Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - cover

Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea

Annabel Pitcher

Translator Lola Diez

Publisher: Siruela

  • 48
  • 337
  • 7

Summary

Esta historia de la lucha de un niño por recuperar a su familia desgarra y conmueve, pero está también llena de humor y esperanza. La voz de Jamie tiene tanta fuerza que uno no puede evitar ponerse de su parte y ver el mundo a través de sus ojos.Han pasado cinco años desde que Rose murió en un atentado terrorista islámico en el centro de Londres. Su hermano Jamie, de diez años, no ha podido llorar todavía, aunque sabe que debería hacerlo porque toda su familia lo hizo. Las cosas no van nada bien desde entonces: su padre bebe cada vez más, su madre los ha abandonado, Jasmine, la gemela de Rose, ha dejado de comer y Jamie tiene muchas preguntas que nadie le responde. Pero un día un anuncio de televisión le hace soñar con que todo vuelva a ser como antes… 

Who read this book also read:

  • El año que el mundo se vino abajo - cover

    El año que el mundo se vino abajo

    Clare Furnis

    • 5
    • 21
    • 0
    «Siempre había creído que cuando algo terrible estuviera a punto de suceder, de alguna manera, lo adivinaría, que esas cosas se presienten, como cuando el aire se carga de humedad antes de una tormenta y sabes que más vale ponerte a cubierto hasta que amaine... Ahora sé que no es así, ni mucho menos.» 
     
    A sus dieciséis años, perder a su madre es lo más espantoso que le ha tocado vivir a Pearl, un golpe brutal, inesperado, que sacude los cimientos de su vida. El dolor es tan insoportable que no puede evitar canalizarlo hacia su hermana recién nacida, a quien echa la culpa de la tragedia y no podrá perdonar jamás. Y ahora nadie, ni su padre, ni su abuela, ni su mejor amiga ni desde luego su hermanita conseguirán echar abajo el muro defensivo que ha erigido a su alrededor. Pero ¿y si la madre de Pearl no hubiera desaparecido del todo? ¿Y si siguiera, en cierta forma, presente? El mundo puede dar un vuelco en cualquier momento y, cuando eso ocurre, lo más importante es encontrar algo a lo que aferrarse... 
     
    Una novela que no sólo devorarás hasta el final, sino que te sorprenderá por sus pinceladas de fantasía y humor, y que, sobre todo, te emocionará y te dará que pensar.
    Show book
  • La isla del poeta - cover

    La isla del poeta

    Jordi Sierra I Fabra

    • 9
    • 43
    • 0
    Isa tiene diecinueve años y un deseo: conocer al poeta cuyos libros salvaron su vida en la adolescencia, ver al hombre cuyos versos la animaron a luchar cuando estuvo frente a la muerte. Pero ese poeta, Isaac Estruch, lleva veinte años retirado en una pequeña isla de las caribeñas aguas de Cartagena de Indias, en Colombia. Encerrado allí, sin querer ver a nadie, Isaac es un ermitaño con fama de irascible. Pese a todo, Isa cruza el Atlántico y se planta frente a su cabaña. En unas horas su vida cambiará porque encontrará ante sí lo inesperado. La isla del poeta habla de la renuncia al éxito, de la soledad, del amor a la poesía y de lo que puede llevar a un escritor a consagrarse con sólo tres libros y después desaparecer. Y también habla de la perseverancia de una joven dispuesta a luchar por su propio sueño imposible. En una noche, los dos protagonistas desmenuzarán algo más que una historia personal, y su diálogo se convertirá en un descenso a las profundidades de sus respectivas almas. La isla del poeta es una de las aproximaciones más íntimas de Jordi Sierra i Fabra a la esencia de la condición humana: los sentimientos e impulsos que nos guían.
    Show book
  • Más que mi vida - cover

    Más que mi vida

    Amy Plum

    • 4
    • 7
    • 0
    Kate y Vincent han superado los obstáculos que les impedían estar juntos y por fin disfrutan en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán seguir juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros?
    Aunque él promete que hará lo que esté en su mano para llevar una vida normal con Kate, ¿significará entonces que abandonará a su suerte a aquellos inocentes que estén en peligro de muerte? Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que, más que nunca, puede encontrarse en el límite y, lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro.
    Show book
  • Mejor cuando es rebelde - cover

    Mejor cuando es rebelde

    Jay Crownover

    • 0
    • 4
    • 0
    Bienvenidos a La Punta 
    No es lo mismo un chico malo que un chico malo, malo de verdad... Os presentamos a Shane Baxter. 
    Sexy, enigmático y peligroso, Bax no solo procedía de las malas calles, sino que era toda una institución en los bajos fondos de La Punta. Ladrón de coches, matón y pendenciero, siempre hacía lo que no debía, hasta que por culpa de uno de esos errores acabó pasando cinco años en prisión. Ahora, recién salido de la cárcel, buscaba respuestas y no le importaba lo que tuviera que hacer o a quién tuviera que presionar para conseguirlas. No contaba, sin embargo, con la aparición de un nuevo personaje en escena: una chica tierna e inocente que se empeñaba en ponerse en su camino. 
    Dovie Pryce sabía muy bien lo que era llevar una vida dura y las difíciles decisiones que a veces había que tomar para sobrevivir en un barrio como aquel. Siempre había procurado portarse bien, ayudar a los demás y no dejarse salpicar por el fango. Pero las calles la acosaban sin descanso, las cosas iban de mal en peor y la única persona que podía ayudarla era el expresidiario más temible, guapo y complicado que había dado La Punta. 
    Bax le daba terror, despertaba en ella sentimientos que no creía poder albergar por un tipo como él. Pero Dovie no iba a tardar en darse cuenta de que algunos chicos son mejores cuanto más malos son. 
    Jay Crownover, autora bestseller de The New York Times y USA Today, es la creadora de la serie Marken Men. Al igual que sus personajes, siente pasión por los tatuajes. Le encanta la música y habría querido ser una estrella de rock, pero dado que no tiene talento para cantar ni para tocar instrumentos, se conforma con escribir historias con personajes interesantes que hagan sentir algo al lector.  
    www.jaycrownover.blogspot.com  
    "Una mezcla de peligro y romance intenso en este nuevo libro de Jay Crownover. Prepárate para que te sorprenda". 
    Katy Evans, autora bestseller del New York Times 
    "Repleto de acción que te mantiene al borde del asiento. Es un viaje sensual y trepidante". 
    Jennifer L. Armentrout    
    Es una historia entretenida que se lee de forma rápida y te engancha. Si te van los chicos malos y te gustó la saga Beautiful Disaster, debes leerla.  
    La pluma del ángel caído 
    Capaz de hacerme sentir la tensión que hay entre los personajes y en el ambiente cuando sus vidas corren peligro. 
    Fantasía de Libros 
    Es una historia adictiva, que te sumerge entre sus páginas. Envuelta en un misterio, como también envuelta en una atracción muy fuerte por parte de los personajes, y la autora consigue combinar perfectamente todos estos elementos creando una muy buena novela. 
    Another Little book 
    Desde luego uno de los mejores libros que he leído este año. Una historia de amor e intriga a partes iguales. Una mezcla de amor, misterio y acción que engancha desde la primera página, donde se demuestra una vez más que los tópicos gustan y son un éxito asegurado. 
    Las hemanastras de Cenicienta 
    "Es una historia adictiva, única y muy bien construida. Es una novela que reúne todos los elementos posibles para enganchar al lector: protagonistas explosivos, secundarios que darán mucho que hablar en los siguientes libros de la saga, un entorno singular y suspense, mucho suspense." 
    Silence 
    "Una novela con fuerza, incapaz de dejarte indiferente, cruel y al mismo tiempo realista, no pinta las cosas bonitas. El estilo que ha utilizado me ha mantenido alerta toda la lectura, siempre con ganas de más. Con pequeños giros que no me acababa de esperar y con una dosis de acción que no ha remitido en toda la novela." 
    La chica que leía en cualquier lugar
    Show book
  • La orden de la Academia Spence - cover

    La orden de la Academia Spence

    Libba Bray

    • 1
    • 4
    • 0
    Gemma Doyle no es como las demás chicas. Chicas de modales impecables, que sólo hablan cuando se les habla, que son conscientes de
    su condición, que bailan con gracia y que piensan lo que se espera que piensen.No, Gemma, a sus dieciséis años, es un mundo aparte, a la que envían a la Academia Spence cuando la tragedia se abate sobre su familia. Y es en esa academia donde se desarrolla la capacidad de Gemma para atraer lo sobrenatural; allí entabla amistad con las chicas más poderosas de la escuela y descubre la relación de su recién fallecida madre con un grupo tenebroso e imperecedero
    llamado la Orden. Es allí donde la aguarda su destino... sólo si Gemma llega a creer en él.La Orden de Spence Academy es uno de esos libros que uno lee acurrucado bajo una manta... un amplio lienzo de faldas susurrantes, sombras que se agitan e imágenes que asustan. Es un retrato vívido de la era victoriana, un período de una moralidad muy estricta y una sensualidad apenas reprimida, cuando se educaba a las niñas para ser las esposas de hombres ricos... Ésta es la historia de una chica que quería otra cosa.
    Show book
  • Canciones para Paula - cover

    Canciones para Paula

    Blue Jeans

    • 114
    • 517
    • 0
    Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...
    Show book