Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
El baile del ahorcado - cover

El baile del ahorcado

Anna Day

Publisher: Ficción YA

  • 15
  • 20
  • 0

Summary

HAY HISTORIAS QUE MARCAN¿Y si pudieras ser Katniss? ¿Y si pudieras ser Tris?El sueño de Violet se convierte en realidad cuando ella y sus amigos son trasladados al universo de El baile del ahorcado, su saga distópica favorita.Atrapada en una historia violenta y peligrosa cuyas reglas no conoce tan bien como creía, Violet deberá convertirse en la heroína que siempre quiso ser.Aunque eso signifique bailar el baile del ahorcado.

Other books that might interest you

  • Ibero - cover

    Ibero

    Jorge Daza

    • 0
    • 2
    • 0
    Desde tiempos ancestrales los humanos y los grandes espíritus han mantenido una alianza donde los guerreros más fuertes eran hermanados con los espíritus obteniendo así el poder de cambiar de forma y manipular la energía. Uno de los pocos clanes restantes de grandes espíritus, los alceos, están a punto de ser atacados. Su destino es desaparecer, y su hogar, Alcea, ser invadida por desterrados.
    Su única esperanza reside en la hermandad entre dos seres tan diferentes entre sí que tan solo les une su voluntad por cambiar las cosas. Un joven y tenaz humano maldito llamado Nihil, y Elvar, un enigmático espíritu lobo con un sangriento pasado a sus espaldas, junto con Gonzalo y Sofía intentarán defender Alcea, cuya caída, ya profetizada, es inevitable.
    Aunque, si la maldición de Nihil reside en no tener destino… ¿Podría eso cambiar el de los demás?
    Show book
  • Puro - cover

    Puro

    Juliana Baggott

    • 123
    • 360
    • 2
    Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia?
    Show book
  • La ruta del huracán - cover

    La ruta del huracán

    Care Santos

    • 4
    • 32
    • 0
    Aida, una chica de 13 años, viaja con su padre a El Salvador. Allí vive un gran choque cultural y conoce un sinfín de cosas nuevas, desde los sabores de las comidas a los volcanes en erupción. Se trata de un mundo por descubrir donde la naturaleza parece dictar sus propias normas. Tanto es así que, sin previo aviso, estalla la peor catástrofe meteorológica que ha vivido Centroamérica en los últimos años: el huracán Mitch. 
    Aunque las dimensiones del huracán son tremendas, Aida, sin pensarlo demasiado, se lanza, en compañía de su amigo Roque, desde El Salvador pasando por Honduras, hasta llegar a Costa Rica en busca de su padre. La protagonista se verá inmersa en una verdadera aventura, cruzando tierras anegadas, luchando contra el hambre y la sed e incluso ejerciendo de improvisada comadrona. Cada uno de los personajes que Aida se encuentra transmite una lección vital a una niña que, sin darse cuenta, va dejando de serlo.
    Show book
  • Brisingr - cover

    Brisingr

    Christopher Paolini

    • 210
    • 886
    • 3
    Eragon y su dragona, Saphira, han conseguido escapar con vida después de la colosal batalla contra los guerreros imperiales. Una vida que Eragon sabe sujeta a la fuerza de las promesas sin cumplir. La primera es la que Eragon le hizo a su primo Roran: rescatar a su amada, Katrina, de las garras del rey Galbatorix. Sin embargo, éste no es más que el primero de sus compromisos. Eragon también le debe la lealtad a los vardenos, quienes necesitan desesperadamente su talento y su fuerza, y lo mismo les sucede a elfos y enanos. Cuando los problemas empiezan a aflorar y el peligro ataca desde todos los flancos, Eragon se ve obligado a elegir. Una elección que podría llevarlo a recorrer el Imperio entero, e incluso más allá de sus fronteras; una elección que podría acabar con un sacrificio inimaginable. Eragon es la única esperanza de salvar Alagaësia de la tiranía. ¿Podrá el hijo de un granjero unir a las fuerzas rebeldes y vencer al Rey?
    Show book
  • La tienda de los cuentos de hadas - cover

    La tienda de los cuentos de hadas

    Sara Maher

    • 1
    • 7
    • 0
    Valeria, Lidia y Érika son tres hermanas que recientemente han perdido a su madre. En el cumpleaños de la pequeña, el padre las lleva a comprarles un regalo y encuentran una tienda regentada por un anciano y que está surtida de los objetos más inesperados. Érika se enamora de una capa que el dueño le asegura de ser la de Caperucita Roja y que tiene la facultad de hacer invisible a quien la porte. Lidia, que es agresiva y que duda de todo, se enamora de unos zapatos transparentes que, según el anciano, pertenecieron a Cenicienta. Este le ofrece a Valeria, la trigueña de diecisiete años, una ballesta que sostuvo el legendario Guillermo Tell, pero no llega a quedársela, pues el padre no quiere que haya armas en su casa.Érika se empeña en ir al colegio envuelta en su capa, y se ríen de ella los otros niños, hasta que llega un día en que desaparece. Valeria y Lidia buscan desesperadas a la pequeña, con la ayuda de Nico y Daniel, dos hermanos que asisten al mismo colegio. El mayor deseo de Érika se ha hecho realidad. ¡La capa ha funcionado y la ha hecho invisible! Las mayores se asustan y deciden ir a la tienda del viejo a devolverle los objetos, pero, cuando llegan, la tienda ha desaparecido y con quienes sí se encuentran es con los dos muchachos que las han seguido.A partir de ese momento, los acontecimientos se precipitan y los amigos se van a ver envueltos en una serie de aventuras que los van a hacer vivir los episodios más variopintos y escalofriantes. Hombres que a la vez serán animales, paisajes increíbles, casas mágicas, ninjas crueles, tormentas de hielo, precipicios amenazadores, cuevas prodigiosas, y zapatos que hacen volar a quien se los pone y que se amoldan al pie del que los calza; la capa milagrosa capaz de hacer invisibles a los que se cobijan bajo ella; la ballesta cuyas flechas son capaces de derretir los hielos más terribles y el descubrimiento de que las tres hermanas son los últimos miembros de una estirpe destinada a gobernar el mundo.
    Show book
  • El mundo de los griegos - cover

    El mundo de los griegos

    Francesca Chiapponi, Renzo Barsotti

    • 0
    • 5
    • 0
    Conoce la vida cotidiana de los antiguos griegos: cómo vivían en sus casas, qué medios de transporte utilizaban, cómo se vestían, cómo estudiaban, los deportes que practicaban, sus dioses, cómo combatían y muchas otras cosas interesantes y curiosas, presentadas con imágenes de excepcional calidad que te llevarán a un mundo lejano y maravilloso.
    Show book