Did you know that reading reduces stress?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Como crear el mejor año de tu vida - cover

Como crear el mejor año de tu vida

Andrea Bruno

Publisher: Borealis

  • 5
  • 18
  • 0

Summary

Un año marca el inicio de una nueva etapa y este libro es una invitación a que tú puedas decidir cuando comienza el mejor año de tu vida. Si lo que buscas es cambiar tu vida, encontrarás como lograrlo, tendrás la posibilidad de utilizar los secretos de la poderosa ley de atracción y ejercicios de programación neurolingüística para que puedas alcanzar todos tus objetivos. Este libro te ayudará a proyectar tu vida más allá de lo que tienes hoy en ella, a programar tu prosperidad, elegir tus nuevas metas, y te enseñará a armar un plan de acción para lograrlas. Escrito con el estilo sencillo y práctico que caracteriza a su autora para que el lector pueda obtener resultados a corto plazo y redefinir su vida.

Other books that might interest you

  • La forma más sencilla de analizar a las personas - Aprende a leer a las personas entender su lenguaje corporal y descubre lo que siempre te perdiste en las conversaciones - cover

    La forma más sencilla de...

    Leticia Caballero

    • 0
    • 5
    • 0
    Aprende a leer a las personas, entender su lenguaje corporal y descubre lo que siempre te perdiste en las conversaciones!
     
    Descubre cómo leer a las personas con facilidad, predisponer bien a todo el mundo y no volver a creerle a mentirosos...
     
    Si quieres saber quién miente en una conversación, construir una imagen personal positiva y de autoridad o averiguar qué pasó esa vez que te rechazaron sin darte oportunidad de exponer tu argumento, ahora puedes hacerlo de manera fácil y rápida.
     
    Más del 70% de los mensajes comunicacionales son no verbales y se transmiten por la entonación o por el lenguaje corporal, develando lo que las personas realmente creen o piensan.
     
    Hoy todo se define por las relaciones interpersonales y el tiempo para hacer una primera impresión es cada vez más corto, por lo que conocer el lenguaje no verbal es la clave para causar buenas impresiones, avanzar profesional y socialmente, desenmascarar mentirosos y superar trabas sociales. ¡Y eso no tiene que ser difícil ni exclusivo de pocos expertos!
     
    Los grandes líderes y las personas con el don social son grandes lectores del lenguaje no verbal, saben entenderlo y lo usan constantemente a su favor.
     
    Sun Tzu, autor del famoso libro El arte de la guerra, dijo "las oportunidades se multiplican a medida que se aprovechan", ¡y ahora es tu oportunidad de adquirir una habilidad que te abrirá más puertas de las que puedes imaginar! No es necesario leer infinidad de libros ni asistir a costosos cursos...
     
    En "La forma fácil de analizar a las personas" encontrarás:
     
    - Un enfoque fresco y dinámico del lenguaje no verbal
     
    - ¡Técnicas para convertirte en un rápido y eficaz lector de personas!
     
    - Nuevas formas de relacionarte y técnicas para mejorar tu imagen profesional y personal
     
    - ¡Glosario fácil y ordenado de gestos, posturas y todo lo necesario para ser el mejor lector de lenguaje corporal de cualquier habitación!
     
    - ¡Los principales errores al leer a las personas y los principales errores al construir una primera impresión!
     
    - Las SEÑALES DE ADVERTENCIA para desenmascarar a una persona nociva y descubrir a distancia en quienes no debes confiar
     
    - La forma de influenciar a tu favor a cualquier persona y ganar (o empatar) cualquier discusión
     
    - Cómo identificar a los mentirosos y no ser engañado ni manipulado.
     
    - Irradiar confianza y asertividad
     
    - Y mucho, mucho más...
     
    Tendrás todas las herramientas necesarias para lograr tu meta de aprender a leer a las personas con más claridad que en ningún otro lado, ejercicios de práctica, experiencias personales y mucho más.
     
    Leer a las personas no es solo una habilidad útil, es una habilidad indispensable para manejarse más efectivamente en las relaciones de pareja, laborales y/o familiares.
     
    Si quieres aprovechar todas las oportunidades y aprender a leer a las personas de manera fácil y clara, desliza hacia abajo y haz clic en "Agregar al Carrito".
    Show book
  • ¡Prospera! - Construye el estilo de vida que siempre deseaste - cover

    ¡Prospera! - Construye el estilo...

    Ethan Willis, Randy Garn

    • 3
    • 3
    • 0
    Bestseller del New York Times.
    ¿Qué es la verdadera prosperidad? ¿Es tan simple como tener suficiente dinero? Ciertamente, la seguridad financiera es necesaria para tener paz mental, para muchos la búsqueda de dinero se les ha convertido en algo tan estresante y agotador que hace que lograr la paz mental sea casi imposible. Es por eso que hay quienes constantemente persiguen tener más y pesar de alcanzarlo, nunca sienten que logran suficiente.
    La verdadera prosperidad se consigue cuando encuentras el balance perfecto entre dinero y felicidad —cuando no tienes que forzarte a diario a salir de la cama para iniciar tu jornada porque sabes que aquello que haces para vivir está ligado por completo a la esencia de quien realmente eres. Y cuando el trabajo te reporta una forma de vida próspera, ya no eres víctima del efecto "crisis" que aflige a tanta gente porque sabes con exactitud lo que necesitas para ser feliz y cuentas con el plan perfecto para alcanzarlo.
    Durante los últimos doce años Ethan Willis y Randy Garn han ayudado a decenas de miles de personas a encontrar su propio camino hacia la prosperidad. Después de más de 11 millones de horas de observación en entrenamiento personal alrededor de ochenta países, ellos han desarrollado seis prácticas para alcanzar prosperidad que hacen posible que cualquier persona tenga una vida rica, renovadora y llena de recompensas.
    Aunque encontrarás mucho sobre qué reflexionar en esta obra, debes tener claro que ¡Prospera! es sobre todo una guía de acción —al final de cada capítulo, Willis y Garn nos brindan pasos concretos que necesitamos ejecutar para hacer realidad cada una de estas prácticas de la prosperidad. Pronto tu vida estará alineada con el centro de tu ser y llegarás a un entendimiento profundo de lo que requieres para ser feliz y descubrir cómo llevar a cabo esa visión. Finalmente, sabrás de una manera personalizada cómo tener una vida próspera.
    Show book
  • El libro de los quizás - El libro que tarde o temprano acabarás leyendo - cover

    El libro de los quizás - El...

    Fran Russo

    • 48
    • 291
    • 0
    ¿A que no eres capaz de leer solamente el primer capítulo?
    Quizás el hecho de que un libro pueda cambiarte la vida podría parecer presuntuoso, pero lo es más aún si ya lo hizo y ni siquiera te habías dado cuenta. Este libro trata de alejarse de los denominados libros de autoayuda, pero si te ayuda no habría problema en aceptar esa etiqueta. Los seres humanos tenemos un serio problema con las etiquetas. Tu realidad, la que ahora vives, y la de este libro se unirán un día, lo creas o no. En esta última afirmación no hay quizás que valga. Este libro permanecerá girando alrededor de tu realidad hasta que decidas leerlo. Quizás para odiarlo o quizás para amarlo, no importa. Eres tú quien practicas, conscientemente o no, el eterno juego de prejuzgar todo; o peor aún, de asumir como tuyos los juicios de otros. Quizás por alguna razón quieras permanecer dormido y vivir la vida que tenías, es respetable. Lo triste es que la mayoría de las veces miras películas o lees novelas para vivir otras vidas; escapándote de tu propia realidad, tratando de buscar sentido a todo y hallar tu lugar en el mundo. Es hora de cambiar, de tomar las riendas y descubrir algo que ni siquiera llegas a imaginar. Está en tu mano hacerlo, siempre lo ha estado.
     
    
    Despierta y descubre tu poder y tu capacidad para hacer mágica tu vida. Mágica en el más literal y estricto de los sentidos.
    ¿No te lo crees? Entonces no leas este libro y evádete por ejemplo con una novela, donde otro sea el protagonista, siempre otro.
    Show book
  • Vivir en paz; morir en paz - cover

    Vivir en paz; morir en paz

    Suzanne Powell

    • 1
    • 8
    • 0
    El hecho de que hemos nacido para morir algún día es una de las mayores certezas del ser humano y; aun así; no somos capaces de mirar a la muerte de frente y libres de miedos. Si anhelas acercarte a la idea de la muerte con serenidad y sintiéndote preparado; si buscas estar en paz cuando llegue ese momento; si deseas acompañar a alguien en su tránsito o has sufrido alguna pérdida… entonces; este libro es para ti.
    Suzanne Powell nos brinda una visión esperanzadora de la experiencia de morir. Nos ayuda a disipar esos temores que todos tenemos; a comprender la ilusión en que vivimos y a vibrar en armonía. Desde su propia sabiduría; con palabras sencillas y claras; nos enseña a contemplar la vida como un camino de aprendizaje que no termina cuando pasamos a otro plano; pues seguimos evolucionando más allá de este mundo físico. Suzanne nos recuerda que este recorrido continúa hacia la luz; y nos muestra cómo mirarla con amor; esperanza y felicidad.
    Descubre con Vivir en paz; morir en paz las señales que nos indican el rumbo para no perder nuestra paz ni extraviarnos durante el viaje… Nuestro hogar nos aguarda.
    Show book
  • El grano de café - Una sencilla lección para crear cambios positivos - cover

    El grano de café - Una sencilla...

    Jon Gordon, Damon West

    • 0
    • 1
    • 0
    Bestseller Walt Street Journal
    Escrito por Jon Gordon autor de bestsellers internacionales, y del prometedor Damon West, El grano de café nos ofrece una fábula ilustrada que enseña al lector cómo transformar su entorno, superar los desafíos y crear cambios positivos.
    De lectura fácil y agradable, El grano de café ha sido intencionadamente escrito y diseñado para que lectores de todas las edades se puedan beneficiar de esta lección transformadora. Es un libro que cuando lo lees y compartes su mensaje tiene el poder de cambiar tu vida y el mundo que te rodea. Solo tienes que decidir si eres una zanahoria, un huevo o un grano de café.
    Show book
  • Diez frases poderosas para personas positivas - cover

    Diez frases poderosas para...

    Rich DeVos

    • 1
    • 8
    • 0
    Como líder empresarial de éxito, filántropo y conferencista motivacional, Rich DeVos ha aprendido el valor de mantener siempre una actitud positiva e inspirar a otros. Ahora, con el conocimiento y sabiduría que le otorgan sus años de experiencia, así como con el contacto y aprendizaje con los grandes maestros que ha conocido, DeVos nos presenta en esta valiosa obra el tesoro que él ha descubierto en 10 frases, que aunque comunes a simple vista, cambian vidas y poseen inmensurable poder.
    Añadiendo estas sencillas frases en sus conversaciones diarias, usted también puede construir relaciones, motivar los logros, inspirar autoconfianza, y cambiar actitudes, tanto en las personas con las que trabaja como en su propio hogar.
    Más allá de estas prácticas pero profundas frases, DeVos nos brinda un mensaje inspirador sobre cómo construir una esperanza que resuene y perdure en el corazón de todos aquellos que lean esta obra. La elección que tenemos cada uno de vivir con una actitud positiva tiene la capacidad de cambiar nuestra vida, nuestra comunidad, e incluso el mundo. Empiece hoy con una concisa pero poderosa frase: "Yo puedo hacerlo".
    "Frases cortas hablan más que enciclopedias. Rich DeVos nos enseña cómo unas palabras bien escogidas, nos brindan los poderosos mensajes positivos que todos necesitamos escuchar y además decir". —Harvey Mackey, autor del best seller del New York Times "Nadando entre tiburones"
    "Una vez más Rich DeVos nos ha dado un breve pero sencillo consejo sobre cómo ser positivos y proactivos. Su reputación, integridad y sabiduría, sus increíbles triunfos empresariales y la devoción por su familia, nos demuestran que él practica lo que enseña. Es un mensaje que vale la pena atender". —David J. Stern, comisionado de la NBA (National Basketball Association)
    Rich DeVos es uno de los líderes más destacados de nuestra generación. Su habilidad para "inspirar" a niveles superiores de motivación y rendimiento es ya legendaria". —Bill Hybels, pastor de Willow Creek Community Church.
    Show book