Discover a world full of books!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Quebrantamiento - Atrévete a entrar en la vida abundante - cover

Quebrantamiento - Atrévete a entrar en la vida abundante

Ann Voskamp

Publisher: Vida

  • 0
  • 6
  • 0

Summary

En este libro, la tan esperada secuela de Un millar de obsequios, la autora aclamada Ann Voskamp presenta el evangelio como un nuevo camino para cristianos en necesidad de una revelación renovada de la gracia de Dios. No importa cuán roto o lleno de pecado estés. 
Con más de un millón de ejemplares vendidos en inglés, Un millar de obsequios por Ann Voskamp ha sido un fenómeno editorial. En esta esperada secuela, Ann, una vez más, comparte su don con el mundo. En su interior, Voskamp desesperadamente quiere que los lectores sepan que Dios es atraído a las personas quebrantadas, a los pecadores y a aquellos en necesidad. 
Las mismas cosas de las cuales las personas más se averguenzan, un pecado desgarrador que ha asediado durante años, una decepción que roe como el hambre que no desaparece, una oscuridad deprimente que la luz no parece penetrar, son exactamente las cosas que atrajeron a Dios a su pueblo. Este libro es sencillo en presentación, escrito en el estilo único de Ann, pero profundo en sus consecuencias para los lectores. 
Un nuevo camino para cristianos en desesperada necesidad de una nueva revelación de la gracia de Dios. Ann lo dice mejor: «Estoy destrozada, llena de pecado, y perfectamente equipada para escribir un libro como este. Dios toma las cosas rotas, las redime, y las hace útiles en su reino. Siempre a su manera. No hay un mensaje más esencial para nuestro tiempo o ningún otro».

Other books that might interest you

  • Los acuerdos del alma - Afrontar el pasado sanar el futuro - cover

    Los acuerdos del alma - Afrontar...

    Alberto Villoldo

    • 1
    • 14
    • 0
    Todo el mundo tiene una herida original que provocó que huyera una parte de su alma y truncó el curso de su destino. Una herida que vuelve a abrirse una y otra vez de diferentes formas y se convierte en un tema recurrente en su vida y a través de diferentes generaciones.
    
    Este libro te guía y te acompaña en la búsqueda y recuperación de esas partes perdidas de tu alma. A través del peregrinaje –un estado único de conciencia al que se accede por medio de meditaciones guiadas y ejercicios de respiración– es posible transformar la herida original en fuente de poder y sabiduría. Peregrinar te permitirá regresar sobre tus pasos para sanar incidentes que ocurrieron hace mucho tiempo y encontrar un destino mejor para ti y para tus seres queridos.
    
    Aprenderás que una vez que enmiendes el pasado podrás –al rastrear tu destino superior– sanar también el futuro. Esa es la visión chamánica ancestral del mundo corroborada, ahora, por los descubrimientos de la física cuántica, que han demostrado que el pasado y el futuro están conectados de una manera significativa aunque no causal.
    
    Alberto Villoldo consigue, de nuevo, combinar las mejores enseñanzas de los grandes sanadores y el conocimiento de la ciencia moderna gracias a la mágica unión de un corazón abierto y una mente brillante.
    Show book
  • El Problema del Dolor - cover

    El Problema del Dolor

    C. S. Lewis

    • 1
    • 3
    • 0
    ¿Por qué debemos sufrir?"Si Dios es bueno y todopoderoso, ¿por qué permite que suscriaturas sufran?" ¿Y qué del sufrimiento de los animales, quienes ni se merecen el dolor ni pueden mejorarse por medio de él?C. S. Lewis, el más importante pensador cristiano de nuestros tiempos, se propone aclarar este tema espinoso en este libro. Con su estilo conocido, su profunda compasión y su extenso entendimiento, el autor ofrece respuestas a estas cruciales preguntas, y comparte su esperanza y su conocimiento para ayudar a sanar a un mundo hambriento por el verdadero entendimiento de la naturaleza humana.
    Show book
  • El camino de meditación - cover

    El camino de meditación

    John Main

    • 0
    • 1
    • 0
    Este libro ya clásico recoge una selección de enseñanzas llenas de fuerza, transmitidas por John Main a los grupos de meditación de Montreal durante los últimos años de su vida. La charla solía tratar sobre algún pasaje de la Escritura y luego él lo relacionaba con los desafíos de la práctica de la meditación en la cultura moderna. Tras un breve intervalo musical, el grupo meditaba durante una media hora, cumpliendo así con el propósito esencial de la reunión. El encuentro concluía con algo más de música y después se abría una sesión de preguntas y discusión.John Main nunca hablaba sobre la meditación sin ofrecer al mismo tiempo la oportunidad de experimentarla. Él creía, como el monje del desierto Juan Casiano en el siglo v -su fuente de inspiración-, que magistra experientia, "la experiencia es la maestra". Abrirse a esta experiencia es comprender el mensaje de estas páginas.
    Show book
  • Del miedo a la confianza - El proceso en el corazón del Padre Kentenich - cover

    Del miedo a la confianza - El...

    P. Carlos Padilla

    • 0
    • 1
    • 0
    En este libro propone un recorrido por el corazón del padre a través de su historia. ¿Qué sucedió en su interior hasta que surgió Schoenstatt, hasta que se hizo padre? Fue un camino lento, donde experimentó la enfermedad y la sanación, la herida y el consuelo, la ausencia y la presencia, el muro que tapa y la vida derramada en abundancia. El P. Carlos Padilla plantea que todo lo que hay en Schoenstatt lo vivió en su carne el P. Kentenich. Primero como búsqueda, como sed, como dolor. Después como descubrimiento gozoso. Como luz que no se apaga. Detrás de cada vida humana hay una historia interior entre Dios y esa persona. Es su misterio. Estas páginas nos acercan un poco, con mucho respeto, a ese camino que recorrió el padre Kentenich en su alma.
    Show book
  • Una Pena en Observacion - cover

    Una Pena en Observacion

    C. S. Lewis

    • 0
    • 2
    • 0
    Esta obra es un lindo y resuelto testamento de cómo hasta un creyente incondicional puede perder el sentido de la vida, y de cómo puede gradualmente orientarse de nuevoEscrito tras la trágica muerte de su amada esposa como una ma-nera de sobrevivir los “difíciles momentos de la medianoche”, Una Pena en Observación relata los más sinceros pensamientos deC. S. Lewis sobre los temas fundamentales de la vida, la muerte y la fe al sufrir una pérdida. Esta obra contiene sus más íntimas re-flexiones sobre esa etapa de su vida.
    Show book
  • El libro de las religiones - cover

    El libro de las religiones

    Jostein Gaarder, Victor Hellern,...

    • 28
    • 134
    • 0
    Este Libro de las religiones fue concebido como un útil manual para jóvenes sobre el mundo de las religiones, las corrientes filosóficas y la ética
    
    
    
    ¿Qué es realmente el budismo? ¿Qué significa nirvana? ¿Cuáles son las principales diferencias entre catolicismo y protestantismo? ¿Qué sabemos de la Iglesia ortodoxa, tan cercana y al mismo tiempo tan distante? ¿Protestantismo y luteranismo son lo mismo? ¿Es verdad que el emperador de Japón es divino? Y del islam, tan presente en el debate social hoy en día, ¿cuál es su doctrina? ¿Qué sabemos delEjército de Salvación, los mormones o los cuáqueros que a veces aparecen en las películas estadounidenses? ¿Qué creencias tienen en África? Y los que no creen en un Dios, ¿en qué creen? ¿En el humanismo, en el materialismo? 
    
    A todas estas preguntas nos contesta este Libro de las religiones, que fue concebido como un útil manual para jóvenes sobre el mundo de las religiones, las corrientes filosóficas y la ética por sus tres autores: Jostein Gaarder ;autor de El mundo de Sofía;, Victor Hellern y Henry Notaker.
    Show book