Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Siete noches juntos - cover

Siete noches juntos

Anna Campbell

Translator CARLOS RAMOS MALAVE

Publisher: HQN

  • 4
  • 30
  • 2

Summary

"Saldad vuestra deuda conmigo, señor Merrick"
Cuando el famoso Jonas Merrick descubrió que la esposa de su mayor enemigo estaba endeudada hasta el cuello, le ofreció un trato; podría saldar su deuda trabajando… en su cama. Pero Jonas se quedó más que sorprendido cuando apareció en su lugar su inocente e ingenua hermana, que se ofreció como pago a aquel inquietante libertino.
Inesperadamente conmovido por la belleza, la inocencia y la inteligencia de la joven Sidonie, aquel ermitaño despiadado supo que deseaba seducirla más de lo que imaginaba. En vez de una mártir en su cama, quería siete días para que ella se mostrara dispuesta.

Other books that might interest you

  • Un lugar donde perderse - cover

    Un lugar donde perderse

    Caridad Bernal

    • 1
    • 28
    • 0
    Ella fue hasta allí para perderse, no para encontrarlo.Nora Jones decide aceptar un traslado para olvidar el infierno que ha sufrido los últimos meses en el trabajo. Ese pueblo de vaqueros suena lo bastante lejos como para poder olvidar a cierto tipo de Londres…
    Sin embargo, su vida allí no será un camino de rosas. En Whipeca, Arizona, ella es una forastera y enseguida se convierte en el objetivo principal de los chismorreos por ser una mujer que ha ido a ocupar el puesto de un hombre.
    "La sargento Jones", como terminarán llamándola, deberá adaptarse poco a poco a ese modo de vida tan diferente. Donde todo el mundo se conoce por su nombre de pila, solo se escucha una emisora de radio y ni siquiera hay un restaurante en el que se pueda comer sushi.
    A pesar de su fuerte carácter, Nora descubrirá en esas tierras lo que no había ido a buscar: el amor de su vida. Pero también, lo que más deseaba: el reconocimiento a su trabajo.
    Nora sabía que huir era de cobardes, y ella se tenía por una mujer valiente. Aun así, escapó a aquel lugar para perder de vista su pasado, sin imaginarse que su futuro la iba a sorprender.
    Show book
  • Seducción en Venecia - Engaño feliz - cover

    Seducción en Venecia - Engaño feliz

    Sandra Field, Trish Morey

    • 3
    • 13
    • 0
    SEDUCCIÓN EN VENECIA
    Sandra Field
    El rico y despiadado Cade Lorimer había recibido una orden de su padre adoptivo… encontrar a su nieta. Cade esperaba una arpía codiciosa… no una joven inocente y muy atractiva.
    Tess Ritchie siempre había creído que no tenía familia, por eso fue un shock enterarse de que era la heredera de una gran fortuna. Aunque con ciertas reticencias, Tess se adentró en el mundo de lujo y glamur de Cade… y también en su cama.
    ENGAÑO FELIZ
    Trish Morey
    Se suponía que Tegan Fielding tenía que hacerse pasar por su hermana gemela… ¡no acostarse con el jefe de su hermana! Pero James Maverick era demasiado sexy y poderoso como para resistirse y, pronto, Tegan se convirtió en su amante. A pesar de que él no sabía quién era realmente….
    El engaño no podría durar porque Tegan se estaba enamorando del implacable magnate y, cuando ya se acercaban las Navidades, descubrió algo que iba a cambiarles la vida para siempre.
    Show book
  • La irlandesa - cover

    La irlandesa

    Miranda Bouzo

    • 7
    • 47
    • 0
    En toda guerra hay un momento para el amor y el perdón si nace de dos almas destinadas a encontrarse.
    Irlanda, 1588
    Iain se debe a su clan por encima de todo. Bajo su fachada de frío y duro highlander, carga con el peso de un corazón roto donde nunca ninguna mujer podrá volver a entrar. Arrastrado hacia Irlanda en busca de su hermano, conoce a Erin Donnell y pronto descubrirá que solo ella, "la irlandesa", será capaz de salvar su alma.
    Erin se siente atraída de inmediato por el rudo escocés, a pesar de su aire de indiferencia. Rodeada de secretos y con una arriesgada misión que cumplir, tendrá que aprender a confiar en ella misma si no quiere perder para siempre al hombre de su vida.
    Una historia maravillosa y tierna ambientada en la Irlanda del siglo XVII que hará latir el corazón de los amantes de la novela histórica.
    Atrévete a conocer el pasado de la "isla esmeralda" a través de Erin Donell, una muchacha con el poder de unir el corazón roto de un escocés y romper las reglas establecidas con su coraje y determinación.
    Show book
  • Un lord enamorado - cover

    Un lord enamorado

    Noelle Cas

    • 9
    • 68
    • 0
    Lord Devon St. Claire es uno de los hombres más cotizados en el mercado matrimonial, y de seguro las matronas llorarán al saber que el esquivo lord se ha enamorado.
    Quien iba a decir que el mayor libertino de Londres acabaría enamorándose de nada más y nada menos que de la encantadora Eve McPherson.
    Eve ha sido la mujer que ha conquistado el corazón del lord, pero ella intuye que está a punto de entregarse a un hombre que ha sufrido demasiado en el pasado. Quizás un trágico suceso les hará ver lo fuerte que puede ser su amor.
    Si te gusta el romance histórico no te pierdas esta maravillosa novela de Noelle Cass.
    Show book
  • ¿A qué huele la nostalgia? (Serie perfumes y acordes 1) - cover

    ¿A qué huele la nostalgia?...

    Pat Casalà

    • 0
    • 5
    • 0
    «La vida te enseña muchos caminos, pero solo tú puedes decidir cual eliges». 
    El dolor golpea a Alba cuando llega a casa y descubre que su mundo acaba de saltar por los aires. Lo pierde todo. Su familia, su vida en Barcelona, sus pertenencias … Termina en el pequeño pueblo de Capafonts, a cargo de su tía-abuela Amelia, una mujer que lleva treinta años huyendo de un pasado doloroso al que nunca se enfrentado, porque a veces las heridas abiertas no cicatrizan.La cercanía de Alonso, su gran amigo de toda la vida, y la presencia de Amelia en su día a día, ayudan a Alba a superar los recuerdos, a crear una nueva versión de sí misma, a luchar por sus sueños y a descubrir lazos emocionales impensables. Ella es el motor para que Alonso nunca deje de soñar y él se convierte en su roca. Juntos capean mil temporales, redefiniendo varias veces su amistad, mientras ella encuentra el camino hasta el corazón de Amelia.
    Show book
  • Inesperada proposición - Música para dos corazones - cover

    Inesperada proposición - Música...

    Catherine Spencer, India Grey

    • 1
    • 7
    • 0
    Inesperada proposición
    Catherine Spencer
    Brianna Connelly era la última persona en el mundo que el millonario griego Dimitrios Giannakis quería volver a ver. Pero la hermosa modelo podía salvarle la vida a su querida hija, y Dimitrios no se detendría ante nada para salvarla…
    Brianna estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por su sobrina, pero no iba a permitir que Dimitrios volviera a romperle el corazón. El problema era que entre el enigmático empresario y ella seguía habiendo la misma química explosiva de siempre, una química que dio lugar a noches de pasión… y a una inesperada proposición.
    Fue entonces cuando Brianna descubrió que la mejor manera de salvar a su sobrina sería una donación de un hermano y empezó a dudar de los motivos de la proposición de Dimitrios.
    Música para dos corazones
    India Grey
    Cuando Rachel Campion llegó buscando ayuda desesperadamente a la aislada hacienda de Orlando Winterton, este no pudo negar la atracción que ejercía en él su frágil belleza. Entonces, un bebé apareció abandonado a la puerta de su casa, supuestamente su hijo.
    La solución le pareció sencilla: contrataría a Raquel para cuidar del niño…
    Show book