Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La salud a partir de los 50 en 200 preguntas - cover

La salud a partir de los 50 en 200 preguntas

Anne-Marie Blessing

Publisher: De Vecchi

  • 11
  • 27
  • 0

Summary

Gracias a los espectaculares avances de la medicina, nuestra esperanza de vida aumenta de forma constante y, en la actualidad, la gran mayoría de las personas de más de sesenta años vive con pleno disfrute de sus capacidades. Sin embargo, para disfrutar con total plenitud y autonomía de la segunda juventud, es fundamental prepararse lo mejor posible.  Bajo la práctica forma de 200 preguntas, las más frecuentes, con sus correspondientes respuestas, el autor hace un recorrido por las afecciones que suelen aparecer pasados los cincuenta años: alteraciones en el aparato locomotor (artrosis, artritis, reumatismos, osteoporosis, accidentes musculares y articulatorios...), cardiovasculares, respiratorias, enfermedades neurológicas (Alzheimer, Parkinson...). Trata asimismo las alteraciones de la memoria, del sueño o de la personalidad, sin dejar de lado las cuestiones relativas a la sexualidad y la imagen personal, el seguimiento médico y la prevención.  Esta guía eminentemente práctica, amenizada con numerosos consejos, nos ayudará cumplir bien los años y a abordar la jubilación en las mejores condiciones físicas y psicológicas posibles.
Available since: 08/02/2012.
Print length: 149 pages.

Other books that might interest you

  • Todo Messi y más - Ejercicios de estilo - cover

    Todo Messi y más - Ejercicios de...

    Jordi Puntí

    • 1
    • 6
    • 0
    ¿Qué va a hacer Messi cuando ya no juegue al fútbol? ¿Cómo será el fútbol cuando él se retire? ¿Cómo seremos nosotros después de Messi?  
    Desde que Leo Messi llegó al FC Barcelona con trece años, su dimensión futbolística ha crecido hasta convertirse en el mejor jugador de todos los tiempos. Messi nos ha hecho felices muchas veces, y estos ejercicios de estilo son un intento de redondear y prolongar esa felicidad. Jordi Puntí captura en palabras la belleza en el juego, la voracidad, el genio y la obsesión de un futbolista que ha sido comparado con Mozart y Picasso. Su figura está en el centro de cada uno de estos textos, de los primeros goles cuando era un niño en Rosario a la manera de chutar las faltas, de la rivalidad con Cristiano Ronaldo a la relación con sus compañeros del Barça, de sus récords y premios individuales a la facilidad para repetir goles históricos. Con una prosa juguetona, sentimental y analítica, Puntí nos hace revivir el privilegio de ver jugar a Messi, pero también nos sitúa frente a las intrigas del futuro.
    Show book
  • Paradigma Guardiola - cover

    Paradigma Guardiola

    Matías Manna

    • 13
    • 62
    • 0
    El análisis más completo y detallado de las claves tácticas que han llevado al Barça de Guardiola a convertirse en uno de los mejores equipos de la historia. Posesión 74, anchos para ser profundos, salir jugando, recuperación 5 segundos… Las claves de Guardiola al descubierto
    Show book