Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Los mejores juegos de magia - cover

Los mejores juegos de magia

Annalisa Strada, Gianluigi Spini

Publisher: De Vecchi

  • 0
  • 4
  • 0

Summary

* Resulta bonito asombrar a adultos y niños con un juego de manos que no requiere habilidades especiales, pero que tiene un gran efecto mágico y espectacular.

* Aquí encontrará un poco de todo: juegos con cartas, pañuelos, cuerdas, pelotas, varitas mágicas, hojas de periódico, etc.; en definitiva, juegos con un montón de objetos fáciles de encontrar en casa.

* Piense en ello: un pañuelo colocado en un bote transparente cambia mágicamente de color; una baraja de cartas se lanza al aire y usted
recoge al vuelo precisamente la carta escogida por el espectador.

*  Un dedal que ha desaparecido en la manga aparece en el cuello; un solo gesto y se deshacen todos los nudos de una cuerda.

* En este libro se enseñan distintos juegos, paso a paso, con ilustraciones claras de ese truco que se sabe que está siempre ahí pero que nunca se ve.

* Puede preparar todos los juegos que quiera y exhibirse delante de adultos y niños, que se mostrarán entusiasmados, pero también puede realizarlos junto a un niño, implicándolo y enseñándole los trucos de la profesión; al final, el niño podrá efectuarlos por su cuenta ante sus amigos.


Gianluigi Spini es animador y actor. Junto con otros magos profesionales, ha organizado encuentros y espectáculos. Desde 1989 y junto a Annalisa Strada se dedica a divulgar las actividades de animación en las escuelas.

Other books that might interest you

  • Viaje a Jerusalén - cover

    Viaje a Jerusalén

    Pierre Loti

    • 1
    • 2
    • 0
    A finales del siglo XIX, Jerusalén era más un mito que una ciudad, un lugar en el imaginario religioso de varias culturas que ya atraía peregrinos de todo el mundo. Por sus calles vemos deambular una formidable batahola de creyentes con ritos, lenguas, vestimenta y plegarias de variado acento: coptos sirios, ortodoxos etíopes, rusos o griegos, católicos armenios o alemanes, judíos askenazíes o sefarditas, maronitas o drusos libaneses, y musulmanes llegados del Magreb o del Lejano Oriente. Para todos es una ciudad sagrada, una ciudad de profundo significado religioso. 
    
    Aún bajo autoridad otomana como parte del antiguo eyalato de la Gran Siria, la ciudad palestina crecía imparable tras sus murallas, aunque sus gentes todavía vestían "atavíos de edades pretéritas", como observa Pierre Loti. Un largo viaje por el desierto, atravesando Gaza, Hebrón, Belén, Jericó y Betania, lo prepara para una ciudad mítica que, ante su pasmo, ya estaba tomada por las hordas turísticas y los carruajes de la agencia Thomas Cook. Loti no disimula su enfado ante la bulla de los ociosos excursionistas que llenan hoteles y caravasares. Pasado y futuro se funden en un periodo finisecular aún ajeno a los desgarros que originará la creación del Estado de Israel.
    Show book
  • Los senderos del mar - Un viaje a pie - cover

    Los senderos del mar - Un viaje...

    María Belmonte

    • 1
    • 3
    • 0
    Acompañada de Aristóteles, Goethe, Victor Hugo, Darwin, Jane Austen y tantos otros escritores, pintores o aventureros, la autora nos invita a realizar una travesía por la costa vasca. Un viaje sentimental a los lugares de la adolescencia se transforma en una exploración de los viejos caminos costeros, un recorrido por la historia humana y geológica, grabada de un modo particularmente revelador en los paisajes y las piedras de la costa, el primigenio umbral donde se encuentran dos mundos. Un texto inspirador que nos propone observar la naturaleza y deleitarnos en ella, contemplar los matices de la vida en estado puro y sentir su hondo latido.
    "Este recorrido por la costa vasca es en realidad una excusa para regalarnos montones de historias, anécdotas y curiosidades. Un viaje delicioso de la mano de una nómada con la mochila cargada de sensibilidad, cultura e inteligencia. Un viaje cautivador coleccionando conchas, piedras y palabras en el que aparecen Jack London, el surf y la gran ola Belharra de Biarritz; los caballitos de mar, Auden, la evolución del traje de baño, Moby Dick, la petromanía, los plesiosaurios de Mary Anning, el recuerdo del baño perfecto, desnuda en un lago de Friburgo, o el del primer beso, bajo la advocación de De aquí a la eternidad. Precioso".
    Jacinto Antón, El País
    
    "Belmonte convierte la visita a los lugares de su adolescencia en un recorrido humano y geológico por la costa vasca".
    La Vanguardia
    
    "Hay algo transparente y luminoso en el libro de Belmonte. Seguramente es su alma. La felicidad que la embarga en todo momento es la euforia de la tierra madre. Este es un libro escandalosamente feliz".
    Félix de Azúa, El País
    
    "Una celebración de la cultura, al estilo de los escritores románticos pero también un intento de impregnarse con la naturaleza considerada como un prodigio y recordar con Thoreau que lo más próximo puede ser extraordinario".
    El Periódico
    
    "Belmonte recorre, con la lucidez que distinguió su anterior libro, la travesía de Bayona a Bilbao, una fascinante geografía que traza en poco más de doscientas páginas. Con lecturas. Una educación sentimental a través del más rotundo de los sentidos: mirar y ver; y contarlo. Y cómo lo cuenta".
    Fernando R. Lafuente, ABC
    
    "El modo en que narra Belmonte es interesantísimo porque consigue atrapar nuestra atención por el dinamismo de su prosa, la riqueza de su contenido y la virtud de plasmar en papel un pensamiento interior que se proyecta hacia fuera por el contexto, ese exterior que es el verdadero actor principal de la trama".
    Jordi Corominas, Leer
    
    "Se nota que está escrito en el caminar, con el pulsómetro en el antebrazo y con la franciscana humildad de ir a pie, reconociendo, desde la pausada experiencia del peregrino, la antigüedad, belleza y singularidad de nuestra geografía".
    Miguel Zugaza, El Correo Español
    
    "La autora nos invita a acompañarla en un viaje. Y consigue transmitir esa sensación de ser cómplices de un camino, que le hace pensar en su propia vida. Enlaza con la filosofía".
    Isabel Coixet
    Show book
  • Viraje hacia la vida - Debates y reflexiones en torno a la sustentabilidad - cover

    Viraje hacia la vida - Debates y...

    Enrique Leff, Hernando Uribe...

    • 0
    • 1
    • 0
    El libro que el lector tiene en sus manos contiene un conjunto de reflexiones y debates en torno a los temas de la pedagogía de la Tierra, la sustentabilidad, la ética y las condiciones de la vida. Surge de las diferentes sesiones de trabajo realizadas en el marco de la Cátedra Valle del Cauca promovidas por el IEPS y el Doctorado en Regiones Sostenibles. El propósito de la Cátedra es abordar diferentes problemas relacionados con los temas ambientales y de la sostenibilidad regional, para lo cual se invitaron a prestigiosos académicos e intelectuales colombianos y de América Latina.
    Show book
  • Peregrinos de la belleza - Viajeros por Italia y Grecia - cover

    Peregrinos de la belleza -...

    María Belmonte

    • 5
    • 19
    • 1
    A partir del siglo XVIII Italia y Grecia se convirtieron en lugares de culto y peregrinación obligada de los aristócratas jóvenes, cuya educación se consideraba incompleta hasta visitar la cuna de la cultura occidental para contemplar in situ algunos de sus mayores logros. Fue una tradición conocida como el "Grand Tour", y a ella contribuyeron definitivamente obras como "Viaje a Italia" de Goethe, una de las primeras que atestigua la honda impresión que causaron los paisajes y las esencias mediterráneas en los habitantes de las tierras del norte. La impronta de aquellos viajeros precursores ha perdurado hasta nuestros días, y a sus últimos exponentes dedica la autora este libro: "A lo largo de los años, fruto de lecturas y búsquedas incesantes, fui conociendo a los personajes que aparecen en este libro, a los que he llamado "peregrinos de la belleza". Ellos han sido mis sagaces e ilustrados mentores, quienes han agudizado mi mirada, ensanchado mi percepción y guiado mis pasos por el Mediterráneo".
    "Lleno de sol, primitivismo sabio, cultura y belleza, el estupendo 'Peregrinos de la belleza' es en verdad el germen de (al menos) otros tres libros distintos"
    Luis Antonio de Villena, El Mundo
    
    "He disfrutado mucho con Peregrinos de la belleza. ¡Qué más se puede pedir: una serie de autores predilectos en mis dos lugares sagrados! Esos lugares donde en lugar de adquirir conocimientos, uno empieza a sentirse feliz".
    Luis Racionero, La Vanguardia
    
    "Sorprenderá la riqueza que atesora el libro, lleno de pasajes maravillosos, anécdotas deslumbrantes y una sensibilidad exquisita".
    Jacinto Antón, El País
    
    "Un ensayo deslumbrante. El libro del verano".
    Fernando R. Lafuente, ABC
    
    "Este libro es, en fin y en principio, un tesoro para todos los nostálgicos del mundo antiguo".
    David Hernández de la Fuente, La Razón
    
    "Un texto deslumbrante, un ensayo insólito que cruza dos tradiciones hasta el momento separadas, la literatura de viajes y la reflexión en torno a la experiencia estética radical, aquella que nos convierte en otros".
    Xavier Antich, La Vanguardia
    
    "Peregrinos de la belleza se podría definir, más que como una suma concatenada de biografías, como una minuciosa descripción de un paisaje eterno por el que transcurren de una manera accidentada, romántica y muchas veces trágica la vida de unos hombres cuyo encuentro con ese paisaje condicionó -cuando no provocó directamente- su condición de artistas".
    Andrés Barba, El Mundo (El Cultural)
    
    "Las ruinas y el pasado renacen a través de los testimonios de viajeros extraordinarios en su peregrinaje hacia la belleza. Una belleza que resiste tempestades, guerras, modas y olvidos. Magistral".
    Fernando Rodríguez Lafuente, ABC
    
    "Peregrinar en búsqueda de esta belleza, se convierte en la locura de unos pocos, alejarse del mundo tal como creemos conocerlo en una excentricidad. Y es por eso que el libro de María Belmonte se nos antoja como algo necesario".
    Juan Jiménez García, Détour
    
    "Una de las lecturas que más me ha absorbido y entretenido. Una delicia".
    Valèria Gaillard, El Punt Avui
    Show book
  • Verdolatría - La naturaleza nos enseña a ser humanos - cover

    Verdolatría - La naturaleza nos...

    Santiago Beruete

    • 4
    • 9
    • 0
    Un nuevo enfoque a la máxima "vivir conforme a la naturaleza" a partir de otra manera de entender nuestra humanidad
    
    Las plantas pueden ayudarnos a comprender las contradicciones humanas y sirven de inspiración en "la ardua ciencia de saber vivir bien", de la que hablaba Montaigne.
    
    Verdolatría se articula en torno a cuatro preguntas esenciales de la filosofía: qué puedo saber, cómo debo actuar, qué me cabe esperar y qué significa ser humano. Se nutre del pensamiento ecológico, las lecciones del arte del jardín y la ciencia botánica para cambiar nuestra forma de entender la vida en el planeta y nuestro lugar en ella.
    Show book
  • Aquí Berlín - cover

    Aquí Berlín

    JM Stim

    • 1
    • 6
    • 0
    Aquí Berlín es un ensayo sobre la capital alemana que se publicó en diciembre de 2011 en su versión original en alemán y que ha sido aclamado por los críticos como "el ensayo definitivo sobre la ciudad más apasionante del mundo". Ha sido traducido a cuatro idiomas.
    
    Aquí Berlín, representa un intento de capturar la atmósfera y el espíritu de un lugar especial en un momento especial, que no es otro que hoy, ya que pretende descubrir por qué la capital alemana es tan singular actualmente, en una época en la que las principales ciudades del mundo no solo están cada vez más conectadas sino que también son más parecidas (la mayoría de las veces en los aspectos más poco deseados).
    
    En cierto sentido, este libro es más bien una obra de la literatura de no ficción tradicional: no hay nada novedoso o experimental, tan solo se trata de un escritor que se pasea por las calles de un lugar que está impregnado por su propia historia y por la historia mundial, ya sea pasada, actual o futura. El autor se hace eco de esta historia y la pone en contexto a través de lo que observa, se encuentra, escucha o huele, al mismo tiempo que se pone en alerta ante la hipérbole dirigida del marketing que en la actualidad parece abarcar cualquier cosa significativa en Berlín. Hasta ahora, alemanes, franceses, portugueses e ingleses de todo el mundo se han enamorado de Aquí Berlín (rokkosadventures.at/hereisberlin/).
    Show book