Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Aprendizaje para el salto Adiestramiento sobre barras - cover

Aprendizaje para el salto Adiestramiento sobre barras

Anne-Katrin Hagen

Publisher: De Vecchi

  • 1
  • 1
  • 0

Summary

Trabajar sobre barras es la primera etapa para que su caballo aprenda a saltar, además de ser el mejor modo de adiestrar a su animal para que sea obediente y flexible en una superficie llana. Gracias a este sistema los caballos estarán más atentos y tendrán más ganas de aprender, al tiempo que reforzarán los músculos del dorso. Asímismo, el adiestramiento sobre barras será beneficioso tanto para el caballo como para el jinete. Este libro le ofrece consejos prácticos para asegurarse de que su caballo está bien preparado para el salto de obstáculos.
Available since: 07/15/2016.
Print length: 32 pages.

Other books that might interest you

  • La Fómula 1 del mar - Por qué la Copa América de vela debería interesarte aunque nunca te hayas subido a un barco - cover

    La Fómula 1 del mar - Por qué la...

    Piergiorgio M. Sandri

    • 0
    • 0
    • 0
    La Copa América nació en el siglo XIX como un reto entre un barco estadounidense (el America) y catorce ingleses –la excolonia contra la metrópoli–. Con el paso de los años se ha consolidado como la principal competición de vela del planeta, con una feroz final mano a mano entre dos veleros en la que vence la tecnología más innovadora y la tripulación mejor y más lista.
    
    Los navegantes están entre los mejores del mundo, y el prestigio que obtienen con la victoria se sitúa en lo alto de la santísima trinidad de la vela, que conforman la vela olímpica, la vela oceánica y la Copa América. Pero tal vez lo más singular, radica en la participación  de grandes magnates que financian las costosas embarcaciones y que la envuelven en un aire de excelencia. La lista de nombres quita el aliento: desde el fundador del imperio del té Thomas Lipton o el inventor del célebre bolígrafo de plástico Marcel Bich, hasta el cuarto hombre más rico del mundo y fundador de Oracle Larry Elisson, por poner solo tres ejemplos.
    
    Barcelona acoge la 37.ª edición. Este libro te mostrará por qué debería interesarte, aunque nunca te hayas subido a un barco. Te dará sus claves históricas, te informará sobre la evolución del diseño de los barcos, sobre las más suculentas anécdotas (espionaje, disputas sobre las reglas, regatas al límite...), sobre su impacto económico, solo superado por los Juegos Olímpicos y el Mundial de Fútbol. En definitiva, una oportunidad para entender y participar de un reto que, por el propio impulso de sus protagonistas, se ha convertido en uno de los eventos deportivos más espectaculares del mundo.
    Show book
  • Sistema mundial de socorro y seguridad marítima - cover

    Sistema mundial de socorro y...

    Zebensuí Palomo Cano

    • 0
    • 2
    • 0
    A día de hoy las comunicaciones en el mundo del mar pueden marcar la seguridad de un buque, sus tripulantes y la valiosa carga que éste porte. Aún así las comunicaciones en general, protocolos, sistemas, servicios, actuaciones e incluso hasta responsabilidades, derechos y obligaciones siguen siendo un tabú y pocos profesionales saben hacer un uso correcto de los mismos. Con las vistas puestas en facilitar y definir las funciones y tareas de los Oficiales Radioelectrónicos o antiguos Radiotelegrafistas de forma concreta, común y factible hacia las tripulaciones de navegación en los buques, se desarrolla el presente manual sobre el Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima (SMSSM).
    Show book
  • De fútbol y de hombres - cover

    De fútbol y de hombres

    Manuel Rodríguez García

    • 0
    • 8
    • 0
    "Una vez soñó Chuang Tse que era una mariposa que no sabía nada de Chuang Tse. De repente despertó y volvió a ser Chuang Tse. Ahora ya no sabe si Chuang Tse era una mariposa o si la mariposa soñó que era Chuang Tse". Pensamiento taoísta que explica con diáfana ambigüedad lo que es el fútbol muchas veces. "Cuando se escribe sobre fútbol se escribe sobre personas…", según el periodista Enric González. Hemos entrado en el "fútbol propaganda" que define a los futbolistas como "dioses", "extraterrestres", "galácticos", "sobrenaturales", o "personajes de Capilla Sixtina". Puse el acento en las zonas de influencia del fútbol ampliando su visión, el tiempo, el espacio y el engaño manejando la tripa como pelota. Enfoqué la lupa al fútbol de las "tres Ces", a los tres partidos en uno, al fútbol con o sin preliminares y otras utopías sobre la ley de la posesión y los genes altruistas…
    Antonio Damasio nos ilustra: "No somos máquinas pensantes que sentimos, somos máquinas sentimentales que pensamos". Por lo que creo en la "Ley de la Atracción" de los futbolistas fuera de serie como Messi, Cristiano, Xavi Hernández, Iniesta… Analizo la teoría del "fútbol pornográfico", sus improvisaciones, sus inspiraciones y la necesidad de reconocimientos... Se deben concretar los "Cánones, tendencias y alternativas" para un fútbol en progreso. Si los equipos de fútbol no se humanizan, el espectáculo deportivo acabará siendo una competición de máquinas programadas sin ideas ni pensamientos. Sin conciencia…
    "Quod natura non dat, Salmantica non praestat" (Lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta). Otra vez España fue campeona del "Europeo 2012", con mi personal homenaje al amigo, al profesional, Vicente del Bosque como máximo representante. Cuando escribo, rejuvenezco. Pero es verdad lo señalado por La Rochefoucauld: "Los viejos empiezan a dar buenos consejos cuando ya no pueden dar malos ejemplos".
    Show book
  • Estrategias para la evaluación de la condición física en niños y adolescentes - cover

    Estrategias para la evaluación...

    Jeremías David Secchi, Emilio...

    • 0
    • 0
    • 0
    Cuando se trabaja con niños y adolescentes en el área de la condición física, lo primero que alguien se pregunta es cómo puede conocer su nivel de aptitud física. ¿Serán individuos activos, con buena condición  física? ¿Con qué test es posible verificarlo? Los tests seleccionados ¿están relacionados con la salud del alumnado? ¿Cómo interpretar e informar los resultados de dicha evaluación? Posteriormente, y tras la evaluación diagnóstica, sería coherente analizar cómo es posible mejorar o mantener el nivel de condición física de estos jóvenes para mejorar su salud. Aquí aparecen otras preguntas. ¿Qué tipo de estrategias de ejercicio físico son las adecuadas con el objetivo de incrementar su nivel de condición física? ¿Qué estrategias se pueden utilizar para aumentar el tiempo diario dedicado a la actividad física? Se sabe que un niño inactivo muy probablemente se convierta en un adulto inactivo, lo que desafía a mostrarles a quienes los tienen a cargo algunos caminos para que los ayuden a salir del sedentarismo y a transformarse en personas activas, cada vez más por elección que por obligación. Este cambio de paradigma en los jóvenes es lo que se espera para tener adultos que elijan hacer actividad física toda su vida.
    Show book
  • El entrenamiento de la velocidad - cover

    El entrenamiento de la velocidad

    Gilles Cometti

    • 1
    • 1
    • 0
    ¿Cuáles son los factores, en relación con la velocidad de ejecución, que determinan el rendimiento?
    Según la teoría de Zatsiorski son tres: el tiempo de reacción, la velocidad gestual y la frecuencia gestual. Para poder desarrollarlos y obtener el máximo partido de ellos en las competiciones, el entrenador debe tener en cuenta: las etapas del entrenamiento de la velocidad; el calentamiento ruso; los diferentes aparatos específicos para el entrenamiento de la velocidad; la evaluación de los parámetros de la velocidad; los tests de velocidad y saber cómo planificar las sesiones de velocidad.
    Show book
  • Fluir en el deporte - Claves para las experiencias y actuaciones óptimas - cover

    Fluir en el deporte - Claves...

    Mihaly Csikszentmihalyi, Susan...

    • 0
    • 0
    • 0
    Durante mucho tiempo he admirado el trabajo pionero del Dr. Csikszentmihalyi y he intentado aplicar sus conceptos en el campo de juego de fútbol americano. Algunos han etiquetado mi enfoque como "intenso", pero el término mas acertado podría ser estar "en fluencia". Estar totalmente absorbido en la tarea encomendada es esencial para llegar a ser un campeón en deporte.
    Fluir en el deporte narra cómo puedes entrar en esta mentalidad positiva y ganadora.
    Jimmy Johnson
    Entrenador principal, campeón de la Super Bowl con los Dallas Cowboys (1992, 1993)
    Campeón de la NCAA con la Universidad de Miami (1987)
    "Fluir en el deporte" es una lectura fascinante. Al fin alguien ha puesto sobre el papel lo que yo siempre exijo cuando trabajo y compito. Para atletas que están buscando un libro que muestre cómo maximizar su sensación de disfrute y desatar su verdadero potencial, éste es una mina do oro en información"
    Dan O'Brien
    Campeón Olímpico de Decatlón (1996)
    La experiencia de fluir es aún uno de los fenómenos incomprendidos en el deporte. Y sin embargo, es una de las experiencias más ricas y memorables que jamás un atleta conocerá. Algunos lo llaman "experiencia óptima"; otros se refieren como estar "en la zona". Cualquiera que sea la etiqueta , fluir es ese estado de conciencia huidizo y deseado que atletas, entrenadores y psicólogos han intentado comprender, aprovechar y emplear en su beneficio desde que Mihaly Csikszentmihalyo acuñase por primera vez el término a principio de la década de 1970.
    Show book