Discover new books each day!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
La liebre que se burló de nosotros - cover

La liebre que se burló de nosotros

Andrea Camilleri

Publisher: Duomo Ediciones

  • 3
  • 8
  • 0

Summary

Si realmente un día logramos saber qué opinión tienen de nosotros los animales, estoy seguro de que no nos quedará más remedio que desaparecer de la faz del planeta, cubiertos de vergüenza. Yo, afortunadamente, ya no estaré. Pero quisiera que algún bisnieto mío entregara a los animales un ejemplar de este librito para que pudieran tener de mí, y de muchísimos otros como yo, una opinión, ni que fuese ligeramente, distinta.
ANDREA CAMILLERI

Other books that might interest you

  • Juntos a medianoche - cover

    Juntos a medianoche

    Jennifer Castle

    • 4
    • 6
    • 0
    En ese mágico limbo entre Navidad y Año Nuevo, Max y Kendall se encuentran de casualidad en Nueva York:
    En el pasado, los une un error. En el presente, un accidente. Y en el futuro, un reto inesperado que les dará la oportunidad de redimirse.
    Para alivianar el peso de la culpa, aceptan realizar siete actos de bondad espontáneos antes de que finalice el año. Pero ¿qué es ser amable? ¿Y por qué a veces se siente como la cosa más difícil del mundo?
    En una ciudad que vibra al compás de las historias y secretos de miles de personas, deberán
    aprender una valiosa lección de humanidad para volver a descubrirse a sí mismos y atravesar juntos la medianoche.
    Un libro dulce y atmosférico, que nos inspira a dar lo mejor y prestarle más atención al mundo
    que nos rodea.
    Show book
  • Nacida a medianoche - cover

    Nacida a medianoche

    C. C. Hunter

    • 18
    • 31
    • 1
    En Shadow Falls nada es lo que parece
    Kylie va a pasar el verano en el campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Allí no tardará en descubrir que todos sus compañeros poseen poderes sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, cambiaformas, brujas y hadas aprenden en el campamento a controlar sus habilidades para poder convivir con los humanos. Pero Kylie no tiene ningún poder. ¿O sí?
    En Shadow Falls conoce a Derek, un fae dispuesto a todo con tal de conquistarla, y a Lucas, un fascinante hombre lobo con quien comparte un secreto. Derek y Lucas son muy diferentes, pero ambos luchan por su corazón. Cuando Kylie por fin comprende que Shadow Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor.
    Show book
  • Ladrones de libertad - cover

    Ladrones de libertad

    Iria G. Parente, Selene M. Pascual

    • 8
    • 5
    • 0
    La tripulación del Angeliqueestá orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas.Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsquedas de riquezas; en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer órdenes de nadie.Hasta que el rey Geraint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado.La pena por piratería es la muerte.A menos, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse... Uno que a su vez ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada.Ante un tesoro tan valioso como la libertad, cualquier precio parece escaso.
    Show book
  • La daga - cover

    La daga

    Philip Pullman

    • 4
    • 10
    • 0
    ENTRA EN EL MUNDO DE LA MATERIA OSCURA. 
    AHORA UNA SERIE DE TELEVISIÓN EN HBO. 
    La Materia Oscura, la nueva serie original de televisión de HBO protagonizada por Dafne Keen, Ruth Wilson, James McAvoy y Lin-Manuel Miranda. 
    La extraordinaria continuación de La brújula dorada, el clásico de la fantasía moderna, nombrada como una de las grandes novelas de todos los tiempos. Continúa la aventura épica que ha capturado a más de veinte millones de lectores de todo el mundo. 
    LA MATERIA OSCURA II 
    «¿Qué es? ¿Amigo o enemigo?» 
    «Es un asesino.» 
    LA GRAN SERIE DE FANTASÍA DE TODOS LOS TIEMPOS, ESCRITA POR UNO DE LOS MEJORES NARRADORES DE NUESTRA ÉPOCA. 
    Will acaba de matar a un hombre. Es un fugitivo. Su huida lo llevará mucho más allá de su propio mundo, al sobrecogedor desasosiego de una ciudad desierta, y a conocer a una niña, Lyra. El destino de esta se halla extrañamente ligado al suyo y juntos deben encontrar el arma más poderosa de todos los mundos… 
    «La novela más ambiciosa desde El Señor de los Anillos.» New Statesman 
    «Una de las mayores aventuras contemporáneas, una maravillosa fantasía.» The Guardian 
    «Pocas veces se les ha ofrecido a los lectores un cofre tan lleno de maravillas.» The Independent. 
    Una obra maestra de la narrativa y del suspense. Esta maravillosa novela de Philip Pullman es la segunda entrega de la trilogía de La Materia Oscura, a la que le sigue El catalejo lacado.  
    No te pierdas las nuevas aventuras de Lyra Belacqua en El libro de la oscuridad, la nueva serie de Philip Pullman.
    Show book
  • Despierta al amanecer - cover

    Despierta al amanecer

    C. C. Hunter

    • 14
    • 22
    • 0
    Después de Shadow Falls, Kylie no es la misma
    Desde que Kylie llegó al campamento de Shadow Falls para jóvenes con habilidades sobrenaturales se ha esforzado en averiguar cuáles son sus poderes. Un misterioso espíritu le avisa de que alguien a quien quiere morirá antes de que acabe el verano. Kylie tratará de averiguar quién y cómo evitarlo. 
    ¿Será la víctima Derek, con el que está a punto de empezar a salir, o Lucas, que ha vuelto inesperadamente al campamento? Kylie se siente más confusa que nunca. Además, algo oscuro se esconde en Shadow Falls y está a punto de poner en peligro todo lo que ama.
    Show book
  • Parecía una buena idea - cover

    Parecía una buena idea

    Kylie Scott

    • 18
    • 95
    • 1
    Volver a casa para la boda de su padre no será fácil para Adele. No solo porque no ha vuelto desde que cumplió los dieciocho años, sino lo que es peor, porque se enamoró del socio de su progenitor y se marchó dejando tras de sí un buen desastre.
       Pete, quince años mayor que ella, había sido su amor desde que tenía uso de razón. Sin embargo, aunque ella lo veía como algo más, para él no era sino una confusa amistad. Si a esta ecuación añadimos al padre de Adele, el resultado para Pete fue una nariz rota y su empleo pendiendo de un hilo. Por eso, que ella se fuera le alegró tanto como a los demás.
       Ahora, han pasado siete años y todo ha cambiado. Adele ya no es una niña, sino una mujer adulta más que dispuesta a presentarse en la boda de su padre y comportarse. Sin embargo, al volver a verlo, surgen en ella sus antiguos sentimientos. Y es que, a veces, el primer amor nunca se olvida. 
    Show book