Enjoy 2020 without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Hazme tuya - Secuestrada #2 - cover

Hazme tuya - Secuestrada #2

Anna Zaires, Dima Zales

Publisher: Mozaika Publications

  • 20
  • 340
  • 3

Summary

Segundo libro de la trilogía de romance oscuro líder de ventas según el New York Times y el USA Today 
Secuestrada a los dieciocho. Cautiva durante 15 meses. 
Es como en los titulares de las noticias. Y sí, lo hice. La secuestré. Nora, de melena larga y morena y piel sedosa. Es mi debilidad, mi obsesión. 
No soy un buen hombre. Nunca he querido serlo. Puede amarme, pero no podrá cambiarme. 
Sin embargo, yo sí puedo cambiarla. 
Me llamo Julian Esguerra y Nora es mía.

Other books that might interest you

  • El regalo de su inocencia - cover

    El regalo de su inocencia

    Lynne Graham

    • 8
    • 45
    • 0
    Puesto que esperaba que su matrimonio fracasara, ¿podía apoderarse del precioso regalo de su virginidad?
    Lo último que deseaba Gaetano Leonetti era encadenarse a alguien mediante el matrimonio, pero, para convertirse en consejero delegado del banco de su familia, su abuelo le exigía que buscara a una chica "corriente" para casarse. Decidió demostrarle lo equivocado que estaba eligiendo a Poppy Arnold, el ama de llaves. Sin pelos en la lengua y con una forma de vestirse poco habitual, era evidente que no sería una esposa adecuada para él.Pero Poppy enseguida se metió al abuelo en el bolsillo, por lo que Gaetano se vio atrapado en una unión que no quería con una prometida a la que deseaba apasionadamente.
    Show book
  • Segunda oportunidad - cover

    Segunda oportunidad

    Isabelle Cruz

    • 1
    • 17
    • 0
    Una dura separación. Un encuentro forzado. Unos cuantos días que vendrán a probar que la conexión entre Alonso y Carolina es tan fuerte como antes. ¿Podrán retomar sus vidas como si nada hubiera pasado? 
    Tras meses de separación, la vida de Carolina parece haber recuperado la normalidad; incluso la enfermedad de su madre parece ir mejorando. Poco a poco se siente más fuerte, más tranquila, más dueña de su destino. Pero un encuentro casual con Alonso la pone a prueba. Él afirma que solo desea retomar su amistad, ella tiene sus dudas. No sabe si serán capaces de estar cerca y al mismo tiempo mantener sus distancias. 
    El tiempo pasa, cada uno sigue por el camino que ha trazado… hasta que Antonia está a punto de casarse y quiere, por supuesto, que tanto su hermano como su mejor amiga estén presentes en la boda. A pesar de la distancia, la perspectiva de aquel reencuentro no deja de causarles inquietud, pero por Antonia están dispuestos a verse una última vez. ¿Se darán cuenta entonces de que esa es su segunda oportunidad para ser verdaderamente felices? 
    Segunda parte de la bilogía Qué hago contigo, tras Réquiem por un amor.
    Show book
  • Cristina - cover

    Cristina

    María M. Villén

    • 1
    • 11
    • 0
    Cristina, una estudiante de Bellas Artes de diecinueve años, coincide con Carlos, un atractivo millonario de más de treinta, en una de las discotecas de moda de la ciudad. Aunque ella no lo sabe, es el vástago de una de las familias más ricas del país, que ha venido a hacer negocios con Santiago Altamiranda, dueño y señor de todos los negocios de la zona y del gran complejo Dark Side, donde se ofrecen todos los placeres a manos de prostitutas de lujo. Aprovechando una deuda con el padre de Cristina, Santiago la obliga a trabajar para él en el complejo. Así es como la joven, apenas una niña, empieza su horrible andadura en el mundo de la trata de mujeres. Aterrada por la amenaza de matar a su padre si se marcha, será víctima de todo tipo de vejaciones, a pesar de los intentos de Carlos por sacarla de aquel lugar, a sabiendas de que Santiago la está utilizando contra él, aprovechando la atracción que siente por ella. Una noche, un año después, aparece en el Dark Side Javier, un joven policía que busca a una chica desaparecida y que, sospecha, se encuentra en las redes de Altamiranda. Javier se siente atraído por Cristina desde el primer momento en que la ve, y descubrirá enseguida que algo ha sucedido entre ella y el famoso Carlos Olmedo, algo que lo intriga enormemente. Lo que averiguará acerca del trato que reciben las jóvenes mientras lleva a cabo su investigación, lo atormentará toda su vida.
    Show book
  • Dolor y placer - El legado (7) - cover

    Dolor y placer - El legado (7)

    Kate Hewitt

    • 0
    • 12
    • 2
    "Encontrar el libro te embarcará en un viaje en más de un sentido".Natalia estaba temblando. Hacía años que no salía de la finca de los Di Sione, pero tenía que recuperar el libro de poesía que había perdido su abuelo y que estaba en manos del imponente magnate Angelos Mena, quien la había confundido con la niñera nueva de su hija.El melancólico griego y su preciosa hija quedaron maltrechos en el incendio que se cobró la vida de su esposa, pero Talia se sentía atraída por el hombre que había debajo de esa superficie dañada y tentada por los placeres inconfesables que ofrecía. ¿Su corazón se quedaría en la isla cuando se marchara con el libro?
    Show book
  • Tú en la sombra - cover

    Tú en la sombra

    Marisa Sicilia

    • 0
    • 18
    • 1
    Jorge es un abogado brillante. Saca adelante su bufete, trabaja sin descanso en los casos más complicados, es extremadamente responsable y, cuando acaba el día, se pone al límite en el gimnasio, entrenando y golpeando el saco de boxeo hasta agotar todas sus fuerzas. Algunas veces el entrenamiento funciona. Otras, nada ni nadie puede apartarlo de esa pulsión que lo lleva a lo más oscuro: su adicción al sexo rápido con desconocidas. Un aseo público, un parque, un reservado… Es su oscuro secreto, eso que intenta mantener a raya durante todo el día para que no acabe devorándolo. Jorge, el depredador con sonrisa irresistible, el que logra vencer las defensas de cualquier mujer… Aunque esto no es del todo verdad: hay una que se le resiste. Irene Ávila. La joven e implacable juez Ávila, de carrera meteórica, temida y respetada a la vez. La que se pasea por los juzgados sin mirar a nada ni a nadie, concentrada en su trabajo, bella y distante, escudada tras sus gafas negras. Inalcanzable, como si fuera un reto a la medida de Jorge.
    Hasta que un cambio de última hora convierte a Irene en la encargada de instruir la demanda de un cliente vital para el bufete. Entonces una sospecha que no ha sido capaz de apartar resurgirá con fuerza. Jorge cree reconocer en ella a esa mujer que un día le entregó su cuerpo sin miramientos, sin límite alguno, en la absoluta oscuridad de un club de intercambio. ¿Se trata acaso de la misma mujer? ¿Tiene Irene una doble vida? ¿Será capaz Jorge de seguirla hasta el centro de esa sombra que amenaza con engullirlos a ambos?
    Esta autora escribe con una elegancia y sensibilidad que quita el hipo.¿Os imagináis tener una tórrida noche con una desconocida y encontrarla en una vista como juez? Durante toda la novela vais a estar en tensión, nada es lo que parece.
    Show book
  • Quédate - cover

    Quédate

    Rebeca Bañuelos

    • 7
    • 35
    • 0
    Lo mágico del amor es que cuando comienzas a creer que no existe, llega alguien que te demuestra lo contrario. 
    Ivar es un vikingo noruego cabezota, de carácter frío, que permanece anclado a una vida que ya no le pertenece. Cuando se traslada a las Islas Lofoten para ayudar a su hermana no imagina que ese viaje le cambiará la existencia para siempre. 
    Brenda, una asturiana alocada de carácter rebelde, viaja a Noruega en busca de las auroras boreales y de respuestas que le aclaren su futuro. Desconoce que mientras intenta encontrar las luces del norte se cruzará con un vikingo que trastocará todos sus planes. 
    ¿Se atreverá Ivar a lanzarse? ¿Cuándo decide alguien que ya ha fracasado demasiado? ¿Querrá Brenda luchar por lo que siente o preferirá silenciar el corazón para no sufrir?
    Show book