Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El reino de Levana - cover

El reino de Levana

Ana R. Vivo

Publisher: Terciopelo

  • 18
  • 115
  • 0

Summary

El inspector Alexander Foxley es violento y peligroso. Su psiquiatra insiste en que se beneficiaría de una estancia en una institución mental, algo a lo que él se niega. La última oportunidad que tiene es la doctora Gisela Schaefer, una mujer que parece estar más loca que él. Sin embargo, las cosas están a punto de volverse mucho más extrañas e inesperadas para Alexander: descubrirá que, en realidad, él es un guerrero Ketherano y Gisela una sacerdotisa, la séptima hija de la diosa Levana, y que ambos proceden de un mundo amenazado por clanes diabólicos y dioses intolerantes. Se han reencontrado porque juntos deberán regresar al otro lado , al reino de Levana, y poner fin a los intentos de la Oscuridad de hacerse con su mundo. 
La pasión y la locura los han vuelto a unir y sus lazos son tan fuertes que deben salvar un mundo entero…
Available since: 05/22/2014.

Other books that might interest you

  • Yo soy JD Fontaine - cover

    Yo soy JD Fontaine

    Noa Alférez

    • 4
    • 35
    • 0
    VUELVE NOA ALFÉREZ, LA AUTORA BEST SELLER DE LOS GREENWOOD. 
    MÁS DE 50.000 LECTORAS YA SE HAN ENAMORADO DE LAS HISTORIAS DE NOA ALFÉREZ. 
    SI TE GUSTARON LOS BRIDGERTON, SI LOS GREENWOOD TE APASIONARON, DESCUBRE LA NUEVA NOVELA DE LA AUTORA REVELACIÓN DE NOVELA ROMÁNTICA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. 
    ¿PODRÁ SEGUIR MANTENIENDO OCULTO SE SECRETO ETERNAMENTE? 
    ¿QUIÉN SE ESCONDE DETRÁS DE J.D. FONTAINE? 
    «¿Mantener el misterio o ponerle rostro a la persona que te emociona, te hace soñar y te lleva hasta el límite a través de las páginas de un libro? ¿Tú que elegirías?» 
    Puede que pienses que soy esa chica silenciosa, con gafas de pasta, que se sienta en la última mesa de la biblioteca tecleando incesante en su portátil, o esa señora con la que coincides a diario en la cafetería y que escribe notas en un pequeño cuaderno con florecitas en la tapa. Cualquiera de ellas podría ser J.D. Fontaine. 
    Pero te equivocas, porque J.D. Fontaine soy yo. 
    ¿Puede alguien que vive rodeado de cifras, previsiones de ventas y relaciones impersonales, tener una faceta oculta y escribir en secreto novelas románticas cargadas de sensibilidad y erotismo? ¿Es posible reprimir la irresistible pasión que sientes por alguien con el que trabajas codo con codo todos los días? 
    Sin duda, algunas cosas no pueden permanecer ocultas eternamente… 
    SERIE LOS GREENWOOD: 
    1.- Te odio con todo mi amor 
    2.- Secretos ocultos 
    3.- Todos tus besos 
    4.- Cicatrices en el alma
    Show book
  • El bandolero oscuro - Los siete chacales - cover

    El bandolero oscuro - Los siete...

    R.M. Llano

    • 3
    • 37
    • 0
    Madrid, 1822.
    Una joven y solitaria viuda madrileña descubre con impotencia cómo la aristocracia cortesana protege a dos de sus hijos, responsables del secuestro y asesinato de su marido. Pero ¿qué puede hacer una mujer sola, sin poder ni influencias? Rebelarse.
    En el corazón de la serranía, un grupo de hombres desafía la autoridad real robando y hostigando los cargamentos del rey, los llaman los Siete Chacales. La partida de bandoleros más poderosa y temida. Amos del desfiladero de Despeñaperros, puerta natural de Andalucía desde la meseta castellana y paso obligado de viajeros y carruajes.
    A ese lugar sin ley se dirige la condesa de Miraflores en busca de justicia.
    Su loco plan es contratar a los delincuentes para apresar a los asesinos de su marido antes de que embarquen hacia América.
    Pero no está preparada para encontrarse frente a Samuel. Uno de los Siete Chacales, a quien todos llaman Satanás, con la cara desfigurada por terribles cicatrices; una montaña de sangre y músculos alimentada por el dolor.
    Show book
  • El diablo en el paraíso - cover

    El diablo en el paraíso

    Elizabeth O´Roark

    • 0
    • 12
    • 0
    No conoces del todo a un chico hasta que no has estado de vacaciones con él...
    Cuando el exnovio de Drew Wilson, el músico de rock Joel Six Bailey, le pide que lo acompañe en su viaje familiar a Hawái justo cuando su vida se está desmoronando, ella decide que es el momento perfecto para darle otra oportunidad.
    ¿El problema? La familia Bailey incluye al desagradable, pero muy sexy, hermano mayor de Six, Joshua, un médico de una ONG que ha odiado a Drew desde el momento en que se conocieron, y que hasta llegó a sugerir una vez que escondieran los artículos de plata de la casa familiar porque ella era capaz de robarlos.
    Drew está decidida a ganarse a los Bailey y darle una oportunidad a Six... Pero Joshua se lo pone cada vez más difícil. No solo porque él se interpone en su camino a cada paso, sino porque, a medida que una aventura tropical lleva a la siguiente, comienza a preguntarse si el ya no tan odioso Joshua podría ser el hermano por el que realmente se siente atraída.
    Show book
  • El Disfraz de la Inocencia - cover

    El Disfraz de la Inocencia

    Barbara Cartland

    • 0
    • 3
    • 0
    Davina, a quien la ausencia obligada de su Padre le había impedido ser presentada en Sociedad, recurrió a una amiga solicitándole trabajo, ya que su Madre con quien vivía eventualmente en Londres, había caído enferma. Esta circunstancia la llevaría, tras una larga relación de imprevistos, y adoptando una falsa identidad, a realizar el sueño de su vida: acudir al Baila más famoso de la Temporada Social.
    Como en el Baile conoce al Duque de Norminster, y como descubre un complot para chantajearlo. De ahí en adelante lo que había empezado como un juego se convertiría en algo auténtico más, al haber engañado al Duque respecto a su personalidad… tenía que desaparecer.
    Show book
  • El verano en que nos enamoramos - cover

    El verano en que nos enamoramos

    Helena Pinén

    • 2
    • 14
    • 0
    Summer Donovan llevaba años dormida. Escribir canciones, cantarlas y hacer giras por el mundo la había dejado agotada y sin saber cómo seguir componiendo. Retirarse en New Hope para tratar de encontrarse a sí misma y volver a inspirarse no era tan mala idea, sobre todo si cambiaba de aspecto y trataba de pasar desapercibida.
    
    Zane White y su familia poseían una casa de huéspedes donde todo el mundo era bien recibido. Tener a Summer allí podría no cambiar nada, pero los rumores de que era una estrella atormentada que necesitaba rehabilitarse no le impedían sentirse fascinado por ella y su voz. Pero Zane tenía tantas cicatrices como la propia Summer.
    
    ¿Podrían dos personas de mundos totalmente opuestos dejarse llevar por la chispa de la pasión? ¿O acaso los fantasmas del pasado serían lo bastante fuertes como para separarlos? ¿Sería lo suyo un simple amor de verano o iría más allá?
    Show book
  • Una Perla Perfecta - cover

    Una Perla Perfecta

    Barbara Cartland

    • 0
    • 4
    • 0
    Sola en el mundo, Norita Combe estaba muy lejos de sospechar el cambio que iba a producirse en su vida cuando, encontró refugio como institutriz ante la pequeña hija del altivo Marqués de Hawkhurst, un viudo de una presencia imponente y un encanto fascinante, entre los más nobles señores de la sociedad.  Entonces, Lady Bettine Daviot, la amante del Marqués, quiso que éste le regalase un collar de perlas y decidido irse a conquistar un tesoro a bordo de su yate de placer, se iría con destino al misterioso Medio Oriente y a buscar la Perla Perfecta. Norita, ante las circunstancias se ve prácticamente obligada a irse también en el yate del arrogante y noble Marqués para cuidar de su hija.  Pero jamás podía imaginarse, que irían vivir una inolvidable aventura, ella y el noble Marqués, descubrirían un maravilloso tesoro único y inmaculado, pero el peligro golpearía sus vidas y sus corazones, ya que se vieron atrapados por un amor mágico y divino jamás imaginado… y solo podrían escoger un solo destino y rescatar con valentía, el tesoro más hermoso de sus vidas…
    Show book