"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
A usted también le ha pasado ¡Admítalo! - Del blogger más leído de eltiempocom - cover

A usted también le ha pasado ¡Admítalo! - Del blogger más leído de eltiempocom

Andrés Gómez Osorio

Publisher: Intermedio Editores S.A.S

  • 12
  • 49
  • 0

Summary

A Andrés Gómez le han pasado muchas cosas. Su nombre se lo debe al zapatero más galán del barrio donde nació, la fealdad de la pubertad le duró un poco más allá de la Universidad y le ha tocado darse sus mañas para tener una novia y amigos decentes. Además, nada parece avergonzarle, es más, sus tropiezos en el camino al éxito le causan gracia y esto es lo que ha convertido su blog de eltiempo.com en lectura obligada de miles de usuarios. Cuenta lo que a muchos les ha pasado, pero ninguno se atreve a confesar. A usted también le ha pasado ¡admítalo! cuenta diferentes episodios de la vida de un hombre que hace lo mejor que puede pero no siempre obtiene los mejores resultados. Habla de la familia, los amigos, el trabajo y el sexo con mucho humor e ironía. Y nos enseña, que lo que más risa nos puede producir es mirarnos al espejo.

Other books that might interest you

  • Oceanos sin ley - Viajes através de la última frontera salvaje - cover

    Oceanos sin ley - Viajes através...

    Ian Urbina

    • 0
    • 4
    • 0
    Hay pocas fronteras restantes en nuestro planeta, pero quizás las más salvajes y menos entendidas son los océanos: demasiado grandes para la policía y sin una autoridad internacional clara, estas inmensas regiones de aguas traicioneras albergan la criminalidad y la explotación desenfrenadas.
    Aprovechando cinco años de investigación periodística peligrosos e intrépidos, a menudo a cientos de millas de la costa, Ian Urbina nos presenta a los habitantes de este mundo oculto.
    A través de sus historias de asombroso coraje y brutalidad, supervivencia y tragedia, descubre una red mundial de crimen y explotación que emana de las industrias pesquera, petrolera y naviera, y de la que dependen las economías del mundo. Tan apasionante como una historia de aventuras y con una sorprendente exposición.
    Show book
  • El espíritu de Roma - Fragmentos de un diario - cover

    El espíritu de Roma - Fragmentos...

    Vernon Lee

    • 3
    • 9
    • 0
    De entre todas las páginas italianas que ocuparon la obra de esta original y algo excéntrica autora, sobresalen estas miniaturas sobre Roma, la ciudad que conoció a fondo y por la que pasea una mirada de múltiples intereses, casi impresionista. Abarcan dieciocho años de su vida y varias visitas. Resulta una delicia seguir los pasos de esta italiana de corazón y dejarse atrapar por su espíritu iconoclasta, por sus juegos de imágenes y por la erudita lupa que aplica sobre rincones, edificios y obras de arte, a las que ilumina de forma magistral.
    No es la Roma que deslumbra al creciente turismo de la época y que Vernon Lee desprecia y caricaturiza, sino la de rincones e iglesias ocultas, casi fantasmales; la del silencio y la inmundicia que dignifica con su atenta contemplación. En estos fragmentos la erudición estética no está reñida con la anécdota, ni con la hilazón de fragmentos que parecen yuxtaponerse como las estructuras de Piranesi, el artista que según Vernon Lee mejor comprendió Roma. Conocida y traducida solo como autora de relatos fantásticos, la otra Lee, la enamorada de Italia, brilla aquí en toda su intensidad.
    Show book
  • Imagen de la India - cover

    Imagen de la India

    Julián Marías

    • 0
    • 9
    • 0
    Contaba el filósofo Julián Marías que a sus diez años ya fantaseaba con el universo variopinto de la India. Cumplió con ese viejo sueño a los cuarenta y cinco, cuando en el verano de 1959 recorrió Mumbai, Bangalore, Mysore, Chennai, Calcuta, Delhi y Agra con ocasión de un congreso de Filosofía. India llevaba en ese momento poco más de una década de independencia, pero era ya el joven y anciano país sobre el que muy pronto planearía una enorme masa de viajeros occidentales en busca de algunas de las preguntas y respuestas que ya anticipaba Marías. De su maestro Ortega y Gasset extrae la pasión por el mirar haciendo nuevo lo consabido, que es la esencia de las imágenes que configuran una idea de India: de su prodigioso cine, a sus ubicuas vacas; de sus muchedumbres urbanas al gentío de sus carreteras; la religión, la muerte y la vida y siempre la alteridad como circunstancia y confluencia de nuevos saberes. Entre los escasos testimonios españoles de la experiencia india, el de Marías, que recuperamos tras décadas de olvido, es de obligada lectura.
    Show book
  • Relojes medidas y calendarios - Un sinfín de historias matemáticas - cover

    Relojes medidas y calendarios -...

    Jordi Deulofeu

    • 1
    • 1
    • 0
    Galileo Galilei sostenía que el mundo está escrito en lenguaje matemático y el gran filósofo Immanuel Kant afirmaba que aquello que caracteriza a una verdadera ciencia es su relación con las matemáticas.
    El distinguido divulgador Jordi Deulofeu nos plantea una multitud de curiosas preguntas y problemas recreativos para descubrir las matemáticas en los fenómenos científicos y sociales del mundo real. ¿Por qué una hoja DIN A-4 (210 x 297 mm) tiene las medidas que tiene y cuanto difieren éstas de las medidas de una tarjeta de crédito? ¿Es posible caracterizar la belleza a través de los números? ¿Cómo se producen las filas en una autopista? ¿Qué relación hay entre forma y número?
    Las formas y las proporciones de la naturaleza, la medida de los objetos y del espacio, así como el cómputo del tiempo son los ejes centrales de esta fascinante obra apta para todos los públicos. El autor aborda y desgrana principios de las matemáticas, combina nociones de cultura general y acertijos de diferente nivel con el fin de proporcionarte placer y conocimiento a partes iguales.
    Show book
  • La biblioteca de hielo - Un viaje literario por el frío - cover

    La biblioteca de hielo - Un...

    Nancy Campbell

    • 1
    • 3
    • 0
     
    Una delicada exploración del elemento más mágico y misterioso de la naturaleza. 
    El hielo tiene una naturaleza sólida y, al mismo tiempo, efímera. Es bello, resistente e inhóspito. Cautivada por esta paradoja, la poeta y escritora Nancy Campbell emprende en este conmovedor ensayo una aventura para explorar el reino glacial en todas sus facetas. Glaciares, témpanos de hielo, escarcha, nieve… Desde los archivos de la Biblioteca Bodleiana a los restos dejados por las grandes expediciones polares, Campbell reflexiona en estas páginas sobre el impacto del hielo en nuestras vidas en un momento de emergencia climática.
    A medio camino entre un diario de viaje y una historia cultural y natural de los rincones más asombrosos y fríos del planeta, La biblioteca de hielo es una fascinante evocación de la relación de los seres humanos con nuestro entorno en un planeta frágil, así como del valor del arte en un paisaje que se desvanece.
    Finalista del prestigioso premio Rathbones Folio Prize.
     
    "No hay ni una sola frase que carezca de elegancia o fuerza en las páginas de este libro, una de las mejores lecturas de este año. A W. G. Sebald le habría encantado."
    The Spectator
    "Nancy Campbell, escritora y poeta, comparte unas reflexiones sobre el hielo y la nieve que nacen del arte, la ciencia y la historia […]. Un libro maravilloso."
    The Guardian
    "Unas vibrantes e increíbles reflexiones sobre un elemento que debemos valorar y respetar".
    The Independent
    "Un libro maravilloso que combina a la perfección elementos de la literatura de viajes, la historia, las memorias y las reflexiones personales".
    Literary Review
    Show book
  • Fiordos de Noruega - Edición 2019 - cover

    Fiordos de Noruega - Edición 2019

    César Barba, Sara Potau

    • 1
    • 4
    • 0
    Los fiordos son las heridas causadas por los glaciares, que pronto se cubrieron de agua de mar, creando profundos pasillos de hasta 250 km hacia el interior, y custodiados por paredes verticales de hasta 1.300 metros de altitud.
    Aunque los cruceros son una de las modalidades más habituales, cada vez son más quienes se aventuran a moverse por libre u optan por viajes organizados que recorren los fiordos por carretera y en barcas locales. En esta guía damos todas las pautas y consejos para adentrarse y conocer esta maravilla de la naturaleza reconocida como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.
    Aquí, la naturaleza habla con lenguaje propio, la impronta humana es insignificante y los monumentos, escasos. Entre ellos despuntan las iglesias de madera medievales, con una carga de misterio vikingo.
    Show book