Did you know that reading reduces stress?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Descubriendo la prosperidad - Ley de atracción con ejercicios prácticos - cover

Descubriendo la prosperidad - Ley de atracción con ejercicios prácticos

Andrea Bruno

Publisher: Borealis

  • 8
  • 25
  • 0

Summary

"Lleva a tu vivir diario la poderosa ley de la atracción de manera práctica y con ejercicios sencillos que te permitirán atraer a tu vida lo que realmente quieres y hacer realidad tus sueños" Afima la autora. En este libro descubrirás las poderosas herramientas que te permitirán poner en práctica la verdadera Ley del Secreto- la ley de la atracción- desde una perspectiva efiaz no revelada hasta ahora Desarrollarás un verdadero trabajo emocional y motivacional para transformarte en el mejor coach de tu vida mediante ejercicios fáciles de llevar a la práctica, con la única colaboración del binomio mente/espíritu. La autora te invita en estas páginas a participar de la fuerza más extraordinaria del universo

Other books that might interest you

  • ¿Donde está el limite ? - cover

    ¿Donde está el limite ?

    Josef Ajram

    • 2
    • 10
    • 0
    "No soy ningún ex broker que un buen día tuvo un bajón, decidió replantearse la vida, empezar de cero, abandonar la Bolsa y dedicarse a ir en bicicleta. No, no soy de ésos. Decidí convertirme en ultrafondista y participar en las pruebas más duras del mundo para tratar de averiguar dónde estaba el límite del cuerpo humano -dónde estaba mi límite-, del mismo modo que un buen corredor de Bolsa husmea, escucha, tantea y arriesga para aprovechar una buena onda y averiguar hasta cuándo y en qué momento hay que vender."
    Show book
  • Recordar quién soy - cover

    Recordar quién soy

    Enric Corbera

    • 0
    • 1
    • 0
    En estas conferencias se abordan algunas de las cuestiones más candentes que tiene planteados actualmente el movimiento del potencial humano y el mundo del crecimiento personal. Aquí se tratan algunos de los grandes temas que se le plantean al ser humano en esta etapa de su desarrollo histórico. Los títulos no pueden ser más sugerentes: Autoconocimiento, De víctimas a maestros y Aprender de la soledad. 
    Los tres temas propuestos se entrelazan en una continuidad sin brechas que nos ayuda a situarnos ante nosotros mismos, ante nuestra vida y nuestro propósito, y también a definir nuestro lugar dentro del colectivo. 
    Estas conferencias nos llevan a la autoindagación porque nos hablan personalmente y nos tocan la fibra de situaciones pendientes o resueltas, pero que en todo caso pueden resonar profundamente en nosotros y en nuestra historia personal. 
    Estos escritos conservan y reflejan la frescura, el humor y la capacidad de comunicación del autor y siempre nos dejan con un buen sabor de boca.
    Show book
  • Todo está j*dido - Un libro sobre la esperanza - cover

    Todo está j*dido - Un libro...

    Mark Manson

    • 12
    • 68
    • 0
    Por el autor del best seller mundial El sutil arte de que (casi todo) te importe una mi*rda, esta guía provee consejos inesperados para lidiar y no vivir de la esperanza. 
    Vivimos en un momento muy interesante. En el aspecto material, este es el mejor momento que hemos vivido como sociedad, somos más libres que nunca, más sanos y más ricos que cualquier otra época en la historia de la humanidad. Sin embargo, de alguna manera, todo parece estar irreparablemente destruido: el calentamiento global, los gobiernos se equivocan constantemente, las economías colapsan y todo mundo se siente perpetuamente ofendido en Twitter. En este momento de la historia, en el que tenemos acceso a la tecnología, a la educación y a las comunicaciones, a la que nuestros antepasados ni siquiera podían soñar, muchos de nosotros nos sentimos desesperanzados. 
    ¿Qué está sucediendo? Si alguien puede ponerle un nombre a nuestro malestar y ayudar a solucionarlo, ese es Mark Manson. 
    Manson publicó El sutil arte de que (casi todo) te importe una mi*rda, un libro en el que explicaba las razones que nos provocan ansiedad constante en esta vida moderna. Nos mostró que la tecnología nos había ayudado a preocuparnos por las cosas equivocadas, que nuestra cultura nos había convencido de que el mundo nos debía algo cuando no era así, y lo peor de todo, la obsesión moderna y enloquecedora de encontrar siempre la felicidad. Cosas que realmente solo sirven para hacernos más infelices. En cambio, el "sutil arte" de ese título resultó ser un desafío audaz: el de elegir tu lucha; para reducir y enfocar el dolor que deseas soportar. El resultado fue un libro que se convirtió en un fenómeno internacional, con más de seis millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y número 1 de las listas de los más vendidos en más de trece países. 
    Ahora, en Todo está j*dido, Manson se adentra en los fallos que tenemos como seres humanos hasta las interminables calamidades que están sucediendo alrededor del mundo entero. Partiendo desde una investigación psicológica sobre estos temas, así como de la sabiduría eterna de filósofos como Platón, Nietzsche y Tom Waits, Manosn analiza la religión y la política y las diferentes formas en las que se han manifestado. Observa nuestras relaciones con el dinero, el entretenimiento e Internet, y como nos obsesionamos hasta consumirnos psicológicamente vivos. Desafía abiertamente nuestras definiciones de fe, felicidad y libertad e incluso de la esperanza. 
    Con su mezcla habitual de erudición y de un humor inesperado, Manson nos coge del cuello y nos desafía a ser más honestos con nosotros mismos para conectarnos con el mundo de maneras que probablemente no hayamos considerado antes. 
    Es otro juego intuitivo que busca entender el dolor en nuestros corazones y el estrés de nuestra alma. Uno de los grandes escritores modernos ha producido otro libro que servirá de pauta para los años venideros. 
    Sobre El sutil arte de que (casi todo) te importe una mi*rda:«La capacidad de Mark para profundizar y ofrecer una visión contra-intuitiva sobre los retos de la vida hacen que sea uno de mis escritores preferidos». Matt Kepnes«Lo contrario al resto de los libros. No lo intentes. Ríndete. Equivócate. Baja tus expectativas. Deja de creer en ti mismo. Todos los puntos son profundamente verdaderos. Útiles y más poderosos que la positividad normal. Sucinto pero sorprendentemente profundo, me lo leí en una noche». Derek Sivers
    Show book
  • Deja de intentar cambiar - Vive la vida como eres en vez de como deberías ser - cover

    Deja de intentar cambiar - Vive...

    Rodrigo Martínez de Ubago, Mara...

    • 0
    • 2
    • 0
    Este libro es un libro arriesgado. En un momento histórico en el que el "mantra" de la civilización occidental es el "cambio", reivindicar que no cambiemos, que les pidamos a los amigos o a nuestras parejas que no intenten cambiarnos, que nos dejen ser como somos, es más, que nosotros nos aceptemos como somos y que ellos nos acepten tal cual somos, es cuanto menos una postura valiente, cuando no provocadora.
    Show book
  • Diez frases poderosas para personas positivas - cover

    Diez frases poderosas para...

    Rich DeVos

    • 1
    • 8
    • 0
    Como líder empresarial de éxito, filántropo y conferencista motivacional, Rich DeVos ha aprendido el valor de mantener siempre una actitud positiva e inspirar a otros. Ahora, con el conocimiento y sabiduría que le otorgan sus años de experiencia, así como con el contacto y aprendizaje con los grandes maestros que ha conocido, DeVos nos presenta en esta valiosa obra el tesoro que él ha descubierto en 10 frases, que aunque comunes a simple vista, cambian vidas y poseen inmensurable poder.
    Añadiendo estas sencillas frases en sus conversaciones diarias, usted también puede construir relaciones, motivar los logros, inspirar autoconfianza, y cambiar actitudes, tanto en las personas con las que trabaja como en su propio hogar.
    Más allá de estas prácticas pero profundas frases, DeVos nos brinda un mensaje inspirador sobre cómo construir una esperanza que resuene y perdure en el corazón de todos aquellos que lean esta obra. La elección que tenemos cada uno de vivir con una actitud positiva tiene la capacidad de cambiar nuestra vida, nuestra comunidad, e incluso el mundo. Empiece hoy con una concisa pero poderosa frase: "Yo puedo hacerlo".
    "Frases cortas hablan más que enciclopedias. Rich DeVos nos enseña cómo unas palabras bien escogidas, nos brindan los poderosos mensajes positivos que todos necesitamos escuchar y además decir". —Harvey Mackey, autor del best seller del New York Times "Nadando entre tiburones"
    "Una vez más Rich DeVos nos ha dado un breve pero sencillo consejo sobre cómo ser positivos y proactivos. Su reputación, integridad y sabiduría, sus increíbles triunfos empresariales y la devoción por su familia, nos demuestran que él practica lo que enseña. Es un mensaje que vale la pena atender". —David J. Stern, comisionado de la NBA (National Basketball Association)
    Rich DeVos es uno de los líderes más destacados de nuestra generación. Su habilidad para "inspirar" a niveles superiores de motivación y rendimiento es ya legendaria". —Bill Hybels, pastor de Willow Creek Community Church.
    Show book
  • Libroterapia™ - Leer es vida - cover

    Libroterapia™ - Leer es vida

    Jordi Nadal

    • 2
    • 16
    • 0
    ¿Qué pueden hacer por nosotros los libros? ¿Es la lectura útil? ¿Es terapéutica?
    ¿Puede hacernos felices? ¿O proveernos de los recursos espirituales necesarios para blindarnos frente a la adversidad?
    ¿Puede prescribirse la literatura? ¿Beneficia tanto al cuerpo como al alma?
    La ciencia confirma cada día más los beneficios de los libros. Los estudios demuestran que los efectos de la lectura pueden equipararse a los de la meditación y la medicina. Los lectores duermen mejor, mantienen niveles más bajos de estrés y depresión y más altos de autoestima que los no lectores. Leer prolonga la vida y nos cambia de una forma esencial; la buena ficción expande nuestros horizontes, nos ayuda a entender mejor a los demás, nos vuelve empáticos.
    Cada capítulo de Libroterapia™ es una fórmula para acercarnos a los autores, los contextos, los fragmentos y las reflexiones.
    Vive una vida plena con los grandes de la literatura: Camus, Canetti, Emerson, Saint-Exupéry, Yourcenar, Chéjov, Zweig, entre otros.
    "LibroterapiaTM es el libro que más me ha enriquecido de todos los que he leído últimamente. Me ha recordado autores y libros que había leído, y me ha descubierto otros que me apresuro a leer. Gracias, Jordi, por haberlo escrito."
    Lluís Bassat, publicista y autor de Inteligencia comercial"En gran medida somos los libros que leemos. Ciertamente estos ayudan a entender quién es Jordi Nadal, editor singular, ciudadano comprometido, director humanista, persona cabal, amigo leal. Lea los libros que recomienda en esta joya, LibroterapiaTM, y no será el mismo."
    Santiago Álvarez de Mon, profesor del IESE y autor de Mi agenda y yo"Para aquellos que amamos leer, pero sobre todo leer bien y saborear la lectura y a veces nos abruma no acertar en nuestra elección, os lo recomiendo. Es la esencia de una vida consagrada a los libros, con cerca de 1.800 títulos leídos, de los que selecciona un puñado de autores que nos ayudarán a estimular nuestros mejores instintos. Espero que lo disfrutéis tanto como yo y que se convierta en la puerta de entrada a títulos que, después de lo visto, no valoraba en su justa medida."
    Daniel Carreño, presidente de General Electric en España y Portugal"Jordi es el mayor sabio que he conocido y sin duda un ser humano gigante, con una sensibilidad muy especial para hacer felices a los demás. En este libro demuestra su inmensa generosidad al compartir lo mejor de los más de mil libros que ha leído. Obligatorio para todos los que quieran luchar por ser mejores personas y mejores profesionales.
    Si fuera americano, este libro sería un best seller mundial."
    Victor Küppers, formador, socio de küppers&co y autor de Vivir la vida con sentido y Vender como cracks
    Show book