Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Una mujer sin pasado - Un love thriller difícil de olvidar - cover

Una mujer sin pasado - Un love thriller difícil de olvidar

Anna Ekberg

Translator Enrique Bernárdez Sanchís

Publisher: Maeva Ediciones

  • 30
  • 147
  • 0

Summary

Louise tiene una buena vida junto a su esposo Joachim en Christiansø, una pequeña isla de Dinamarca donde regenta un café. Un día, en pleno verano y temporada alta, aparece un extraño llamado Edmund que afirma que Louise es en realidad Helene, su esposa, que lleva desaparecida tres años. Aunque todos dan por hecho que es un desequilibrado, pronto queda claro que algo no va bien. La mujer de la foto de Edmund es idéntica a Louise y, tras varias pesquisas y pruebas, es evidente que Louise es Helene Söderberg, la mujer de Edmund, con quien tuvo dos hijos. Louise/Helene se ve obligada a regresar a su anterior vida. Tiene que separarse de Joachim, el hombre a quien ama, y debe averiguar lo que sucedió realmente la noche de su desaparición. Pero Joachim no puede dejar de hacerse una y otra vez la misma pregunta: si Louise es en realidad Helene, ¿quién es Louise?

Other books that might interest you

  • El eco negro - cover

    El eco negro

    Michael Connelly

    • 16
    • 113
    • 0
    Harry Bosch, detective de la Policía de Los Ángeles, ha sido siempre un solitario. Hijo de una prostituta asesinada, fue criado en orfanatos y quedó luego marcado por la dura experiencia de Vietnam. Ahora, un caso rutinario de muerte por sobredosis le devuelve a su pasado.La víctima, Billy Meadows, había servido en su misma unidad. Ambos eran "ratas de túnel", ambos combatieron en los túneles del Viet Cong y ambos habían experimentado el horror del "eco negro". Ahora Meadows está muerto, pero su rastro parece apuntar a un gran atraco bancario perpretado a través de la red de túneles del alcantarillado.
    Show book
  • Lo último que me dijo - cover

    Lo último que me dijo

    Laura Dave

    • 10
    • 38
    • 1
    *** MÁS DE UN MILLÓN DE EJEMPLARES VENDIDOS *** 
    *** BEST SELLER DEL NEW YORK TIMES *** 
    ***SELECCIÓN DEL CLUB DE LECTURA DE REESE WITHERSPOON *** 
    *** PRÓXIMAMENTE UNA SERIE DE TV DE LA MANO DE JENNIFER GARNER *** 
    «La novela de suspense del año.» REESE WITHERSPOON 
    ¿Qué estás dispuesto a hacer por la gente a la que amas? 
    LO ÚLTIMO QUE ME DIJO FUE: PROTÉGELA 
    Antes de que Owen Michaels desapareciera, consiguió pasar a escondidas una nota a su nueva esposa, Hannah: «Protégela». Hannah sabe exactamente a quién se refiere la nota: Bailey, la hija adolescente de Owen, quien perdió trágicamente a su madre cuando era niña. Y que no quiere tener absolutamente nada que ver con su nueva madrastra. 
    Mientras las llamadas desesperadas de Hannah a su esposo quedan sin respuesta, el jefe de Owen es arrestado por fraude y la policía comienza a interrogarla; entonces se da cuenta de que su esposo no es quien decía ser. Y que Bailey podría tener la clave para descubrir la verdadera identidad de Owen y el porqué de su misteriosa desaparición. Juntas se han propuesto descubrir la verdad. Pero a medida que comienzan a reunir las piezas del pasado de Owen, enseguida se dan cuenta de que sus vidas nunca volverán a ser las mismas. 
    Una novela de misterio apasionante y repleta de suspense, ideal para los lectores de Lianne Moriarty y Celeste Ng. 
    «Una gran narradora. Una novela conmovedora, de gran corazón y muy retorcida.» GREER HENDRICKS 
    «Cancela todos tus planes antes de que comiences a leer esta novela.» CHRIS WHITAKER 
    «Me encantó esta novela, maravillosamente escrita.» JO SPAIN 
    «Tiene exactamente todo lo que quieres que tenga una buena novela de suspense.» C.J. SKUSE 
    «Potente e intenso. El suspense del año.» T.M. LOGAN 
    «Un thriller brillante. Totalmente convincente, magníficamente elaborado e impredecible.» JANE CASEY 
    «Una novela maravillosa, realmente apasionante.» LAURA MARSHALL 
    «Una historia convincente sobre la identidad, las mentiras y lo lejos que llegarías para proteger a tus seres queridos.» CASS GREEN
    Show book
  • Invisibles - cover

    Invisibles

    Graziella Moreno

    • 3
    • 19
    • 0
    Barcelona. La noche del 25 de octubre de 1992, la vida de Miguel Montero, un chico de doce años, cambiará para siempre. Veintiséis años después, las heridas siguen abiertas porque el pasado nos convierte en lo que somos. Barcelona.Primavera del 2018. Sara, Simón y Pablo, con muchos motivos para no mirar hacia atrás y muy pocos para seguir adelante, recorrerán la ciudad en busca de respuestas a las inexplicables desapariciones de mujeres que nada tienen en común; ni la edad, ni la profesión, ni siquiera sus trayectorias vitales coinciden, hermanadas sin embargo, en un trágico destino. Sara, una policía expedientada, a la espera de conocer su sanción, encontrará en esta búsqueda un motivo para probarse a sí misma, pero ello conllevará consecuencias: descubrir una realidad terrible que se esconde a la vista de todos. Porque hay personas a las que nadie echa de menos, a las que nadie busca y que, allí donde estén, esperan ser halladas.
    Basada en hechos reales, los protagonistas de esta historia deberán asumir sus vidas para poder encarar el presente, porque la verdad es incómoda, y la mayoría preferimos mirar hacia otro lado, aunque eso no nos garantiza que deje de existir. En el 2017, figuraban en el sistema de Personas Desaparecidas y Restos Humanos sin identificar un total de 6.053 personas. A mediados del 2018, ya se había superado esa cifra. Una media de 38 al día.
    Show book
  • No como nosotros (Un thriller de la agente del FBI Ilse Beck—Libro 1) - cover

    No como nosotros (Un thriller de...

    Ava Strong

    • 0
    • 1
    • 0
    NO COMO NOSOTROS (Un thriller de la agente del FBI Ilse Beck—Libro 1) es la primera novela de una nueva serie de la autora de misterio y suspense Ava Strong.
    
    La agente especial del FBI Ilse Beck, víctima de una traumática infancia en Alemania, se mudó a Estados Unidos para convertirse en una prestigiosa psicóloga especializada en el trastorno de estrés postraumático, y en la principal experta mundial en el particular trauma de los supervivientes de asesinos en serie. A través del estudio de la psicología de los supervivientes, Ilse adquiere una experiencia única e inigualable sobre el verdadero comportamiento de los asesinos en serie. Sin embargo, no podía sospechar que ella misma se convertiría en agente del FBI. 
    
    A pesar de todo, nada puede preparar a Ilse para su nueva paciente, una superviviente de un encuentro junto a la carretera con un asesino en serie. La paciente, paranoica, cree que el asesino la sigue vigilando; y cuando el asesino se cobra una nueva víctima, el FBI necesita la ayuda de Ilse para resolverlo. 
    
    Este caso y este asesino, sin embargo, están demasiado cerca del hogar de Ilse para que se sienta cómoda. Cuando se da cuenta de que ella misma está en el punto de mira, vuelve a recordar el trauma de su propio pasado. 
    
    ¿Podrá Ilse utilizar sus fabulosos instintos para entrar en la mente de este asesino y detenerlo antes de que vuelva a atacar? 
    
    Y, ¿se salvará a sí misma? 
    
    La serie de ILSE BECK es un vertiginoso thriller oscuro de crimen y suspense que te dejará sin aliento desde la primera página. Un misterio cautivador y desconcertante, plagado de giros y asombrosos secretos, que te harán enamorarte de un nuevo y brillante personaje, mientras te mantiene enganchado hasta altas horas de la noche.  
    
    También están disponibles los libros nº2, nº3 y nº4 de la serie —NO COMO PARECÍA, NO COMO AYER y  NO COMO ESTO.
    Show book
  • El caso de Betty Kane - cover

    El caso de Betty Kane

    Josephine Tey

    • 0
    • 1
    • 0
    Robert Blair, abogado en un pequeño y apacible pueblo británico, da ya por terminada su tranquila jornada laboral en el despacho cuando suena el teléfono. Es Marion Sharpe, vecina de la localidad, una mujer de pocas palabras que vive con su madre en una decrépita hacienda a las afueras del pueblo. Las Sharpe acaban de ser acusadas de secuestrar a una recatada jovencita llamada Betty Kane. Las declaraciones de la chica, al principio bastante improbables, cobran fuerza con las minuciosas descripciones del desván de los horrores donde supuestamente la tuvieron retenida. Y Robert Blair, convertido a la fuerza en detective amateur, deberá desentrañar este paradójico caso, que ni tan siquiera el inspector de Scotland Yard, Alan Grant, es capaz de comprender.
    Show book
  • El procurador (Serie Washington Poe 3) - cover

    El procurador (Serie Washington...

    M.W. Craven

    • 2
    • 24
    • 0
    La fascinante y nueva entrega de la serie protagonizada por Washington Poe. 
    Por el autor de El show de las marionetas y Verano negro. 
    «Un thriller brutal y apasionante.» The Sun 
    «La mejor trama de misterio del año.» Morning Star 
    «Magistral e ingeniosamente sangriento, con un gran sentido de lugar.» Sunday Mirror 
    Si crees que sabes lo que va a pasar a continuación es porque estás exactamente donde él quiere que estés… 
    Es Navidad y un asesino en serie deja a la vista partes del cuerpo de su última víctima por todo Cumbria. Un extraño mensaje aparece en cada escena del crimen: # BSC6. 
    Washington Poe y Tilly Bradshaw, de la Agencia Nacional contra el Crimen, se enfrentan a un caso que no tiene sentido. ¿Por qué algunas víctimas fueron anestesiadas, mientras que otras murieron en una agonía espantosa? ¿Por qué su único sospechoso niega lo que pueden probar de manera irrefutable, pero admite cosas de las que ni siquiera eran conscientes? ¿Y por qué todas las víctimas se tomaron las mismas dos semanas libres del trabajo tres años antes? 
    Y cuando una agente del FBI caída en desgracia se pone en contacto con ellos, las cosas toman un giro aún más oscuro. Porque no cree que Poe esté lidiando con un asesino en serie en absoluto; ella cree que está lidiando con alguien mucho, mucho peor, un hombre que se hace llamar «el Procurador». 
    Y nada volverá a ser lo mismo. . . 
    Lo que se ha dicho sobre esta serie en España: 
    «Washington Poe, el nuevo enfant terrible de la novela negra. [...] Engancha desde el primer momento.» Juan Carlos Galindo, El País 
    «En El show de las marionetas, el misterio sobre el protagonista compite con el suspense de la trama.» La Vanguardia 
    «Una novela ágil, profesionalmente planteada y resuelta, en la línea de Connelly y, antes que él, de aquel Dashiell Hammett que inventó el género.» Juan Bolea, El Periódico de Aragón 
    «Washington Poe promete dar muchas satisfacciones a los amantes del género.» Negra y mortal
    Show book