Did you know that reading reduces stress?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Hazme tuya - Secuestrada #2 - cover

Hazme tuya - Secuestrada #2

Anna Zaires, Dima Zales

Publisher: Mozaika Publications

  • 20
  • 351
  • 3

Summary

Segundo libro de la trilogía de romance oscuro líder de ventas según el New York Times y el USA Today 
Secuestrada a los dieciocho. Cautiva durante 15 meses. 
Es como en los titulares de las noticias. Y sí, lo hice. La secuestré. Nora, de melena larga y morena y piel sedosa. Es mi debilidad, mi obsesión. 
No soy un buen hombre. Nunca he querido serlo. Puede amarme, pero no podrá cambiarme. 
Sin embargo, yo sí puedo cambiarla. 
Me llamo Julian Esguerra y Nora es mía.

Other books that might interest you

  • La conquista del jeque - El mandato del jeque - El destino del jeque - cover

    La conquista del jeque - El...

    Olivia Gates

    • 0
    • 14
    • 0
    La conquista del jeque
    Para el príncipe Haidar Aal Shalaan tomar las riendas de aquel reino sumido en el caos era una cuestión de honor. Y luego estaba Roxanne Gleeson, la única mujer cuyo recuerdo no podía borrar de su mente, la amante que una vez le había rechazado y que fingía un frío desdén hacia su salvaje pasión pasada… y todavía presente.
    El mandato del jeque
    Lujayn Morgan había dejado al príncipe Jalal Aal Shalaan para casarse con otro hombre… que había muerto poco después.
    Antes de su matrimonio, Jalal y Lujayn habían compartido una noche inolvidable, de modo que no había manera de negar que el hijo de Lujayn también lo era de Jalal.
    Aquel inesperado heredero podría destruir sus posibilidades de subir al trono… o ser la clave para conseguirlo.
    El destino del jeque
    Para reclamar el trono de Azmahar, Rashid Aal Munsoori necesitaba a Laylah Aal Shalaan. Seduciéndola derrotaría a sus rivales y, si conseguía que le diera un heredero, tendría el control absoluto sobre su tierra natal.
    Laylah siempre había amado a Rashid en secreto… hasta que descubrió sus intereses ocultos. ¿Y si nunca podía volver a confiar en él?
    Show book
  • Placer prohibido - cover

    Placer prohibido

    Julia London

    • 5
    • 50
    • 0
    Cuando un hombre con una misión encuentra una bella aunque improbable aliada, la seducción y la aventura son inevitables.
    La gente ya no hablaba de las hermanas Cabot. Sus descabellados planes para evitar la ruina habían caído en el olvido, y todo iba bien hasta que la dócil y tranquila Prudence se vio envuelta en un escándalo que dañó su reputación y le cerró las puertas de la alta sociedad. Sin embargo, ahora estaba decidida a vivir su propia aventura. Y, cuando un estadounidense irresistible le pidió que lo ayudara a cumplir una misión, Prudence fue incapaz de rechazarlo. El destino de su familia dependía de lo rápido que Roan pudiera encontrar a su hermana y convencerla de que regresara con su prometido. Desgraciadamente, Roan estaba tan fuera de su elemento en la campiña inglesa como en la compañía y en la cama de la sensual Prudence. Pero había probado una pasión que se parecía mucho al amor verdadero, y ahora tenía que elegir entre sus obligaciones y sus deseo.
    Show book
  • La luz de tu mirada - cover

    La luz de tu mirada

    Amber Lake

    • 3
    • 18
    • 0
    ¿Es suficiente la dulzura para llegar a un corazón?
    A Ana le llama la atención un anuncio en el que solicitan una joven para cuidar de una persona invidente. No puede imaginar que, al aceptar ese trabajo, su vida cambiará para siempre, y lo que parecía una sencilla y relajada ocupación se complica al surgir sentimientos que no puede controlar.
    Luis, torturado por los recuerdos y por un secreto que le avergüenza confesar, vive apartado de la sociedad y se niega a la posibilidad de recuperarse. Por eso rechaza la pasión que despierta en él aquella joven, generosa y cautivadora, que trastocar su triste existencia y consigue que comience a replantearse su decisión.
    Un hombre herido, una mujer enamorada, una mentira… La luz de tu mirada es una emotiva historia que nos muestra cómo la fuerza de los sentimientos es capaz de derribar todas las barreras y lograr que el amor triunfe ante las adversidades.
    Show book
  • Dentro de ti - A merced de su amor - Siempre mía - cover

    Dentro de ti - A merced de su...

    Julia James, Kate Walker, Maggie...

    • 3
    • 20
    • 0
    Dentro de ti
    Julia James
    Allesandro di Vincenzo conocía bien a las mujeres y sabía que no había ninguna a la que no pudiera seducir… hasta que se cruzó en su camino Laura Stowe y descubrió que había una excepción a la regla.
    Laura era una mujer sencilla y pobre que se escondía tras su aburrida apariencia para no acercarse a nadie… incluyendo a Allesandro.
    A merced de su amor
    Kate Walker
    
    El millonario Raúl Márquez había deseado a Alannah Redfern desde el mismo momento en que la había visto. Esa combinación única de pasión y pureza lo había conquistado…
    Dos años después de que ella lo abandonara sin darle la menor explicación, Raúl estaba convencido de que Alannah ya no era la muchacha inocente de antes. Hasta que una noche de pasión le demostró lo contrario…
    Siempre mía
    Anne McAllister
    ¡Nadie esperaba que la mujer que había entrado en el despacho de PJ Antonides fuera su mujer!
    Ally solo había vuelto por una cosa: para que él firmara los papeles del divorcio.
    Sin embargo, PJ no estaba dispuesto a firmar nada; no quería admitir que Ally ya no formaba parte de su vida…
    Show book
  • Una tentación para el duque - cover

    Una tentación para el duque

    Lorraine Heath

    • 10
    • 47
    • 0
    Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.
    Sebastian Easton había jurado vengar su juventud robada. El legítimo duque de Keswick había regresado de la guerra herido, endurecido. Era un hombre distinto, pero no había conseguido olvidar a la valiente chiquilla que les había salvado, a él y a sus hermanos, de una muerte segura.
    Lady Mary Wynne-Jones había pagado un alto precio por ayudar a escapar a los lores de Pembrook, y no había olvidado la promesa hecha a Sebastian tantos años atrás: reunirse con él una vez más en las ruinas de la abadía donde habían osado darse un beso de niños. Aunque Mary estaba prometida a otro, una amistad forjada sobre oscuros secretos no podía ser ignorada. Inesperadamente, la pasión había regresado para arder peligrosamente entre ambos, tentando a Sebastian a abandonar su búsqueda de venganza y luchar por un amor que podría, una vez más, hacerle libre.
    "Los libros de Lorraine Heath son siempre mágicos".
    Cathy Maxwell
    Show book
  • Se acabo fingir - Un cambio inesperado - Notas de seducción - cover

    Se acabo fingir - Un cambio...

    Robyn Grady, Natalie Anderson,...

    • 1
    • 10
    • 0
    Se acabó fingir
    Natalie Anderson
    Penny Fairburn había aprendido que fingir era la única manera de vivir sin problemas. Pero cuando un día en la oficina el apuesto Carter Dodds le pidió que lo ayudara, Penny descubrió lo equivocada que había estado.
    Carter podía tener a cualquier mujer y le gustaba ir a las claras. Sin embargo, tras varias noches ardientes con Penny, su filosofía de nada de ataduras cambió.
    Un cambio inesperado
    Robyn Grady
    Encontrarse un bebé abandonado en el asiento de un taxi no entraba en los planes de Zack Harrison. Afortunadamente, una hermosa desconocida, Trinity Matthews, acudió en su auxilio y despertó su interés. La ternura y la preocupación que Zack demostraba por la niña quebraron la voluntad de Trinity, que empezó a preguntarse si aquel arreglo temporal podría convertirse en permanente.
    Notas de seducción
    Heidi Rice
    Ruby Delisantro no se sonrojaba nunca, pero cuando el irritante Callum Westmore la miró por vez primera, se puso roja como una amapola. Su cuerpo había acertado al reaccionar así porque, después de que el descapotable de Callum chocara con su coche, su vida no volvería a ser la misma.
    Show book