Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La buena cocina para embarazadas - cover

La buena cocina para embarazadas

Anna Prandoni

Publisher: De Vecchi

  • 2
  • 5
  • 0

Summary

La creencia popular dice que cuando se está embarazada hay que comer por dos, pero nada más lejos de la realidad. Es en ese momento cuando más hay que cuidarse desde el punto de vista nutricional. Este libro pretende dar a todas las futuras madres algunas pautas a seguir: los consejos de un nutricionista y de un médico se transforman en deliciosos platos en manos de un hábil chef. ¿Resultado? Un conjunto de recetas apetitosas y equilibras, sabrosas y completas.
Available since: 01/01/2000.

Other books that might interest you

  • Quiches y pizzas - cover

    Quiches y pizzas

    Bernard Semeteys, Chantal...

    • 1
    • 2
    • 0
    ¿Cómo enseñar a preparar quiches y pizzas? Con ingredientes sencillos y utensilios que se pueden encontrar en todas las cocinas, las autoras proponen cuarenta recetas para que los más pequeños asombren a sus amigos y amigas.
    Una nueva colección de 48 páginas, ilustradas a todo color, para enseñar a los niños a cocinar de manera fácil y divertida.
    Show book
  • Más de 10000 afirmaciones motivacionales para perder peso Reprograma tu subconsciente con 11 horas de afirmaciones subliminales para perder peso naturalmente en 7 días (para hombres y mujeres) - cover

    Más de 10000 afirmaciones...

    The Motivation Club

    • 0
    • 0
    • 0
    Este audiolibro contiene horas y horas de afirmaciones para perder peso. Vas a poder escucharlo cuantas veces quieras, en cualquier lugar y en cualquier momento!Gracias al avance de la neuroplasticidad, ahora sabemos que nuestros cerebros son moldeados por nuestros propios pensamientos y por las actividades en las que participamos. Gracias al principio de repetición, podemos ingresar a la mente subconsciente. La mente consciente generalmente no se comunica directamente con la mente subconsciente, pero sin embargo, podemos influir en la mente subconsciente mediante nuestros pensamientos y nuestras emociones.Aquí tienes algunas afirmaciones de ejemplo, para darte una idea sobre lo que encontrarás en este audiolibro:•	Disfruto de los sabores únicos y naturales de los alimentos frescos y naturales.•	Mis decisiones de alimentación son pensadas.•	Comer sano es placentero y gratificante.•	Me mantengo activo para quemar más calorías de las que como.•	Mi apetito y hambre ya no tienen dominio sobre mí.•	Al alimentar bien mi cuerpo, lo protejo de las malas condiciones de salud.•	Cuidarme y perder peso es un acto de amor propio.Las afirmaciones serán tu medio para influir en tu subconsciente. Es fundamental que tu veas y sientas las afirmaciones como si ya eres o tienes lo que más deseas en tu vida.Si quieres acceder a miles de afirmaciones poderosas y reprogramar tu subconsciente, entonces debes empezar a escuchar este audiolibro!
    Show book
  • La cena está lista - 51 recetas fáciles y saludables - cover

    La cena está lista - 51 recetas...

    Susana Sánchez

    • 3
    • 10
    • 1
    ¿Qué ceno? Preguntas del millón hay muchas, y esta es una de las muy frecuentes. Darle una respuesta acertada es el objetivo de estas páginas, cuyo contenido bebe de dos fuentes necesariamente complementarias: la ciencia y la experiencia de su autora con cientos de pacientes en una consulta de nutrición personalizada.
    La cena está lista te ofrece las herramientas para que tu menú sea variado, rico, saludable y rápido.
    El éxito se basa en una planificación semanal, con ingredientes sencillos y fáciles de encontrar en nuestra tienda de diario.
    La cena no es menos importante que el resto de las comidas del día y, además, constituye la base de un descanso saludable.
    Sobre estas premisas, aquí tienes 51 recetas para programar de antemano un menú semanal de cenas sin que lleguen a resultarte monótonas.
    ¿Cuál es la gran aspiración de la autora? Que, una vez leído este libro, puedas plantearte la pregunta del principio y darte una respuesta tan maravillosa y simple como: "Ahora sí sé qué cenar".
    En el libro encontrarás: pautas nutricionales, cremas y sopas, salsas, verduras, huevos, pescados, carnes y postres.
    Show book
  • Ayuno intermitente 16 8: La guía de pérdida de peso eficaz para mujeres y hombres que desean ayunar quemar grasa y activar la autofagia sin dejar de disfrutar de deliciosas comidas - cover

    Ayuno intermitente 16 8: La guía...

    Daron McClain

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Descubra los secretos de una pérdida de peso eficaz sin comprometer sus papilas gustativas! 
    ¿Ha probado hacer dieta, pero no ha sido capaz de seguirla de forma constante? 
    ¿Sentía que la dieta le impedía comer la comida que le gusta? 
    ¿Le gustaría perder peso sin sentirse privado de sus alimentos favoritos? 
    ¿Quiere una dieta que le ayude a llevar un estilo de vida más saludable? 
    Si ha respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, ¡el ayuno intermitente puede ser la dieta perfecta para usted! 
    El ayuno intermitente es un sencillo protocolo dietético que alterna periodos de alimentación y de ayuno. Si está deseando aprender más sobre este maravilloso protocolo, este libro tiene todas las respuestas que necesita. Todo lo que tiene que hacer es tener paciencia y seguir los protocolos de la dieta 16/8 de ayuno intermitente. 
    En este libro, usted:Aprenderá el significado del ayuno, el ayuno intermitente y todos sus beneficios.Entenderá el metabolismo de su cuerpo y cómo afecta a la pérdida de peso.Descubrirá sugerencias sencillas sobre cómo añadir ejercicio a su rutina diaria.Encuentre consejos para empezar con el protocolo de ayuno intermitente 16/8.Explore varias maneras de ayudarse para que se mantenga motivado.Aprenda consejos prácticos para superar los contratiempos del ayuno.Encuentre recetas sencillas y deliciosas de ayuno intermitente y un plan de comidas semanal. 
    Entonces, ¿qué espera? La clave de su salud y bienestar está en sus manos. 
    Consiga este libro ahora para saber más sobre el ayuno intermitente 16/8
    Show book
  • Ayuno intermitente - Para principiantes y entusiastas de la pérdida de peso - cover

    Ayuno intermitente - Para...

    Zoey Jacobs

    • 0
    • 0
    • 0
    Este es un combo de 2 libros, que tiene los siguientes títulos: 
      
      
    Libro 1: desde que llegó a esta página, probablemente se haya estado preguntando qué es el ayuno intermitente o por qué tantas personas han utilizado este estilo de vida para volverse más saludables. Bueno ... estás en el lugar correcto, ¡porque este libro te lo contará todo! 
      
    Los temas de este libro incluyen tendencias, la elección entre una dieta baja en carbohidratos y una dieta baja en grasas, ejercicio durante períodos de ayuno, métodos de desintoxicación del cerebro, adicciones a la comida chatarra y por qué es tan irresistible, control de porciones y mucho, mucho, mucho más . 
      
    Hágase un favor y conozca todos estos datos de salud, para que usted también pueda disfrutar de los beneficios de estas grandes verdades. 
      
      
      
      
    Libro 2: ¿Cuáles son los beneficios reales del ayuno intermitente? 
      
    La respuesta podría sorprenderlo, ya que se extiende mucho más allá de los aspectos biológicos de permitir que sus intestinos se reinicien. Existe un factor psicológico que también ayuda a las personas a perder peso más rápido. Otro aspecto es la alimentación limpia, que es un concepto que ayuda a las personas a mejorar su nutrición y ser más saludables en general. 
      
    Además, cada persona es diferente y, por esta razón, experimentará los efectos del ayuno intermitente de manera diferente. 
      
    Si tiene curiosidad sobre estos efectos y otras variables que hacen del ayuno intermitente un método tan prometedor, le animo a que lea este libro ahora.
    Show book
  • Los sorrentinos - cover

    Los sorrentinos

    Virginia Higa

    • 2
    • 7
    • 0
    Hace poco más de un siglo, una familia partió de Sorrento y se instaló en la ciudad argentina de Mar del Plata para abrir un hotel y luego una trattoria cerca de la playa. Podría tratarse de una familia cualquiera de las tantas que inmigraron por esos años, pero esta tuvo una participación especial en la cultura argentina: inventó los sorrentinos, una pasta que hoy se come en todo el país. La trattoria pasó de las manos de los padres a las de los hijos, y del hermano mayor al menor, el Chiche, un hombre que amaba el cine, la porcelana comprada en Europa y la buena conversación, alguien para el que el mal gusto era un rasgo imperdonable y que, apenas con una ocurrencia, podía convertir una situación banal en una anécdota que se contara por años en las sobremesas.
    Virginia Higa recogió las piezas de un relato familiar para escribir una novela sobre este personaje inolvidable, y sobre mujeres y hombres de aparente sencillez que protagonizan amores eternos y soledades profundas, muertes, traiciones y canciones, anhelos de costas lejanas y profecías de videntes, mientras celebran el idioma común de un clan inquebrantable. Como en las mejores comedias –especialmente las italianas–, en Los sorrentinos todo se mezcla y se confunde: la risa con el llanto, el destino de una familia con el de un país y la vida bien vivida con la más afortunada de las herencias
     "Virginia Higa desciende por vía materna de italianos y por parte del padre, de japoneses. En esta novela ha trabajado la línea materna, más precisamente las vicisitudes de Chiche, radicado en Mar del Plata e inventor de los sorrentinos. Por ella desfilan parientes, clientes, competidores, amigos y enemigos, y sorprenden en ella la pintura de personajes, el humor y la sabiduría en las transiciones. Esta novela se lee de un tirón y no nos deja de sorprender".
    Hebe Uhart 
    "Leve, precisa, tierna, delicada y luminosa. La historia de cómo se inventaron los sorrentinos y de la familia que los inventó. Y en el centro de esa historia: Chiche, un personaje único, lleno de aristas, uno de esos personajes que recordaremos para siempre".
    Federico Falco
    Show book