Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Besos y azotes - Relato erótico - cover

Besos y azotes - Relato erótico

Andrea Hansen

Translator LUST

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Cuando estás muy concentrada en escribir la tesis sobre la historia del erotismo francés, la fantasía y la realidad pueden comenzar a difuminarse. Mientras redactaba su trabajo en un escritorio prestado en la clínica de su madre, de pronto atrae la mirada de un joven guapo y el deseo profundo de experimentar con algunas de las cosas sobre las que se había limitado a leer comienza a propagarse por su cuerpo como un fuego incontrolable. Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica.-
Available since: 12/03/2019.
Print length: 16 pages.

Other books that might interest you

  • Maravilloso desastre (Maravilloso desastre 1) - cover

    Maravilloso desastre...

    Jamie McGuire

    • 0
    • 2
    • 0
    LA NOVELA QUE ENAMORÓ A MILLONES DE LECTORES, AHORA EN LA GRAN PANTALLA DE LA MANO DE LOS PRODUCTORES DE AFTER. PROTAGONIZADA POR DYLAN SPROUSE! PremioSOVAS 2022 por su labor a la narradora Cynthia De Pandopor su labor en la categoría FICTION – BEST SPANISH VOICEOVER El fenómeno más «increíblemente intenso» (USA TODAY) del New YorkTimes. Chica buena, chico malo... ¿Un desastre inminente o el inicio de algo maravilloso? Intensa, peligrosa, adictiva... Conoce tu nueva obsesión. Reseñas: «Una vez entres en la cabeza de Travis Maddox no querrás salir».Colleen Hoover «Maravilloso desastre es increíblemente adictivo. Maravillosamente sexy, maravillosamente intenso y maravillosamente perfecto. Jamie McGuire ha escrito un libro muy bueno».Jessica Park, autora del best seller de The New York Times, Flat-Out Love«Adoré cada palabra de este libro».The Daily Quick «Caerás rendido ante la historia de amor de Travis y Abby. Una vez te sumerjas en el universo de Maravilloso desastre no hay vuelta atrás. Estarás atrapado».Totally bookedEn los blogs...«Tan adictivo que casi puedo garantizar que habrás acabado con él en uno o dos días. Por favor, sal y compra este libro».Blog Tabitha's book «Hace volar la mente. Cogí Maravilloso desastre ayer por la noche y no pude dejarlo hasta que terminé con él. Con diferencia, una de las mejores novelas románticas que he leído nunca».My no so vacant shelf«Una montaña rusa de emociones».Blog Dream memories «Es buena, me gusta, me gusta muchísimo. Maravilloso desastre es un libro de amor pasional».Blog Entre algunas palabras«Creo que por fin entendí el significado de la frase: "Odio amarlo tanto"».Blog Durmiendo entre libros «Sexy, fresca, enloquecedora pero romántica, una historia que no puede pasar desapercibida y que puede que marque un antes y un después en la romántica juvenil».Blog La estación de las letras olvidadas«Maravilloso Desastre es un libro intenso y explosivo».Blog Un lugar mágico «Maravilloso desastre es un soplo de aire fresco en la literatura juvenil».Blog Estrellas y páginas
    Show book
  • Te robé un beso - cover

    Te robé un beso

    Angy Skay

    • 0
    • 0
    • 0
    Sara Martínez tiene veintinueve años. Es soltera, una mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. Huye del amor por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras. Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga; Patricia.
    César Fernández tiene treinta años. Es soltero, de mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. Un don Juan en toda regla.  El típico "chico malo" al que su padre intenta encarrilar sin éxito alguno. Con una vida desahogada, gracias a un "golpe de suerte".
    Sus caminos se juntan sin esperarlo y una atracción letal les arrastra por completo. Lo que Sara no sabe es que César oculta un pequeño secreto que ella jamás esperaría y un encuentro en el pasado que no recordaba.
    ¿Podrá un ladrón de corazones robarle un beso y derribar las barreras de su corazón?
    Comienza la serie ¿Te atreves a quererme?
    Y tú, ¿te atreves a empezarla?
    Show book
  • Y nuestros rostros mi vida breves como fotos - cover

    Y nuestros rostros mi vida...

    John Berger

    • 2
    • 8
    • 0
    Prólogo de Manuel Rivas.
    
    Este inclasificable libro une con lucidez la profundidad del trabajo ensayístico de John Berger sobre el arte con la riqueza emocional de su trabajo narrativo y poético. Por primera vez se sirve de sus modos de ver para examinar su obra, sus emociones, y cuestiona aspectos trascendentes como las razones que nos llevan a amar. Las respuestas de Berger, misteriosas por su sutileza, son esperanzadas y necesarias. En este libro, posiblemente su obra más íntima, el autor pasa revista a una serie de experiencias que son tan esenciales, tan familiares (el amor y el tiempo, la ausencia y la distancia, el arraigo y el alejamiento) que casi hemos olvidado la manera de sentirlas en nuestra vida.
    
    Como señala Manuel Rivas en su hermoso prólogo para esta edición, «toda la obra de John Berger es un laborioso avance por la incerteza, merodeando, sin pisar. Y eso es lo que permite ver lo imprevisible, pero también crear lo jamais vu, otras especies, otras realidades. El realismo de Berger consistía en ir más allá de la realidad».
    Show book
  • El lugar de los grafitis - cover

    El lugar de los grafitis

    Amanda Backman

    • 0
    • 0
    • 0
    «Cuando aparta la cabeza de la suya, intercambian miradas. Ambos parecen sorprendidos y asombrados. Johanna contiene la respiración antes de exhalar. El humo no es tan grueso esta vez, ya que la mayor parte está dentro de ellos. No puede dejar de mirarlo a los ojos, que son de un color azul glacial con aros de un azul más oscuro alrededor de las pupilas. También se percata de algo más. Tiene una mirada insinuante».Johanna decide ir a las antiguas ruinas repletas de grafitis que solía frecuentar cuando apenas era una adolescente. Es un sitio tranquilo donde puede fumar mientras escucha música, dejando pasar el tiempo. Pero ahí conocerá a Max. Entre humo, arte callejero y los sonidos de la ciudad, ambos estallarán en un encuentro sexual apasionante.-
    Show book
  • Justine - cover

    Justine

    Lawrence Durrell

    • 1
    • 3
    • 0
    Justine, arranque del monumental Cuarteto de Alejandría y quizá la mejor novela jamás escrita de Lawrence Durrell, es sin duda la más invluyente de sus obras y ha dejado una huella indeleble en varias generaciones de lectores. Situada en la Alejandría cosmopolita y sensual de los momentos previos a la segunda guerra mundial y centrada en un personaje cuya búsqueda del placer constituye un método e aprendizaje, ofrece al lector una experiencia como pocos libros pueden proporcionarle.
    
    La Alejandría de Durrell, donde la realidad y el sueño se funden, se ofrece como una ciudad de precisa belleza, comparable a la Roma de Hawthorne o al Paris de Proust.
    
    Aquí asistimos a la belleza con que Darley, el narrador, refiere la historia de su pasión hacia la enigmática Justine, centro de unos amores cruzados. El desenlace, con una misteriosa muerte, es en realidad un final abierto que sólo cobra todo su sentido tras la lectura del resto del Cuarteto ("Balthazar", "Mountolive" y "Clea").
    
    Un turbador relato en el que la inteligencia, la perspicaz observación del ser humano y la riqueza narraativa adquieren un protagonismo absoluto.
    
    Esta monumental obra se encuentra disponible en tapa dura en nuestra colección Edhasa Literaria y se vende tanto individualmente como la obra completa en un estuche que incluye los cuatro volúmenes de la obra, El cuarteto de Alejandría. Así mismo también está disponible en bolsillo en nuestra colección Pocket Edhasa, tanto en volúmenes individuales como en estuche.
    
    De esta novela han dicho:
    
    "No creo que se pueda escribir una prosa más lúcida en inglés" HENRY MILLER
    
    "Una de las obras más fascinantes jamás escritas" TERENCI MOIX
    Show book
  • El despertar de Alice - cover

    El despertar de Alice

    Nicolas Lemarin

    • 0
    • 0
    • 0
    "Él seguía alternando golpes y caricias, dolor y dulzura. Excitada por sus firmes golpes, un intenso calor se extendió por todo mi cuerpo y me dominó. ¿Qué me pasó?"Tortura y humillación... Cuando el pudor se convierte en placer, ¿deberíamos dejar que el deseo guíe nuestro camino?Alice no solo descubrirá la respuesta a esta pregunta, sino mucho más; explorará el límite de su erotismo guiada por un amante de caprichos peculiares... Desde el exhibicionismo al voyerismo y a la dominación, Alice será arrastrada a una aventura erótica de autodescubrimiento. Un viaje que roza los límites del erotismo y lo explora a través de la música, el ritmo, la fantasía y la brutalidad.-
    Show book