Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La biblia blanca - Historia sagrada del Real Madrid - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

La biblia blanca - Historia sagrada del Real Madrid

Ángel del Riego Anta, Marta del Riego Anta

Publisher: Córner

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Una crónica del nacimiento, la muerte y la resurrección del Real Madrid y una fotografía del paisaje mental de sus seguidores. 
El Real Madrid tiene más de 150 millones de seguidores en las redes sociales. Su estandarte: una camiseta blanca. Su misión: trascender a través de la victoria. Esa es su gracia y su condena. Una religión para quienes lo aman; una mentira para quienes lo odian. 
La Biblia Blanca es la explicación de su origen-génesis, de su travesía por el desierto, exodo, y de la evangelización que lo ha hecho universal. Les contamos cómo fue Yaveh-Bernabéu, la venida del Mesías Di Stéfano, el Libro de los Reyes del vestuario –Amancio, Camacho, Hierro, Juanito, Raúl o Butragueño-, el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento con San Pedro Florentino Pérez como roca sobre la que edificar esta iglesia, San Juan Bautista Zidane y la gran herejía arrasadora que es Cristiano Ronaldo. Y les contamos quiénes forman las Doce Tribus, qué dicen los Proverbios y los Mandamientos, cómo defenderse de Lucifer –Guardiola- y los demonios menores –el Atlético- y adónde van los que son castigados. Y los que se salvan.
Available since: 10/04/2018.
Print length: 320 pages.

Other books that might interest you

  • Las mejores excursiones Valles de Roncal y Salazar - Edición 2023 - cover

    Las mejores excursiones Valles...

    Txusma Pérez Azaceta

    • 0
    • 1
    • 0
    Situado en pleno Pirineo, el Valle de Roncal es el punto donde se unen Navarra, Aragón y Francia y se nos presenta como un territorio de múltiples sensaciones. Naturaleza en estado puro, con una historia milenaria y tradiciones ancestrales que por sí solas ya merecen una visita. El río Esca es la columna vertebral de esta armoniosa reunión de pueblos, bosques y montañas. En su cabecera acoge el Valle de Belagua, el único valle glaciar en Navarra, y su entorno natural es un auténtico deleite para quienes quieran practicar el senderismo, la montaña, la escalada, el ciclismo o el esquí en cualquiera de sus modalidades.
    El de Salazar es otro de los valles orientales situados transversalmente a los Pirineos donde el predominio de las hayas caracterizan su paisaje. El río Salazar nace en Otsagabia y armoniza un valle donde callejear por sus encantadores pueblos constituye uno de los atractivos del viaje. Al norte se encuentra la selva de Irati, la mayor mancha forestal de Navarra y el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado de Europa. Aquí se ubica el bonito embalse de Irabia y una variedad de senderos para recorrer a pie, en bici o a caballo.
    Edición revisada y ampliada en 2023, con nuevas excursiones y más pueblos con encanto para visitar.
    Show book
  • Carreras de resistencia - cover

    Carreras de resistencia

    Cornelia Koner

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Por qué no participar en carreras de resistencia de caballos? Preparar a nuestro animal y a nosotros mismos para poder afrontarlas es una experiencia única y gratificante. Son competiciones en las que domina el respeto al caballo (no se permiten espuelas u otros métodos para fustigar al equino), que se realizan en campo abierto sobre diferentes distancias y en las que, además de la velocidad, también son primordiales la resistencia y la estrategia. En ellas pueden participar todos los jinetes y caballos: sólo se requiere tener un buen entrenamiento y unas adecuadas condiciones de salud. En esta guía también encontrará información sobre las cualidades de un buen caballo de resistencia, el entrenamiento, el material, las carreras, etc.
    Show book
  • Actividades físicas y deportes adaptados para personas con discapacidad - cover

    Actividades físicas y deportes...

    David Sanz Rivas, Raúl Reina Vaíllo

    • 3
    • 7
    • 0
    Esta obra es una guía para todos los profesionales interesados en la actividad física y el deporte adaptado. Para ello, los autores, comienzan ofreciendo al lector una visión panorámica de la práctica, con un análisis de la terminología y una explicación de los orígenes de estas actividades, junto con la descripción de los posibles ámbitos de actuación. Para cada una de las discapacidades -sensorial, intelectual y física- se presentan las orientaciones metodológicas a tener en cuenta para la intervención en la actividad físico-deportiva y, se describen los diferentes deportes adaptados que en cada discapacidad se pueden encontrar.
    Show book
  • Pickleball para Principiantes - Una Guía Completa para Principiantes para Aprender las Estrategias Reglas Técnicas y Fundamentos para Ganar Sus Partidas de Pickleball - cover

    Pickleball para Principiantes -...

    Maxine Milton

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Bienvenido a "Pickleball para principiantes"! Este libro es una guía completa diseñada para ayudarle a aprender las estrategias, reglas, técnicas y fundamentos del pickleball para convertirse en un mejor jugador y ganar sus partidos de pickleball. En su interior, encontrarás todo lo que necesitas saber para empezar, incluyendo información sobre el equipo que necesitará, las reglas básicas del juego, y las técnicas clave para servir, volear, y dinking. Este libro también cubre estrategias y técnicas más avanzadas, como la "regla de la cocina" y la "zona sin volea", para que pueda llevar su juego al siguiente nivel. Con este libro como guía, se convertirá en un experto jugador de pickleball en muy poco tiempo. 
    Además de proporcionar una visión general del juego y sus fundamentos, este libro también incluye una variedad de ejercicios y simulacros para ayudarle a mejorar sus habilidades. Tanto si estás empezando como si quieres llevar el juego al siguiente nivel, estos ejercicios le ayudarán a desarrollar su resistencia, agilidad y precisión para rendir al máximo en la pista. 
    A lo largo del libro, también aprenderá los diferentes tipos de golpes y estrategias de los mejores jugadores y cómo adaptarlos a su juego. Este libro le dará todas las herramientas y el conocimiento que necesita para convertirse en un jugador completo, desde dominar el arte del golpe corto hasta comprender la importancia del trabajo en equipo y la comunicación en la pista.
    Show book
  • Más de 2500 afirmaciones diarias para ayudarte a bajar de peso naturalmente Reprograma tu subconsciente a estar en forma y verte bien en sólo 2 semanas con afirmaciones rápidas de pérdida de peso - cover

    Más de 2500 afirmaciones diarias...

    The Motivation Club

    • 0
    • 0
    • 0
    Este audiolibro contiene horas y horas de afirmaciones para perder peso. Vas a poder escucharlo cuantas veces quieras, en cualquier lugar y en cualquier momento!Gracias al avance de la neuroplasticidad, ahora sabemos que nuestros cerebros son moldeados por nuestros propios pensamientos y por las actividades en las que participamos. Gracias al principio de repetición, podemos ingresar a la mente subconsciente. La mente consciente generalmente no se comunica directamente con la mente subconsciente, pero sin embargo, podemos influir en la mente subconsciente mediante nuestros pensamientos y nuestras emociones.Aquí tienes algunas afirmaciones de ejemplo, para darte una idea sobre lo que encontrarás en este audiolibro:•	Disfruto de los sabores únicos y naturales de los alimentos frescos y naturales.•	Mis decisiones de alimentación son pensadas.•	Comer sano es placentero y gratificante.•	Me mantengo activo para quemar más calorías de las que como.•	Mi apetito y hambre ya no tienen dominio sobre mí.•	Al alimentar bien mi cuerpo, lo protejo de las malas condiciones de salud.•	Cuidarme y perder peso es un acto de amor propio.Las afirmaciones serán tu medio para influir en tu subconsciente. Es fundamental que tu veas y sientas las afirmaciones como si ya eres o tienes lo que más deseas en tu vida.Si quieres acceder a miles de afirmaciones poderosas y reprogramar tu subconsciente, entonces debes empezar a escuchar este audiolibro!
    Show book
  • ¿Alguien ha visto a Larry? - cover

    ¿Alguien ha visto a Larry?

    Gee Beaumont

    • 2
    • 8
    • 0
    Larry era una estrella del surf de los años setenta que llevaba una vida de excesos hasta que desapareció misteriosamente a mediados de aquella década. Durante mucho tiempo, nadie supo de su paradero, hasta que años más tarde, volvieron a tenerse noticias suyas. Si no fuera porque estamos ante un relato de ficción, ésta podría haber sido la historia de su extraña desaparición. No busquen entre estas páginas parecidos razonables, personas conocidas o lugares emblemáticos. No tienen por qué existir. Nada más alejado de la realidad ni más inverosímil. Es totalmente imposible que los caminos de una mítica estrella del rock and roll o de uno de los directores de cine independiente más admirados a nivel mundial se cruzaran con el de Larry en una absurda, imprevisible y desdichada cruzada de final incierto.
    Show book