacho soberbio de antaño, se haya  convertido en el orgulloso y temido laird de los McDonald. Por su parte, Gabriel jamás pensó que aquella niña que había apodado "la fea Raven" se convirtiera el una mujer inteligente y tan bella como para hacerle perder el sentido. 
    
    Quizás lo que no empezó con buen pie, acabe siendo una unión llena de pasión y complicidad, pero primero, deberán sobrevivir a las intrigas, mentiras y una venganza secreta que los golpeara intentando separarles.
    Show book
  • Oscuro y perverso - cover

    Oscuro y perverso

    Tania Sexton

    • 22
    • 179
    • 4
    Jennifer jamás imaginó como podía cambiar su vida con una simple carta. Su hermana había fallecido junto a su marido, dejando a un bebé de meses a su cuidado. No estaba dispuesta a que la familia de su adinerado cuñado se lo arrebatara, por lo que optó por suplantar la identidad de su hermana, sin sospechar como una mentira cambiaría su vida.
    Cuando Brandon Cooper recibió la carta de Jennifer decidió que se haría responsable de ella y su sobrino. Lo que el hombre no había previsto era quedarse prendado de la exuberante pelirroja. Poco o nada importaba que fuera la viuda de su hermano, la deseó desde el primer momento que posó sus ojos sobre ella, y desde ese momento, decidió que sería suya, de la manera que fuese y a cualquier precio. Y lo que él quería, lo conseguía.
    Sumérgete en una novela de Tania Sexton, una historia cargada de sensualidad, con unos personajes que no te dejarán indiferente.
    Show book
  • Blanca - cover

    Blanca

    Silvia Sancho

    • 0
    • 3
    • 0
    En el cine nada es lo que parece. En mi matrimonio, tampoco.
    Vistos desde fuera, Emilio y yo somos una pareja ejemplar, pero hace demasiado tiempo que el desgaste diario ha transformado nuestro amor en solo cariño.
    Desde entonces, he guardado mis ilusiones en un globo pequeñito, fácil de esconder, y he dedicado todos mis esfuerzos a que nuestras hijas disfruten de la felicidad a la que yo he renunciado. Ellas y mi empresa de búsqueda de localizaciones para rodajes, sesiones fotográficas y proyectos audiovisuales es lo que ha mantenido viva mi sonrisa… hasta la fecha.
    Hoy, en la reunión más importante de mi carrera, he conocido a Marc, el delegado de la productora que financiará el próximo taquillazo del cine español, y el único hombre que ha conseguido hacerme vibrar en años. Saber que voy a trabajar estrechamente con él ha provocado que mis ilusiones despierten con un soplo de oxígeno tan puro como peligroso, porque… ¿qué pasará si no logro contenerlo? ¿Cuánto puede inflarse un globo sin que estalle?
    Show book
  • Dos semanas y una noche - cover

    Dos semanas y una noche

    Whitney G.

    • 21
    • 170
    • 0
    A quien corresponda:
    Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas.
    Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitará), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que puede apañárselas solo.
    Un saludo (no tan) cordial.
    Tara Lauren.
    Este es el aviso de dimisión que debí haber mandado con dos semanas de antelación a mi jefe, porque la versión profesional —aquella en la que decía sentirme "agradecida por la oportunidad" y "honrada por haber tenido tan gratificantes experiencias"— fue rechazada con esa sonrisilla sexy tan suya y ese "es altamente recomendable que lea usted la letra pequeña del contrato".
    Y lo hice.
    Ahora me doy cuenta de que, a menos que finja mi propia muerte, le envenene o encuentre la forma de renegociar ese contrato imposible de entender, estoy atrapada trabajando para uno de los jefes más engreídos y bordes de todo Nueva York.
    Y entonces, cuando creía que nada podía ir a peor, me llama anoche a última hora con una proposición difícil de creer...
    Show book
  • Polos opuestos - cover

    Polos opuestos

    Mónica García

    • 9
    • 78
    • 1
    ¿Quién dijo que dos personas totalmente diferentes no pueden enamorarse?
    Eric Woods, el chico más deseado de su instituto, nunca pensó que la inocente Madison Moon pudiese cautivarle. No podía imaginarse que bajo ese moño apretado e insulso y esas gafas monstruosas se escondía una muchacha completamente distinta. Muchas veces, las personas no son como aparentan ser.
    Tras descubrir que la profesora de baile de su hermana pequeña es Madison, el mundo de ambos se verá revuelto por completo.
    Dos almas distintas y un sueño por cumplir. ¿Podrán ambos quererse pese a sus diferencias?
    Show book
  • Violeta (y punto) - cover

    Violeta (y punto)

    Rocío G. Yuncal

    • 4
    • 7
    • 0
    Violeta es... Violeta. Es puntual, metódica, ordenada y también un poco maniática. Es analítica de pies a cabeza y, por eso, no cree en el amor a primera vista ni en las relaciones a distancia. «Por favor..., ¡eso no existe!». 
    Violeta toma, como si fuera una medicina prescrita por un médico, sus cinco raciones de fruta diarias y otras tantas de verduras. Solo se permite saltarse su rutina los lunes; ese día se da un capricho: toma magdalenas de chocolate en el desayuno. En su trabajo no es muy distinta. Tiene la gran suerte de ganarse el sueldo en una biblioteca (adora los libros) y allí puede llevar hasta el extremo su pasión por el orden; ordena y clasifica, clasifica y ordena hasta caer rendida. Es feliz. O eso piensa. Pero cuando algo se interpone en su rutina, primero la descoloca y después… ¿Por qué tuvo que aparecer en su vida aquel pelirrojo de ojos azules? ¿Por qué?
    Show book