Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - cover

Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea

Annabel Pitcher

Translator Lola Diez

Publisher: Siruela

  • 47
  • 316
  • 6

Summary

Esta historia de la lucha de un niño por recuperar a su familia desgarra y conmueve, pero está también llena de humor y esperanza. La voz de Jamie tiene tanta fuerza que uno no puede evitar ponerse de su parte y ver el mundo a través de sus ojos.



Han pasado cinco años desde que Rose murió en un atentado terrorista islámico en el centro de Londres. Su hermano Jamie, de diez años, no ha podido llorar todavía, aunque sabe que debería hacerlo porque toda su familia lo hizo. Las cosas no van nada bien desde entonces: su padre bebe cada vez más, su madre los ha abandonado, Jasmine, la gemela de Rose, ha dejado de comer y Jamie tiene muchas preguntas que nadie le responde. Pero un día un anuncio de televisión le hace soñar con que todo vuelva a ser como antes; 

Who read this book also read:

  • Rebekah - Niña Detective Libros 1-4: Divertida Historias de Misterio para Niños - cover

    Rebekah - Niña Detective Libros...

    PJ Ryan

    • 0
    • 1
    • 0
    Este libro es una recopilación de libros 1-4 de “Rebekah – Niña Detective”. Cada cuento es de alrededor de 30 a 35 páginas.Incluye los siguientes libros:*El Jardín Misterioso *Invasión Extraterrestre *Magellan Desaparece *Cazando FantasmasRebekah Daniels es sólo una ordinaria y valiente niña de 9 años viviendo en la pequeña ciudad de Curtis Bay...EXCEPTO que está determinada a que NO ser ordinaria ¡para nada!Su pequeña ciudad está llena de misterios y Rebekah está segura de que ella, junto con su mejor amigo Mouse, será capaz de resolver hasta el último de ellos.
    Show book
  • Reckless Carne de piedra - cover

    Reckless Carne de piedra

    Cornelia Funke

    • 30
    • 206
    • 2
    Érase una vez, tras el espejo, un mundo lleno de magia y peligros... y dos hermanos. Uno de ellos tendrá que atravesar el espejo para salvar al otro.
    
    
    
    El joven Jacob Reckless ha descubierto el mundo mágico que se oculta tras el espejo del despacho de su padre. Años después comete un grave error: Will, su hermano pequeño, lo sigue a ese mundo, en el que los cuentos más oscuros son realidad y donde un maleficio convierte la carne humana en piedra. Cuando Will cae víctima de este hechizo, Jacob se ve obligado a encontrar el remedio que salve la vida de su hermano; Pero nuestro héroe tendrá que enfrentarse además a muchas otras aventuras que no esperaba.
    Show book
  • Descripción geográfica histórica y estadística de Bolivia - cover

    Descripción geográfica histórica...

    Alcides de Orbigny

    • 0
    • 0
    • 0
    D´Orbigny estuvo en Bolivia desde julio de 1830 hasta julio de 1832. Una buena parte de este tiempo lo dedicó a las tierras bajas y convirtió a Santa Cruz de la Sierra en el centro de sus estudios.
    Alcides D´Orbigny es considerado uno de los más grandes exponentes de las ciencias naturales principalmente en el campo de la geología. Dejó brillantes anotaciones sobre las misiones suíticas de Moxos y Chiquitos, e inmortalizó a aquel país con la frase: «Si la Tierra desapareciese quedando solamente Bolivia, todos los productos y climas de la tierra se hallarían aquí, Bolivia es el microcosmo del planeta. Por su altura, su clima, por su infinita variedad de matices geográficos. Bolivia viene a ser como la síntesis del mundo».
    La personalidad amable del viajero francés quedó en el recuerdo de los habitantes de Santa Cruz de la Sierra, prueba de ello son los sellos postales dedicados a la figura del gran naturalista.
    Show book
  • Obras - El retrato de Dorian Gray - El fantasma de Canterville - cover

    Obras - El retrato de Dorian...

    Oscar Wilde

    • 2
    • 4
    • 0
    El retrato de Dorian Gray (original en inglés: The Picture of Dorian Gray) es una novela escrita por el autor irlandés Oscar Wilde, publicada en el Lippincott's Monthly Magazine el 20 de junio de 1890.
    Posteriormente, Wilde revisaría la obra, haría varias modificaciones y agregaría nuevos capítulos. La versión modificada fue publicada por Ward, Lock, and Company en abril de 1891.
    Ward, Lock, and Company reeditó el libro en 1891 y nuevamente en 1895.
    Luego, Charles Carrington compró los derechos de la obra y la editó en 1901, 1905 y 1908. En 1908 y 1909, aparece una edición ilustrada por Paul Thiriat, Brendon & Son, Ltd. En 1913, 1916 y 1918, la novela es editada por Simkin, Marshall, Hamilton, Kent & Co., Ltd., con una nota bibliográfica sobre las ediciones citadas y una advertencia sobre la existencia de ediciones piratas que se caracterizaban por la ausencia del prefacio y por la "mutilación de muchos pasajes".El retrato de Dorian Gray es considerada una de las últimas obras clásicas de la novela de terror gótica con una fuerte temática faustiana, además muestra un pintor con afecto íntimo y directo con el personaje principal.
    El libro causó controversia cuando fue publicado por primera vez; sin embargo, es considerado en la actualidad como «uno de los clásicos modernos de la literatura occidental.
    
    «El fantasma de Canterville» («The Canterville Ghost») es un relato, dentro del género cuento, del escritor, dramaturgo y poeta británico-irlandés Oscar Wilde, publicado por primera vez en 1887 en la revista The Court and Society Review.
    En 1891 fue incluido en una colección de historias cortas titulada El crimen de lord Arthur Saville y otras historias.
    Ha sido llevado al cine y el teatro numerosas veces, y se han hecho versiones para televisión y radio. También hay varias adaptaciones musicales.
    Show book
  • La infancia de Martin Piñeiro - cover

    La infancia de Martin Piñeiro

    Juan Farias

    • 0
    • 0
    • 0
    La obra de ambiente gallego de Juan Farias de A la sombra del maestro hasta El loco de la ría, es un prodigio de representación lingüística de un paisaje, una época y un modo de ser, el de las mujeres y los hombres que recorren los territorios de la infancia del poeta, con sus costumbres rurales y marineras, sus pocas palabras y su clarividencia, su conocimiento del paso del tiempo y del mundo interior de los personajes que andan solos, hablan solos, sueñan solos. Esa obra de Farias se emparenta con el mejor Cunqueiro para darnos una visión de la humanidad que puebla las tierras de la bruma en torno a la Costa da Morte. Por allí vivieron sus años mozos Farias y su personaje Martín Piñerio, quien vive también sabia y sanamente una ancianidad que le permite dialogar con la memoria y con los lectores. De 12 años en adelante.
    Show book
  • La mansión de los secretos - cover

    La mansión de los secretos

    Chris Columbus, Ned Vizzini

    • 56
    • 199
    • 3
    Hasta hace poco tiempo, Cordelia, Brendan y Eleanor Walker tenían una vida de ensueño: un padre y una madre maravillosos, una gran casa en San Francisco y lo último en tecnología inteligente. Pero todo cambió cuando su padre, un prestigioso cirujano, perdió su trabajo como resultado de una violenta transgresión que nadie consigue explicarse. Como consecuencia de ello la familia tiene que mudarse a la Casa Kristoff, un lugar misterioso construido casi un siglo atrás por Denver Kristoff, un perturbado escritor de fantasía, amante del ocultismo. De repente, los hermanos, y la casa, se ven catapultados al corazón de un peligroso y extraño mundo nacido de la imaginación del propio Kirstoff, con la misión de rescatar un oscuro libro de poderes inusitados, descubrir la historia secreta de la familia Walker y salvar a sus padres... y quizás incluso al mundo.
    Show book