Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
¿Entiendes de cine? - cover

¿Entiendes de cine?

Ana Robles Anaya, Bárbara Gil Suárez Bárcena, Antonio Trujillo García, Amelia Molina Burgos, Rafael Casielles Restoy, Javier de los Reyes García Delgado, María Victoria Calzado Ballesteros

Publisher: La Calle

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

El amor entre personas del mismo sexo encuentra su merecido espacio en ¿Entiendes de cine?, original antología donde los personajes toman prestadas la vida y la voz de los protagonistas de algunas de nuestras películas favoritas para darles una vuelta de tuerca. En este particular homenaje al cine y la literatura de temática LGTB, los alumnos de la escuela EscribE de Málaga nos proponen una mirada diferente y sincera porque, como decía Oscar Wilde,
"Para la mayoría de nosotros, la verdadera vida es la vida que no llevamos". Este nuevo y apasionado retrato de la historia del cine cristaliza en el discurso profundamente subjetivo de un joven y ardiente Judá Ben-Hur que se atreverá a mostrarnos su historia más íntima marcada por el esperado reencuentro con su antiguo amigo de la infancia, el nuevo tribuno Messala.

Other books that might interest you

  • El hombre que pudo reinar - cover

    El hombre que pudo reinar

    Rudyard Kipling

    • 11
    • 43
    • 1
    El hombre que pudo reinar (1888) trata de dos aventureros británicos en la India que se convier¬ten en reyes de Kafiristán, una parte remota de Afga¬nistán. La historia está inspirada en las hazañas de James Brooke, un inglés que se convirtió en el primer rajá de Sarawak en Borneo y en los viajes del aven¬turero estadounidense Josiah Harlan, a quien le fue concedido el título de Príncipe de Ghor a perpetuidad para él y sus descendientes. 
    En 1975 fue adaptada por el director John Hus¬ton en la película del mismo nombre, protagonizada por Sean Connery y Michael Caine como los aventu¬reros y Christopher Plummer como Kipling.
    Esta novela corta, considerada una de las me¬jores de Kipling, ha sido genialmente ilustrada por Fernando Vicente.
    Show book
  • 49 y más allá - cover

    49 y más allá

    Isabel Cortijo

    • 1
    • 7
    • 0
    Tenemos dos vidas y la segunda empieza cuando nos damos cuenta de que solo hay una. Es hora de que Elisa comience su segunda vida. 
    La vida no acaba a los cincuenta... es más, incluso puede empezar 
    Elisa es una mujer de hoy, un compendio de mujeres reales e imaginarias, una mujer renovada a la que los sucesos sufridos pocos años antes de llegar a los cincuenta le han hecho dar un giro a sus prioridades. 49 y más allá... es una novela que, salpicada de vis cómica, emotividad y sensorialidad, invita a reflexionar sobre la pareja tradicional, los encorsetamientos sociales y educacionales, dando una visión abierta y libre dentro del respeto a los demás. 
    Una mujer que vive con intensidad la relación con dos hombres, totalmente diferentes, que llegan a su vida cuando no esperaba nada del amor y el sexo. La renovación personal, la resiliencia, la amistad, el dolor, el sexo, el deseo, el amor… Es una novela de corte romántico que fantasea con la posibilidad de que nunca es tarde para vivir la pasión del amor a pesar del reloj biológico.
    Show book
  • Rebeca - cover

    Rebeca

    Pedro García Gallego

    • 0
    • 0
    • 0
    Rebeca no es una mujer corriente y sin embargo puede ser cualquiera de las que se cruzan contigo a diario. Tú misma podrías serlo. A lo largo de los 22 relatos que contiene este libro, Rebeca y su amante favorito dan rienda suelta a todos sus caprichos con la privilegiada complicidad de saberse deseados, saciados y muy satisfechos. Una historia de amor en la que el respeto y el arte de la comunicación sensorial guían el placer de los instintos.
    Show book
  • ¿Qué le haría a mi jefe? - cover

    ¿Qué le haría a mi jefe?

    Kristine Wells

    • 4
    • 31
    • 0
    Janna es buena en su trabajo, o eso cree, hasta que la despiden. No muy satisfecha con esto, decide subir a las oficinas del jefe del Holding Stemphelton. Su sorpresa es encontrarse al atractivo James Stemphelton, esperándola para hacerle una proposición. Desde ese momento Janna se pasa las semanas fantaseando con todas las cosas que podría hacerle a su jefe.
    Para James Stemphelton, el proyecto de Janna es lo mejor que ha visto en mucho tiempo, justo lo que quiere para su proyecto de Cadwell, solo le falta un pequeño detalle. Los terrenos y la mansión a reformar, son de su padrastro, que no piensa venderlos a menos que James siente cabeza y se case. Su sueño está al alcance de su mano... ¿sería tan descabellado pedirle su nueva jefa de proyectos que finja ser su prometida?
    Show book
  • El límite del deseo - cover

    El límite del deseo

    Eve Berlin

    • 138
    • 863
    • 1
    Segunda entrega de la serie El límite. 
    Como abogada Kara Crawford sabe cómo guardar secretos, especialmente después de que un ex la despreciara después de que ella le confesará sus más ocultos deseos sexuales. Kara ya ha renunciado a encontrar a alguien capaz de satisfacerla en lo más íntimo (su gusto por el bondage y los azotes) hasta que pasa una de las noches más maravillosas de su vida con alguien a quien siempre había admirado de lejos. 
     
    El dominador sexual Dante de Matteo conoció a Kara en el instituto pero nunca se imaginó que sus fantasías sexuales coincidieran plenamente con las de ella. Los dos amantes no esperan que lo suyo sea más que un affaire de una noche, pero cuando Dante empieza a trabajar en el bufete de Kara, tienen que lidiar a diario con las chispas que genera la química sexual entre los dos. 
     
    Mientras que un profundo deseo los acerca, el miedo puede acabar por separarlos para siempre, a no ser que aprendan a manejar el dolor y el placer que produce el amor.
    Show book
  • Dominada por el deseo - cover

    Dominada por el deseo

    Shayla Black

    • 18
    • 90
    • 0
    Ella no sabía que había algo por lo que estaría dispuesta a suplicar…
    
    Morgan O'Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto.
    Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…
    Show book