Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - cover

Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea

Annabel Pitcher

Translator Lola Diez

Publisher: Siruela

  • 48
  • 330
  • 7

Summary

Esta historia de la lucha de un niño por recuperar a su familia desgarra y conmueve, pero está también llena de humor y esperanza. La voz de Jamie tiene tanta fuerza que uno no puede evitar ponerse de su parte y ver el mundo a través de sus ojos.



Han pasado cinco años desde que Rose murió en un atentado terrorista islámico en el centro de Londres. Su hermano Jamie, de diez años, no ha podido llorar todavía, aunque sabe que debería hacerlo porque toda su familia lo hizo. Las cosas no van nada bien desde entonces: su padre bebe cada vez más, su madre los ha abandonado, Jasmine, la gemela de Rose, ha dejado de comer y Jamie tiene muchas preguntas que nadie le responde. Pero un día un anuncio de televisión le hace soñar con que todo vuelva a ser como antes; 

Who read this book also read:

  • Oblivion - cover

    Oblivion

    Jennifer L. Armentrout

    • 2
    • 4
    • 0
    En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas. 
     Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a millones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son.
     Pero Kat está acercándose a mí como nadie antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica... puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento. 
     Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra...
     Empieza a leer la saga Lux desde el punto de vista de Daemon Black
    Show book
  • Jake Maddox: Definición por Penales - cover

    Jake Maddox: Definición por Penales

    Jake Maddox

    • 1
    • 20
    • 0
    Berk always plays goalie for his soccer team. But when a new kid, Ryan, moves to town, Berk has to play an unfamiliar position. Ryan may have incredible talent, but he’s also wildly unpredictable. Can the team survive the season?
    Show book
  • Básica música teoría - cover

    Básica música teoría

    Joseph G Procopio

    • 2
    • 7
    • 0
    Básica Musica Teoría es un libro fácil de leer acerca de la música. Es el primer paso a tomar para cualquier persona que no está entrenado en la música, sino que quiere ser músico. Con este libro usted no necesita ser un músico. Le enseña a leer música - desde el principio.
    
    También es perfecto para aquellos cuyo conocimiento de los términos utilizados en la música es incompleta. Esto lo hace ideal para el Primer Año Teoría de la Música estudiante cuyo texto normalmente deja de dar al estudiante una comprensión completa del vocabulario y las herramientas utilizadas en la música.
    
    Ahora, por primera vez, un bajo costo, fácil de leer - fácil de entender el texto está disponible para todo el mundo saber qué acordes, escalas, claves, notas e intervalos son.
    
    Además, el profesor Procopio ha incluido su propia y única 48 Sistema de acordes que permite que cualquiera pueda aprender todos los acordes en un solo ejercicio. Este simple ejercicio se puede jugar con una mano en el piano o en cualquier otro instrumento por cualquier persona como se muestra en el libro. Sólo este ejercicio vale más que el valor de la mayoría de los libros de texto de música.
    
    Básica Musica Teoría va a eliminar cualquier temor que pueda tener de la música y ayudarle a convertirse en un músico con confianza. Usted será capaz de ver, oír y entender la música más bella del mundo. El libro comienza a desbloquear el misterio y la magia de la música. Se promete a hacer su vida más abundante, más hermosa y más agradable.
    
    Sin duda, Básica Musica Teoría es el mejor más fácil y menos costoso libro, usted puede tener con la música.
    Show book
  • Historias para antes de dormir Vol 3 Hermanos Grimm - cover

    Historias para antes de dormir...

    Jacob y Wilhem Grimm

    • 0
    • 9
    • 0
    En este volumen se reúnen los siguientes relatos de los hermanos Jacob y Wilhelm Grimm, con las maravillosas ilustraciones de Quitterie de Catelbajac, Hanoa Silvy, Raphaëlle Michaud, Estelle Chandellier, Pascale Breysse, Anne Defréville y Jérôme Brasseur: 
     - Hansel y Gretel  
     - La pastora de ocas 
      - El sastrecillo astuto  
     - La bella durmiente del bosque 
     - Los siete cuervos
    Show book
  • Tejedores de sombras - cover

    Tejedores de sombras

    Brandon Mull

    • 1
    • 8
    • 0
    «Brandon Mull es un mago de las palabras.» 
    RICK RIORDAN, autor de Los héroes del Olimpo 
    «Una de las mejores series de fantasía juvenil que he leído en años.» 
    CHRISTOPHER PAOLINI, autor de Eragon 
    Tejedores de sombras es el cuarto volumen de la serie Cinco Reinos, que el autor best seller Brandon Mull inició con Invasores del Cielo, El Caballero Solitario y Guardianes de los Cristales. 
    Desde su llegada a las Afueras, Cole y sus amigos han luchado contra monstruos, han desafiado a los caballeros y luchado contra robots. Pero nada ni nadie les ha preparado para enfrentarse a Necrónum. En este reino inquietante, es difícil distinguir a los vivos de los muertos y entender los pactos secretos que tienen entre ellos y que conllevan riesgos terribles. Con adversarios al acecho, Cole se arriesgará a perderlo todo para así encontrar la única cosa que puede salvarlos definitivamente.
    Show book
  • TODO EN UNA NOCHE (Stage Dive-1) - cover

    TODO EN UNA NOCHE (Stage Dive-1)

    Kylie Scott

    • 2
    • 7
    • 0
    DESPERTAR EN LAS VEGAS NUNCA DEBERÍA HABER SIDO ASͅAMANECER CASADA CON UNA ESTRELLA DE ROCK PROMETE SER UN VIAJE SALVAJE. 
    Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo...
    Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro.
    Show book