Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - cover

Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea

Annabel Pitcher

Translator Lola Diez

Publisher: Siruela

  • 48
  • 339
  • 7

Summary

Esta historia de la lucha de un niño por recuperar a su familia desgarra y conmueve, pero está también llena de humor y esperanza. La voz de Jamie tiene tanta fuerza que uno no puede evitar ponerse de su parte y ver el mundo a través de sus ojos.Han pasado cinco años desde que Rose murió en un atentado terrorista islámico en el centro de Londres. Su hermano Jamie, de diez años, no ha podido llorar todavía, aunque sabe que debería hacerlo porque toda su familia lo hizo. Las cosas no van nada bien desde entonces: su padre bebe cada vez más, su madre los ha abandonado, Jasmine, la gemela de Rose, ha dejado de comer y Jamie tiene muchas preguntas que nadie le responde. Pero un día un anuncio de televisión le hace soñar con que todo vuelva a ser como antes… 

Who read this book also read:

  • Más que mi vida - cover

    Más que mi vida

    Amy Plum

    • 4
    • 7
    • 0
    Kate y Vincent han superado los obstáculos que les impedían estar juntos y por fin disfrutan en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán seguir juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros?
    Aunque él promete que hará lo que esté en su mano para llevar una vida normal con Kate, ¿significará entonces que abandonará a su suerte a aquellos inocentes que estén en peligro de muerte? Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que, más que nunca, puede encontrarse en el límite y, lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro.
    Show book
  • Hasta la última palabra - cover

    Hasta la última palabra

    Tamara Ireland Stone

    • 4
    • 5
    • 0
    Si pudieras leer mi mente, no estarías sonriendo.
    
    Samantha McAllister parece una chica como cualquier otra: maquillaje perfectamente aplicado, cabello perfectamente peinado. Pero bajo esta superficie se esconde un secreto que sus amigas, las más populares del instituto, jamás deben conocer: Sam tiene desorden obsesivo compulsivo y una y otra vez la asaltan pensamientos oscuros y preocupaciones que no puede controlar.
    
    Su vida es una constante lucha interior por mantener unas apariencias que son vitales para ella. Es por eso por lo que cuando conoce a Caroline, una chica lista y con gran sentido del humor, Sam sabe que tiene que mantener oculta su relación tal como hace con sus visitas al psiquiatra.
    
    Y es Caroline quien introduce a Sam en el Rincón de los Poetas, una especie de sociedad secreta compuesta por estudiantes que no encajan del todo en el instituto. En ese entorno, poco a poco comienza a sentirse más ?normal? de lo que jamás se ha sentido? hasta que descubre una nueva razón para dudar de su sensatez y cuestionarse todo aquello que ha valorado hasta el momento.
    
    
    «Tamara Ireland Stone construye una novela brillante y conmovedora sobre cómo encontrar tu propia voz, sobre el poder de las palabras y sobre la amistad verdadera. No pude dejar de leerla hasta la última palabra.»
    Elizabeth Eulberg, autora de El club de los corazones solitarios
    
    «Romántica, impredecible y completamente disfrutable.»
    Arnold Shapiro, ganador de un Oscar y un Emmy por Scared Straight y If You Really Knew Me
    Show book
  • Actividades para niños que puede hacer en cualquier lugar - ¡Cree magia para su niño(a)! - cover

    Actividades para niños que puede...

    Cristina Rebiere, Olivier Rebiere

    • 0
    • 1
    • 0
    ¿Cómo organizar actividades y juegos para su hijo(a)?
    
    Le damos la bienvenida en su nuevo libro "Actividades para niños que puede hacer en cualquier lugar", una guía práctica con juegos que puede hacer en cualquier lugar con sus hijos, a partir de nuestra experiencia como padres, pero también gracias a más de una década en la organización de decenas de cumpleaños y fiestas para niños de todas las edades.
    Los niños son siempre solicitantes de juegos, de complicidad, de creatividad y, sobre todo, poseen un deseo inagotable por moverse. Por lo que esta guía presenta juegos y actividades divertidas y educativas que se pueden organizar en cualquier lugar, pero especialmente en días lluviosos dentro del hogar o cuando los días parecen demasiado largos y ve que su hijo se aburre o pasa mucho tiempo "pegado" al televisor.
    ¡Nuestra colección de folletos prácticos « eGuide Kids » lo ayudará a usted!
    
    
     
    Una guía práctica de nuestra experiencia de más de una década en la organización de decenas de cumpleaños y fiestas para niños de todas las edades.
     
    Deseamos compartir nuestro conocimiento y nuestros consejos útiles para organizar actividades y juegos para su niño(a).
     
    ¡Descubra los libros pequeños, fáciles y baratos que le ayudarán a crear magia para su niño(a)!
     
    ¿Qué vas a encontrar en este « eGuide Kids »?
    7 secciones con actividades y juegos para todas las edades
    +100 páginas de contenido, fotos, recursos útiles, ideas, consejos
    Fichas prácticas: descripción, materiales, juegos, beneficios
    Actividades detalladas, materiales necesarios, edad y número de jugadores
    
    
     
    Entonces, ¿está listo(a) para crear magia para su niño(a)?
     
    Atentamente,
     
    Cristina & Olivier Rebiere
    Show book
  • SOLO FUE UN JUEGO (Stage Dive-2) - cover

    SOLO FUE UN JUEGO (Stage Dive-2)

    Kylie Scott

    • 6
    • 21
    • 0
    Solo tenia que fingir ser su novia ¿Puede surgir el amor de un acuerdo de conveniencia entre una buena chica y una estrella de rock?
    
    Mal Ericson, el batería de la banda Stage Dive, necesita limpiar su imagen y rápido —aunque solo sea durante un tiempo—. Y para conseguirlo, nada mejor que llevar del brazo a una buena chica que le haga el trabajo. Lo que no espera es que este arreglo temporal se convierta en algo permanente... 
    Anne Rollins nunca pensó que conocería a una estrella del rock de las que colgaban de las paredes de su habitación... y mucho menos en esas circunstancias. Anna está mal de dinero. Muy mal. Pero eso de aceptar que le paguen para interpretar el papel de la novia buena que sale con el batería de un grupo no puede acabar bien. ¿O tal vez sí?
    Show book
  • Cada día - cover

    Cada día

    David Levithan

    • 1
    • 4
    • 0
    Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después.
    Show book
  • Eldest - cover

    Eldest

    Christopher Paolini

    • 209
    • 875
    • 2
    Eragon y su dragona, Saphira, acaban de impedir que las poderosas fuerzas del rey Galbatorix, cruel regente del Imperio, destruyan para siempre el ejército rebelde de los vardenos en Farthen Dur, la ciudad montaña de los enanos. 
     Pocos días después de la sangrienta batalla contra los urgalos, Eragon y Saphira tienen que viajar a Ellesméra, el país de los elfos, para continuar con su formación en la magia y la lucha con la espada, las dos habilidades especiales de los Jinete de Dragón, para poder enfrentarse al malvado Rey. 
     Los acompañarán Ayra, la elfa, y Orik, el enano, en un viaje plagado de descubrimientos y aventuras, con parajes fabulosos y nuevas amistades. Pero el caos y la traición los acecharán sin descanso, y Eragon no sabrá en quién confiar. 
     Entre tanto, los sones inconfundibles de la guerra tienen en vilo al reino de Alagaësia. Las espadas se afilan y las nubes de oscuridad presagian terror y muerte.
    Show book