What's better than reading? Reading withour limits :D
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Lorenza y nada más - cover

Lorenza y nada más

Andrés Arias

Publisher: eLibros Editorial

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

¿Qué le quita el sueño a Lorenza? Todo está bien en su vida según sus padres y su esposo. Ella es una importante gestora de proyectos de Responsabilidad Social, vive en un barrio exclusivo y tiene una familia ejemplar. Pero desde hace unos días, una idea se ancló en su cabeza: quiere mandar todo a la mierda. Coedición digital Laguna Libros - eLibros.

Other books that might interest you

  • El laberinto de los estímulos - cover

    El laberinto de los estímulos

    Adam Foulds

    • 0
    • 4
    • 0
    Basado en hechos reales ocurridos en Epping Forest, en las afueras de Londres, alrededor de 1840, El laberinto de los estímulos se centra en la primera encarcelación del gran poeta de la naturaleza John Clare. Después de años luchando contra el alcohol y la depresión, Clare se encuentra en el manicomio High Beach. Al mismo tiempo, otro poeta, el joven Alfred Tennyson, se enreda en la vida y los esquemas catastróficos del propietario del manicomio, el peculiar y carismático Dr. Matthew Allen. Para John Clare, un hombre que creció sumido en las libertades y las exaltaciones de la naturaleza, que pensó que "el borde del mundo quedaba a un día de camino", una puerta cerrada es una especie de muerte. Esta novela intensamente lírica describe su caída vertiginosa, a través de episodios alucinatorios de locura y disolución de la identidad, hacia su locura final. Históricamente preciso, pero brillantemente imaginado, el mundo cerrado de High Beach y sus varios reclusos, el médico, su hija solitaria enamorada de Tennyson, el personal brutal y el propio John Clare, cobran vida vívidamente. Fuera de las paredes están la naturaleza y el paraíso de Clare: los pájaros y los animales, los gitanos que viven en el bosque; su sueño de hogar, de redención, de escape. Extasiado pero preciso, exquisitamente escrito, rico en carácter y detalles, este es un libro notable y profundamente conmovedor: una novela visionaria que contiene todo un mundo.
    Show book
  • Palabras de otro lado - cover

    Palabras de otro lado

    Alonso Cueto

    • 0
    • 4
    • 0
    Aurora es una joven abogada de treinta años que vive en Lima. Es una profesional exitosa y lleva una vida apacible. En el inicio de esta novela, luego del secreto que le revela su madre en su lecho de muerte, se encuentra sin embargo frente a un abismo. Descubre que su padre es un español que vive en Madrid y, después de algunas dudas, decide viajar a buscarlo. A lo largo de la búsqueda en una ciudad que recién conoce, va a toparse con una serie de personajes. Carlos, Nuria, Paco, Luis y otros van a acompañarla en una jornada de revelaciones personales y sustituciones del pasado. Ambientada en Madrid y Barcelona, la novela sigue la exploración de esta joven mujer en los laberintos de su identidad. Poco a poco, cuando se va acercando a la verdad de quién es su padre y de quién es ella, reconoce a un fantasma de su pasado. Provista de humor, suspenso y un lenguaje que hurga en el inconsciente de los personajes, Palabras de otro lado es una historia de nuestro tiempo. Aurora es latinoamericana, es peruana y también es española. Es joven y al mismo tiempo está abrumada por su pasado. Es una migrante que no sabía que lo era. Por su sangre corren muchas historias y secretos, de culturas y países distintos. Todos los personajes que encuentra en España, migrantes por vocación y por necesidad, la reconocen como suya. Viajera que anda con firmeza y a tientas, Aurora descubrirá sin embargo al final de la novela que su verdadero padre es alguien distinto a quien ella esperaba.
    Show book
  • Hotel du Barry - cover

    Hotel du Barry

    Lesley Truffle

    • 3
    • 5
    • 0
    La mezcla perfecta de Gran hotel Budapest con El Gran Gatsby, ¿te lo vas a perder?El lujoso hotel londinense Hotel du Barry parece haber salido indemne de la I Guerra Mundial. La fiesta acaba de empezar: amores sucios, deseos asesinos y ginebra…Cuando aparece un bebé entre las sábanas del Hotel du Barry, envuelto en ropa interior femenina y colgado de la cuerda de la ropa, el personal del hotel decide quedárselo. Daniel du Barry, dueño del hotel, todavía llora la pérdida de su amante en un accidente de tráfico y adopta a la niña, le pone el nombre de su champán favorito y busca consuelo en la paternidad. Cat du Barry crece con el cariño del personal y de los huéspedes del hotel. Se siente cómoda tanto en la suite de la novena planta como en el laberinto del sótano.Años más tarde, cuando Daniel du Barry muere en extrañas circunstancias, Cat decide resolver el misterio con ayuda de la familia que ha encontrado en el hotel. Desde el detective del hotel hasta un gigoló irlandés y canalla, pasando por el ama de llaves comprensiva y la doncella provocadora, cada personaje desempeñará su papel en esta novela que cautiva, divierte y entretiene a partes iguales.Fantástica novela que evoca brillantemente la atracción y los peligros de la época del jazz. Está llena de personajes que están pidiendo que hagan una película sobre ellos.Helen Mirren, NZ Women's Weekly
    Show book
  • Mujeres excelentes - cover

    Mujeres excelentes

    Barbara Pym

    • 5
    • 14
    • 0
    Mildred Lathbury, la narradora, es una mujer soltera que vive en Londres y ocupa su tiempo en diversas tareas en la parroquia, en tomar el té con las amigas, en obras de caridad y en satisfacer las necesidades de los demás. Es inteligente y observadora, pero también tímida e insegura, en parte debido a su soltería, pues muchos querrían verla casada ya, a sus treinta y pocos años. Además de sus buenos amigos, el vicario Julian Malory y su hermana Winifred, Mildred, intimará con sus vecinos, los Napier, recién instalados en el piso de abajo de su casa. Conocerá también a Allegra, una viuda que se aloja en la parroquia, y a un sinfín de personajes más. Mildred se verá implicada en diversos asuntos de índole sentimental.
    Show book
  • Apegos Feroces - cover

    Apegos Feroces

    Vivian Gornick

    • 7
    • 78
    • 2
    Gornick, una mujer madura, camina con su madre, ya anciana, por las calles de Manhattan, y en el transcurso de esos paseos llenos de reproches, de recuerdos y complicidades, va desgranando el relato de la lucha de una hija por encontrar su propio lugar en el mundo. Desde muy temprano, Gornick se ve influenciada por dos modelos femeninos muy distintos: uno, el de su madre; el otro, el de Nettie. Ambas, figuras protagónicas en el mundo plagado de mujeres que es su entorno, representan modelos que la joven Gornick ansía y detesta encarnar, y que determinarán su relación con los hombres, el trabajo y otras mujeres durante el resto de su vida.
    Show book
  • El Sur seguido de Bene - cover

    El Sur seguido de Bene

    Adelaida Garcia Morales

    • 0
    • 7
    • 0
    Este volumen incluye dos novelas cortas, la primera de las cuales, El Sur, dio origen al guión de la película del mismo título dirigida por Víctor Erice. Tanto esta historia como la que se cuenta en Bene se caracterizan por su magnetismo narrativo, basado en la especial habilidad de Adelaida García Morales para rodear de un aura de misterio a ciertos personajes masculinos en torno a cuya ausencia teje cada una de las narraciones. Ausencia física pero presencia de sombra, añorada en un caso, ominosa en el otro, cuyo peso se hace sentir doblemente a causa de su misma realidad fantasmagórica.
    
    Moviéndose en un territorio que bordea las simas del incesto y del mal contempladas desde la pureza amoral de la adolescencia, estos dos relatos adentran al lector en regiones poco transitadas por nuestra literatura, y situaron a su autora en un lugar destacado.
    Show book