Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Taragh - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Taragh

Angy Skay, Belén Cuadros

Publisher: LXL

  • 3
  • 16
  • 0

Summary

Poder.
Cuando los padres de Taragh fallecen trágicamente en un accidente, ella se queda sola en un mundo difícil, hasta que una noche en el Grand Hotel de Malahide, todo cambia gracias a un trato.
Considerada una mujer fría y sin sentimientos decide enlazar su vida bajo un majestuoso trato con Cathal O'Kennedy, el mismo hombre del que planea poco tiempo después su asesinato. Él, un temible tirano capaz de hacer temblar hasta al más temible guerrero, ansía poseer todos y cada uno de los tesoros más valiosos de Irlanda.
Mientras, Maureen, deberá involucrarse en la lucha, con mentiras hacia el que será su futuro marido, lo cual acarreará un final nada deseado.
Llega la continuación de la saga Anam Celtic, una historia donde el romanticismo, la pasión, la magia y las aventuras son las protagonistas.
Available since: 05/26/2017.
Print length: 344 pages.

Other books that might interest you

  • Un brindis por el desamor - cover

    Un brindis por el desamor

    Rosa Sanmartín

    • 2
    • 9
    • 0
    SINOPSIS
    Angélica despierta una mañana en una cama vacía. En ese lugar frío se da cuenta de que sus planes de futuro, con el que ha sido el amor de su vida, se han venido abajo. Todo aquello que dibujó en su cabeza: un buen trabajo, una pareja, una casa en un barrio idílico de Londres y un futuro asegurado se rompe. A partir de ese momento, Angélica deberá hacer frente a sus miedos, a su incertidumbre, a su promesa de no volver a enamorarse. La ayudan en esa nueva vida su jefa, y también amiga, Meredith; su mejor amigo, Lorenzo; y algunas distracciones adolescentes con las que quiere firmar un pacto de desamor. 
    Angélica se hace una promesa el mismo día en el que aparece en su vida Matthew, el nuevo becario de la revista cultural en la que trabaja. ¿Conseguirá ser fiel a su Brindis por el desamor? 
    Show book
  • Un paraguas en primavera - cover

    Un paraguas en primavera

    Cristina Fernández

    • 2
    • 26
    • 0
    ¿Puede ser un paraguas un arma de defensa? ¡Puede!
    Rut, una chica dulce y tranquila, enfermera en un gran hospital, lleva una vida relativamente sencilla, intentando superar una antigua relación y viviendo siempre preocupada por los demás. Enamorada de los clichés de las películas románticas, sueña con un romance perfecto, aunque está convencida de que el amor de su vida nunca llegará.
    Manuel Maqueda, un hombre de negocios de éxito, reconocido mujeriego y aferrado a su soltería, vive plácidamente de relación en relación, hasta que se cruza de bruces con un paraguas.
    Cupido está dispuesto a poner patas arriba sus vidas, escondido esta vez tras los colores de un paraguas en primavera.
    Show book
  • Amor y gin-to­nic - cover

    Amor y gin-to­nic

    María José Vela

    • 5
    • 27
    • 0
    Una novela hilarante y original donde el amor y la amistad se presentan aderezados con humor ácido y… unos cuantos los gin-tonics.
    Abi está a punto de alcanzar la felicidad en todos los sentidos. Acaban de anunciarle un ascenso y su novio de toda la vida quiere, por fin, hablar del futuro.
    Sin embargo, en una sola noche sus sueños se truncan y vuelve a darse de bruces con la cruda realidad. Por si fuera poco, aparece en su vida Hugo, un consultor dispuesto a lo que sea para seducirla. ¿Podrá Abi retomar las riendas de su vida? ¿Está la felicidad donde realmente pensamos?
     
    Show book
  • El trato más dulce - cover

    El trato más dulce

    Amanda Laneley

    • 1
    • 9
    • 0
    "A pesar de su éxito profesional como socia de Mentoring
    –una consultora que asesora a emprendedores– Lucy
    está desesperada. Ya pasaron cuatro años de su ruptura
    con Alan, que la dejó por otra, y todavía no se recupera.
    Consciente de que su aspecto deja mucho que desear,
    decide anotarse en el mejor gimnasio de Santiago y
    bajar los kilos de más que la atormentan. Allí conoce a
    dos personal trainers: Gabriel, un rubio espléndido que
    la deja con la boca abierta, y Max, un morocho muy
    atractivo que le fue asignado como entrenador. Max
    es excelente en lo que hace, pero su sueño es tener su
    propio emprendimiento. Cuando se entera de que Lucy
    es una de las dueñas de Mentoring, le propone un trato:
    si ella lo asesora para darle un buen rumbo a su negocio,
    él la va a ayudar con Gabriel. Así, entre agotadoras
    sesiones de entrenamiento, dietas, planes de negocios
    y conversaciones, empiezan a darse cuenta de que
    entre ellos hay algo mucho más profundo que una gran
    amistad. El problema es que Lucy no puede concebir que
    un hombre tan codiciado se fije en ella, pero él hará todo
    por demostrarle que está completamente enamorado."
    Show book
  • Doctor Perfecto - cover

    Doctor Perfecto

    Louise Bay

    • 4
    • 23
    • 0
    Un jefe, su ayudante, una tormenta de nieve y una sola cama. ¿Qué más podría salir mal?
    
    Lo llaman Doctor Perfecto.
    Yo lo llamo Doctor Distante, Doctor Arrogante, Doctor Si-vas-a-despedirme-hazlo-de-una-vez.
    Si tuviera otra opción, presentaría mi dimisión, pero, por desgracia para mí, necesito el trabajo. Así que decidí aprovechar la oportunidad de impresionarle entregándole en persona unos documentos importantes.
    Sí, es cierto que en ese momento se encontraba en una remota isla escocesa…, aunque yo lo tenía todo previsto…
    Hasta que se canceló la salida del ferry de vuelta, no encontré ninguna habitación libre en la isla y se desató una tormenta de nieve.
    Por lo que he acabado encerrada con mi jefe —un hombre impresionantemente guapo que casi no se sabe mi nombre— en una pequeña cabaña de solo un dormitorio en medio de la nada.
    Pero, a diferencia de la nieve en el exterior, su mirada helada ha empezado a derretirse, y me parece que no vamos a necesitar un generador para mantener el calor en el interior.
    Show book
  • A solas con mi jefe - cover

    A solas con mi jefe

    Emily Delevigne

    • 5
    • 27
    • 0
    MIA
    En el momento en el que mi jefe, Miles Wright, me propuso ir a su cabaña de Monte Rainier para una reunión de negocios con los accionistas, supe que no era una buena idea. Después de todo, y a pesar de ser el hombre más atractivo que he visto en mi vida, nuestra relación no es la mejor, y prefiero verlo solo en la oficina. Sin embargo, nada me prepararía para quedarme atrapada a solas con Miles… en medio de una tormenta de nieve. Sin luz. Sin línea. Resistirme a la tentación y a sus ojos grises nunca había sido tan difícil…
    
    MILES
    Quedarme encerrado por un vendaval con mi eficiente y, para qué mentir, preciosa secretaria, Mia Silver, era lo último que me podía imaginar cuando fuimos a una reunión a mi cabaña de Monte Rainier. Atrapados mientras una espesa capa de nieve cubre las carreteras y la puerta de mi casa, soy incapaz de mantener las distancias y no sentirme atraído por la forma en la que sonríe cuando algo le hace gracia o la forma en la que sus ojos brillan cuando me pillan observándola… Sé que entre nosotros hay una conexión sexual irrefrenable, y aunque me prometí no tener relaciones con nadie de mi empresa, Mia hace que cada vez me cueste más ser fiel a mis principios.
    Show book