Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Cumpleaños en Noruega - cover

Cumpleaños en Noruega

Andrea Hansen

Translator Javier Orozco

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

"—Mi regalo es este viaje y asegurarme de que disfrutes de multitud de orgasmos.Me río. Todo esto es un poco tonto. Edward sigue besando mis pechos, luego recorre mi abdomen con sus labios. Besa mi monte de Venus y con sus labios recorre una de mis piernas, metiéndose entre mis muslos. Afortunadamente, y por pura coincidencia, me rasuré esta mañana. Su sonrisa emocionada y su corte de cabello me excitan. Me siento joven. Me siento libre. Edward conoce mi cuerpo y sin dificultades encuentra el lugar adecuado. Mi respiración se vuelve pesada. Enredo mis dedos en su pelo. Por momentos levanta su rostro mirándome intensamente. Sé que le gusto cuando estoy excitada pero no puedo mantener el contacto visual, tanto placer me lo impide."La protagonista de esta historia recuerda el inicio de la relación con su pareja, Eduardo, años atrás, antes de que la monotonía de la cotidianidad se asentara en la vida de los dos. Aunque todavía se quieren y son felices juntos, nuestra protagonista echa de menos sus encuentros apasionados en la cama. Sim embargo, algo está a punto de cambiar; Eduardo, su pareja, ha alquilado una cabaña en Noruega para celebrar su cumpleaños. Lo que la protagonista no se espera, es que el regalo no es el viaje en sí, sino un redescubrimiento de su apasionada vida sexual.-
Available since: 11/27/2020.
Print length: 23 pages.

Other books that might interest you

  • Cien noches - cover

    Cien noches

    Luisgé Martín

    • 14
    • 96
    • 2
    Una fábula moral con trazas detectivescas y científicas que indaga en el amor y la infidelidad. Una novela erótica y negra que explora las formas que adoptan las mentiras.  
    Alrededor de la mitad de los seres humanos confiesa ser infiel sexualmente a su pareja. ¿Pero la otra mitad dice la verdad o miente? Solo hay una forma de comprobarlo: investigar su vida a través de detectives o de medios de espionaje electrónico. Este es el experimento antropológico que plantea esta novela: investigar sin su consentimiento a seis mil personas para elaborar por fin una estadística fiable de los comportamientos sexuales de nuestras sociedades. 
    Irene, su protagonista, busca en la sexualidad los secretos del alma humana. De joven, viaja de Madrid a Chicago para realizar sus estudios universitarios en Psicología, y allí, lejos de su familia, empieza a analizar casi científicamente a los hombres con los que se cruza y con los que se acuesta. Su mirada fría de investigadora cambia cuando se enamora del argentino Claudio, que arrastra consigo un doloroso secreto y cuya familia tiene un pasado oscuro vinculado con la historia de su país. 
    Cien noches es a la vez una novela de reflexión sentimental, de indagación erótica y de persecución policial de un asesino que no ha dejado ningún rastro de su crimen. 
    En Cien noches se exploran las distintas formas de amor –algunas radicales y extremas– y los diversos comportamientos sexuales –algunos igualmente radicales y extremos–; se levanta acta de la lealtad, la infidelidad, los deseos inconfesables, los tabús, las medias verdades y los engaños que envuelven nuestras relaciones. Se habla de máscaras y de mentiras. Y a modo de juego se incorporan una serie de expedientes de adulterios que el autor pidió a los escritores Edurne Portela, Manuel Vilas, Sergio del Molino, Lara Moreno y José Ovejero, en un estimulante ejercicio de promiscuidad literaria.
    Show book
  • El mayor deseo de una doctora - Relato erótico - cover

    El mayor deseo de una doctora -...

    Alexandra Södergran

    • 0
    • 0
    • 0
    Clara ha cambiado. Lo siente en cada célula de su cuerpo. Un nuevo anhelo ha despertado dentro de ella, algo que pensó que nunca querría : un hijo.Cuando Clara quiere algo, nada se le puede interponer. Como médico en un gran hospital, sabe mucho al respecto. Y un día, cuando ve al guapo jefe de cirugía, decide seducirlo a cualquier costo... -
    Show book
  • Hola Pussy al habla - cover

    Hola Pussy al habla

    Santiago Roncagliolo, Federico...

    • 0
    • 0
    • 0
    Pussy, trabajadora del sexo telefónico, se ve amorosamente acosada por Jorge, a quien increpa Bargas, cliente descontento con el trato que recibe en la empresa donde Jorge trabaja. Carlos, temeroso de que su amante, Mary, haga pública la relación que mantienen, telefonea a Reginaldo y le encarga que solucione el problema. Problemas tiene también Esmeralda, la joven en cuyo contestador deja continuos mensajes su antiguo novio. El teléfono será el nexo entre los personajes, hasta un desenlace insospechado, que les afecta a todos.En adaptación de Federico Volpini, una historia, magistralmente construida, de Santiago Roncagliolo.
    Show book
  • Entrenamiento riguroso - cover

    Entrenamiento riguroso

    Caterine Colline

    • 0
    • 15
    • 0
    Lara Thompson es una recluta en el equipo de Alpha STORM. Como la única mujer entre varios hombres no sólo debe imponerse sino también demostrarlo. Y su superior, Eric Shepard, es un maldito hueso duro de roer, el cual después de haberle echado un vistazo a la nueva recruta, la somete a un entrenamiento muy especial, lleno de vigor... Nota: Es recomendado para lectores mayores de 18 años ya que se trata explícitamente sobre sexo. El libro electrónico corresponde aproximadamente a 22 páginas de un libro de bolsillo.
    Show book
  • Lugares prohibidos: El ascensor - cover

    Lugares prohibidos: El ascensor

    Vanessa Salt

    • 0
    • 0
    • 0
    Aunque Linda se encuentra en una buena fiesta donde todo el mundo está borracho y pasándoselo bien, no puede parar de pensar en Are. Sin embargo, Linda está casada y es mucho más joven que Are; ¿por qué le debería prestar atención? Pero Linda no puede aguantar ver a a Are besándose con Sanna y sale corriendo de la fiesta. "—¡Linda! ¡Espera! —Oigo su voz.Con el apuro dejo la puerta abierta. Corro por las escaleras. Un millón de escalones. Uno de mis tacones chasquea contra el suelo. Me agarro firmemente del pasamanos con la determinación de no tropezar. Estoy luchando por retener las lágrimas. ¿Por qué estoy triste? ¿Por qué? Mi marido me espera en casa. Tengo a alguien. Are puede hacer lo que le plazca, no somos una pareja. No somos...Entonces, ¿por qué me siento así? ¿Por qué se me acelera el corazón cuando estamos en el mismo lugar? ¿Por qué duele como si me estuviese siendo infiel?"-
    Show book
  • El tatuador (Throttle Me) - cover

    El tatuador (Throttle Me)

    Chelle Bliss

    • 0
    • 0
    • 0
    Suzy es una fanática del control, y ha hecho una lista con todo lo que desea conseguir en la vida: tener un buen trabajo, conocer al hombre perfecto y vivir con él feliz para siempre.Sus planes empiezan a torcerse el día en que su coche se avería en una carrera rural y un motorista lleno de tatuajes se detiene a ayudarla.Ese encuentro fortuito da paso a una noche de pasión sin igual, y pone su mundo patas arriba.Pero ¿puede un rollo de una noche acabar convirtiéndose en la relación con la que había soñado toda su vida?
    Show book