Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Taragh - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Taragh

Angy Skay, Belén Cuadros

Publisher: LXL

  • 3
  • 16
  • 0

Summary

Poder.
Cuando los padres de Taragh fallecen trágicamente en un accidente, ella se queda sola en un mundo difícil, hasta que una noche en el Grand Hotel de Malahide, todo cambia gracias a un trato.
Considerada una mujer fría y sin sentimientos decide enlazar su vida bajo un majestuoso trato con Cathal O'Kennedy, el mismo hombre del que planea poco tiempo después su asesinato. Él, un temible tirano capaz de hacer temblar hasta al más temible guerrero, ansía poseer todos y cada uno de los tesoros más valiosos de Irlanda.
Mientras, Maureen, deberá involucrarse en la lucha, con mentiras hacia el que será su futuro marido, lo cual acarreará un final nada deseado.
Llega la continuación de la saga Anam Celtic, una historia donde el romanticismo, la pasión, la magia y las aventuras son las protagonistas.
Available since: 05/26/2017.
Print length: 344 pages.

Other books that might interest you

  • Negocios o placer - cover

    Negocios o placer

    K. I. Lynn

    • 5
    • 49
    • 0
    Emma Addison ha luchado mucho toda su vida para lograr sus metas. Trabaja como supervisora en un hotel de lujo de Boston para poder pagar su máster en la universidad, y no ha tenido mucho tiempo para el amor. Pero cuando un altísimo directivo de una multinacional, arrogante y rico, se registra en el hotel, todo su mundo se vuelve patas arriba; aunque el señor Grayson se comporta como un auténtico idiota, no puede controlar su atracción hacia él.
    Es arrogante y exasperante, pero una mirada suya hace que el cuerpo de Emma se encienda. Gavin Grayson vive para el trabajo y no tiene mucha vida personal, pero cuando entra en el hotel queda cautivado por la preciosa supervisora que le atiende. Odia lo mucho que la desea. Se siente fuera de control, enojado, y parece descargar su hostilidad con ella…
    ¿Explotará finalmente la tensión sexual que hay entre Emma y Gavin sin que afecte a sus vidas tal y como las tienen planeadas? ¿O los obstáculos serán demasiado grandes para que terminen juntos?
    Show book
  • Rendida - cover

    Rendida

    Maya Banks

    • 20
    • 146
    • 1
    Después del éxito arrollador de las trilogías Sin aliento y Rendición, llega Kept, última entrega de Los Ejecutores, la nueva trilogía erótica de Maya Banks. 
    Una terrible juventud hizo de Silas el hombre que es hoy en día: peligroso, desconfiado, demandante. Él ha vivido en una soledad auto impuesta, convencido de que ninguna mujer aceptaría su necesidad de control absoluto, tanto en los negocios como en el placer. Eso fue así hasta que una joven violinista caminó dentro de una de sus propiedades y dentro de su vida al mismo tiempo. 
    Hayleigh ha estado en constantes apuros para complacer el deseo de su moribundo padre, que estudie en una prestigiosa escuela de música de Nueva York. Pero aún con dos trabajos, ella es incapaz de afrontar todos los gastos que esto le supone. Entre esperanzas y lágrimas, Hayleigh encuentra ayuda y comprensión en Silas, quien le ofrece su protección. 
    Pero conforme Hayleigh va aceptando las demandas de Silas con amor y gratitud, él se ve sobrepasado por su bondad y su pasión. Silas sabe que no podrá borrar el oscuro pasado que le atormenta, y lejos de querer destrozar a la persona más hermosa que jamás había conocido, el estará dispuesto a realizar todo por mantener su amor. Pero Silas no está preparado para los retos que implicarán luchar por su amor y por un futuro más brillante que el sol.
    Show book
  • Prohibido enamorarse - cover

    Prohibido enamorarse

    Danuby Blanco

    • 5
    • 33
    • 0
    «La primera regla es no enamorarse de Jared... ¿Te atreves a jugar?». 
    ¿Cómo no caer en la tentación de enamorarse? Es lo que se pregunta Crissa después de conocer a Jared, a medida que su historia se va desarrollando. 
    Luego sin que se de cuenta, los besos y las caricias se han convertido en algo más que pasión, y ella ya no puede evitar que Jared la cautive hasta dejarse llevar por sus sentimientos. 
    ¿Estarán listos para jugar?
    Show book
  • La noche que bailamos juntos - cover

    La noche que bailamos juntos

    Laura Maqueda

    • 10
    • 44
    • 1
    Tras pasar por una dolorosa y complicada ruptura, Chloe se refugia en el trabajo. Pero cuando su último proyecto fracasa de forma estrepitosa, todos sus sueños y esperanzas se vienen abajo. Ni siquiera la inminente fiesta de despedida de soltera de su mejor amiga consigue animarla hasta que…
    Jason es un hombre hecho a sí mismo; desde muy joven ha luchado por conseguir labrarse un futuro en el mundo de la danza, y aunque la vida se ha empeñado en colocarle varios obstáculos a lo largo del camino, él jamás ha perdido la sonrisa. Tiene muy claros sus objetivos y no permitirá que nada ni nadie lo aparte de ellos hasta que…
    Una fiesta. Un grupo de strippers. Unas copas de más.
    Pero ni Chloe ni Jason van a dejar que sus planes se vayan a pique por una noche de pasión. Salvo que el destino los sorprenda volviendo a unirlos de la forma más inesperada…
    Show book
  • El verano que cambió mi vida - cover

    El verano que cambió mi vida

    May Bonner

    • 2
    • 19
    • 0
    «¿Quieres saber lo que ocurre con Milly, Tom y Daniel? Averígualo en esta novela y descubre como un verano puede cambiar tu vida». 
    Agobiada por su trabajo y por las circunstancias de su vida, Milly decide dar un giro a su existencia y pasar el verano ayudando como cooperante en una ONG en la que trabaja su mejor amiga. 
    Eso le sirve para madurar, pero también la lleva a conocer a dos hombres muy distintos que van a cambiar su vida. De esa forma tendrá que enfrentarse al amor y el desengaño, aunque las cosas no son siempre lo que parecen.
    Show book
  • Mi perversión - cover

    Mi perversión

    Angy Skay

    • 3
    • 13
    • 0
    Emma Wilson
    Rota.
    Una muñeca triste y rota.
    Quizá pienses que lo que estoy contándote no tiene sentido, pero cuando rozas la línea de olvidarte de ti mismo, tu vida cambia. Llega un momento en el que nada tiene sentido, en el que tú no tienes sentido. Ahí es cuando te das cuenta de que si no te quieres a ti mismo, jamás podrás querer a nadie con el corazón en la mano.
    Esa soy yo, una mujer que se consideraba risueña y loca, a la que le llegaron nuevas oportunidades sin buscarlas y, con ellas, muchos problemas de los que no conseguí escapar. Lo principal es que estoy hundida en un pozo por la persona a la que más amo. Se llama Edgar Warren, y tiene el poder de destruirme o salvarme. ¿Quieres conocerlo?
    Permíteme que te cuente la historia de una mujer a la que un solo hombre destruyó.
    Show book