Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - cover

Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea

Annabel Pitcher

Translator Lola Diez

Publisher: Siruela

  • 48
  • 328
  • 7

Summary

Esta historia de la lucha de un niño por recuperar a su familia desgarra y conmueve, pero está también llena de humor y esperanza. La voz de Jamie tiene tanta fuerza que uno no puede evitar ponerse de su parte y ver el mundo a través de sus ojos.



Han pasado cinco años desde que Rose murió en un atentado terrorista islámico en el centro de Londres. Su hermano Jamie, de diez años, no ha podido llorar todavía, aunque sabe que debería hacerlo porque toda su familia lo hizo. Las cosas no van nada bien desde entonces: su padre bebe cada vez más, su madre los ha abandonado, Jasmine, la gemela de Rose, ha dejado de comer y Jamie tiene muchas preguntas que nadie le responde. Pero un día un anuncio de televisión le hace soñar con que todo vuelva a ser como antes; 

Who read this book also read:

  • Las mejores crónicas de Roberto Arlt - El lenguaje la corrupción endémica y otros problemas nacionales en un conjunto de ensayos memorables - cover

    Las mejores crónicas de Roberto...

    Roberto Arlt

    • 0
    • 1
    • 0
    Sorry, we have no synopsis for this book right now. Sign in to read it on 24symbols.com
    Show book
  • La Academia Segundo libro - cover

    La Academia Segundo libro

    Amelia Drake

    • 2
    • 12
    • 0
    No quieren ponerte a prueba. Ni tampoco castigarte. Quieren destrozarte. Porque escapaste de la Academia y luego decidiste volver: has violado todas las reglas de este lugar. Y ahora no saben qué hacer contigo. Eres peligrosa para ellos. Y para nosotros. Quieren mantenerte alejada de nosotros. Te temen. Y tú tienes que demostrarles que hacen bien teniéndote miedo. Es más, que todavía no han visto nada.
    
    
    
    En la gran ciudad de Danubia, todo el mundo piensa que Twelve ha muerto. Pero en realidad ha sido reclutada en la Decimonovena Academia, la Academia de los Ladrones, en donde se enseñan asignaturas como Espionaje, Allanamiento o Historia del Crimen. Y en donde nunca puedes fiarte de nadie. Aun así Twelve no tiene miedo. Está preparada para afrontar el examen al que tendrán que someterse ella y sus compañeros: un recorrido imposible por los tejados y los callejones más oscuros de la ciudad, en los que deberán volverse invisibles para escapar de los guardias de Danubia o de un destino aún peor... 
    
    
    
    Twelve está decidida a aprender todas las artes del crimen y ser la mejor alumna que ha pasado por la Academia. Y nada podrá detenerla.
    Show book
  • Eragon - cover

    Eragon

    Christopher Paolini

    • 25
    • 98
    • 0
    En el reino legendario de Alagaësia la guerra se está gestando. Los Jinetes protectores de la paz del Imperio y los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvado rey Galbatorix. Los elfos hace tiempo que se han exiliado a un lugar oculto y los vardenos, un grupo disidente, se ocultan en ciudades protegidas. Cuando Eragon, un joven de 15 años que vive en una pequeña aldea, se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque a donde ha ido a cazar, poco se espera que ese suceso vaya a cambiar su vida y el destino de Alagaësia. Lo único que desea es venderla para así asegurar la subsistencia de su familia durante el duro invierno. Sin embargo, una noche la gema se rompe y lo que sale de ella lo llevará a un viaje que lo convertirá en héroe. ¿Podrá Eragon tomar la responsabilidad de los legendarios jinetes de dragones? La esperanza del Imperio descansa en sus manos... Eragon es el primer título del ciclo El Legado, que tiene como protagonistas a este valiente joven y a su indomable dragona Saphira.
    Show book
  • El alquimista - cover

    El alquimista

    Michael Scott

    • 540
    • 1.58K
    • 4
    Cuando Sophie y Josh Newman, dos adolescentes que viven en San Francisco deciden ponerse a trabajar en una librería en verano para sacarse un poco de dinero, no se imaginan que los afables propietarios, Nicolas y Peronelle, son en realidad los últimos guardianes de un libro mágico y milenario, responsable del equilibrio entre el Bien y el Mal ? Una batalla por el Bien y el Mal está a punto de librarse y el porvenir del mundo quedará en manos de dos adolescentes?
    Show book
  • Carta al rey - cover

    Carta al rey

    Tonke Dragt

    • 6
    • 37
    • 0
    Estamos en plena Edad Media. Tiuri, un joven de 16 años, ha hecho méritos para ser nombrado caballero del rey Dagonaut. La noche anterior a su nombramiento, mientras vela las armas en una capilla, escucha llamadas que vienen del exterior. Incumpliendo las normas que la Caballería establece para esa noche (no hablar, no moverse del lugar o no hacer caso de los ruidos extraños), el joven decide salir afuera: alguien pide ayuda para que se dé al Caballero Negro del Escudo Blanco una carta de suma importancia que ha de llegar urgente al rey Unawen. Cuando Tiuri localiza al Caballero lo encuentra agonizante, y entonces acepta ser él mismo quien entregue la misteriosa carta al rey, aunque se trate de una misión demasiado arriesgada. Sólo tras vivir múltiples y peligrosas aventuras descubre Tiuri el contenido de esa carta. Además, ¿podrá después de tanto esfuerzo ser finalmente nombrado caballero?
    Show book
  • La Tierra estuvo enferma v1-2 - cover

    La Tierra estuvo enferma v1-2

    Laura López Alfranca

    • 0
    • 4
    • 0
    Sinopsis
    
    "La Tierra estuvo enferma, de los cielos vinieron los cuitls a salvarnos. Un humano por cada alienígena; dos seres con un único propósito: sobrevivir."
    
    
    El juramento que NeoPangea obliga a los niños a recitar al recibir sus compañeros alienígenas, marcará para siempre sus vidas. Obligados a vivir uno a la sombra del otro.
    Cuando Samantha Greenwood, compañera del único ser capaz de evitar la extinción de toda una raza alienígena, debe enfrentarse a su vacío, el mundo que ella conocía comienza a derrumbarse al enfrentarse a sí misma. Revueltas, muertes en masa, traiciones... y a lo único que puede y ansía aferrarse, es aquello que la naturaleza y la sociedad le prohíbe siquiera soñar.
    
    
    SOBRE LA EDICIÓN AMPLIADA ESPECIAL PARA ESTE EBOOK
    
    Siempre me ha hecho mucha gracia cuando he escuchado a críticos, reseñistas y lectores en general, asegurando que los autores jamás escuchamos las críticas. Podéis creerme, lo que nos tomamos en serio este oficio lo hacemos y mucho, por eso estoy escribiendo esta nota a modo de presentar de nuevo "La Tierra estuvo enferma". Por circunstancias que no vienen al caso, sabemos que hubo problemas con la edición anterior y os he escuchado, analizado y llegado a la única conclusión posible: pues vais a tener razón.
    Así que, esta es la nueva edición de esta novela, con más capítulos, más corrección y más maldad por mi parte (que siempre es posible). Además, os animo a que, como siempre, habléis y contéis lo que os parece, porque este mundo, sin vosotros, se moriría. Porque sin vosotros, un escritor no puede aprender, mejorar, crecer y convertirse en alguien mejor en todos los aspectos.
    Muchas gracias por darle esta oportunidad a "La Tierra estuvo enferma" digamos que versión 1.2.
    Show book