Do you dare to read without limits?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Quebrantamiento - Atrévete a entrar en la vida abundante - cover

Quebrantamiento - Atrévete a entrar en la vida abundante

Ann Voskamp

Publisher: Vida

  • 0
  • 6
  • 0

Summary

En este libro, la tan esperada secuela de Un millar de obsequios, la autora aclamada Ann Voskamp presenta el evangelio como un nuevo camino para cristianos en necesidad de una revelación renovada de la gracia de Dios. No importa cuán roto o lleno de pecado estés. 
Con más de un millón de ejemplares vendidos en inglés, Un millar de obsequios por Ann Voskamp ha sido un fenómeno editorial. En esta esperada secuela, Ann, una vez más, comparte su don con el mundo. En su interior, Voskamp desesperadamente quiere que los lectores sepan que Dios es atraído a las personas quebrantadas, a los pecadores y a aquellos en necesidad. 
Las mismas cosas de las cuales las personas más se averguenzan, un pecado desgarrador que ha asediado durante años, una decepción que roe como el hambre que no desaparece, una oscuridad deprimente que la luz no parece penetrar, son exactamente las cosas que atrajeron a Dios a su pueblo. Este libro es sencillo en presentación, escrito en el estilo único de Ann, pero profundo en sus consecuencias para los lectores. 
Un nuevo camino para cristianos en desesperada necesidad de una nueva revelación de la gracia de Dios. Ann lo dice mejor: «Estoy destrozada, llena de pecado, y perfectamente equipada para escribir un libro como este. Dios toma las cosas rotas, las redime, y las hace útiles en su reino. Siempre a su manera. No hay un mensaje más esencial para nuestro tiempo o ningún otro».

Other books that might interest you

  • El Aura Energía vital luminosa - cover

    El Aura Energía vital luminosa

    Stefano Mayorca

    • 3
    • 7
    • 0
    Este libro desvela los secretos del aura vital y del campo etérico del hombre. Siguiendo las sugerencias y los ejercicios para despertar las facultades latentes en el hombre, el lector también podrá leer el aura, percibir sus colores y comprender su lenguaje. Penetrando en el mundo misterioso de las energías radiantes y sutiles del cuerpo humano, podrá conocerse mejor a sí mismo, sus potencialidades más íntimas y las de los demás. Podrá captar las emociones de las personas que le rodean, su estado de ánimo, sus inclinaciones y también su estado de salud. El libro explica, mediante prácticas precisas, cómo recuperar las energías perdidas y el bienestar, cómo recargarse mediante la acumulación de la energía pránica y cómo reforzar su estado psicofísico mediante los sonidos, los colores y las vibraciones luminosas. También le explica las propiedades benéficas de la música clásica y del arte figurativo, así como las de las especiales técnicas respiratorias. Alimentar y cuidar el aura vital nos permitirá vivir en armonía con nuestras vibraciones. El proceso de transformación interior que se desprende de esta singladura nos permitirá, además, aumentar los valores espirituales y universales que cada cual lleva dentro de sí, y que constituyen el auténtico tesoro de nuestra vida y de toda la humanidad
    Show book
  • No es por vista - Solo la fe abre tus ojos - cover

    No es por vista - Solo la fe...

    Cash Luna

    • 7
    • 14
    • 0
    Cash Luna, renombrado pastor y autor de 22 días contigo Espíritu Santo y En honor al Espíritu Santo presenta su nuevo libro No es por vista una antología sobre la fe, basado en 2 Corintios 5.7. 
    Todos tenemos fe en algo y en alguien. Todos creemos, estamos convencidos de algo. ¿En qué y en quién crees? Esta es una pregunta importante ya que tu vida se define por aquello en lo que depositas tu confianza. 
    Vivir por fe, contrario a lo que algunos creen, es cuestión de mentes superiores con criterio para hablar y actuar conforme a lo que realmente es certero, la Palabra de Dios. Creer es parte de nuestra esencia, es una destreza, un obsequio que debemos aprovechar porque para eso lo hemos recibido. No se trata de aleccionarte sobre una fe ciega sino de compartir el gozo que se experimenta al confiar plenamente en aquel que nos ha amado desde antes que naciéramos. De eso quiero hablarte, de una fe que fluye naturalmente como un río en el que puedes sumergite para que sus aguas te refresquen y revitalicen, del potencial de tu fe: el poder que puedes detonar al entregar tu potencial de fe a Dios. 
    ¡No hablo de religión! Es más, quiero alejarme de los estereotipos religiosos y acercarme a tu vida. Ser personas de fe no se trata de afirmar una y otra vez que creemos en Dios, o golpearnos el pecho arrepentidos y temerosos del castigo divino, ser personas de fe significa demostrarlo en cada paso, incluso en las áreas más sencillas y elementales, porque la fe en Dios debe sustentarte en absolutamente todo. Así que iniciemos con el descubrimiento de lo que significa vivir por fe. Te aseguro que darás testimonio de una nueva etapa de milagros. ¡Vive por fe! 
      
      
      
     
    Show book
  • Budismo - cover

    Budismo

    Bernard Baudouin

    • 3
    • 18
    • 0
    El budismo está viviendo en la actualidad un momento de auge: se ofrece a los hombres de buena voluntad que buscan, reflexionan y se hacen preguntas. Es una ventana abierta a un vuelo espiritual que aporta esperanzas y liberaciones. Muchas personas encuentran en él las respuestas a sus más profundas exigencias. Pero, ¿qué es exactamente el budismo? ¿Cómo se ha desarrollado? ¿Qué horizontes abren sus revelaciones? Con este libro, podrá realizar un viaje en el tiempo a la antigua India, para asistir a los orígenes del budismo. Pero sería un error creer que, por haber visto la luz en Oriente, el budismo no tiene nada que ver con nuestra civilización. Los viajes en el tiempo como el que podrá realizar siguiendo las páginas de este libro, le enseñarán que los problemas del hombre son universales, en sus miedos y en sus expectativas, en su deseo de profunda paz y en su búsqueda de la certeza. El objetivo fundamental de esta obra es que el encuentro con la enseñanza de Buda pueda abrir un nuevo camino de comprensión que proporcione la esperanza de un mañana mejor. Se trata sin duda de una lectura convincente y atractiva que le ayudará a conocer el budismo en profundidad, y le llevará a una gran apertura moral y espiritual, a una sugerente aventura del espíritu.
    Show book
  • Contigo Espíritu Santo - Devocional - cover

    Contigo Espíritu Santo - Devocional

    Cash Luna

    • 0
    • 3
    • 0
    El pastor y autor Cash Luna vuelve a desafiarnos a caminar con Dios y nos invita a una experiencia radical con el Espíritu Santo. 22 Días Contigo, Espíritu Santo es el devocional que estabas esperando. Se trata de veintidós intensos días en los que nuestra voluntad y anhelos personales son tocados por la acción del Espíritu a través de la edificación en su Palabra, la reflexión continua, la oración constante y específica, y la aplicación inmediata a nuestra vida, justo en donde nos encontramos. La presencia del Espíritu de Dios en nuestras vidas se encargará de transformarnos.Incluye un enlace para descargar gratuitamente música devocional.
    Show book
  • Cómo ser una bruja moderna - cover

    Cómo ser una bruja moderna

    Gabriela Herstik

    • 13
    • 48
    • 0
    Infunde una gota de magia en tu vida diaria. 
    La nueva tendencia sobre la brujería como método para el autoconocimiento. 
    Nos estamos despertando. Y con nuestros ojos mirando la Luna, recordamos la verdad eterna. 
    Eres una bruja. 
    Estás hecha de magia. 
    Es hora de recordar. 
     
    Guiada por la escritora, alquimista de la moda y bruja moderna Gabriela Herstik, descubrirás el antiguo arte de la brujería para que puedas encontrar una marca de magia que funcione para ti. 
    Desde trabajar con cristales, tarot y astrología hasta entender la magia sexual, los solsticios y las lunas llenas. Aprende a cómo aprovechar la energía, desata tu psíquica interior y conéctate de nuevo con el mundo natural. 
    Repleto de hechizos y rituales para cuidarte de ti misma y de nuevas oportunidades y varios trucos para mantenerte lejos de la energía tóxica, este libro es la guía de estilo de vida esencial para la mujer moderna que quiere tomar el control y reconectarse consigo misma. 
    Porque, al fin y al cabo las mujeres pueden dirigir el mundo (y probablemente son brujas).
    Show book
  • Esperanza en la oscuridad - Creer que Dios es Bueno cuando la vida no lo es - cover

    Esperanza en la oscuridad -...

    Craig Groeschel

    • 0
    • 1
    • 0
    “Quiero creer, quiero tener esperanza, pero…” son palabras que Craig Groeschel, pastor y autor superventas, oye  a menudo, y que hasta él mismo ha pronunciado. Queremos conocer a Dios, sentir su presencia, y confiar en que Él escucha nuestras oraciones;  sin embargo, cuando experimentamos gran dolor podemos preguntarnos si de verdad Él se interesa por nosotros. Aunque tengamos tanto esperanza como dolor, a veces el sufrimiento es quien grita más alto. ¿Puede Dios ser bueno cuando la vida no lo es? En Esperanza en la oscuridad Groeschel analiza la experiencia de aquel padre que trajo a su hijo endemoniado ante Jesús, y declaró: “¡Creo! ¡Ayuda mi incredulidad!”. En la súplica sincera del hombre, Jesús percibió la tensión del corazón humano cubierto de las cicatrices de la batalla. No solo sanó al muchacho, sino también al padre, al expulsar de él la desesperanza que se había apoderado de él. Hoy, Él puede hacer lo mismo por nosotros. Al compartir Groeschel su propio dolor por los retos de salud a los que se hija se enfrenta en la actualidad, reconoce las preguntas que podemos formular en nuestro más profundo dolor: “¿Dónde estaba Dios cuando yo sufría malos tratos?”. “¿Por qué mi hijo, o mi hija, nació con una discapacidad?”. “¿Por qué regresó el cáncer?”. “¿Por qué todos mis amigos están casados, y yo sigo solo?”. Nos invita a luchar con este tipo de preguntas, cuando le pedimos a Dios que honre nuestra fe, y sane nuestra incredulidad. En medio de su profundo dolor, anhelas oír palabras auténticas de comprensión y esperanza. Ansías saber que incluso en medio de la abrumadora realidad, todavía puedes creer que Dios es bueno. Vuelve a descubrir la fe en el carácter, en el poder y en la presencia de Dios. Hasta en las preguntas. Incluso ahora mismo.
    Show book