Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Por favor déjame odiarte - cover

Por favor déjame odiarte

Anna Premoli

Translator Elena Rodríguez

Publisher: Principal de los Libros

  • 4
  • 41
  • 0

Summary

 
¿Puedes llegar a enamorarte de alguien a quien odias?
Jennifer es abogada.
Ian es economista.
Y se odian.
Un cliente los obliga a trabajar juntos.
¿Y si del odio al amor solo hay un paso?
Premio Bancarella de los libreros italianos

Más de medio millón de ejemplares vendidos en Italia
 
"Una historia de amor con mucha ironía ambientada en la City de Londres."
La Repubblica
"La historia de rechazo y amor entre Jennifer e Ian desprende buen humor, sentimientos y optimismo. ¡Funciona!"
Il Messaggero
"El primer caso real de autopublicación que cosecha un gran éxito en librerías."
La Stampa
"La novela se mueve sin incertidumbre ni jadeos predecibles a lo largo de las pistas de la historia (…) El best seller de Anna Premoli confirma una certeza: nunca subestimes el odio profesional."
Corriere della Sera
"Es un fenómeno. El género se llama luxury romance, y se ambienta entre el mundo de las finanzas y castillos de familia."
Panorama
"Primer caso en que la autoedición digital designa a una autora como nueva voz de la narrativa italiana."
Panorama.it
"Una novela despreocupada sobre amores (im)posibles y desafíos profesionales."
Tu Style
 
Available since: 02/10/2016.

Other books that might interest you

  • No puedo vivir sin ti - Serie Sin ti III - cover

    No puedo vivir sin ti - Serie...

    Pat Casalà

    • 1
    • 10
    • 0
    La vida ha separado irremediablemente a Julia y Zack, y ahora solo quedan las piezas rotas de su corazón, un mensaje en un móvil, los efectos de una bala y una decisión trascendental capaz de destruirlos sin remedio.
    
    Julia está en una encrucijada: no sabe cómo reaccionar, su cuerpo parece petrificado, le falta el aire y de sus siguientes acciones dependen demasiadas vidas. Quizás es demasiado peligroso dejarse llevar por los sentimientos, pero puede que no exista ninguna otra posibilidad de rehacer su vida y que el abismo se trague su única opción de sobrevivir al mañana. O quizás el destino le tiene preparada una sorpresa.
    
    Amar significa entender, confiar y superar los obstáculos, aunque atente contra cualquier lógica.
    Show book
  • Siempre fuiste tú - cover

    Siempre fuiste tú

    Emily Delevigne

    • 5
    • 31
    • 0
    ABBEY
    Siempre he tenido claro que quería casarme con Garret, uno de los mejores amigos de mi hermano mayor. Rubio, alto, guapo… Es espectacular. El problema es que da la sensación de que no sabe ni que existo y, a pesar de todos mis esfuerzos, prefiere salir con una mujer distinta cada día. Para empeorar todo esto, está Will…, el otro mejor amigo de mi hermano, quien parece estar decidido a seguirme como una sombra e irritarme con sus constantes pullas, y por quien comienzo a sentirme atraída…
    
    WILL
    Llevo toda la vida enamorado de Abbey: es dulce, preciosa y saca lo mejor de mí. ¿El problema? Dice estar locamente enamorada de Garret. Lo que ella no sabe es que estoy dispuesto a darlo todo para que se dé cuenta de que yo soy el hombre de su vida.
    Show book
  • Amor y gin-to­nic - cover

    Amor y gin-to­nic

    María José Vela

    • 7
    • 31
    • 0
    Una novela hilarante y original donde el amor y la amistad se presentan aderezados con humor ácido y… unos cuantos los gin-tonics.
    Abi está a punto de alcanzar la felicidad en todos los sentidos. Acaban de anunciarle un ascenso y su novio de toda la vida quiere, por fin, hablar del futuro.
    Sin embargo, en una sola noche sus sueños se truncan y vuelve a darse de bruces con la cruda realidad. Por si fuera poco, aparece en su vida Hugo, un consultor dispuesto a lo que sea para seducirla. ¿Podrá Abi retomar las riendas de su vida? ¿Está la felicidad donde realmente pensamos?
     
    Show book
  • Olvidar a Ethan - cover

    Olvidar a Ethan

    Whitney G.

    • 9
    • 80
    • 0
    "Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos todavía más cerca…".
    He odiado a Rachel Dawson desde que tenía siete años. Era mi vecina de al lado y mi enemiga número uno, y casi todas nuestras peleas infantiles acababan terriblemente mal.
    Me delató cuando me escapé una noche de casa para quedar con una chica.
    Y yo la delaté a ella cuando mintió diciendo que no tenía novio.
    Así pasamos los años de instituto, y juramos que no nos hablaríamos nunca más cuando nos fuéramos a la universidad.
    Y eso era lo que pensaba hacer hasta que un día, años después, apareció en la casa que yo compartía con un compañero de facultad y me pidió que le dejara un sitio para dormir de forma temporal.
    Solo al convivir con ella me di cuenta de lo mucho que había cambiado todo entre nosotros, y de que la línea que nunca habíamos pensado cruzar se había hecho más fácil de ignorar.
    Show book
  • Dos semanas y una noche - cover

    Dos semanas y una noche

    Whitney G.

    • 24
    • 186
    • 0
    A quien corresponda:
    Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas.
    Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitará), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que puede apañárselas solo.
    Un saludo (no tan) cordial.
    Tara Lauren.
    Este es el aviso de dimisión que debí haber mandado con dos semanas de antelación a mi jefe, porque la versión profesional —aquella en la que decía sentirme "agradecida por la oportunidad" y "honrada por haber tenido tan gratificantes experiencias"— fue rechazada con esa sonrisilla sexy tan suya y ese "es altamente recomendable que lea usted la letra pequeña del contrato".
    Y lo hice.
    Ahora me doy cuenta de que, a menos que finja mi propia muerte, le envenene o encuentre la forma de renegociar ese contrato imposible de entender, estoy atrapada trabajando para uno de los jefes más engreídos y bordes de todo Nueva York.
    Y entonces, cuando creía que nada podía ir a peor, me llama anoche a última hora con una proposición difícil de creer...
    Show book
  • Aprender a ganar - cover

    Aprender a ganar

    Elsie Silver

    • 2
    • 8
    • 0
    He besado a la hermana pequeña de mi mejor amigo y mi mundo se ha vuelto del revés.
    Aquella noche nos encontramos el solitario gruñón del pueblo y una chica preciosa; éramos dos extraños en la parte de atrás del bar… hasta que dejamos de serlo.
    Pero Nadia Dalca no es una chica cualquiera, es justo la mujer con la que no puedo estar. Planeaba mantenerme alejado de ella, pero el universo no deja de conspirar para unirnos. Es como una enorme broma cósmica: tener muy cerca algo tan intenso, tan real, algo que me da la vida…, pero algo que puedo mirar y no debo tocar.
    Me he convertido en un adicto a ella: a sus curvas pecaminosas, a su risa alegre, a su lado indómito… Y cuando me mira con esos ojos sensuales llenos de deseo y libres de prejuicios, aunque siempre me he considerado un hombre fuerte, me siento débil.
    Soy una persona difícil y ella tiene toda la vida por delante; dejarnos llevar por la atracción sería traicionar a su hermano, que es la única familia que le queda y, por triste que suene, mi único amigo.
    Y aun así la he besado… Y ahora no puedo parar.
    Show book