Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Los muertos no saben nadar - Una nueva investigación de Gracia San Sebastián que ahora colabora con la policía - cover

Los muertos no saben nadar - Una nueva investigación de Gracia San Sebastián que ahora colabora con la policía

Ana Lena Rivera

Publisher: Maeva Ediciones

  • 10
  • 49
  • 0

Summary

En pleno mes de diciembre, en la playa de San Lorenzo de Gijón un niño  encuentra el brazo amputado de un hombre en el agujero del muro donde  guarda sus tesoros. El brazo pertenece a Alfredo Santamaría, que estaba  siendo investigado en la comisaría central de Oviedo por una presunta  estafa piramidal. El jefe de la Policía del Principado asigna el caso al  comisario Rafael Miralles. Gracia San Sebastián, investigadora de  fraudes contratada por la policía para indagar en las finanzas de la  víctima, tiene que desentrañar un complejo entramado de blanqueo de  dinero en el que interviene un poderoso grupo de mafiosos rumanos sin  escrúpulos. En su vida personal, la relación con Rodrigo sigue viento en  popa para disgusto de su exmarido, Jorge, que viene de visita desde  Estados Unidos para gestionar un ambicioso proyecto empresarial.
Available since: 03/10/2021.

Other books that might interest you

  • Cuando te falte el aire - Un thriller médico en Zaragoza - cover

    Cuando te falte el aire - Un...

    Úrsula Campos

    • 2
    • 10
    • 0
    Zaragoza, noviembre de 2018. Tras el asalto en plena noche al Instituto de Salud Pública, la policía descubre que han robado una serie de vacunas y han destrozado el despacho de Quina Larrea, jefa del Servicio de Epidemiología. Mientras Quina investiga la muerte de un joven para descartar una enfermedad infecciosa que se creía erradicada, la inspectora Lysander tratará de averiguar quién está detrás del asalto. A partir de ese momento, la vida de Quina se tambalea y solo puede contar con el apoyo de Álex, una nueva epidemióloga que la ayudará en sus pesquisas.
    Show book
  • El secreto perdido - cover

    El secreto perdido

    Patricia Gibney

    • 10
    • 31
    • 0
    Hay secretos que no pueden permanecer ocultos
    La inspectora Lottie Parker acude a la escena de un crimen en una remota granja irlandesa. Los cristales rotos, las sillas volcadas y el cuerpo destrozado de la mujer que encuentra allí son señales de una ira incontrolable. Cuando Lottie cree que ha identificado al asesino, una perturbadora pista la llevará a pensar que el crimen está relacionado con los sucesos del manicomio de Saint Declan, el último caso que investigó su padre antes de suicidarse.
    Días más tarde, aparece una nueva víctima: es la hija de la mujer asesinada en la granja, y le han cortado la lengua. Lottie comprende que debe darse prisa, pero cuando un secreto que se había perdido en el tiempo salga a la luz, la vida de la inspectora cambiará para siempre.
    Show book
  • Los árboles - cover

    Los árboles

    Percival Everett

    • 1
    • 16
    • 0
    ¿Es posible reírse al tiempo que se toma conciencia de estar leyendo una historia absolutamente oscura y aterradora? Percival Everett lo consigue con Los árboles. En esta novela, finalista del Booker Prize 2022 y aclamada por la crítica, el escritor resucita a las víctimas de los linchamientos racistas en Estados Unidos a lo largo del tiempo y demuestra que el veneno del odio, lejos de haber desaparecido, está en auge. Novela policiaca, comedia mordaz, caricatura del supremacismo blanco, Los árboles es una mezcla de elementos ejecutada con valentía, audacia y genialidad; una narración que no deja indiferente, que actúa como un puñetazo, y que está llamada a recordar, a fijar en la memoria, lo que aún no ha sido superado. "Soy producto de leer a Mark Twain. No rehuyo el humor, o tal vez una palabra mejor para mí, la ironía... El humor es una manera de sobrevivir". Percival Everett "Percival Everett ha explotado regularmente nuestros modelos de género e identidad. En "Los árboles" ha subido las apuestas, confrontando el legado de linchamientos de Estados Unidos en un misterio a la vez hilarante y horrible". Julian Lucas, New Yorker "Esta novela perversamente inteligente, de ideas disfrazadas de ficción de género, combinación de misterio, suspense, policíaco procesal y comedia absurda, es fácilmente la obra de ficción más idiosincrásica y menos clasificable que los Premios del Libro Anisfield- Wolf hayan honrado jamás". Joyce Carol Oates
    Show book
  • Te echo de menos - cover

    Te echo de menos

    Harlan Coben

    • 0
    • 4
    • 0
    La agente Kat Donovan se topa en una web de citas con su exprometido, Jeff, el hombre que desapareció dieciocho años antes rompiéndole el corazón. Pero ¿es realmente él? Confusa por sus renovados sentimientos y esperanzas, Kat contacta con él antes de que alguien la alerte sobre esa web, sobre Jeff y sobre la desaparición de su madre.
    
    Juntos tirarán del hilo e irán entrando en una espiral de sospechas y de terror al descubrir un montaje monstruoso contra las víctimas más vulnerables, las que anhelan encontrar un amor en sus vidas.
    Show book
  • Famigghia: La salvación del Capo - cover

    Famigghia: La salvación del Capo

    Angy Skay

    • 2
    • 12
    • 0
    La paciencia no es uno de los puntos fuertes de Tiziano, y que es un hombre al que no le cuesta sacarles las entrañas a sus estorbos es algo que sabe todo el que lo conoce.
    Sobrepasado por el giro de los acontecimientos y los nuevos descubrimientos en la familia de los Sabello, el diablo tratará de dar con su ángel, aunque sea en el fin del mundo. El problema será que cuando encuentre al verdadero culpable, lo de rajarlo de arriba abajo será misión imposible porque romperá el corazón de la muchacha que tiene su alma atrapada.
    Adara demostrará que no ha llegado al mundo para que tomen las decisiones por ella y que, a partir de ya, será quien lleve las riendas de su vida, pese a que eso conlleve enfrentamientos y problemas para su familia.
    Famigghia llega para dar cuenta de la importancia de la unión entre mafias, el crimen organizado y un amor irrompible que luchará hasta el final, poniendo en jaque a los grandes jefes de la familia Rinaldi y Sabello.
    ¿Serán capaces de sobrevivir a una guerra de años interminables? ¿Se llevará por delante a personas vitales en esta historia?
    Lucha, poder y ambición jugarán en el mismo equipo, sin miedo a la muerte.
    «Cuando la salvación del Capo pende de un hilo, la cordura puede ser lo último en lo que pienses».
    Show book
  • La comadrona de Berlín - Una novela histórica con misterio y romance en Berlín años 1920 - cover

    La comadrona de Berlín - Una...

    Anne Stern

    • 7
    • 59
    • 0
    Berlín, otoño de 1923. Hulda Gold se encarga de asistir el parto de una joven en el barrio judío, sin saber que deberá recurrir a sus habilidades para la investigación. Días después el recién nacido desaparece y Hulda sospecha que la familia esconde desde hace décadas un gran secreto. Al mismo tiempo, la policía busca a varios niños desaparecidos. ¿Existe una conexión entre ambos sucesos? Junto con el inspector Karl North, con quien mantiene una relación llena de altibajos, se embarcará en una peligrosa búsqueda en una ciudad diezmada por la hiperinflación, la pobreza y el auge de la ultraderecha.
    Show book