Enjoy 2020 without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El marciano - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 1 million other books to choose from, so you can read without limits!

El marciano

Andy Weir

Publisher: B de Books

  • 86
  • 391
  • 5

Summary

Novela brillante, delirio ingenioso, con una mecánica del suspense  que sorprenderá al lector una y otra vez. Una experiencia literaria excepcional en gravedad cero.  «La mejor novela de ciencia ficción en años.»Wall Street Journal  Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los  primeros hombres  en caminar por la superficie de Marte. Ahora está  seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la  nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una  tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él  está  vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad  de enviar señales a la Tierra. De todos modos, si lograra establecer conexión, moriría mucho antes de  que el rescate llegara. Sin embargo, Mark no se da por vencido; armado  consu ingenio, sus habilidades y sus conocimientos sobre botánica, se  enfrentará a obstáculos aparentemente insuperables. Por suerte, el sentido del humor resultará ser su mayor fuente de fuerza. Obstinado en seguir con vida, incubará un plan absolutamente demencial para ponerse en contacto con la NASA.  Reseñas:«Una de las mejores novelas que he leído en mucho tiempo. Parece tan  real que casi podría ser no-ficción y, sin embargo, tiene la unidad  narrativa y la potencia de un cohete. Un Apollo 13 multiplicado por cien.»Douglas Preston, #1 de The New York Times «¡No lo podía dejar! Tiene la rara combinación de ser una buena y  original historia y con unos personajes interesantes con una fascinante precisión técnica. Una suma de MacGyver y La isla misteriosa de  Verne.»Chris Hadfield, astronauta, comandante de la Estación Espacial Internacional y autor de la Guía de un astronauta para vivir en la  Tierra «El mejor libro que he leído en mucho tiempo. Inteligente, divertido e intenso.»Hugh Howey, autor de Espejismo «Weir ha creado un thriller de supervivencia que no da tregua,  entretenido y creativo, un MacGyver atrapado en Marte que se lee, se  siente y se vive de manera tan real y terrible como la verdadera historia de la Apollo 13.»Ernest Cline, autor de Ready Player One «El marciano se perfila como el nuevo Robinson Crusoe de Defoe, pero escrito por alguien aún más brillante.»Larry Niven, ganador de varios premios Hugo y Nebula «Fuerte y valiente. Un Robinson Crusoe en Marte en el siglo XXI.»Steve Berry

Other books that might interest you

  • La señorita Keaton y otras bestias - cover

    La señorita Keaton y otras bestias

    Teresa Colom

    • 4
    • 14
    • 0
    " La escritura de Teresa Colom es un cruce entre Tim Burton y los hermanos Grimm "  The Guardian
    
    En todos los cuentos hay un parto. Y, como todo el mundo sabe, cada parto es un mundo: los hay difíciles, extraordinarios, imposibles, estrambóticos, fascinantes. Como las criaturas que, tras meses de gestación, salen al mundo. Criaturas que se desenvuelven al margen de nuestra voluntad, de nuestros deseos. Criaturas largamente esperadas que son un misterio, un milagro, un desconcierto, una alegría. La encantadora señorita Clock vive demasiado aprisa. La hija de Caterina Pocski se mueve como pez en el agua. El cándido Roc es feliz así, con un pezuña de cochinillo. El enterrador, un hombre triste, tiene una razón para estar contento: bajo tierra ha encontrado un niño. Los Petarol se han quedado helados: ¿quién grita en la cocina? Con el detonante del nacimiento de un bebé, Teresa Colom repasa la existencia desde el inicio hasta la muerte y crea un universo completo, un mundo imaginario, en ocasiones cruel, pero lleno de ternura y humor.
    Show book
  • Bella Donna de París - cover

    Bella Donna de París

    Minerva Gallofré

    • 3
    • 6
    • 0
    París, 1881. Limpiar tumbas, aderezarlas con flores y honrar a los muertos es un oficio poco común y del que no se habla, pero que existe desde que el mundo es mundo. Esto es lo primero que Camille Dubois aprende de su abuela cuando llega a París, con dieciséis años, decidida a buscarse un porvernir en plena Belle Époque.
    Sin embargo, dentro del hermoso cementerio Père Lachaise descubre que hay algo, o alguien, que vela su sueño y que deja plumas de cuervo a sus pies. ¿Se trata de un ángel caído? Sea quien sea, la seguirá a todas partes, incluso al sórdido mundo de la noche, en el famoso cabaret Le Chat Noir, donde Camille se convertirá en la Bella Donna, la mujer más deseada por los caballeros de París.Y también, la más venenosa.
    Show book
  • El corazón de la banshee - cover

    El corazón de la banshee

    Raquel De La Morena

    • 4
    • 33
    • 0
    Erin tiene un año para aislar su corazón de cualquier tipo de amor, de lo contrario morirá. ¿Superará la prueba de la banshee o sucumbirá al amor? 
    Dublín, 1817. Erin Galbraith es una joven de mente despierta y con sueños de independencia que vive en un mundo de hombres. Todo se complicará cuando, de repente, se ve obligada a llegar a un pacto con una banshee, una criatura sobrenatural que se aparece en las casas para anunciar con sus lloros y lamentos la inminente muerte de uno de sus moradores. Y es que, si Erin quiere salvar la vida a su hermano pequeño, deberá dejar atrás a todos los que ama y ella misma convertirse en una aprendiz de banshee. «Una vida por otra», según las exigencias de la Parca. La dublinesa tendrá que superar un periodo de prueba de un año y, si transcurrido ese tiempo no ha logrado aislar su corazón de cualquier tipo de amor, habrá fracasado y morirá.
    Show book
  • The Power - cover

    The Power

    Naomi Alderman

    • 7
    • 85
    • 0
    ¿Y si el poder estuviera literalmente en manos de las mujeres? 
    Una novela de ciencia ficción feminista seleccionada como libro del año por The Guardian.  
    Una niña en la América profunda escapa de un padre maltratador. 
    Un chico en Nigeria filma a una mujer que está siendo atacada en un supermercado. 
    La hija de un criminal del este de Londres ve cómo su madre es asesinada. 
    Una senadora en Nueva Inglaterra se esfuerza por proteger a su hija. 
    Cuatro personajes que sufren las tensiones construidas a través de siglos de desequilibrio y amenaza están dispuestos a llegar lejos en su determinación por establecer un nuevo orden mundial. 
    Cuatro chicas que descubren que poseen un poder: el de la electricidad. Con un simple movimiento de sus manos, pueden infligir un dolor agonizante e incluso la muerte. 
    Un nuevo poder, extraordinario y devastador, ha llegado y cambiará el mundo para siempre.
    Show book
  • Detras de las imágenes - cover

    Detras de las imágenes

    Daniel Medina

    • 0
    • 1
    • 0
    Desde la ciudad de Salta (Argentina), una marea de zombis está a punto de acabar con la humanidad. Con el tiempo, los videos de youtubers, y en especial los de López –que gozan de una calidad estética inigualable–, son la prueba audiovisual del estallido. ¿Desde qué perspectiva se podría leer esa realidad? En "Detrás de las imágenes" esa pregunta pareciera estar presente en cada momento.
    Show book
  • La estrella de Salomón - cover

    La estrella de Salomón

    Aleksandr I. Kuprín

    • 10
    • 39
    • 0
    ¿Hay que ir con cuidado con lo que se desea porque se puede convertir en realidad? Así podría resumirse esta novela del gran escritor ruso Aleksandr I. Kuprín (1870-1938). El joven Iván Stepánovich Tsviet es un simple administrativo del Juzgado de Menores Huérfanos; canta también, para «duplicar su raquítico sueldo», como sustituto en el coro de la parroquia; vive en una buhardilla y manda dinero a su madre; no fuma, no bebe, no juega y no es mujeriego. Su único sueño es que lo asciendan en el trabajo. Pero he aquí que un día se le presenta un tal Tófel, «agente de negocios», para comunicarle que ha heredado de un tío suyo una mansión y unas tierras en una lejana provincia. Al visitar la inesperada heredad, descubre que ese pariente suyo tenía fama de nigromante y encuentra en su biblioteca un peculiar libro satánico que intenta descifrar. A partir de ese día se encuentra dotado del increíble poder de que se cumplan todos sus deseos... un don que al principio le fascina y divierte pero que poco a poco acaba siendo para él, que nunca ha sido ambicioso, un auténtico fastidio. La estrella de Salomón (1917) es una hermosa fábula de magia, amor y nostalgia, una vuelta humorística al género fáustico, escrita con gran inteligencia y un insólito sentido de la bondad.
    Show book