Did you know that reading reduces stress?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Millonario en una sola generación - 52 formas de construir tu propio éxito - cover

Millonario en una sola generación - 52 formas de construir tu propio éxito

Ann Marie Sabath

Publisher: Taller del Éxito

  • 1
  • 1
  • 0

Summary

Confucio afirmó que un viaje de mil millas comienza con un paso. Este mismo principio aplica al hecho de convertirte por ti mismo en millonario, excepto que este viaje consta de 52 prácticas de puro sentido común.
Bien sea que estés libre de deudas o no, esta lectura te ayudará a comprender que estás más cerca de lo que te imaginas a convertirte por ti mismo en un millonario.
Te sorprenderás de ver cómo es posible lograr esta meta cuando adquieres la mentalidad correcta. Descubre cómo profesionales de cuello blanco, obreros, propietarios de pequeñas empresas e incluso adolescentes se han unido al grupo de los triunfadores cuyo valor neto es de $1 millón de dólares y más al implementar de manera metódica y sistemática el plan de juego de convertirse en millonarios que te revela este libro.
A lo largo de estas páginas, encontrarás:
*Cuál es la verdadera definición de éxito.
*Cómo formar una mentalidad millonaria.
*Cuáles son esos 25 hábitos que estos triunfadores tienen en común.
*Qué es lo que estos emprendedores han hecho de manera diferente al promedio de la gente.
*Cómo los millonarios que han triunfado por sí mismos se benefician de lo que la mayoría de las personas llama fracaso.
*Cómo cambió la vida para ellos después de alcanzar sus metas.
*Qué asesoramiento de primera mano les brindan a los lectores que están listos para comenzar su propio estado de millonarios.

Other books that might interest you

  • El grano de café - Una sencilla lección para crear cambios positivos - cover

    El grano de café - Una sencilla...

    Jon Gordon, Damon West

    • 0
    • 1
    • 0
    Bestseller Walt Street Journal
    Escrito por Jon Gordon autor de bestsellers internacionales, y del prometedor Damon West, El grano de café nos ofrece una fábula ilustrada que enseña al lector cómo transformar su entorno, superar los desafíos y crear cambios positivos.
    De lectura fácil y agradable, El grano de café ha sido intencionadamente escrito y diseñado para que lectores de todas las edades se puedan beneficiar de esta lección transformadora. Es un libro que cuando lo lees y compartes su mensaje tiene el poder de cambiar tu vida y el mundo que te rodea. Solo tienes que decidir si eres una zanahoria, un huevo o un grano de café.
    Show book
  • Los Diez Mandamientos para niños - Una narración para reflexionar y aprender dada desde la Luz - cover

    Los Diez Mandamientos para niños...

    Gabriele

    • 0
    • 1
    • 0
    Todos los niños de esta Tierra, sean pequeños o grandes, no importa qué color de piel tengan, qué idioma hablen, qué nombre tengan, son los hijos amados por Dios. En este relato Bamba, Brusvalín y otros ocho jovencitos representan cada uno un Mandamiento de Dios y lo explican. (A partir de los 5 años)
    Show book
  • La invención de la bicicleta - cover

    La invención de la bicicleta

    Jordi Nadal

    • 0
    • 1
    • 0
    Es una condición inherente a la existencia que vivir implica aprender a navegar las aguas del cambio constante. Cuando menos lo pensamos, nuestra vida puede dar un giro súbito. 
    
    En 2020, el año de la tormenta perfecta, la crisis de la covid-19 ha hecho evidente que nos enfrentamos a uno de los desafíos más graves que hemos vivido como sociedad. Ante una situación que nadie podía haber previsto, no hay más remedio que salir adelante y dar lo mejor de nosotros mismos, demostrando nuestra capacidad para encajarla, cuando no para resolverla.
    
    En estas claves para vivir desde la adversidad, Jordi Nadal nos invita a responder, decidir y asumir con valor los retos que nos impone el futuro, sin alarmarnos más ni menos de lo necesario, con el fin de esquivar el miedo que nos paraliza y sortear las dificultades de la mejor manera posible.
    La esencia de este libro es la de defender que en la vida la recompensa está en nuestras decisiones y que la mejor forma de actuar es salvaguardando la dignidad de nuestra voluntad.
    Show book
  • Sé tú mismo - La locura de la superación personal - cover

    Sé tú mismo - La locura de la...

    Svend Brinkmann

    • 17
    • 35
    • 1
    La vida moderna es una vida acelerada. Si quieres vivirla, no dejes de moverte, no dejes de superarte y de ser cada día más feliz. Eso es lo que nos han contado, pero lo cierto es que estas exigencias se pagan con estrés, burnout, depresión y una lenta transformación de nuestras relaciones sociales en formas de negocio.
    Svend Brinkmann no tiene la solución para nada de esto, pero conoce una salida a la obsesión por la autosuperación: echar el freno. En este ingenioso estudio, el aclamado psicólogo danés nos invita a rechazar los mantras de la autoayuda y nos anima a ser simplemente nosotros mismos.
    El secreto de una vida buena no reside en encontrar un yo más rentable o más feliz, sino en abrazar con serenidad y estoicismo nuestras maneras de ser. Con su exhortación a buscar la desaceleración, este vibrante antimanual de autoayuda ofrece una alternativa al coaching, al pensamiento positivo y a los imperativos cotidianos de la autorrealización.
    Show book
  • ¿Para qué y para quién vivimos? - El camino de los sueños - cover

    ¿Para qué y para quién vivimos?...

    Luis Chiozza

    • 0
    • 4
    • 0
    Suele decirse que, cuando se tiene un "porqué" para vivir, se soporta casi cualquier "cómo". ¿En qué consiste, de dónde surge, cómo se alcanza ese "porqué" que otorga a nuestra vida la confluencia de emoción e intención que denominamos "sentido"? No sólo se trata de que "el cuerpo pide" lo que le reclama el alma, ya que el alma se alimenta de la trascendencia que surge de nuestra pertenencia a la comunidad espiritual de una existencia colectiva. Así, más allá de lo que en un momento dado registre la consciencia, cuerpo, alma y espíritu participan siempre, de manera saludable o enferma, en la forma en que se configura nuestra vida. En nuestra relación con nuestros seres significativos y con nuestras obras, se constituye "la moral" y el interés de ser con otros (inter-essere) que nos mantiene vivos y nos aleja de la desmoralización que empobrece nuestro ánimo.
    
    Vivir nuestra vida es compartirla. Realizarla de manera plena es sentirla en el contacto y dedicarla a los propósitos que contribuyen a configurarla bien. Sólo en la confluencia de ambos avatares, los de nuestras nostalgias y los de nuestros anhelos, podemos asumir nuestra vida en su sentido auténtico. Sólo así es posible "desplegar" su destino en la plenitud de su forma. Es imprescindible, sin embargo, "ampliar" el presente con esmero y mesura. El único pasado que vale es el que está vivo en el presente, porque no ha terminado de ocurrir; y el único futuro que vale es el que, igualmente vivo y actual, ha comenzado ya.
    Show book
  • El libro de los quizás - El libro que tarde o temprano acabarás leyendo - cover

    El libro de los quizás - El...

    Fran Russo

    • 48
    • 291
    • 0
    ¿A que no eres capaz de leer solamente el primer capítulo?
    Quizás el hecho de que un libro pueda cambiarte la vida podría parecer presuntuoso, pero lo es más aún si ya lo hizo y ni siquiera te habías dado cuenta. Este libro trata de alejarse de los denominados libros de autoayuda, pero si te ayuda no habría problema en aceptar esa etiqueta. Los seres humanos tenemos un serio problema con las etiquetas. Tu realidad, la que ahora vives, y la de este libro se unirán un día, lo creas o no. En esta última afirmación no hay quizás que valga. Este libro permanecerá girando alrededor de tu realidad hasta que decidas leerlo. Quizás para odiarlo o quizás para amarlo, no importa. Eres tú quien practicas, conscientemente o no, el eterno juego de prejuzgar todo; o peor aún, de asumir como tuyos los juicios de otros. Quizás por alguna razón quieras permanecer dormido y vivir la vida que tenías, es respetable. Lo triste es que la mayoría de las veces miras películas o lees novelas para vivir otras vidas; escapándote de tu propia realidad, tratando de buscar sentido a todo y hallar tu lugar en el mundo. Es hora de cambiar, de tomar las riendas y descubrir algo que ni siquiera llegas a imaginar. Está en tu mano hacerlo, siempre lo ha estado.
     
    
    Despierta y descubre tu poder y tu capacidad para hacer mágica tu vida. Mágica en el más literal y estricto de los sentidos.
    ¿No te lo crees? Entonces no leas este libro y evádete por ejemplo con una novela, donde otro sea el protagonista, siempre otro.
    Show book