Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
El Harén del Tibidabo - cover

El Harén del Tibidabo

Andreu Martín

Publisher: Editorial Alrevés

  • 2
  • 41
  • 0

Summary

En la avenida del Tibidabo, por donde circula el viejo Tramvia Blau entre imponentes mansiones modernistas, se encuentra el Harén, un exclusivo prostíbulo, muy popular ya en tiempos del franquismo: el más lujoso de la ciudad, con puertas doradas, cámaras de vigilancia, vitrales de colores, cortinajes y tapices, y repleto de refugios, con salas clandestinas y pasadizos secretos. Tan secretos como los misterios que esconden también muchos de sus protagonistas.
Y es que Mili Santamarta, histriónico personaje y único heredero de la saga familiar y regente del club, recibe la terrible noticia del hallazgo del cuerpo de su madre, asesinada con dos tiros en la nuca. Junto a Sancha, su madre adoptiva y mano derecha del burdel —y también traumatizada por la muerte de su hijo años atrás—, emprenden un largo camino para aclarar los hechos y encontrar una verdad que, al final, supondrá una caja de sorpresas, con desaparecidos, traficantes de mujeres, listas inesperadas, sectas satánicas, rituales de vudú, clubes sadomasoquistas… y muchos muertos.
Con esta novela, la voz imperecedera de Andreu Martín vuelve con una dura historia, violenta, pero con buenas dosis de ironía y humor, con giros constantes que inyectan un ritmo vertiginoso en el que apenas queda espacio para la pausa, y ahí el lector se convierte casi en un personaje más dentro de una trama donde cada detalle cuenta.

Other books that might interest you

  • Los Asesinatos En La Iglesia - cover

    Los Asesinatos En La Iglesia

    Luke Christodoulou

    • 0
    • 5
    • 0
    LA MALDAD BAJO EL QUEMANTE SOL GRIEGO 
    
    
    Las pintorescas islas griegas se ven perturbadas nuevamente por la muerte… 
    
    
    El Capitán de la Policía Helénica COSTA PAPACOSTA y la Teniente IOLI CARA están de regreso, enfrentándose a cuatro casos brutales, que extrañamente están conectados con la iglesia griega. 
    
    
    Un reportero que investiga la existencia de un Evangelio escrito por Jesucristo mismo es encontrado asesinado a puñaladas en la isla de Salamina, mientras un abogado y una niña están desaparecidos. 
    
    
    En Santorini, la isla más bella de Grecia, los cadáveres se están acumulando rápidamente. Muerte tras muerte, nuestros oficiales están perplejos. Todas las pistas están ahí, pero ¿quién ese el asesino? 
    
    
    Las Islas Iónicas. Siete islas, siete cuerpos. ¿Suicidios o juego sucio? 
    
    
    La falta de fe de Ioli es puesta a prueba por un niño que sufre las marcas de los estigmata en la isla de Kefallonia. ¿Podrían ser reales estas marcas? 
    
    
    El tiempo está contra los dos investigadores y hay vidas en peligro… 
    
    
    Únanse a Papacosta e Ioli en una montaña rusa de emociones, muerte y fe. ¡Sigan el rastro del misterio por las majestuosas islas griegas y traten de resolver el rompecabezas antes del impactante final!
    Show book
  • El signo de los cuatro - cover

    El signo de los cuatro

    Arthur Conan Doyle

    • 2
    • 5
    • 0
    Tras la desaparición de su padre en circunstancias poco claras, la señorita Mary Morstan empieza a recibir perlas de alguien cuya identidad desconoce y que le ha citado para reunirse con ella. Mary recurre a Sherlock Holmes, quien acepta desentrañar el caso y, junto con Watson, acudir como acompañante de la muchacha a la cita. El encuentro les conduce a Thaddeus Sholto y su hermano, hijos de un amigo del padre de la señorita Morton, quienes les descubren la existencia de un tesoro indio causante de desgracias para aquellos que desean poseerlo... Se abre un nuevo caso para el sagaz detective Holmes.
    Show book
  • La chica en la niebla - cover

    La chica en la niebla

    Donato Carrisi

    • 9
    • 67
    • 0
    «La justicia no le interesa a nadie.
    La gente quiere al monstruo.
    Y yo les doy lo que quieren.»
    
    Una chica desaparecida en un pueblo de montaña.
    La lluvia, la niebla, las luces.
    Las luces son las de las cámaras.
    Han llegado los medios de comunicación.
    Y todo ha cambiado.
    Show book
  • T1 Asesinato en Tower Hill - Las investigaciones del Inspector James #1 - cover

    T1 Asesinato en Tower Hill - Las...

    Michael Martin

    • 0
    • 9
    • 1
    En la investigación que inicia esta serie, el inspector James tiene que descubrir quién ha asesinado a un célebre escritor inglés. Contará para ello con la inestimable ayuda de Georges, su inseparable ayudante. Para desplazarse, no les queda más remedio que ir en bicicleta tándem, el único vehículo disponible en la “West End Central Police Station”. 
     
    A James no le bastarán más que varios días para descubrir que el culpable es uno de los hombres más importantes del Reino Unido. 
     
    God Save the Queen! 
    www.drscpublishers.dk
    Show book
  • La costilla de Adán - cover

    La costilla de Adán

    Antonio Manzini

    • 5
    • 43
    • 0
    Forzado a abandonar su querida Roma natal debido a ciertas irregularidades en el desempeño de su labor policial, Rocco Schiavone es enviado al valle de Aosta, que pese a estar situado en la península Itálica, para un meridional como él es lo más parecido a aterrizar en Marte. Rodeado de imponentes montañas, atenazado por un frío glacial y desconcertado ante el carácter circunspecto de los habitantes del lugar, Rocco encara su segundo caso con el mismo talante de siempre, irritable y transgresor hasta el límite de lo permisible, pero imbuido de un profundo sentido de la justicia. 
     
    Cuando una mujer es hallada muerta en su casa y, en la penumbra, se extienden las secuelas de lo que en apariencia ha sido un robo violento, el subjefe Schiavone se resiste a la tentación de creer lo evidente. Una serie de coincidencias y divergencias, sumadas a la ambigüedad de algunos personajes, transformará gradualmente el escenario del crimen en una espesa niebla de misterios. Para despejarla, Schiavone pondrá en práctica su contundente método particular, basado en la intuición, la astucia, una inquebrantable lealtad a su gente de confianza y cierta tendencia a tomarse la justicia por su mano. 
     
    Como ya se vislumbró en Pista negra, su primer caso, cada interrogatorio de Schiavone, espoleado por su característico mal humor y su irreductible tenacidad, aviva la curiosidad del lector. Así, la cohesión geométrica de las tramas de Manzini y el desasosiego de su personaje, de una humanidad desbordante, han convertido las historias de Schiavone en un éxito sin precedentes en Italia, un fenómeno que va camino de extenderse a todo el continente europeo.
    Show book
  • Morir quizá no sea lo peor - cover

    Morir quizá no sea lo peor

    Pascal Dessaint

    • 10
    • 64
    • 0
    La señora Jourda no sabe qué hacer con la iguana enjaulada que le confió su vecina Jérômine Gartner. La joven no ha vuelto a buscarla y no ha dado señales de vida. Cuando los policías se disponen a forzar la puerta de Jérômine, constatan que ni siquiera está cerrada. En el interior, la chica yace en un sillón. La han estrangulado.
    Detalles curiosos: el aire acondicionado está al máximo y el examen forense revelará la presencia de siete granos de arroz y de siete fragmentos de metal en el esófago de la víctima.
    El encargado del caso, el capitán Félix Dutrey no tiene más remedio que investigar en el pasado de Jérômine Gartner. Bióloga de formación, trabajaba en los invernaderos municipales y vivía sola, aunque tenía amigos: su compañera de trabajo Élisa, pero sobre todo Cédric, Simon, Marthe y Suzanne. Y también su hermano Paul, escritor de éxito desaparecido misteriosamente en el mar durante una tormenta. Sus vidas tomaron caminos distintos, pero un secreto les unió para siempre y, detrás de ese secreto, quizá se encuentre la clave de la muerte de Jérômine.
    A través de esta historia a cuatro voces en la que se avanza de revelación en revelación, Pascal Dessaint, con la mezcla de intensidad y de humanidad que le caracteriza, nos enfrenta a los retos más importantes de las próximas décadas.
    Show book