You wouldn't limit the air you breathe. Why limit your readings?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El arte de confiar en ti mismo - Si tú confías yo confío - cover

El arte de confiar en ti mismo - Si tú confías yo confío

Ana María Arellano Castañeda

Publisher: Galaxia Literaria

  • 3
  • 4
  • 0

Summary

A través de una serie de testimonios de primera mano y de experiencias compartidas, El arte de confiar en ti mismo nos ayuda a construir un panorama saludable y a abrir fronteras en nuestras relaciones familiares, sociales y de pareja. Así mismo, nos enseña a convivir con nosotros  desde una perspectiva integral, descubriéndonos como los seres multidimensionales que somos. Este libro es una guía para lograr la plenitud de nuestro ser y conocer las claves para alcanzar la felicidad, entendida como un estado de serenidad, armonía, equilibrio y paz interior.

Hay aquí una serie de sugerencias y técnicas de efectividad probada para anular obstáculos interiores, como el estrés, la ira o el egoísmo, y alcanzar finalmente el propósito de una vida plena y enriquecedora. El trabajo de la maestra Arellano Castañeda se afinca sólidamente en su labor como terapista grupal y de pareja, así como en su desempeño con jóvenes en situaciones de riesgo.

Other books that might interest you

  • El arte de la sanación espiritual - Aprende a trabajar con los chakras y su energía - cover

    El arte de la sanación...

    Keith Sherwood

    • 6
    • 15
    • 0
    Descubre cómo conectar con la increíble energía sanadora que está fluyendo a través de ti en todo momento. No solo aprenderás a sanar enfermedades físicas; también traumas energéticos y relaciones. Y descubrirás cómo conservar el bienestar en el mundo complejo y estresante en el que vivimos. Esta obra contiene una gran cantidad de técnicas de sanación con las que te resultará fácil enriquecer el cuerpo, el alma y el espíritu. Con sus ilustraciones didácticas, los ejemplos de mudras, sus valiosas prácticas y sus claras indicaciones, este manual te ayudará a tener una buena salud y conservarla. Te convertirás en un manantial para la energía sanadora divina, y además aprenderás a:
    · Desarrollar la atención, un factor clave en el trabajo con la energía y la sanación.
    · Ver y sentir las auras, y usarlas como una herramienta diagnóstica. ·
    · Abrir y equilibrar los chakras.
    · Usar técnicas vibratorias, de polarización y empáticas.
    · Canalizar energía a distancia.
    El sanador, al convertirse en un canal de energía curativa, trasciende lo finito y se convierte en un conducto para el amor y el poder infinitos. Si tienes un deseo sincero de ser sanado y de sanar a otros debes seguirlo. Tu deseo es tu llave. Úsalo para abrir tus puertas interiores a través de las cuales fluirán los enormes recursos de tu poder curativo.
    Show book
  • Abro la puerta a la abundancia - cover

    Abro la puerta a la abundancia

    Claudia Rainville

    • 0
    • 3
    • 0
    Solemos pensar que el dinero no da la felicidad y que no es importante para nuestra realización personal, sin darnos cuenta de que con esa declaración, cerramos la puerta a la abundancia. Así, nos pasamos la vida pensando que las cosas buenas y la tranquilidad económica son para otros y no para nosotros…
    Sin ser conscientes de que, en todo momento, estamos creando las situaciones que vivimos. ¿Te gustaría dar un giro a todo esto y liberarte de tus preocupaciones financieras, atraer oportunidades de éxito, disfrutar de una vida mejor y realizar tus sueños?
    Claudia Rainville, autora de varios bestsellers, como el ya clásico La metamedicina, pone a tu alcance en este libro las claves necesarias para conseguirlo.
    Show book
  • El poder de la gracia - Reconoce los dones inesperados en tu camino - cover

    El poder de la gracia - Reconoce...

    David Richo

    • 1
    • 1
    • 0
    El universo te apoya y te ayuda de maneras muy concretas. En este libro, David Richo, te muestra cómo reconocer esta ayuda que está a nuestro alrededor y cómo acceder a ella. La gracia es el término que utiliza el autor para describir esos momentos en los que la ayuda llega inesperadamente: cuando la solución a un problema desconcertante simplemente aparece en tu cabeza; cuando de repente encuentras la fuerza para superar un hecho que no pensabas que podrías soportar; cuando la siguiente fase en tu camino espiritual se vuelve clara como el día.
    Los momentos de gracia normalmente son sorpresas, pero, como demuestra Richo, podemos aprender a esperarlos, porque la gracia es un recurso al que cualquiera de nosotros puede acceder. El autor comienza mostrando dónde mirar para reconocer la gracia que te rodea: en la naturaleza, en la religión, en la espiritualidad, en las relaciones y en ti mismo. A continuación, Richo ofrece ejercicios prácticos para aprender a manifestar la gracia en tu vida, es decir, para reconocer y reclamar la ayuda que el universo te ofrece constantemente.
    Show book
  • El aprendiz de brujo II - El alumno magistral - cover

    El aprendiz de brujo II - El...

    Alexa Mohl

    • 2
    • 4
    • 0
    Este libro es una continuación de El Aprendiz de brujo, obra que se ha convertido en lectura obligada para cualquier seguidor de la PNL, y está dirigido a personas que tienen ya algunos conocimientos de esta disciplina o que deseen adquirirlos con mucha rapidez. Contiene información detallada sobre el trabajo con el trance, sobre cómo conseguir la capacidad hipnótica necesaria tanto para la transformación de la propia vida, como para cuestiones profesionales. Expone cómo perfeccionar los procedimientos de la PNL ya conocidos para trabajar con parejas o para la resolución de conflictos en el ámbito laboral. Estudia en profundidad las metáforas y explica detalladamente cómo adquirir la capacidad de formular y redactar este tipo de cuentos, asombrosamente efectivos para la solución de muchos problemas y conflictos.
    Show book
  • Sonríe los lunes Las 8 claves para ser más feliz en el trabajo y en tu vida - cover

    Sonríe los lunes Las 8 claves...

    Luis Márquez R., Luis Pita Puebla

    • 32
    • 292
    • 1
    Son muy pocos los afortunados que pueden decir que sonríen los lunes por la mañana. ¿Qué es lo que distingue a estas personas? Dicho de otro modo: ¿qué secreto guardan para disfrutar diez veces más de su trabajo?; ¿cuál es la clave de su felicidad en el trabajo? Después de un estudio de campo con un grupo muy variado de personas, procedentes de sectores y puestos profesionales muy diversos, descubrimos que todas ellas comparten algo en común que quizá te sorprenda: no tienen un "trabajo ideal". Son felices en los distintos rangos y responsabilidades que han ido asumiendo en su vida profesional. Es como si llevasen con ellos esa felicidad allí donde van a trabajar. En este libro te explicamos el secreto de estas personas. Te ayudará a ser más feliz y a tener mayor éxito profesional en tu trabajo.
    Show book
  • Saber escuchar - cover

    Saber escuchar

    Harvard Business Review

    • 4
    • 11
    • 0
    Saber escuchar es una habilidad crítica que a menudo se da por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, conseguirás mantener a tus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesitas escuchar en una reunión en lugar de lo que esperas escuchar.
    A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, este libro te enseñará lo que hacen los grandes oyentes, cómo mantenerse completamente presente en conversaciones desafiantes y cómo la escucha empática puede ayudar a otros a aprender y a crecer.
    Show book