Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Ese no era el trato - cover

Ese no era el trato

Ani M. Zay

Publisher: Besos de Papel

  • 8
  • 30
  • 0

Summary

Verónica Sex es una famosa sexóloga que irrumpe en la vida de Susana proponiéndole un extraño fin de semana en compañía de un desconocido, David. Ella acepta al sentirse enormemente frustrada en su trabajo. En ese fin de semana, conecta a todos los niveles. Sin embargo, las cosas cambian al regresar a su rutina y, lo que en un primer momento resultaba ser una nueva oportunidad para encontrar el amor, se convierte en una pésima idea.
¿Por qué ellos dos? ¿Casualidad o algo más?

Resuelve los misterios que entrama esta historia llena de situaciones comprometidas y mucha tensión sexual, o si no, siempre puedes escabullirte con solo decir: ¡Parchís!
Available since: 04/02/2017.

Other books that might interest you

  • Quédate a mi lado (Te esperaré 2) - cover

    Quédate a mi lado (Te esperaré 2)

    Jennifer L. Armentrout

    • 0
    • 0
    • 0
    Uno de los mejores romances contemporáneos de Jennifer L. Armentrout, autora de De sangre y cenizas. El amor es más poderoso que los secretos, pero también más peligroso. Teresa Hamilton lleva un año complicado: está enamorada de Jase, el mejor amigo de su hermano Cam, pero no se hablan desde que compartieron un beso increíble, de los que te cambian la vida para siempre. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera como bailarina. Así que decide poner en marcha el plan B: ir a la universidad. Jase Winstead guarda un secreto que no puede revelar a nadie. Ni siquiera a la guapísima hermana de su mejor amigo. Aunque es cierto que besar a Tess ha sido lo más intenso que ha experimentado jamás, no tiene tiempo para una relación..., pero no puede dejar de pensar en los labios de la única chica que podría complicarlo todo. Cuando una tragedia sacude el campus, ambos tendrán que decidir qué están dispuestos a arriesgar para estar juntos... o a perder si no lo consiguen. ¿Podrá Tess convencer a Jase de que lo que hay entre ellos es mucho más que un único beso? «Un romance con el mejor amigo del hermano lleno de drama y muchísima tensión que te cautivará solo como la pluma de Jennifer L. Armentrout consigue».@bibianainbookland «Te enseña lo difícil que puede llegar a ser amar a alguien cuando tu corazón está lleno de miedo, pero también lo bonito que es cuando consigues superarlo. Sin duda se ha ganado un puesto en mi lista de libros favoritos».@booksbycinderer«Una vez más, Jennifer L. Armentrout consigue atraparnos con un romance bonito, adictivo y pasional, ¡no os podréis despegar del libro hasta devorarlo!».@castlebooks «Jennifer lo ha vuelto a conseguir: Quédate a mi lado ha sido una auténtica montaña rusa de sentimientos, pues ha conseguido hacerme reír, emocionarme, gritar y llorar. No creo que pueda recuperarme».@fiebrelectora«Jennifer L. Armentrout no solo crea historias mágicas que son capaces de alterar la química de nuestro cerebro, sino que crea personajes únicos que sentimos parte de nosotros».@inma_millonesdeletras «Quédate a mi lado es una historia de amor preciosa de compresión y aceptación entre dos personajes destinados a estar juntos. Imprescindible si os gusta el new adult. Os enamoraréis de Tess y Jace».@patriciabema «Si te gustan las historias de new adult con mucha tensión, picante y con giros, este es tu libro».@sara.lectora
    Show book
  • La belleza oculta - cover

    La belleza oculta

    Agustina Lawson

    • 0
    • 0
    • 0
    Vivir sumergida en el mar de lo inconsciente le ha permitido a Mariana vislumbrar la inmensidad de su existencia, su belleza oculta. 
    Hoy, un 20 de enero de 2015, está lista. Recordar uno a uno los fragmentos de otras vidas le ha proporcionado la posibilidad de llegar al final de esta liviana y lista. Antes de partir, recupera la lucidez unos instantes y confundiendo a Nicolás con Francisco se despide de él. Panchito la observa incrédulo.
    
    —¿Has visto esas rosas, Nico? ¿Has visto qué maravilla? ¡Dios mío! ¿Has notado la armonía que las une? Cada una tiene su lugar en el cantero, y el orden que las acomoda es perfecto. Aunque ellas no lo sepan, claro, porque son rosas. Las formas que recrean entre todas son una maravilla. —Hace una pausa de unos segundos y luego continúa—. La armonía en todo lo que nos rodea es sencillamente perfecta, mi amor, incluso en las plagas y las espinas, que también tienen su sentido en el jardín. Esto es lo que quería decirte, que debes confiar en eso.
    Show book
  • Dame más (Serie Cómplices 1) - cover

    Dame más (Serie Cómplices 1)

    Irina Vega

    • 0
    • 1
    • 0
    Lujuria. Deseos compartidos. Y una pareja que atraviesa todos los límites. La nueva serie de literatura erótica que te tentará a probar placeres compartidos. «Era curioso; yo estaba tan excitada que ver a Hugo siendo masturbado por otra mujer, o verlo a él lamerle los pezones, no me importaba salvo en el sentido más carnal. Me estaba dejando llevar y lo disfrutaba. Mucho. Correteé por detrás de Hugo sobre la cama, queriendo imitarlo. Tenía ganas de probar otros pechos, de tocarlos y chuparlos. Jimena, adivinando mis intenciones, se tumbó de espaldas y me facilitó el acceso. Hugo y yo nos pusimos cada uno en un lado. Éramos como dos vampiros lamiendo a su presa. Levantamos la cabeza y nos miramos, sonrientes. La mirada lasciva de Hugo hizo que todo aquello me excitara aún más. Eso de compartir «juguete» estaba resultando ser muy divertido». ¿Y si los deseos de nuevas experiencias más allá de tu pareja no fueran solo tuyos? ¿Y si tu pareja quisiera explorar un nuevo mundo de placer... contigo?
    Show book
  • El precio del deseo - 5 excitantes historias eróticas - cover

    El precio del deseo - 5...

    Camille Bech

    • 0
    • 0
    • 0
    «Esa noche, cuando iba de camino a casa desde el teatro, donde se había pasado las últimas dos horas viendo cómo actuaban otras personas, vio que el apartamento de Ulrik en el distrito de Østerbro tenía las luces encendidas. Tenía el manuscrito en el bolso y, de repente, sintió un deseo vehemente de verlo. Le encantaba sentarse en su sala de estar y que él se sentase en el sillón y la corrigiese atentamente mientras ella andaba hacia delante y hacia atrás frente a él y le mostraba su progreso. Casi sin darse cuenta, tocó el timbre con un dedo.»Celia es actriz y está preparando su próximo papel con la ayuda de Ulrik, un experimentado actor mucho mayor que ella. Su relación es estrictamente profesional y sienten admiración mutua por la dedicación que profesan por su trabajo. Sin embargo, parece que hay mucho más que eso y conforme sus clases van avanzando, Celia no es capaz de ocultar el deseo que siente por Ulrik.Esta colección contiene:El precio del deseoCeciliaLa casa de veranoLos deseos secretos de JulieA solas en Casa-
    Show book
  • Dirty talk vol 3 - Hombre mastúrbate y disfruta mientras escuchas - cover

    Dirty talk vol 3 - Hombre...

    Artendia

    • 0
    • 0
    • 0
    Dirty Talk vol3, mastúrbate y disfruta mientras escuchas, es un audiolibro que ha sido creado para que lo escuches mientras te das placer a ti mismo. 
    El audio libro contiene lenguaje vulgar: para aquellas personas que disfruten con expresiones y lenguaje vulgar 
    El contenido está hecho con mucho cariño y nuestro único y mayor objetivo es hacerte disfrutar.
    Show book
  • Los límites de su consentimiento - cover

    Los límites de su consentimiento

    Yolanda León

    • 11
    • 63
    • 1
    ¿Qué serías capaz de hacer para proteger aquello que amas?
    ¿Hasta dónde llegarías con tal de mantener a salvo a los tuyos?
    Junio de 1707. Xàtiva ha pagado cara su lealtad al archiduque Carlos de Austria y arde hasta los cimientos. Cerca de allí, un escalofrío sacude a la joven Isabel de Corverán mientras contempla la inmensa columna de humo en el horizonte. Desde la muerte de su padre ha tratado de mantener sus tierras y a cuantos viven en ellas a salvo de la cruel guerra que los rodea, pero… ¿qué puede hacer una dama indefensa cuando el más temido de los oficiales borbónicos y sus hombres deciden ocupar su casa? ¿De qué le pueden servir sus modales y su esmerada educación ante un demonio tan despiadado como seductor que no solo exigirá su hospitalidad, sino su entrega total en cuerpo y alma?
    Durante siete largos días con sus noches Isabel deberá dejar a un lado su honor, su pudor y sus creencias. Siete noches en las que despertará su cuerpo y sus sentidos a una sensualidad y un placer prohibidos para una dama. Siete noches en las que aprenderá que, para una mujer sola en un mundo de hombres, el sexo puede convertirse en el arma más poderosa con la que derrotar al peor enemigo.
    Siete días que pondrán a prueba los límites de su consentimiento y que la transformarán para siempre.
    Show book